PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No quedan smartq t10?


vladi19
29/12/11, 15:01:20
buenas recordaros que recibi 2 smartq t10 la semana pasada en mal estado y resulta que las devolvi y recibi ayer un mail diciendome que no tenian en stock y que no traeran mas porque htcmania se las compro todas las que le quedaban, y me devuelven el dinero.

mi pregunta es: donde puedo comprar esta tablet en otra web?

y sino pudiera comprarla cual me compro? la orion o me espero a la gemini?


aYUDA!

nevado18
29/12/11, 16:08:18
la puedes comprar de aqui mismo

http://www.eletroworld.cn//

vidalster
29/12/11, 16:11:16
A lo mejor en paginas chinas como dealextreme.com la puedes encontrar aún, por lo visto la gemini va a ser muy buena tablet, si la quieres de 10" puedes investigar un poco por precios en otros tablets pero creo que la gemini también será competitiva en eso.
edit:En la que dice nevado18 está la smartq ten2 que es la misma que la T10 pero con pantalla capacitiva por 209$

Miki-Miki
29/12/11, 20:42:13
Que mala suerte,esta pasada semana estuvo en promocion navideña x 179$ en la pagina q te dice nevado

vladi19
29/12/11, 23:42:22
es fiable comprar la smarq t2 de esa pagina electroworld?

vidalster
30/12/11, 10:24:01
Hay gente que ha comprado la funda para nuestra tablet ahí, parece una tienda legal pero ya se sabe con las tiendas chinas hay que tener cuidado, pásate por el hilo de las fundas y pregunta como les ha ido ( http://www.foros.htcmania.com/showthread.php?t=305575&page=2 ) El único inconveniente parece que es que hay que esperar 15 días y que el envío no es gratis, suerte

lobo21
30/12/11, 10:40:49
Cuidado con las compras en páginas chinas (no por que no sean fiables, ojo), que muchas veces viene el paquetito con la "sorpresa" de que si lo paran en aduanas toca pagar los aranceles de importación, y según el producto que sea te puedes encontrar con 30 o 40 € de recargo.

resakosix
30/12/11, 17:09:56
Yo me pillé ahí la funda porque por ese precio no para en aduanas. EL tablet no lo compraría porque acabas pagando bastante más pasta y luego si tiene problemas (que en estos chinos es bastante fácil) tienes que mandárselo y esperar a que te manden otro... Yo me esperaría al nuevo de nvsbl o me miraría algo de BQ que andan por esta gama de precios.