Ver la Versión Completa : [ROM] [ICS] [Feb, 2] OnceICS 111 IceCreamSanwich Senseless
Esta rom tiene muy buena pinta...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1405535
OSOROONDORO
29/12/11, 15:38:44
Cuentanos....
Enviado desde mi Sensation 4g usando Tapatalk
la 1.0.4 es la ultima verdad..que bien sin sense.....
la 1.0.4 es la ultima verdad..que bien sin sense.....
si es la ultima..
Hola a todos. Es necesario instalar el firmware q ponen?
Hola a todos. Es necesario instalar el firmware q ponen?
Para las ICS si es necesario , sino no va fluida.
Para las ICS si es necesario , sino no va fluida.
Imagino que se flashea como cualquier otra radio verdad?
Gracias
BugattiDJ
29/12/11, 22:58:45
La pruebo........No la pruebo........La pruebo................No la pruebo...........Joder !!!!...que indecision...........Dadme animos,o quitadmelos,epro ayudarme a salir de esta situacion....(jodr que cagarra)....:pensando::pensando::pensando:
alguien la probado?es estable?:pensando:
La verdad va muy bien esta rom.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
superpane
30/12/11, 08:11:31
Pues si, va muy muy muy bien...
Lo único que me ha pasado es que cuando restauraba mis aplicaciones des de titanium le di a restaurar parecía que me lo hacía, pero después vi que no me aparecían las aplicaciones en el menú, así que le dí a opciones y le puse modo de restauración interactivo, y así ya me funcionó.
De momento me va de maravilla.
La batería aún es temprano para valorarlo, pero parece que bien....
No es necesario realizar los pasos de este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296
Es que me da... miedo no, lo otro.
willypm22
30/12/11, 09:11:21
que tal alz520! poes la verdad es que no necesitas hacer nada de eso solo flashea y ya y ai mismo en el post xda viene una radio supongo que es la recomendad pero yo me quede con la radio que tenia y me va de maravilla funciona muy bien esta rom
SALU2
que tal alz520! poes la verdad es que no necesitas hacer nada de eso solo flashea y ya y ai mismo en el post xda viene una radio supongo que es la recomendad pero yo me quede con la radio que tenia y me va de maravilla funciona muy bien esta rom
SALU2
Probaremos entonces sin la radio recomendada a ver que tal. Muchas gracias Willy :aplausos:
entonces para meterla si ya tengo otra rom (Kingdroid v1 ICS) que hago, fullwipe y la meto? o he de hacer alguna cosa mas?
试一试看一看看看看
Ahora sí que lo entiendo, jejeje.
emilitingo
30/12/11, 13:02:44
试一试看一看看看看
un pajarito me susurro al oido: probare a ver que tal
BugattiDJ
30/12/11, 13:40:41
Que tal el pajarito,tenia razon o no?......:solecin2:
Pues si, va muy muy muy bien...
Lo único que me ha pasado es que cuando restauraba mis aplicaciones des de titanium le di a restaurar parecía que me lo hacía, pero después vi que no me aparecían las aplicaciones en el menú, así que le dí a opciones y le puse modo de restauración interactivo, y así ya me funcionó.
De momento me va de maravilla.
La batería aún es temprano para valorarlo, pero parece que bien....
Me paso lo mismo actualizas el titanium primero desde el market , restauras y listo.
Sigue las instrucciones del cocinero de esta rom , sino as instalado el firmware instalalo porque es necesario para que funcione bien la rom, se instala como una radio. Por fastboot
Saludos.
Hola buenas, he intentado instalar el firmware y me da el error:
model id error.
Alguien sabe que puede pasar??.
Saludos
Me ha pasado exactamente lo mismo al actualizar.
Después de trastear un poco con el móvil, he encontrado los siguientes fallos:
- Pantalla de desbloqueo. Si lleváis el anillo a la cámara, no inicia la aplicación, te lleva directamente al escritorio, igual que si no tocáis el anillo y le dais a la tecla de menú. Hace lo mismo, te lleva al escritorio.
- Cámara. Puede que sea una sensación mía pero parece que hace mejor las fotos pero... después de tirar 3 fotos, me ha petado el móvil.
