Ver la Versión Completa : Menudooo pedazoo de movil el sensation
Ruben4646
29/12/11, 14:24:28
Bueno pues acabo de adquirir un htc sensation libre de fabrica, y la verdad me quedado flipado con este terminal, tengo que decir que vengo de un lg optimus 2x no es que tuviera atrasado ni nada, pensé que no abría mucha diferencio al ser los 2 de doble núcleo y eso, pero la verdad es que el teléfono es un señor teléfono, e tenido también el galaxy s2 2 semanas y que decir, los 3 son grandes teléfonos el galaxy s2 un maquinon, pero el sensation namas cogerlo se ve que htc no a escatimado para nada en materiales, los acabados son extraordinarios, lo que los otros parecen un poco mas de juguete, la rapidez va muy fluido.... Todo la verdad que estoy muy contento con el siempre suelo estar cambiando de terminal cada 6 meses, pero este tiene pinta de quedarse conmigo una larga temporada. Nada solo eso compartir mi opinión del teléfono por si alguien tiene dudas en pillarselo decir que lo cojan del tirón no se arrepentirán. un saludo ;-)
Yo también estoy de estreno y muy sorprendido!!! :aplausos:
petroche
29/12/11, 14:52:13
y el sonido que tal? del altavoz?
SALVABP
29/12/11, 15:12:37
Yo le he puesto como xe con beats audio, procesador a 1,5 y va de pm
Ruben4646
29/12/11, 15:34:56
y el sonido que tal? del altavoz?
pues el sonido con el altavoz la verdad que para mi me sobra, pero mu fuerte no es que suene, pero me dado cuenta que la mayoría de estos móviles tienen mucha calidad pero no suenan muy fuerte, repito que suena muy bien y sobra.
Ruben4646
29/12/11, 15:37:06
Yo le he puesto como xe con beats audio, procesador a 1,5 y va de pm
yo lo tengo igual jajaja y va como un tiro y la calidad de sonido es buenísima, na mas que tengo cosas buenas de decir de este terminal y lo que mas me gusta es la estabilidad no hay tirones ni nada de eso lo que en el lg optimus 2x me tenia ya aburrido. un saludo
gabrielledo
29/12/11, 18:54:37
Yo también estoy de estreno y muy sorprendido!!! :aplausos:
Y yo, que hace 3 dias que la tengo y toi encantao de momento. Solo me queda ver que la bateria se alargue un poco. Por lo demas un 10!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
zarpas001
29/12/11, 19:16:57
Yo lo tengo desde hace una semana y muy contento con el ,me encantó la primera vez que lo vi ,y dije este tiene que ser mío y eso que venía de un iphone 4 ,no hay color el sensation lo prefiero antes quel iphone ,lo recomiendo no os arrepentireis de pillarlo.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
SALVABP
29/12/11, 19:50:29
Lo de la batería es otro tema. Dura muy poco si se le da un poco de caña. Yo me tengo pedida un batería adicional. A ver si me llega y cuento como va.
friomariogb
29/12/11, 19:51:41
Hola yo tengo un Lg 2x y los reyes me van a traen un sensation y estoy deseando que llegue el día 6 para estrenarlo.
Omnia68
29/12/11, 20:53:07
¿Podéis comparar la potencia del sonido del altavoz con otros móviles como el Sony Ericsson Xperia Arc, el iPhone 4 o algún otro? Sobre todo para los tonos de llamada y correos, notificaciones y demás.
Rocklegend
29/12/11, 21:42:49
Lo pedi ayer, soy de Granada y no habia ninguno en las tiendas asi que me lo mandan a mi casa por mensajeria... estoy deseando de pillarlo mañana o pasado supongo que ya lo tendre, lo pedi ayer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.