Ver la Versión Completa : LED FRONTAL en el S2!! no es coña
El S2 si que lleva LED FRONTAL!! No es coña!!:oh::oh:
Me he quedao acojonao al ver el video!!!
Mirar en el segundo 12 a la derecha de la camara FRONTAL!!!!!!!:loco::loco:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ISAI6qbQm6U
Franquicia
29/12/11, 12:47:00
Ostras pues creo que ni el que ha creado el video se ha percatado.
En el primer segundo ya parpadea.
¿? ? ? ?
Mis muertos nen, PERO ESQUE NADIE SE HABIA DADO CUENTA!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJ ROFL LOL. QUIERO ACTIVAR ESE LED YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
De reflejo nada amigo XD trabajo en el campo de la micro electronica y casi te podria decir el P/N de ese led que lleva. Eso es un LED COMO LA COPA DE UN PINO XD!!.
Pero pq nadie sabe nada , no hay info en internet, no hay nada. Samsung se lo tenia bien callado eso.
yocasta
29/12/11, 13:08:03
En el segundo uno o dos también se ve parpadear.
Aunque tampoco os hagais ilusiones porque hay varios modelos de S2, el s2 4g de verizon no lleva botón fisico y lleva led de notificaciones a la derecha del altavoz.
A ver si va a ser un modelo de la conchinchina y ya nos estamos relamiendo.
rovertovilla
29/12/11, 13:08:13
supuestamente ahí solo está la camara el sensor de luz y el sensor de prosimidad...yo me decanto porque sea un reflejo
Ahí está.. eso no es un reflejo XD
http://farm8.staticflickr.com/7001/6593642279_fb420abf3a_b.jpg
jujubatera
29/12/11, 13:37:44
Buenas.
No os hagais ilusiones, eso no es un led, es el sensor de proximidad que se ilumina de manera muy tenue en rojo cuando se activa. Podéis probarlo si tenéis algún programa que inicie el sensor de proximidad, como cuando te llaman o similares. Yo por ejemplo lo veo cada vez que el NoLed se activa por un mail, sms o similar.
Un saludo.
No tiene nada, absolutamente nada que ver el rojo que dices, que si que lo hace, con el destello BLANCO que hace 2 VECES.
Si cojo mis S2 y los miro fisicamente, está la cámara, el sensor de luz y claramente se ve que hay algo más.
En casa tengo unas fotos de un S2 desmontado que saqué de un post hace meses, luego las reviso a ver si se ve algo.
¿de los vídeos de cambio de pantalla no se puede deducir nada?
yocasta
29/12/11, 13:43:32
Si que es un led, pero infrarojo.
Si usais el Andro sensor (el programa que sale en el video) y enfocais una cámara hacia el movil se ve lo que se ve en el video, pero a la vista no es visible.
Siento la calidad pero está tomado con la wildfire de la doña (si, con funda de hello kitty :risitas: )
j3y1RPKHv5I
yocasta
29/12/11, 13:48:37
Buenas.
No os hagais ilusiones, eso no es un led, es el sensor de proximidad que se ilumina de manera muy tenue en rojo cuando se activa. Podéis probarlo si tenéis algún programa que inicie el sensor de proximidad, como cuando te llaman o similares. Yo por ejemplo lo veo cada vez que el NoLed se activa por un mail, sms o similar.
Un saludo.
Tu entonces tienes supervista y puedes ver el espectro infrarojo. Jo que guay! Aunque yo preferiría ser invisible de tener algún superpoder :risitas:
Es el led infrarojo del sensor de proximidad, por si quedaba duda después del video.
Y se ve blanco por culpa de la camara??!!! lol , a tomar por.....:cry::cry::cry::roto2rie:roto2rie
yocasta
29/12/11, 13:57:05
Y se ve blanco por culpa de la camara??!!! lol , a tomar por.....:cry::cry::cry::roto2rie:roto2rie
En realidad se ve como violeta.
Un truco para saber si un mando a distancia funciona es enfocarlo a la cámara del móvil y también se puede ver la luz infraroja que emite.
Muy util cuando el abuelo dice que no va el mando y quieres saber si le ha puesto pilas nuevas o no.:risitas:
jujubatera
29/12/11, 14:00:19
Que no hay que tener supervista para ver eso hombre xD. Si yo encima soy un topo. Pero no es un led infrarojo como puede ser el del mando de la TV. Eso se ve sobre todo en la oscuridad, como se ilumina en rojito. Hacer la prueba ya vereis.
