Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de smartphone

xismer
29/12/11, 12:29:52
Hola,

Ha terminado la permanencia de mi mujer con Vodafone y he llamado para solicitar la baja: me han ofrecido lo siguiente:
- Sony Xperia
- Nokia C6
- Samsung Galaxy 3

Lo que busco es un telefono con Android, para acceso a internet, agenda, editar algun documento, etc...

Yo he intentado atacar por un HTC Sensation (yo tengo un Desire S y muy contento), un Nexus... pero me han dicho que han terminado el stock por estar en fiestas.

Que opinais? Cogeríais alguno? Alguna petición a parte??

Muchas gracias.

ferdy_cm
29/12/11, 13:08:46
Hombre si quieres un movil con Android, está claro que se descarta el Nokia... Y entre los otros, el Galaxy 3 está claro que es peor que el que tienes ahora. En cuanto al xperia, depende de cual sea. Si es el ARC, a lo mejor me lo plantearía, pero la verdad yo intentaría conseguir algo mejor haciendo una portabilidad a otra compañía...

xismer
30/12/11, 08:47:52
Hombre si quieres un movil con Android, está claro que se descarta el Nokia... Y entre los otros, el Galaxy 3 está claro que es peor que el que tienes ahora. En cuanto al xperia, depende de cual sea. Si es el ARC, a lo mejor me lo plantearía, pero la verdad yo intentaría conseguir algo mejor haciendo una portabilidad a otra compañía...

Hola ferdy_cm, "algo mejor" a que otros modelos te refieres?

Gracias.

YoArnold83
30/12/11, 21:59:34
Eso de que se ha agotado el stock de los htc no me lo creo.