Seguramente haya que hacer lo del tutorial para las rom ICS.
Un saludo.
Hola buenas, he intentado instalar el firmware y me da el error:
model id error.
Alguien sabe que puede pasar??.
Saludos
a mi me ha pasado lo mismo...
alguien sabe porque?
saludos
jes_add
30/12/11, 19:47:02
alguien sabe porque?
saludos
Creo que es porque ya teneis el firmware actualizado. Yo he hecho lo mismo, se ha puesto a actualizar, y al reiniciar, me da el error.
Saludos
alguien sabe porque?
saludos
Tienes el super CID ?
vhoodoo
30/12/11, 20:59:49
Venga colgar alguna foto de la rom y decid los fallos que veis please, gracias.
Tienes el super CID ?
ahora si....X-D
lo he tenido que poner ,ya que no me dejaba cambiar el hboot al 17...
a ver si hoy la pruebo..:nav2:
saludos
Al final lo he resuelto. Hay que ser supercid para poder actualizar y luego hacer downgrade.
Otra cosa si la rom que teneis puesta no es ics no arrancara por lo cual es conveniente tener una rom ics y despues de actualizar restaurarla.
Si este paso os lo habeis saltado como yo jaja, no carga la rom. Hay que meyer una rom ivs en la sd, arranvar en hboot con la sd fuera y meterla cuando estemos en recovery y meter la nueva rom y ya arranca ok
Saludos
BugattiDJ
31/12/11, 11:34:41
Al final lo he resuelto. Hay que ser supercid para poder actualizar y luego hacer downgrade.
Otra cosa si la rom que teneis puesta no es ics no arrancara por lo cual es conveniente tener una rom ics y despues de actualizar restaurarla.
Si este paso os lo habeis saltado como yo jaja, no carga la rom. Hay que meyer una rom ivs en la sd, arranvar en hboot con la sd fuera y meterla cuando estemos en recovery y meter la nueva rom y ya arranca ok
Saludos
EHHH????,Como?????........perdona,puedes explicar eso mejor????....Yo por ejemplo llevo puesta la King v11,radio 10.58,la stock kernell,supercid 111111......que deberia hacer en este caso para flasear la ICS y no tener problemos????por favor,iluminarme que he estado a de ladrillear mi Sensa....Espero impaciente:pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando:
Ni flores...........me quede en blanco.........y no hay nadie en Nochevieja que me pueda iluminar.............lo comprendo.......
es Nochevieja...........soy novato.............tendré que esperar al año que viene si acaso..........asi que......
¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL FORO HTCMANIA !!!!!!! :nav3::nav3::nav3:
Lo que tienes que hacer es por ejemplo instalarte esta.rom directamente, despues instalas el archivo firmware habiendo hecho un backup de la rom. Este te va a acualizar la radio y una serie de carpetas necesarias para que ics funcione mejor. Luego restauras la rom y listo.
Te quedara el hboot actualizado a 1.20 tienes dos opciones o lo liberas a traves de htc o vuelves al 1.17 liberado. El downgrade esta explicado en el post del firmware de ics en este mismo foro.
Saludos
BugattiDJ
31/12/11, 18:25:46
Lo que tienes que hacer es por ejemplo instalarte esta.rom directamente, despues instalas el archivo firmware habiendo hecho un backup de la rom. Este te va a acualizar la radio y una serie de carpetas necesarias para que ics funcione mejor. Luego restauras la rom y listo.
Te quedara el hboot actualizado a 1.20 tienes dos opciones o lo liberas a traves de htc o vuelves al 1.17 liberado. El downgrade esta explicado en el post del firmware de ics en este mismo foro.
Saludos
Bravo!!!!,un alma caritativa en Nochevieja.....Millones de gracias,compa y Feliz Año Nuevo,amigo !!!:navi::nav3::navi::nav3::navi::nav3:
joansavio
31/12/11, 21:39:26
Bravo!!!!,un alma caritativa en Nochevieja.....Millones de gracias,compa y Feliz Año Nuevo,amigo !!!:navi::nav3::navi::nav3::navi::nav3:
Una pregunta, para probar la rom es necesario cambiar el cid? Hay que ser root para poder hacer los backups? Y la ultima, si se instala la rom con ics se podria volver las versiones anteriores no ics?
