PDA

Ver la Versión Completa : Dudo que mi pantalla sea Super Amoled Plus

Accuretti
29/12/11, 16:38:09
Buenas gente.
Os expongo mi duda. Hace ya unos cuantos meses que compré mi galaxy s2 y siempre ha ido finisimo. Me encantaba entre otras cosas la luminosidad, definicion y calidad de la pantalla.
Por desgracia tuve un accidente de trafico en el que el movil resultó dañado. La pantalla cascó por completo. Me decidi a comprar una pantalla en una web llamada parts4ipods.com, no sin antes aburrirme de preguntarles si de verdad lo que vendian era una Super Amoled Plus o si simplemente era una pantalla LCD normal y corriente.
Estuve varias semanas sin el movil hasta que llegó la pantalla, y desmonté el movil para cambiarsela. Funcionó perfectamente pero... sabeis esa sensacion de que algo no os convence del todo? Pues tenia la sensación de que no tenia la misma definición, ni la misma luminosidad, que tenia algo de retardo... incluso diría que ha subido el consumo de bateria en general del movil...
Es por esto que agradeceria que todos cuantos podais instalaros el Z-Devicetest (o alguna aplicacion similar que sirva para inspeccionar el hardware de nuestro movil) me pongais alguna captura de los resultados que aparecen con una autentica Super Amoled Plus, para poder compararlo con los mios y salir de dudas... que la duda me está matando! XDDD

Gracias de antemano a todos X-D

gabrikira
29/12/11, 17:07:35
Aki tienes las del mio, blanco libre con el z-devicetest:

Enviado desde mi GT-I9100 Fast&White Edition

Accuretti
29/12/11, 17:14:44
Muchas gracias gabri :-).
Pues mirando eso punto por punto, mis resultados son identicos... Seran cosas mias entonces...
¿O tal vez alguien mas entendido en el tema sepa decirme, si todos esos valores pueden ser iguales en estos resultados, y seguir sin ser una Super Amoled?

yocasta
29/12/11, 18:46:17
La prueba más facil es esta:
gUF4dLVdFKc

Accuretti
29/12/11, 19:18:30
Quieres decir que si para mostrar el color negro, no enciende pixeles, es una amoled?

yocasta
29/12/11, 19:26:29
Quieres decir que si para mostrar el color negro, no enciende pixeles, es una amoled?
sasto X-D

Accuretti
29/12/11, 19:40:31
Coño pues esto tambien apunta a que es una amoled, porque he puesto una imagen negra de la galeria en un cuarto a oscuras y no ilumina un cagao XD
Muchas gracias a todos de verdad :)
Tal vez ahora vuelva a mirar a mi movil como lo hacia antes... <3
XDDDDDD