PDA

Ver la Versión Completa : duda quizas un poco tonta sobre ip del movil


fedex
29/12/11, 15:36:05
bueno me ha surgido una duda quizas un poco tonta, haber si alguien lo sabe. He usado varias app y juegos en mi movil que automaticamente te registran con un usuario, la cosa es que ese user depues no puede cambiarse, y por mas que uno borre el juego o la app y lo reinstale, parece que el server de la app te reconoce de alguna manera. Hay forma de cambiar la ip, o con lo que sea que se identifique el telefono para que no me lo reconozca el servidor y empezar de cero? no se si se entendio mi duda :pensando:

cantavro
29/12/11, 15:49:46
Con qué aplicaciones te pasa eso?

Borrando solo los datos de la aplicación y volviendo a ejecutarla te pasa?

Prueba esto:
https://market.android.com/details?id=org.proxydroid

Salud!

lokitina
29/12/11, 16:42:36
Oh que buena pregunta, a mi me pasa con restaurant story. Lo probé, jugue un par de dias, desinstalé, volvi a instalar a los pocos dias, y el juego me habia guardado la partida, no empecé de 0. No restauré nada, instalé desde el market.
Tambien me ocurre con supermarket 2 en el pc. Lo he borrado mil veces y cada vez que lo instalo me aparecen todas las fases del juego completadas. Ya lo terminé, pero por qué me guarda las partidas? Le paso ccleaner por si hay algo en el registro pero nada..

Gracias.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

fedex
29/12/11, 23:40:32
Con qué aplicaciones te pasa eso?

Borrando solo los datos de la aplicación y volviendo a ejecutarla te pasa?

Prueba esto:
https://market.android.com/details?id=org.proxydroid

Salud!
pues no me ha funcionado. Ahora mismo estoy intentando entrar al home run battle, he borrado datos, he reinstalado el juego, hasta he cambiado de rom y me sigue detectando su servidor, parece que deben tener una base de datos, pero no entiendo en base a que? porque me conecto por wifi, o por mi operador y da igual tambien, intente borrar el cache por probar otra cosa, pero aparentemente no tiene nada que ver. No se como trabajaran estas app, pero no puedo encontrar el modo de burlarlas

cantavro
29/12/11, 23:54:19
pues no me ha funcionado. Ahora mismo estoy intentando entrar al home run battle, he borrado datos, he reinstalado el juego, hasta he cambiado de rom y me sigue detectando su servidor, parece que deben tener una base de datos, pero no entiendo en base a que? porque me conecto por wifi, o por mi operador y da igual tambien, intente borrar el cache por probar otra cosa, pero aparentemente no tiene nada que ver. No se como trabajaran estas app, pero no puedo encontrar el modo de burlarlas

Has probado vía proxy???

fedex
30/12/11, 00:08:24
a que te refieres via proxy? mi no entender :oh:

CrazyBoSS
30/12/11, 05:04:13
Me da a mí que los datos se estarán asociando a nuestro correo o IMEI. Fijaros en los permisos de la aplicación.

fedex
30/12/11, 07:04:45
Me da a mí que los datos se estarán asociando a nuestro correo o IMEI. Fijaros en los permisos de la aplicación.
si, creo que viene por ahi la cosa, mas por el lado del imei que otra cosa. De ser asi me parece medio peligroso que las app se metan con nuestro imei.

dkdue
30/12/11, 10:23:10
Parece mentira k siendo maestros del mod y cocina no sepáis borrar una app completamente jeje jeje, en la sdcard se crean carpetas ocultas,entrar con algún explorer y borrar las partes ocultas del juego o programa,así lo hago yo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Knopfler
30/12/11, 11:03:28
Parece mentira k siendo maestros del mod y cocina no sepáis borrar una app completamente jeje jeje, en la sdcard se crean carpetas ocultas,entrar con algún explorer y borrar las partes ocultas del juego o programa,así lo hago yo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Por mucho que borres la SD si la aplicación te identifica por imei o n° de teléfono como parece ser el caso, no vas a poder cambiar de identidad a no ser que la misma aplicación lo permita.

lokitina
30/12/11, 11:13:54
Y en el ordenador?? por que me ocurre lo mismo que en el teléfono? :S

cantavro
30/12/11, 12:13:25
Y en el ordenador?? por que me ocurre lo mismo que en el teléfono? :S

Yo creo que debe ser cosa de la IP. Usando un servidor Proxy lo solucionarías... pero no me preguntes como, yo se que existen pero no los he usado nunca.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy

Salud!

fedex
30/12/11, 16:55:36
Parece mentira k siendo maestros del mod y cocina no sepáis borrar una app completamente jeje jeje, en la sdcard se crean carpetas ocultas,entrar con algún explorer y borrar las partes ocultas del juego o programa,así lo hago yo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
no tiene absolutamente nada que ver eso, primero que ya lo probe y segundo estamos hablando de que ya hice una instalacion limpia, con full wipe, borrado de sd, etc y el tema sigue. Esto va mas alla de un archivo, aqui hay algo que los servidores utilizan para identificarte y memorizarte, por ahora solo se me ocurre el imei
Por mucho que borres la SD si la aplicación te identifica por imei o n° de teléfono como parece ser el caso, no vas a poder cambiar de identidad a no ser que la misma aplicación lo permita.
excacto