PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto os dura la batería?


perillo
29/12/11, 14:23:07
Pues eso, cuanto os dura la batería de vuestros galaxy mini, es que mi madre se queja de que le dura la batería poco (entre 1-2 dias dependiendo del uso) y es que claro viene de un k530i que le duraba 3-4 días, usa la versión 2.2.1 de android, si lo actualizo ganara algo la batería o seguirá igual
Un saludo y Felices fiestas!!

LP560
29/12/11, 16:07:31
Pues yo con un uso normal, Un poco de 3G, WIFi, jugar un poco, me dura un dia, a veces hasta 2 Eso si yo tengo otra ROM CyanogenMod 7.2 RC1 Saludos y felices fiestas

robepoke
29/12/11, 16:36:39
Pues eso, cuanto os dura la batería de vuestros galaxy mini, es que mi madre se queja de que le dura la batería poco (entre 1-2 dias dependiendo del uso) y es que claro viene de un k530i que le duraba 3-4 días, usa la versión 2.2.1 de android, si lo actualizo ganara algo la batería o seguirá igual
Un saludo y Felices fiestas!!

Hola perillo,si no te quieres marear mucho te aconsejo que instales 2.3.6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298080, saludos y felices fiestas.

pablodroid
29/12/11, 21:08:52
esta claro que la version que mas ahorra bateria es la 2.3, comprobado por muchas personas incluso yo que tengo la 2.3.4 y me dura hasta una semana porque solo uso como mucho el wifi durante media hora al dia, si lo uso mucho durante el dia pues me dura 4 dias con suerte, ya los que se compren el galaxy mini, rapido a actualizar para ahorrar bateria XD, saludos a todos

Joseliyo
30/12/11, 04:24:26
pues a mi me dura como mucho un 1 día

utilizo CyanogenMod 7.2 rc2

Damito_uy
30/12/11, 11:48:25
A mi puede durarme 4 o 5 dias

Ivanicop
30/12/11, 13:30:31
Yo tengo 2.3.5 de movistar y lo cargué el lunes. Ahora lo acabo de poner a cargar :D

david170
30/12/11, 13:36:22
A mi no me dura mas de 2 dias. wifi 3 o 4 horas al dia y jugando y trasteando mucho con el. Todo depende del uso q se le de. Sin wifi y dandole menos caña no se cuanto me duraria, la bateria por la noche en 8 horas no me gasta mas de un 4%.

Tengo ginger 2.3.5 de movistar.

Y capadas para que no se inicien muchas aplicaciones como el maps y otras tantas con Gemini app manager. Cuando libero RAM se queda en 135 de ram.

perillo
30/12/11, 13:39:13
ok, entonces la versión 2.3.6 que seria la mas actual, otra cosa como lo actualizo¿? es que no tengo ni idea y otra cosa mas, si actualizo se pierden los datos y programas?
Un saludo

robepoke
30/12/11, 15:27:34
ok, entonces la versión 2.3.6 que seria la mas actual, otra cosa como lo actualizo¿? es que no tengo ni idea y otra cosa mas, si actualizo se pierden los datos y programas?
Un saludo

Aqui tienes un tutorial,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240482, cambia la 2.3.4 por 2.3.6,los driver te aconsejo que instales kies conecta el movil que te lo reconozca para no tener problemas.

Los datos y aplicaciones puedes utilizar - Titanium Backup v4.6.7 & Titanium Backup Patcher v3.4 (http://android.elrincondelmovil.com/content/1-portal-el-rincon-del-android/281-titanium-backup-v4-6-7-titanium-backup-patcher-v3-4.html) tienes que ser root mira por aqui,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297,Saludos)

Saludos
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297,Saludos)

Joseliyo
30/12/11, 15:38:04
A mi puede durarme 4 o 5 dias

como te puede durar tanto??? !! grotesco..

Ivanicop
30/12/11, 18:33:27
como te puede durar tanto??? !! grotesco..

La verdad es que no tiene mucho misterio, con racionar bien los datos y cerrar de vez en cuando apps que no uses (no todas porque abra que se vuelvan a abrir y gastas más) y el brillo flojo. Yo lo llevo al mínimo y perfect ;D

pablodroid
30/12/11, 20:25:41
lo dicho la version 2.3.3-4-5-6 son las que mas ahorran bateria, en cambio las que mas gastan son la cyanogenmod y la version oficial 2.2.1

dontriston
31/12/11, 00:22:29
Yo no se cómo os puede durar tanto, en serio.
Tengo el brillo al mínimo, los datos activados permanentemente, y el juice defender, lo cargo por la noche, desconecto por la mañana, y llego a la noche por los pelos.
Uso bastante whats app, consulto gmail, y algún rato navegando.
Hablo una media hora.
Tenéis suerte.
Se admiten sugerencias.
Saludos.

qtekfun
31/12/11, 00:45:12
Yo no se cómo os puede durar tanto, en serio.
Tengo el brillo al mínimo, los datos activados permanentemente, y el juice defender, lo cargo por la noche, desconecto por la mañana, y llego a la noche por los pelos.
Uso bastante whats app, consulto gmail, y algún rato navegando.
Hablo una media hora.
Tenéis suerte.
Se admiten sugerencias.
Saludos.

