PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre Sensation 4G, XL, XE

geurys
29/12/11, 16:23:11
Siempre eh tenido la curiosidad de la diferencia que hay entre todas las sensation (4G,XL,XE) ....cual es mejor ? y porque ? .....

fozzy
29/12/11, 16:59:44
Y mirando las características y especificaciones en la pagina de HTC, no sales de dudas? por que poco mas se puede decir...

geurys
29/12/11, 22:40:02
pero en la pagina de de htc no me sale la 4G de T-mobile ......por ejemplo dicen que trai 4gb de memoria interna y tengo una 4g y solo tiene 1 gb .....entonc al ver esto no creo que este todo muy claro ....digo que lo que anuncien sea solo comercial .....

fozzy
29/12/11, 23:02:36
Pero si vas a la web de HTC USA si que aparece...

petroche
30/12/11, 01:57:21
fozzy vas a "saco" con todo novato que entra preguntando.

flsalmun
30/12/11, 03:45:51
Simple y claro 4G y XE son lo mismo, solo que el XE trae auriculares beats a lo mejor tiene 4gb en vez de 1gb pero con 1gb te sobra y te basta.
XL pantalla mas grande pero en cuanto actualicen a ICS quedara por detras del 4g y XE por que es 1 solo nucleo.

En conclusion: pantalla Grande XL, potencia y mas vida por tener doble nucleo 4G o XE, son lo mismo, le cambias la rom al 4g, le metes la del XE y van igual.

doctorlirio
30/12/11, 05:37:51
El XE y el Sensation "estándar" son iguales, mismo hardware. El 4G es el americano y en vez de dos antenas trae 3 porque las bandas de radiofrecuencia en USA son distintas y por eso lleva una antena más, pero el de aquí funciona allí y viceversa, hasta las ROMs son las mismas y la que vale para un Sensation sirve en un XE o en un 4G. El XL es un terminal completamente distinto :-).

geurys
30/12/11, 05:39:38
Simple y claro 4G y XE son lo mismo, solo que el XE trae auriculares beats a lo mejor tiene 4gb en vez de 1gb pero con 1gb te sobra y te basta.
XL pantalla mas grande pero en cuanto actualicen a ICS quedara por detras del 4g y XE por que es 1 solo nucleo.

En conclusion: pantalla Grande XL, potencia y mas vida por tener doble nucleo 4G o XE, son lo mismo, le cambias la rom al 4g, le metes la del XE y van igual.
gracias manin eso queria saber :P

Editado por doctorlirio: Por favor, se pueden dar opiniones sin faltar al respeto a otros usuarios, no generemos mal ambiente que tenemos un subforo ejemplar en ese sentido. :-)

amaio
02/01/12, 17:03:01
gsmarena es tu pagina