PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta micro sd 4Gb clase 4 para ROM

pakio_usr
29/12/11, 16:38:25
Buenas tardes, me gustaria saber si funcionara bien la rom de elitemovil con una tarjeta de 4Gb de clase 4 por el tema de la particion ext3 y demas....

Gracias! ;)

VictorMun
29/12/11, 16:58:52
Sí, lo único es que no actives el Dalvik Caché en la tarjeta SD. Por lo demás, sin problema.

¡Un saludo!

pakio_usr
29/12/11, 17:01:50
Sí, lo único es que no actives el Dalvik Caché en la tarjeta SD. Por lo demás, sin problema.

¡Un saludo!

Gracias por responder, justo acabo de terminar de ver tu tutorial, jejeje

y si la rom a instalar es la Z3 de elitemovil? :pensando: es necesario y obligatorio tener el swap, eso no influye?

el dalvik caché en la tarjeta para que se usa? en la z3 no hace falta no?

Gracias por todo

Jordi PEZ
29/12/11, 17:30:02
buenas VictorMun, en el tutorial de la ROM elitemovil dice:
luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache...

A que te refieres con no activarlo ?

VictorMun
29/12/11, 17:31:24
Gracias por responder, justo acabo de terminar de ver tu tutorial, jejeje

y si la rom a instalar es la Z3 de elitemovil? :pensando: es necesario y obligatorio tener el swap, eso no influye?

el dalvik caché en la tarjeta para que se usa? en la z3 no hace falta no?

Gracias por todo

Por lo visto, el swap es necesario para que funcione bien el script de App2SD de Darktremor, creo.

Y lo de el Dalvik Caché en la tarjeta se usa para liberar más espacio de la memoria interna del móvil. Es decir, puedes tener muchas más aplicaciones instaladas. La Z3 tiene esa opción, dentro del App2GUI bajo "Dalvik".

Un saludo :)

pakio_usr
29/12/11, 17:36:03
Por lo visto, el swap es necesario para que funcione bien el script de App2SD de Darktremor, creo.

Y lo de el Dalvik Caché en la tarjeta se usa para liberar más espacio de la memoria interna del móvil. Es decir, puedes tener muchas más aplicaciones instaladas. La Z3 tiene esa opción, dentro del App2GUI bajo "Dalvik".

Un saludo :)

Pero eso de dalvik caché se hace despues de instalar la rom con la App2GUI no? o tambien desde el recovery?

Gracias! :aplausos::aplausos::aplausos:

pakio_usr
29/12/11, 17:37:47

El wipe lo tienes que hacer SIEMPRE pero se refiere a que luego en la rom no lo pongas, pero aqui hablamos de un caso concreto no de la forma que tienes que hacerlo normalmente, lo normal sera activarla para que valla mejor digo yo... :pensando:

Saludos :ok:

Jordi PEZ
30/12/11, 14:21:54
jajajaa ok, q complicado todo esto de los Android, mira que exprimo mis neuronas al máximo pero aún muchas cosas me suenan a chino. :risitas:

VictorMun
30/12/11, 16:33:17

A "activarlo", me refiero en el App2GUI. "Wipe" es equivalente a borrarlo y se debe de hacer siempre para que no queden residuos antes de instalar nuevas ROMs.

ykkar
09/01/12, 20:11:26
Hola! Pregunta para VictorMun: me pareces un Guru de éstas cuestiones, podrias explicar detalladamente lo de las opciones para activar(desactivar) en el menu App2GUI? Y ya de paso - existe alguna manera segura de sustituir la MicroSDHC original de 2 Gb. por una de 8 Gb., la que acabo de comprar? Como tengo que formatearla, particionarla, copiar los archivos que estan en la original? Muchas gracias de ante mano!