Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sonido Cyanogenmod 7.1.0.1

albrtms
29/12/11, 12:50:05
Hola, he instalado Cyanogenmod 7.1.0.1 en mi HTC Wildfire, todo perfecto excepto el sonido, me llaman y no se escucha, intento reproducir un video o cancion y nada... ya he entrado en ajustes y he mirado qe estuvieran los ajustes del sonido bien y asi es. Si alguien puede ayudar sería de agradecer. ;-)

Josemaesra
29/12/11, 13:08:38
Hola, he instalado Cyanogenmod 7.1.0.1 en mi HTC Wildfire, todo perfecto excepto el sonido, me llaman y no se escucha, intento reproducir un video o cancion y nada... ya he entrado en ajustes y he mirado qe estuvieran los ajustes del sonido bien y asi es. Si alguien puede ayudar sería de agradecer. ;-)

Si tienes una app llamada SDSpeedboost eliminala y reinicia,
ya no volverá a pasar lo del sonido,

En caso que no tengas esa app prueba a poner el overclock más bajo y reinicia :nav3:

albrtms
29/12/11, 13:20:30
Tranquilo, ese no era el problema, he reiniciado el telefono y se ha solucionado solo :D gracias de todos modos

Josemaesra
29/12/11, 13:27:25
Tranquilo, ese no era el problema, he reiniciado el telefono y se ha solucionado solo :D gracias de todos modos

De nada,
a mi tambien se me solucionaba reiniciando,
pero pasados 1 o 2 dias volvia a pasar hasta que descubri que en mi caso era el SDSpeedboost el causante del problema,
saludos :nav3:

ELF_VIGO
04/01/12, 17:06:30
Yo instalé ayer la CyanogenMod 7.1.0.1 y me ha pasado lo mismo con el sonido. Aún no he identificado ninguna aplicación que me pueda estar toqueteando el sonido, aunque sospecho que puede ser una aplicación que utilizo con el manos libres del coche, Cyberon Voice Commander. Reiniciando se arregla.