Ver la Versión Completa : reinicios
hola, cuando me pongo a jugar a algun juego durante un rato, ser reinicia o a vezes se apaga y ya no vuelve a encender hasta ke no le quito la bateria y se la vuelvo a poner, aver si alguno sabe algo.
abelcastells
30/12/11, 11:05:14
Tienes una rom cocinada? xrecovery instalado? alguna app para modificar la frecuencia del procesador?
no, tengo el firmware 2.3.3 original de vodafone y lo de la frecuencia del procesador no tengo ninguna app
Eso de tener que quitar la bateria me pasaba a mi, pero teniendo el movil en el bolsillo.
Probe rom's pero mas de lo mismo... en definitiva, 2.3 no es compatible con mi X10i jejeje
Sent from my X10i using Tapatalk
alemarort
31/12/11, 16:01:17
Que raro yo nunca he tenidoninguna clase de problema
Enviado desde mi X10a usando Tapatalk
ttkohete
03/01/12, 11:40:54
es un fallo de hardware, esta mas que hablado busca xperia x10 se reinicia en San google. mala suerte tienes un teléfono defectuoso como el mío. :(
novebis
03/01/12, 22:51:57
El mio tambien va perfecto, opino como el compañero que es un problema del telèfono, si puedes recurre a la garantìa y que lo reparen o te drn uno nuevo. No es normal que le pase eso si lo has reisntalado a fabrica. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
es un fallo de hardware, esta mas que hablado busca xperia x10 se reinicia en San google. mala suerte tienes un teléfono defectuoso como el mío. :(
Si es problema de hardware, porque se reinicia con 2.3 y no con 2.1 ó 2.2 ...¿?
Sent from my X10i using Tapatalk
ttkohete
16/01/12, 12:01:09
a mi se me reiniciaba con 2.1 también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.