No estoy loco, lo juro, yo lo he visto T_T
jujubatera
29/12/11, 14:07:24
De hecho, es un led, pero rojo, no Infrarrojo, por eso se ilumina. Y lo que mencionas de que se ve blanco/violeta, si, es por la cámara que lo graba, como el ejemplo que dices del mando del abuelo :P, que es mas sensible y lo capta. Pero vamos, el del telefono éste en cuestion es un led rojo.
yocasta
29/12/11, 14:12:33
Como diría mi madre... "Tu si que eres un led rojo!" :risitas:
Que no coñe, que es símplemente un led infrarojo para que el sensor funcione.
Ya me extrañaba a mi que a estas alturas de la película saliese de la nada un led que nadie sabía de su existencia.
jujubatera
29/12/11, 14:19:23
Leche que los sensores no son sólo infrarrojos! jajaja.
Hay sensores de proximidad a base de un pequeño led, no necesariamente infrarrojo, igual que lo hay capacitivo, magnético...
lo subo me interesa :palomitas:
yocasta
02/01/12, 19:58:51
lo subo me interesa :palomitas:
Mucho no te interesará, porque sino habrías visto el video que colgué que demuestra que no es un LED visible sino infrarojo.:risitas:
Mucho no te interesará, porque sino habrías visto el video que colgué que demuestra que no es un LED visible sino infrarojo.:risitas:
tengo mis dudas :D
Señores, yo estoy con @yocasta, es un led infrarrojo, que se ve así por la camara que lo graba.
Siento la decepción...
_Jontxu_
02/01/12, 21:05:40
A ver... Que nos estamos liando...
El led se ve a simple vista, pero ilumina muuuuuuy poco. Lo suficiente para que el receptor que tiene justo al lado reciba el rebote de la luz cuando nos pegamos el terminal a la oreja y entienda que hay que apagar la pantalla.
Vamos, que forma parte del sistema de proximidad y que no da más luz de la que necesita, que es, mínima e infrarroja. En este caso el led infrarrojo es un poco más potente de lo habitual para poder portar la "radiación" hasta el receptor mediante un rebote en la piel.
No se si me explico...
yocasta
02/01/12, 21:22:34
No quiero ser grosero, pero antes de decir barbaridades podríais informaros un poco.
La luz infraroja no es visible al ojo humano. Ni mucho ni poco, nada.
Lo que me molesta es que después de haber demostrado que no es un símple led la gente venga diciendo que ve fantasmas, el karma y el aura de las personas confundiendo a la peña.
No creeis que a estas alturas no sabría nadie que existe un led?
Chicharete
02/01/12, 21:38:25
No quiero ser grosero, pero antes de decir barbaridades podríais informaros un poco.
La luz infraroja no es visible al ojo humano. Ni mucho ni poco, nada.
Lo que me molesta es que después de haber demostrado que no es un símple led la gente venga diciendo que ve fantasmas, el karma y el aura de las personas confundiendo a la peña.
No creeis que a estas alturas no sabría nadie que existe un led?
Se ve, si no apaga la luz.. Que no te quito razón a todo lo que has dicho es mas te la doy.. :D
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
didi2120
02/01/12, 21:39:32
No quiero ser grosero, pero antes de decir barbaridades podríais informaros un poco. La luz infraroja no es visible al ojo humano. Ni mucho ni poco, nada.
Tranquilo bro tratare de explicarlo de otra manera X-D
La cámara puede captar otros espectros de la luz fuera del expectro visible del ojo humano; por eso la camara capta una luz tenue que el simple ojo mortal no ve ... como cuando tomamos fotos con flash en lo ojos de un perro salen brillantes, pero nosotros nisiquiera vemos ese brillo ...
http://www.subemania.com/?di=OAT9
pandopando
02/01/12, 22:02:24
La cámara puede captar otros espectros de la luz fuera del expectro visible del ojo humano; por eso la camara capta una luz tenue que el simple ojo mortal no ve ... como cuando tomamos fotos con flash en lo ojos de un perro salen brillantes, pero nosotros nisiquiera vemos ese brillo ...
Lmqmp, joio perro jajsjsha
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mando31
02/01/12, 22:18:47
El S2 NO tiene led frontal para notificaciones, es un LED INFRARROJO, la cámara puede grabar el espectro infrarrojo, al iniciarse el teléfono, se inician todos sus periféricos para saber que están activos y funcionan, es por ello que se ven los destellos, pongan su S2 frente a una cámara y enciendan su teléfono y notaran que brilla como en el vídeo y solo lo habrán notado por la pantalla de la cámara ya que a simple vista no lo podrán ver.
Y se los comento como ingeniero en mecatrónica, en donde manejamos mucha electrónica para el desarrollo de dispositivos.
