PDA

Ver la Versión Completa : Cambio el Kernel y Se me bloquea el movil.

dejoramo2
29/12/11, 13:35:56
Buenos dias, es la primera vez que escribo en el foro, y la verdad es q estoy desesperado, ya que tengo un gran problema.
Cambio el Kernel mediante odin y cuando reinicia el movil se me queda bloqueado en la pantalla que pone galaxy s2 con su correspondiente triangulito amarillo.
Ahora bien, si le meto el kernel-ROOT si que me funciona.
Ya he probado 4 roms diferentes, y ninguna me va, solo la de root. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

aceGuanche
29/12/11, 14:36:43
Haces wipe cache partition y dalvik cache.

También podrías especificar que kernel has probado, con que ROM así te podrán ayudar mejor...

Moreta
29/12/11, 14:40:57
Para meter un kernel por odin es en formato .tar, esto es importante.
Como dice el compañero aceGuanche, deberías dar más información para que te pudieramos ayudar.
Saludos.

dejoramo2
29/12/11, 15:03:09
Pues he probado los kernels:
ninphetamine 2.1.3
ragemod v1-t30 y la t27
siyah 1.8 y la 2

Y la roms son la de criskelo, turkey, vauss mod y batista 70.

Las he instalado todas con odin, sin descomprimir, probare realizar un wipe partition

Moreta
29/12/11, 15:09:14
Lo que veo es que estás metiendo kernel antiguos.
Has intentado hacerlo desde el Recovery (formato .zip), haciendo previamente los wipes cache+dalvik?
Prueba con versiones más modernas, el Siyah va por la 2.6.2.
El Ninphetamine está descatalogado y el Ragemod poco le falta...

dejoramo2
29/12/11, 15:20:16
Gracias moreta, voy a buscarlos y descargarlos si los encuentro, muchas gracias, probaré lo que me has dicho. Espero poder cambiar el kernel para poder encontrar un perfecto tandem rom y kernel para mejorar el consumo

dejoramo2
29/12/11, 15:28:29
La version de banda base es la...xxki4
y numero de compilacion ....xwkk5

dejoramo2
30/12/11, 16:26:24
Gracias a dios ya se ha solucionado, realize los wipes pertinentes, partition, cache y dalvik, y puse una rom limpia, a la fin el kernel lo puedo cambiar mediante odin. uffff, menos mal pq sino esos consumos que tenia antes de 20horas me iban a matar