Yo estoy como tu ... que alguien nos ilumine!!

pablodroid
31/12/11, 09:29:53
los datos 3g y la cobertura que sepais que gastan casi el 50% de la bateria por eso yo desactivo los datos cuando no me hagan falta, pero usar los datos tambien cobra bateria, solo es un consejo pero es la verdad.

khaleb
31/12/11, 12:34:11
jo.....er yo tengo la cyanogen y cargo por la noche, lo cojo por la mañana a las 10, y si llego a las 18 de la tarde ya es un milagro, y tambien voy con el brillo al minimo, y el tiempo de espera de pantalla a 15 segundos, los datos si que los tengo siempre activados, bueno es hora de quitar la cyano por lo que veo, voy a darme un salto por el blog de pablo, alguna recomendacion en especial?

perillo
31/12/11, 12:57:39
pues he puesto la versión 2.3.6 y de momento se nota mas fluido y bueno decir que lo cargue ayer en la mañana y habiendo echo dos llamadas con el brillo a 40% y datos desactivados tiene el 80% de la batería, así que parece que he echo bien, tal vez trastee algo mas y pruebe una rom modificada, me recomendáis alguna?
Un saludo

pablodroid
31/12/11, 13:31:05
si de verdad quereis ahorrar bateria instalaros la version 2.3 oficial y seguid estos consejos, ahorrareis mucha bateria:
-pon el brillo al minimo y subelo cuando te haga falta
-desactiva el 3g cuando no haga falta
-pon la espera de pantalla a 15 segundos
-desactiva la sincronizacion automatica
-desactiva el bluetooth y el wifi cuando no sea necesario
-tened en cuenta que algunas apps no procedentes del android market pueden producir un gasto anormal de bateria, no quiere decir que sean todas pero es verdad
-en los ajustes del tono de llamada ajusta para que solo suene y no vibre, deja la vibracion para el modo silencioso porque el vibrador tambien gasta lo suyo
-utiliza un fondo de pantalla que no sea animado, que sea estatico.


Bueno creo que con todo esto ahorrareis un monton de bateria como yo que he seguido todo eso y me dura hasta 5 dias o 2 dias usandolo bastante.


un saludos a todos y feliz año nuevo

robepoke
31/12/11, 13:42:23
jo.....er yo tengo la cyanogen y cargo por la noche, lo cojo por la mañana a las 10, y si llego a las 18 de la tarde ya es un milagro, y tambien voy con el brillo al minimo, y el tiempo de espera de pantalla a 15 segundos, los datos si que los tengo siempre activados, bueno es hora de quitar la cyano por lo que veo, voy a darme un salto por el blog de pablo, alguna recomendacion en especial?

Yo tengo instalada la RC3 y me dura sobre 2 dias segun uso,si jugais la bateria se la come en na.

Consejo instala battery saver,gps,wifi y 3g apagados cuando no los necesites.
8789387894
8789587896
87897

qtekfun
31/12/11, 14:29:26
Yo tengo instalada la RC3 y me dura sobre 2 dias segun uso,si jugais la bateria se la come en na.

Consejo instala battery saver,gps,wifi y 3g apagados cuando no los necesites.
8789387894
8789587896
87897

Con la RC4 parece que gasta algo menos de bateria! pruebala a ver que pasa ...

dontriston
02/01/12, 22:10:42
Oye, Pablo, si desconecto el 3g, entonces, claro, me quedo sin whatsapp, no? Es que ando todo el día recibiendo y mandando mensajes.
A ver si me lo puedes aclarar, porque soy novato en esto de los smartphone y no me acalro.
Gracias.

Joseliyo
02/01/12, 23:08:20
Oye, Pablo, si desconecto el 3g, entonces, claro, me quedo sin whatsapp, no? Es que ando todo el día recibiendo y mandando mensajes.
A ver si me lo puedes aclarar, porque soy novato en esto de los smartphone y no me acalro.
Gracias.

no, no te quedas sin whatsapp, al desactivar el 3g tienes 2g, que a la hora de cargar paginas va más lento pero para el whatsapp va fenomeno ;)

pablodroid
03/01/12, 09:21:50
cuando vayas a usar el whataapp enciende el wifi o el 3g, dependiendo de lo que vayas a usar, datos o wifi y cuando termines apagalo y ahorraras bateria

dontriston
03/01/12, 13:10:57
Bueno, pues sigo con preguntas chorras: cómo activo/desactivo el 3g? Supongo que para el víber sí que necesito 3g, no?
Gracias por vuestra ayuda?