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
BugattiDJ
01/01/12, 02:03:43
Mira que horas son y aqui probando la rom...........flaseada,firmware instalado,nueva radio y hboot..........Y SIGO UNLOCKED !!!!........Superuser normal,solo que la veo pobre,me gusta,pero no del todo,ya que falta alguna que otra traduccion,algunos detalles me gustan,otros son algo cutres,el reloj analogico muy simplon....hay que retocarle muchas cosas,esta claro que aun estan algo verdes la ICS....pero feliz de haber firmwareado la Sensa y sin problemo.Ahora a decidir cual de las ICS esta mejor desarrollada y .........vuelta al flaseo..........Ya no se si me compre la Sensa como Smatphone o para experimento de laboratorio.FELIZ AÑO NUEVO,SEÑOR@S!!!
BugattiDJ
02/01/12, 10:24:17
Feliz Año,Señor@s!!!
Por si a alguien le puede interesar,despues de darle vueltas al tema,finalmente instale HBOOT 1.17
para no perder los comandos fastboot del dos y ........SORPRESA!!!!,me ha desaparecido la palabreja ***UNLOCKED***........esperaba que apareciese ***LOCKED***.....PERO NADA DE NADA,vamos que por si a alguien le interesa como digo,os indico como esta mi sensa a hora...
BOOT
PYRAMID PUT ENG S-OFF RL
HBOOT-1.17.2008 (PG58****)
RADIO-11.15.3504.16_M
eMMC-boot
HBOOT
FASTBOOT
RECOVERY
SIMLOCK
SYSTEM INFO
MFG KERNEL
IMAGE CRC
INFORMACION SOFTWARE
Version Android
4.0.1
Version de HTC Sense
3.5
Version de Software
OnceICS 1.0.4
Version de kernel
3.0.13-g8085863
htc-kernel@u18000-build-144#1
SMP PREEMPT Fri Dec 16 14:12:16 CST 2011
Version de la banda base
11.59.3504.00U_11.16.3504.16_M
Numero de compilacion
3.06.401.101 CL234376 release-keys
Version del navegador
WebKit/534.30
Duracion Bateria
19 hrs con Wifi constante 45%
Cobertura GSM total
Cobertura Wifi total.
Con el Launcher normal,hay ciertos arreglillos que no se pueden hacer por incompatibilidad,por ejemplo el cambio de fuente,pero le instale el SPB Shell 3D y VOILA!!!!.......he podido cambiar la fuente con el Font Installer y coore la jodia sin problemas,ahora si me esta gustando....SALUDOS....
BugattiDJ
02/01/12, 16:07:05
Me da la sensation de que me he quedado mas solo que la una probando esta rom............
bueno,pues entonces seguire posteando si acaso,por si algun dia alguien la quiere probar......
Y ESO QUE NI ES MIA NI SE DE QUIEN ES............:pensando::pensando::pensando::pensa ndo:
Desde el cariño te digo: "si un pajarito te dice que estás loco... debes de estarlo, porque los pajaritos no hablan":nav2:
petersensation
02/01/12, 21:37:57
buenas noches a todos.
llevo 2 dias probando la rom y doy mis impresiones
1-la rom va bastante fluida, no del todo lo que debería ir si la aceleración estuviera al 100%.
2-algunos widets no funcionan (caso tapatalk, y beatiful caso icono batería te pone porcentaje pero no te deja entrar desde el widget, la propia rom si que te deja ponerle un widet) debido a ics creo yo.
3- la bateria es bastante buena, con 24 horas el terminal encendido he llegado a casa con un 27% con un 71 de pantalla con 2 horas y 37 minutos encendida
un 14 llamadas con uso de 21 minutos
el resto es la radio y sistema android.
(me falta pasarle el batery calibtration) ya que instale la rom con un 60, supongo que al hacerlo y dejar que se estabilice se alcanzaran las 4 horas de pantalla algo muy bueno ya que con ginger no alcanzaba las 3 horas, creo que es la radio la razon de ese incremento MUY NOTABLE.
