Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al acceder al stock recovery
poseidon1979
29/12/11, 13:23:06
Hola compañeros esta mañana he decidido volver a la stock y quitar el cwm recovery root y la rom revolver ahora estoy con la rom stock actualizada a la ultima version, el problema surge al entrar al stock recovery primero sale un androide verde con una barra cargando y pasados unos segundos desaparece la barra y sale un androide con un triangulo amarillo de exclamacion en la barriga y no entra el recovery. que tengo que hacer para solucionarlo? muchas gracias compis estoy desesperado
mad_gcc
06/03/12, 15:28:44
Hola compañeros esta mañana he decidido volver a la stock y quitar el cwm recovery root y la rom revolver ahora estoy con la rom stock actualizada a la ultima version, el problema surge al entrar al stock recovery primero sale un androide verde con una barra cargando y pasados unos segundos desaparece la barra y sale un androide con un triangulo amarillo de exclamacion en la barriga y no entra el recovery. que tengo que hacer para solucionarlo? muchas gracias compis estoy desesperado
Hola poseidon1979.
Estoy exactamente en la misma situación que tu. ¿Lograste solucionar el problema?, porque por más que busco, no encuentro una solución, y el nvflash no puedo hacerlo, tengo una B70...
eGladiator
08/03/12, 12:24:07
A mi me pasaba lo mismo, no me llegaba nada por OTA, así que me la descargue de la web de Asus y al intentar aplicarla el Recovery me da el error del triángulo con la exclamación.
Antes tenía el Transformer Rooteado con la ROM Revolver instalada y lo volví a dejar, en teoría, como de fábrica siguiendo el tutorial de vauss:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313821
Lo digo más que nada por comparar si vosotros seguistéis el mismo proceso. ¿Puede ser que el error al hacerlo así fuese que yo tuviese HC 3.2 y tras seguir ese tuto me quedase HC 3.1?
Lo he solucionado gracias a la pista que me ha dado el compañero mad_gcc utilizando el nvflash, ya que tengo una B60. El tuto que seguí fue el de SuperCoco aunque utilicé la versión inglesa del tuto porque tiene enlaces para descargar más actualizados, es esta guía:
http://www.tabletroms.com/forums/transformer-rom-development/1071-asus-transformer-nvflash-stock-3-1-stock-3-2-recovery-roms-unbricking-tools-2.html#post9968
No conseguía ponerlo en modo APX en mi W7 Home Premium así que entré en Mi PC > Administrar y vi que el USB APX no estaba bien instalado el driver (mostraba el triangulo amarillo típico de Windows) lo actualicé tomándolo del que se baja al utilizar esa guía y ya lo conseguí poner en modo APX y pude continuar.
Siguiendo esta guía se dice que al finalizar el proceso, cuando pide seleccionar idioma, se apague, cosa que hice pero al iniciarlo no me dejaba entrar en recovery y borrar los datos, de hecho me salía el mismo error con el Android mostrando el triangulo y la exclamación, aunque distinto del que me salía antes. A pesar de ello, metí el ICS en la MicroSD de forma manual me detectó la actualización y esta vez, en vez de salir el error del triángulo, llegó hasta el final y se instaló correctamente. Así pues, a mi se me solucionó utilizando nvflash.
Espero que esta información le pueda servir a alguien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.