PDA

Ver la Versión Completa : Teclado cambiado al hacerle s-off con XTC-Clip

vietmam
29/12/11, 13:11:56
Hola tengo un problema con chachacha, ayer lo lleve para liberarlo y hacerle s-off.
Desde entonces tengo el teclado cambiado al ingles y el touch imput en chino y no
me deja cambiarlo.
He probado con morelocate2 me cambia al castellano pero el teclado sigue en ingles.
No se que hacer.

Ayuda!!

:nav3:

ComRaider
29/12/11, 15:32:24
Hola tengo un problema con chachacha, ayer lo lleve para liberarlo y hacerle s-off.
Desde entonces tengo el teclado cambiado al ingles y el touch imput en chino y no
me deja cambiarlo.
He probado con morelocate2 me cambia al castellano pero el teclado sigue en ingles.
No se que hacer.

Ayuda!!

:nav3:
Quizás deberías reinstalar la ROM oficial y luego poner el morelocate2. Pero bueno es una idea, no lo he probado.

vietmam
30/12/11, 00:03:42
Donde puedo encontrar una rom oficial.

Gracias

ComRaider
30/12/11, 01:16:13
En principio la ROM oficial sería esta: http://www.megaupload.com/?d=5H8WYYSJ

Pero te advierto que yo no la he probado, consulta antes de hacer nada a ver si algún experto te puede ayudar, no sea que se lie más la cosa.
Pero bueno, bajo tu propia responsabilidad.

Nextgeo
30/12/11, 01:22:00
a mi me paso lo mismo y ya lo consegui solucionar. sigue el tutorial para hacerte root y le metes la rom oficial q hay en este foro, creo q es el primer hilo q pone despersonalizar o algo asi. cuando ya tengas la rom oficial ves como a escribir un mesaje de texto y le das al fn y a la barra a ver si te sale lo de teclado internacional, si te sale elijes español y se te deberia cambiar. si no yo lo q hice es hacerme root, luego con el root explorer fui a la carpeta dond esta lo del teclado y renombras el de español por el q esta utilizando. la carpeta q digo esta en system, usr y luego keychars. renombras el teclado en español por el de chacha-keypad.kmc.bin guardas y ya esta. pero antes prueba cuando metas la rom oficial lo q te e dicho q yo no lo hice y hoy sin qerer me a salido ese menu
un saludo y espero haberte podido ayudar

ComRaider
30/12/11, 01:30:43
Pensando en lo que he escrito, quizás sería interesante antes de probar nada hacerle un " Factory Reset" También siendo S-OFF puedas meterle un Recovery y alguna ROM cocinada de las pocas que hay por XDA.

vietmam
30/12/11, 02:14:01
Gracias, probé a instalar la rom 2.3.3 y ahora si me sale en español pero los símbolos del teclado siguen cambiados de lugar.

Nextgeo
30/12/11, 23:24:32
tienes q hacerte root y renombrar lo q te puse en la carpeta del teclado.

vietmam
31/12/11, 02:44:40
Ahora si !!!!!
Muchas gracias Nextgeo lo hice como tu dijiste y ya se cambio el teclado. El único fallo que he visto es cuando reinicio y tengo que meter en código pin no funciona el 0.

antonionunyez
11/01/12, 08:57:29
Hola buenas ,soy nuevo en el foro y me ha pasado eso del teclado cambiado he bajado el root explorer como dice nextgeo pero al ser novato me es un poco lioso hacer lo que dice llego hasta la carpeta que el dice pero no me deja renombrarla creo que es por que no soy root ,si me pudieseis ayudar.

rocio84
11/01/12, 20:05:49
Tengo el chachacha desde hace un mes, me empezo a dar problemas hace unos dias, ya que la pantalla se quedaba bloqueada y no iba bien, lo mande al servicio tecnico y me ha llegado hoy, funciona perfectamente, pero ahora el teclado no va bien, falla al pulsar FN para que salgan los simbolos, salen otros, no el que supuestamente debe de salir, pero al pulsar las letras no falla, que puede ser? Esta en español y el teclado tambien... :S alguna sugerencia o lo vuelvo a enviar al servicio tecnico?:(

UnlimiteD
16/01/12, 04:48:48
a mi me paso lo mismo y ya lo consegui solucionar. sigue el tutorial para hacerte root y le metes la rom oficial q hay en este foro, creo q es el primer hilo q pone despersonalizar o algo asi. cuando ya tengas la rom oficial ves como a escribir un mesaje de texto y le das al fn y a la barra a ver si te sale lo de teclado internacional, si te sale elijes español y se te deberia cambiar. si no yo lo q hice es hacerme root, luego con el root explorer fui a la carpeta dond esta lo del teclado y renombras el de español por el q esta utilizando. la carpeta q digo esta en system, usr y luego keychars. renombras el teclado en español por el de chacha-keypad.kmc.bin guardas y ya esta. pero antes prueba cuando metas la rom oficial lo q te e dicho q yo no lo hice y hoy sin qerer me a salido ese menu
El método sencillo no me termina de salir. Probaré lo de toquetear archivos.

masieroO
16/01/12, 14:52:58
Tengo el chachacha desde hace un mes, me empezo a dar problemas hace unos dias, ya que la pantalla se quedaba bloqueada y no iba bien, lo mande al servicio tecnico y me ha llegado hoy, funciona perfectamente, pero ahora el teclado no va bien, falla al pulsar FN para que salgan los simbolos, salen otros, no el que supuestamente debe de salir, pero al pulsar las letras no falla, que puede ser? Esta en español y el teclado tambien... :S alguna sugerencia o lo vuelvo a enviar al servicio tecnico?

Mandalo al servicio técnico y que sea totalmente gratis ya que te lo han jodido ellos. Depaso montales un pollo de la ostia, por tener q estar mandando y recibiendo.... Si te atreves a probar lo que dice el compi netgeo, podrias intentarlo =)

laguete
27/01/12, 11:20:10
Hola,
Esta mañana he intentado seguir el tuto para cambiar el teclado y he borrado el archivo "chacha-keypad-esn.kcm.bin", alguien podria hacer copia del suyo y mandármelo????
O en su defecto el mismo pero ya renombrado.
Gracias!!!!!!!

jmginer
27/01/12, 12:53:51
Lo he subido, lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3659571&postcount=23

laguete
27/01/12, 15:08:37
Lo he subido, lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3659571&postcount=23

Gracias makina.
Lo probare.
Un saludo.

laguete
06/02/12, 00:47:52
Hola;
Al final lo he conseguido, pero he detectado un pequño fallo:
"renombras el teclado en español por el de chacha-keypad.kmc.bin guardas y ya esta"
No es "kmc" seria "kcm", quedando de la siguente manera: "chacha-keypad.kcm.bin".
Espero que os sirva. Un saludo.

juanjitos
07/02/12, 15:59:09
TEngo un problema no me deja escribir en el keychars, me dice que es de sólo lectura lo cambio a r/w, y me lo pega pero con tamaño 0.
Me dice que tengo 260Mb usadas y 0 Libres, ¿que hago???

Ya lo he resuelto, me movido el stock.apk al /data y ya me ha dejado hacer adb push en el keychars...

gracias
yo mismo.