4- camara ok (la de toda la siempre con el terminal de serie)
5- tema que me ha impresionado muchisimo y es muy importante la cobertura es excelente. con la anterior radio en casa aveces no tenia ni cobertura mucho menos h, ahora a tope y siempre h. impresionado.
6- llamadas no aparece la foto del que te llama siempre sale el mismo dibujito del androide y sale en ingles, resto ok.
7- tema wifi (decepcionado) con los 100 megas de ono no me acaba de ir lo suficiente rapido que funcionaban otras rom va lentillo.
8- todas las aplicaciones funcionan perectamente todas. fallo widets comentado anteriormente.(todas las que utilizo juegos incluido funcionan sin problemas)
9- launcher- yo lo cambie al go launche rmas que nada por tema de wigets que no salen a pantalla completa se quedan un poco mas pequeño que la pantalla no coge todo el espacio (tipo tweeter) por eso go y se pone al gusto.
10- al recovery solo se puede acceder desde el hboot no tiene acceso directo (fallo) pero solucionable.
11- algunas veces al principio de instalar la rom no me reconocia la sd. hice el nandorid y de momento todo ok. si siguiera pasando cambio rom ya que nunca me habia pasado. y es un fallo muy gordo.
12- el fondo de pantalla falla de vez en cuando ( falla al desbloquear)(aveces sale cortado)
13- final, rom muy recomendable para ir probando tema ics y para funcionamieno diario, whasap PERFECTO y he leido que con otras rom petardeaba.
rom muy recomendable si queréis un sense rarito, jejje ya que es una sense sin sense. o no sense con sense. (nunca mejor dicho)
pd no se pueden hacer screnshot de serie ay que tirar de drocap2.
mromerorta
02/01/12, 23:32:12
buenas noches a todos.
Vereis, soy supernuevo en esto de las roms. Hoy me he decidido a hacerle root a mi sensation. le he instalado esta rom y mas o menos me funciona bien. Me falta instalarle lo del firmware que aparece al principio del post, pero no lo he conseguido. he seguido todos los tutoriales pero nada de nada.
alguien por favor, me pondría explicarme como actualizarle el firmware pero para tontitos.
muchas gracias a todos.
uzysuzy
02/01/12, 23:40:38
hola,
sabéis si sincroniza con HTCSync?
gracias
petersensation
03/01/12, 06:09:07
buenas noches a todos.
Vereis, soy supernuevo en esto de las roms. Hoy me he decidido a hacerle root a mi sensation. le he instalado esta rom y mas o menos me funciona bien. Me falta instalarle lo del firmware que aparece al principio del post, pero no lo he conseguido. he seguido todos los tutoriales pero nada de nada.
alguien por favor, me pondría explicarme como actualizarle el firmware pero para tontitos.
muchas gracias a todos.
Tienes un supertutorial por ahi. Pone las carpetas y firmware qur falta para ics.firma von rotten es muy simple.acuerdate supercid o te dara fallo
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
BugattiDJ
03/01/12, 21:13:27
Esta rom tiene muy buena pinta...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1405535
Estimado Lennis:
Serias tan amable de indicarme si es posible en esta ROM usar el efecto TV Antigua,creo que se llama CRT y el Sony Bravia Engine???,y si es asi,como instalarlo y de donde conseguirlo,si es posible....Perdona,vas a pensar que estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos.
Perdona si te molesto,pero me ha parecido que eras el mas indicado.Muchas Gracias y un saludo.
vhoodoo
03/01/12, 23:58:37
Como se instala??Es muy dificil??Tengo MIUI y me apetece probarla tela...tiene fallos gordos??Gracias
Tanuki-chin
04/01/12, 00:53:39
la mas estable...
sircas2
04/01/12, 01:20:50
Lo que me gustaba de esta es que seguia el estilo minimalista orginal y creo que la está cagando añadiendo el añillito de tirar y lo de responder llamadas....:(
Estimado Lennis:
Serias tan amable de indicarme si es posible en esta ROM usar el efecto TV Antigua,creo que se llama CRT y el Sony Bravia Engine???,y si es asi,como instalarlo y de donde conseguirlo,si es posible....Perdona,vas a pensar que estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos.