david170
03/01/12, 14:27:28
Bueno, pues sigo con preguntas chorras: cómo activo/desactivo el 3g? Supongo que para el víber sí que necesito 3g, no?
Gracias por vuestra ayuda?
Ajustes/conexiones inalambricas y redes/redes moviles

emiliorl1991
03/01/12, 15:11:52
Bueno, pues sigo con preguntas chorras: cómo activo/desactivo el 3g? Supongo que para el víber sí que necesito 3g, no?
Gracias por vuestra ayuda?
Tambien puedes descargar widgets que activen/desactiven el 3g. Para el viber si, necesitas el 3g o wifi. Aconsejable wifi.

dontriston
03/01/12, 19:28:01
Regreso con mis dudas.
En el apartado que dice emiliorl1991 sólo encuentro que podría ser el ajuste de modo de red. Y allí me salen tres opciones: GSM/WCDMA automático, sólo GSM, sólo WCDMA.
Se trata de esto? Cuál debería escoger?
Y ya puestos, si sabeis de alguna app que haga esto en un clic y sin gastar batería, bienvenida!
Gracias y un saludo.

dontriston
05/01/12, 14:20:02
Bueno, ya he visto que es gsm lo que hay que escoger para anular el 3g, por si a alguien le sirve.
Saludos.

Damito_uy
05/01/12, 15:02:11
El secreto Magico esta en no instalar cosas al pedo!
Igual que en una pc de escritorio..

Cerrar aplicaciones que no usen y se esten ejecutando tambien desactivar el envio de datos de las apps y la opcion de localiuzar por 3G o algo asi..

Guiry52
14/01/12, 11:32:01
Hace justo una semana adquiri mi Mini resulta que veo que la bateria una vez cargada y en aproximadamente pedia hora llega a perder hasta un 20 % sin hacer nada, tengo el gps el 3g y las sincronizaciones desactivadas, esto no es normal verdad ? estoy pensando en ir a la tienda a quejarme de la bateria, esta mañana lo he encendido despues de toda la noche cargando antes de encender tenia el 100 % una vez encendido tenia el 98 %, no es normal, alguna sugerencia ? me han dicho que para el SII existe un metodo de reset de bateria hay algo parecido para el Mini ? Help que me gusta mucho el Enano

Joseliyo
15/01/12, 17:58:35
Hace justo una semana adquiri mi Mini resulta que veo que la bateria una vez cargada y en aproximadamente pedia hora llega a perder hasta un 20 % sin hacer nada, tengo el gps el 3g y las sincronizaciones desactivadas, esto no es normal verdad ? estoy pensando en ir a la tienda a quejarme de la bateria, esta mañana lo he encendido despues de toda la noche cargando antes de encender tenia el 100 % una vez encendido tenia el 98 %, no es normal, alguna sugerencia ? me han dicho que para el SII existe un metodo de reset de bateria hay algo parecido para el Mini ? Help que me gusta mucho el Enano

quizas sea la version cambia a una rom, zenex

emoran15
16/01/12, 13:52:06
a mi me dura ultimamente poco tengo cynagoga(como se escriba) con android 2.3.5 y desde que comense a ponerle juegos me dura muy poco y encima con el obrecroky(como se escriba) a 744mhz pos es logico q se descarge

MARGARITALLL
17/01/12, 09:32:06
Yo también tengo uno igual la batería me dura 2 o 3 días si escucho música mucho o
navego en internet me dura 1 día

Guiry52
17/01/12, 21:33:25
Ok gracias a todos, por las respuestas me he dado cuenta de que cuando tengo problemas es en los dias de diario cuando curro, no suele haber muy buena cobertura y al parecer el movil esta intentando pillarla todo el rato y claro esta se descarga, he decidido apagarlo en el curro y tengo quitado los datos y la sincronizacion y llevo como dos dias con el y tiene mas del 50 % de bateria.
De todas formas alguien me dice donde poner solo el 2g para poder usar el whatapp ??? tengo la rom original de la casa ya que solo he liberado el telefono ( era de Yoigo) para poderlo usar con mi operadora

jirc1980
18/01/12, 11:01:59
Y porque no te llevas el cargador al trabajo?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Guiry52
19/01/12, 16:50:10
A ti pareceria serio ir a currar con el cargador del movil a una fabrica ??? Pues eso , anda que asi va España con tanto espabilado suelto por ahi

jirc1980
19/01/12, 17:15:32
A ti pareceria serio ir a currar con el cargador del movil a una fabrica ??? Pues eso , anda que asi va España con tanto espabilado suelto por ahi


Y tengo que saber donde cAjones trabajas? os iluminan con velas para ahorrar?

Hay mucha gente que se lleva los cargadores al trabajo y lo enchufan en oficinas,e incluso en la obra donde me muevo, o en los bares o comedores donde vayan a comer, pero bueno yo seŕe un espabilado y aparte también mas educado por que no te voy a calificar y eso que te podría llamar muchas cosas y no lo voy a hacer