PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre la HTC Viva

javabe
23/01/09, 17:12:07
Buenas, como usuario novato y que se estrena en este momento saludo a todo el mundo. Estoy a punto de comprarme una HTC y estoy casi decidido por la Viva, pero tengo todavía una serie de dudas.

1.- ¿Cuánta duración tiene la batería con un uso normal como teléfono y poco mas?
2.- ¿Tiene un funcionamiento agil a la hora de ejecutar los programas y utilizarlos?
3.- ¿Alguien ha probado utilizar el GPS con una antena externa bluetooh? ¿funciona bien? , ¿gasta demasiada batería?

Gracias a todos por adelantado.

JMR
23/01/09, 23:11:55
Hola,

Yo la tengo desde Navidades y te cuento, respecto a la batería, a mi me dura unos dos días, la pantalla táctil y el wi-fi gastan mucho, respecto a la antena GPS nbo lo sé porque aún no la tengo.
En general está bastante bien, los programas van bien y no se "cuelga", si te sirve como ejemplo yo tenía el N73 de Nokia, y ese si que se colgaba, tardaba hasta 15, 20 seg. en abrir una foto.
Espero haberte ayudado.

javapf
24/01/09, 10:20:27
A mi me dura unos tres días hablando y con el bluetooth activado, porque lo uso en el coche. El wifi lo pongo una par de veces al día para actualizar el tiempo.
Sin toquetearlo mucho me ha llegado a durar cuatro días y medio. Y al principio instalando programas, viendo videos en youtube, metiendo contactos... me duraba un dia y poco.
Va muy bien con los programas que instales, es rápida y el GPS no lo he probado nunca.
Creo que es una buena elección.

canxa
25/01/09, 17:14:16
Buenas, como usuario novato y que se estrena en este momento saludo a todo el mundo. Estoy a punto de comprarme una HTC y estoy casi decidido por la Viva, pero tengo todavía una serie de dudas.

1.- ¿Cuánta duración tiene la batería con un uso normal como teléfono y poco mas?
2.- ¿Tiene un funcionamiento agil a la hora de ejecutar los programas y utilizarlos?
3.- ¿Alguien ha probado utilizar el GPS con una antena externa bluetooh? ¿funciona bien? , ¿gasta demasiada batería?

Gracias a todos por adelantado.

Hola javabe,

1.- A mi la batería me suele durar de 2 a 4 días, según el uso.
2.- Es mas ágil que mi nokia 6120 que tenia antes, por si te sirve de referencia.
3.- A mi me va de fabula con el ttm y la antena externa gps bluetooth, eso si, cuando lo pongo en el coche y utilizo el navegador lo conecto con el cargador de mechero del coche.

Salu2 :-)

matito
25/01/09, 23:02:10
es compatible con todos los parrots??