_Jontxu_
02/01/12, 22:28:55
No mezclemos churras con merinas. Ese reflejo en los ojos es la luz del flash reflejándose en el fondo de la retina. Y SI lo podemos ver. Prueba si no a iluminarle con una linterna potente. Esto es más fácil con los gatos, que abren más las pupilas.
El S2 NO tiene led frontal para notificaciones, es un LED INFRARROJO, la cámara puede grabar el espectro infrarrojo, al iniciarse el teléfono, se inician todos sus periféricos para saber que están activos y funcionan, es por ello que se ven los destellos, pongan su S2 frente a una cámara y enciendan su teléfono y notaran que brilla como en el vídeo y solo lo habrán notado por la pantalla de la cámara ya que a simple vista no lo podrán ver.
Y se los comento como ingeniero en mecatrónica, en donde manejamos mucha electrónica para el desarrollo de dispositivos.
En este caso SI se ve el led. Y es fácil. Descargad la aplicación "androsensor" y vereis como parpadea tenuemente.
Por cierto. Hay que tener en cuenta que TODA RADIACIÓN lumínica es portadora de infrarrojos.
Saludos.
JoseKar
02/01/12, 22:40:07
Es un led infrarojo que emite también una pequeña cantidad de radiación en el espectro visible.
Practicamente cualquier emisor de luz visible emite también en infrarojos (que no es más que calor) sin embargo los emisores de infrarojos no tienen porqué emitir en visible (por ejemplo un radiador de aceite o una manta eléctrica)
En algunos mandos a distancia puede verse un ligero destello en la zona visible si se está a oscuras.
Salu2.
el_geko
02/01/12, 22:46:46
Y para que quereis el LED? para cuando esteis durmiendo con la luz apagada os de el coñazo??? anda....
makiman32
02/01/12, 23:03:32
es un sensor de luz
Soy técnico oficial de Samsung, y confirmo que el S2 NO tiene led de notificación.
Como mucho veréis el infrarrojo en situaciones de oscuridad. Es el que se emite para detectar, por ejemplo, la cara al acercar el terminal.
xrapper
03/01/12, 04:20:46
jajajaja es verdad haganlo con en androsensor y si se ve un rojo minimo pero podran notar que se prende y apaga jajaja pero no serviria como led de notificaciones porque al haber luz mas fuerte no se nota
er_salva
03/01/12, 09:52:32
Es el sensor de proximidad! Para comprobarlo hacer una llamada en un sotio totalmente a oscuras y os fijais como se ilumina el sensor en rojo y si aproximas el dedo se apaga la pantalla!
guigo84
03/01/12, 10:04:46
Buenas,
Me da a mi que nos encanta ver fantasmas jejejeje
Si lo que queréis es que se ilumine alguna parte del móvil para avisarnos de que nos ha llamado el presidente o la CIA y hay que contestarles. Me pareció ver un día por google que había una forma de hacer que se encendieran los botones de abajo (el de return y el de ajustes).
Ahora he visto que era esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288411
Un saludo
zerarraio
19/08/12, 10:24:49
a mi samsung le pasa lo mismo que al del video.tiene esos destellos de luz roja y no es de la conchinchina.
he entrado en este foro porque pensaba que era algún problema del telefono ya que ninguno de los demas samsung que he visto lo tiene
Es el sensor de proximidad que emite luz infrarroja, así de simple. Si lo quereis ver en todo su explendor, activar el sensor de proximidad para las llamadas y grabad un video con otra cámara apuntando al sensor.
El ojo humano no es capaz de detectar esa frecuencia de luz, pero una lente y sensor electrónico de una cámara sí, y por eso queda registrado y se puede ver en el video.
Así erreglaba yo hace años las pistas de las placas de los mandos a distancias corroidos por los líquidos, poniendo una cámara delante del led y mirando a una pantalla conectada a una video cámara, cuando la pista dejaba de estar cortocircuitada el led emitía y lo veía destellear en pantalla. Era un truco pero era rápido cómodo y eficaz.
Saludos
Nitrox Galaxy
19/08/12, 18:46:36
Jajaja led frontal xD
Ese sensor se puede ver en lugares oscuros cuando se hace una llamada,es una luz roja muy tenue, y si activas el altavoz veras que el sensor se apaga, asi cuando desactivas el altavoz vuelve a aparecer esa tenue lucesita roja xD
Saludos xD
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)
cosechiin1994
29/01/14, 03:13:43
Me di cuenta esta misma noche al tener una conversacion via skype,que el telefono,si dispone de una luz led infrarroja.
Es la primera vez que la veo y tengo el movil desde hace bastante
oscar_GT
29/01/14, 10:06:37
Se ha hablado muchas veces que eso es un sensor, el s2 no tiene led de notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.