Perdona si te molesto,pero me ha parecido que eras el mas indicado.Muchas Gracias y un saludo.
Siento no poder ayudarte... estoy de viajes no tengo mucho tiempo y la ultima que probe es la ICS 103.
saludos...
BugattiDJ
04/01/12, 11:27:39
Siento no poder ayudarte... estoy de viajes no tengo mucho tiempo y la ultima que probe es la ICS 103.
saludos...
OK,millones de gracias y cuidado por esos mundos.....Un saludo.
Actualizacion sobre la 105 sin wipes.
OnceICS 1O5j (1.0.5j)
- Change icon on status bar to stock icon
- Fixed Market problem thank ofsinreno for report me.
- Update Kernel with 1.5GHz Thank SebastianFM
OnceICS 1O5i (1.0.5i)
- Change icon on status bar for Look like ICS Nexus icon
- Fixed Market problem thank ofsinreno for report me.
- Update Kernel with 1.5GHz Thank SebastianFM
Descargando OnceICS 105 / 105j (1.0.5j)
petersensation
04/01/12, 16:40:19
Lennis los que pasamos de la 104 a la 105 hay que pasarle el superwipe o viene de la misma base? Se que a la j con cache y dalvick sobra pero con la 105 no me entero muy bien.no me funciona el traductor del crome y no me entero
Gracias
Lennis los que pasamos de la 104 a la 105 hay que pasarle el superwipe o viene de la misma base? Se que a la j con cache y dalvick sobra pero con la 105 no me entero muy bien.no me funciona el traductor del crome y no me entero
Gracias
Es mejor hacer full wipe, porque le han añadido muchas cosas del sense 3.5
Va bien muy fluida, pero todavia falta por pulir algunas cosas y los wigets algunos no funcionan, mejora bastante el sonido, buena covertura..
De momento bien...luego seguire comentando.
BugattiDJ
04/01/12, 19:26:48
De momento y creo que por un tiempo,me quedare con esta 1.05i,he probado que otras que no estando masl del todo,esta me parece mas funcional,amen de que en cualidades no tiene nada que envidiar a las demas,asi que........seguiermos a la escucha y en reposo flaseador....:pensando::pensando::pensando:
vhoodoo
04/01/12, 20:34:19
Tengo MIUI instalada en estos momentos....que pasos deberia seguir para instalarla??Alguien me ayuda un poco??Muchas gracias
petersensation
04/01/12, 21:19:06
De momento y creo que por un tiempo,me quedare con esta 1.05i,he probado que otras que no estando masl del todo,esta me parece mas funcional,amen de que en cualidades no tiene nada que envidiar a las demas,asi que........seguiermos a la escucha y en reposo flaseador....:pensando::pensando::pensando:
digo lo mismo que tu
he probado varias y esta es la mas funcional, bateria bastante buena con insertcoin llegue a las 4 horas de pantalla en esta me he quedado en 3 y media a falta de calibarla, la cobertura es excelente, el kernel de sebastian estable,y una prueba que hice deje el movil toda la noche y es la primera vez que en 13 horas sin tocarlo la bateria no ha bajado ni un 1%, antes bajaba un 4-5 minimo. con un uso normal ahora nos llegara dos dias sin complicaciones.
lo que no me gusta, son los widets que no van todos y la animacion que le ha colocado es.....::platano:
BugattiDJ
04/01/12, 22:24:21
Jajajajajaja..:..laanimacion podria haber sido pobre....pero se ha quedado en PRACTICAMENTE INEXISTENTE !!!!!.
Por cierto,se que en XDA dicen algo del calibrado de la batería,pero como yo soy un orejas,podrias indicarme mejor tu los pasos a seguir?.
Gracias amigo,que los Reyes Magos se enrollen bien contigo.
P.D.:Es recomendable algún software para calibrar el Merkel?,ysi es así,cual es compatible con ICS?.....de nuevo,millones de gracias.
