Ver la Versión Completa : HTC Sensation clon (G14) Reviews
Es increible, copian hasta la caja (y por experiencia muy bien).
Sirve como aviso si compran por sitios como Ebay ya que es una copia muy bien lograda.
ver tada la info, imagenes,etc.. (todo de noviembre, y desconozco si esta escrito)
http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com/2011_11_01_archive.html
por cierto vale 177€
En algo se debe de notar que es un clon, aparte de que lleva para poner doble sim.
emilitingo
29/12/11, 14:47:03
Es increible, copian hasta la caja (y por experiencia muy bien).
Sirve como aviso si compran por sitios como Ebay ya que es una copia muy bien lograda.
ver tada la info, imagenes,etc.. (todo de noviembre, y desconozco si esta escrito)
http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com/2011_11_01_archive.html
por cierto vale 177€
bienvenido sean esos clones
flsalmun
29/12/11, 14:47:08
tiene mil diferencias con el Sensation...
dos orificios en la parte superior izq que no tiene el Sensation,
en la pieza del volumen tambien es diferente,
la de la entrada de los auriculares tambien,
en la parte del microfono tambien,
no se saca igual la carcasa,
la pantalla no es curva,
la camara y el altavoz trasero son diferentes
El boton del bloqueo diferente.
Es decir un clon mu malo ejejeje.
tengo el hd2 clone y esta muy conseguido (incluso tiene partes del original y con la marca HTC).
es un aviso, como pueden ver en las imagenes, incluso tiene el logo de HTC (sin ningun tipo de complejos). el que quiera vender este movil por el original y si el comprador tiene poca experiencia se lo pueden colar. Y lo digo por el precio ya que soy tambien comprador de dualsim.
he visto el ultimo mensaje y me alegro de que tenga tantas diferencias y ojala sirvan para no liar a nadie
flsalmun
29/12/11, 14:48:42
Es que la HD2 estaba muy conseguida pero este...
Si te das cuenta fisicamente no es igual. Asi a simple vista, al lado izquierdo del altavoz que te pones en la oreja para hablar, tiene dos agujeritos, la sensation solo uno, los botones de control de volumen, son mas pequeños...y seguro que hay mas, la parte inferior del terminal no es igual...
Eso no quita que no haya que tener cuidado al comprar por ahi en sitios de poca confianza pues te la pueden colar pero bien y ya puedes reclamar todo lo que quieras....
soraxxx
29/12/11, 18:31:13
Me parece indignante :enfadadisimo: que "creo" que este clon hace videollamadas 3G (sin Skype, Tango o similares) con la sim de Vodafone y que no haya ningún smartphone con cámara frontal que lo haga salvo los Samsung Galaxy I y II :oh:. Si hasta el Nokia de la parienta del año 2005 es capaz de hacerlo....
dave927
29/12/11, 23:43:24
Me parece indignante :enfadadisimo: que "creo" que este clon hace videollamadas 3G (sin Skype, Tango o similares) con la sim de Vodafone y que no haya ningún smartphone con cámara frontal que lo haga salvo los Samsung Galaxy I y II :oh:. Si hasta el Nokia de la parienta del año 2005 es capaz de hacerlo....
El Sensation tiene cámara frontal como los Samsung que nombras;-)
Si ya no se usa videoconferencia 3G por servicio de operadora es porqué no sale rentable. Si os acordáis de las tarifas me entenderéis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.