From My Super Sensation ICS 1.0.5i BugattiDJ
BugattiDJ
04/01/12, 22:37:58
A mi me encantaría,pero como puedes leer en mis post,soy un orejas.....si he escrito Merkel en vez de kernel......seré orejas,en que o quien más bien estaría yo pensando.....esto de quedarse sin trabajo y tener que emigrar me tiene de los nervios........en fin.....
From My Super Sensation Once 1.0.5i ICS BugattiDJ
Instalada la v 106 ,probando va muy bien le queda poco ya por pulir.
Un saludo
petersensation
05/01/12, 06:02:08
Jajajajajaja..:..laanimacion podria haber sido pobre....pero se ha quedado en PRACTICAMENTE INEXISTENTE !!!!!.
Por cierto,se que en XDA dicen algo del calibrado de la batería,pero como yo soy un orejas,podrias indicarme mejor tu los pasos a seguir?.
Gracias amigo,que los Reyes Magos se enrollen bien contigo.
P.D.:Es recomendable algún software para calibrar el Merkel?,ysi es así,cual es compatible con ICS?.....de nuevo,millones de gracias.
From My Super Sensation ICS 1.0.5i BugattiDJ
yo uso el batery calibration bajatelo del market es gratis y es muy simple y te da muy buenos resultados.cargalo al cien dale a calibrar y desconecta, deja que se acabe y cargalo a tope.
BugattiDJ
05/01/12, 09:24:46
yo uso el batery calibration bajatelo del market es gratis y es muy simple y te da muy buenos resultados.cargalo al cien dale a calibrar y desconecta, deja que se acabe y cargalo a tope.
Millones de gracias Peter......manos a la obra.Felices Reyes!!!
petersensation
05/01/12, 18:56:13
alguien ha probado la 106? la 105 es muy estable y no se hasta que punto se notara diferencia, poner sensaciones....
gracias
BugattiDJ
05/01/12, 21:43:48
alguien ha probado la 106? la 105 es muy estable y no se hasta que punto se notara diferencia, poner sensaciones....
gracias
Peter,me da por el ChangeLog,que no hay practicamente diferencia sustancial,solo parece que le cambian o aportan un tema de interfaz,otro explorador de archivos en vez del Es Explorer,el OI File Explorer que para el caso es lo mismo y poco mas,algo de limpieza,que no se si de archivos o procesos....
Yo sigo en mis trece,se me ha estabilizado de forma espectacular la 1.0.5i y sigo con ella,cobertura Wifi,GSM espectacular,he ganado respecto a otras entre un 20-35 % mas,el GPS con Sygic Aura 2.1 conecta IPSO FACTO !!!.que quieres que te diga......lo dicho,sigo con esta,y mira que probe la King y la IC,pero esta me ha cautivado,mas tarde pondre unas capturas pues tengo el Launcher por defecto y el SPB y con ambos trabajo de cine,amen de cambiarle la fuente,etc....
Bateria con WIFi constante y Sync idem,en 4 horas 7 % consumo ( segui tu consejo del Battery Calibrator,muchas gracias ).SetCPU en Ondemand min 192,max 1512.....
Un saludo,amigo.
petersensation
05/01/12, 22:37:25
Peter,me da por el ChangeLog,que no hay practicamente diferencia sustancial,solo parece que le cambian o aportan un tema de interfaz,otro explorador de archivos en vez del Es Explorer,el OI File Explorer que para el caso es lo mismo y poco mas,algo de limpieza,que no se si de archivos o procesos....
Yo sigo en mis trece,se me ha estabilizado de forma espectacular la 1.0.5i y sigo con ella,cobertura Wifi,GSM espectacular,he ganado respecto a otras entre un 20-35 % mas,el GPS con Sygic Aura 2.1 conecta IPSO FACTO !!!.que quieres que te diga......lo dicho,sigo con esta,y mira que probe la King y la IC,pero esta me ha cautivado,mas tarde pondre unas capturas pues tengo el Launcher por defecto y el SPB y con ambos trabajo de cine,amen de cambiarle la fuente,etc....
Bateria con WIFi constante y Sync idem,en 4 horas 7 % consumo ( segui tu consejo del Battery Calibrator,muchas gracias ).SetCPU en Ondemand min 192,max 1512.....
Un saludo,amigo.
pues entonces lo dejaré no flaseo hasta algo un poco mejor. Mira para hacerle lo de los voltajes mira el tutorial del drlirio que yo creo que para los dos núcleos es mejor el system tuner. Miralo yo lo hice con bricked y va perfecto
Astur_TorQue
06/01/12, 01:39:01
¿Usáis SetCPU de pago en vez de algo gratuito? El System Tuner hace lo mismo y mejor...
BugattiDJ
06/01/12, 09:42:22
¿Usáis SetCPU de pago en vez de algo gratuito? El System Tuner hace lo mismo y mejor...
De pago???,que va,si buscas por el Google,encuentras la ultima del Market 2.2.4 . De todas formas la he desinstalado e instalado la que me aconseja Peter y tu,la System Tuner,solo que la ultima version no se parece en nada a la que Tutorea @doctorlio,asi que, a estudiar un ratito.....:eaea::eaea::eaea:
BugattiDJ
06/01/12, 10:16:52
Lo prometido es deuda,ahi van unas capturas de my machine....
petersensation
06/01/12, 11:35:11
De pago???,que va,si buscas por el Google,encuentras la ultima del Market 2.2.4 . De todas formas la he desinstalado e instalado la que me aconseja Peter y tu,la System Tuner,solo que la ultima version no se parece en nada a la que Tutorea @doctorlio,asi que, a estudiar un ratito.....:eaea::eaea::eaea:
es muy simple igual! la ultima versión siempre tienes que ir a tweks y ya de ahi te sale lo del dr. y siempre puedes descargar la versión anterior! con no actualizarlo sobra.jejjeje
felices reyes!
*OnceICS 1O9 (1.0.9)*
- HTC Sense UI
- Add battery percentage for Sense UI
- Beats Audio, Sony Bravia Engine
- Add HTC Touch Input Keyboard, HTC Facebook, HTC Twitter, HTC Note
*Add-On*
- OnceICS AOSP ICS Patch
- OnceICS Tmous Patch
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz
OnceICS 11O (1.1.0)
- Update to the latest base 3.25.401.101 RUU Thanks 2 PaulOBrien
- Replace Trebuchet Launcher with Apex Launcher
- Full theme with Shnizlon's AOSP theme latest version with Battery parcentage
- Add InsertCoin & Virtuous Script Thank 2 baadnewz & RMK
- Add Native Screenhot
- Remove HTC Wallpaper
** You should download Desk Patch for fix widget disappear @ restart **
Add-On
- OnceICS Tmous Patch
OnceICS 111 (1.1.1)
- Back to Trebuchet Launcher
- Full theme with Shnizlon's AOSP theme latest version with Battery parcentage
- Fixed many error
Add-On
- OnceICS Tmous Patch
gasafondo
03/02/12, 13:25:30
Como serian las intrucciones de instalación ? :
-S-Off + SuperCID
-Flashear Update Firmware "PG58IMG.zip"
-Flashear la ROM "OnceICSv111.zip"
Alguna cosa más ? por cierto la camara que tal se comporta y el bloqueo cuando te llaman ?
Un saludo y gracias anticipadas
Como serian las intrucciones de instalación ? :
-S-Off + SuperCID
-Flashear Update Firmware "PG58IMG.zip"
-Flashear la ROM "OnceICSv111.zip"
Alguna cosa más ? por cierto la camara que tal se comporta y el bloqueo cuando te llaman ?
Un saludo y gracias anticipadas
esas serian las instrucciones, no te puedo decir nada mas de momento aun no la he probado.
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz
Hola...
Yo he descargado la 111 y me venia solo en ingles...
Fue fallo mio o es que solo esta en ingles?
me autorespondo, he tenido que seleccionar el Ejjjpañol en el menu de idioma, esta predefinido el ingles de thailandia...
por si le pasa a alguien mas...
Saludos
gasafondo
03/02/12, 17:56:02
A me falla la Galeria, me salta al escritorio
Un saludo
BugattiDJ
03/02/12, 21:53:50
Reinicios esporadicos,igual configurando alguna aplicacion,conectando a PC,etc...
Por lo demas,me gusta mucho,solo que eso me molesta.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.