Ver la Versión Completa : [IML74K] Apex Kernel V5 (1/1/12) - 3.0.14, UV Controls, 1.35GHz (1.2 at boot)
michaeljackson
29/12/11, 12:26:45
Estan preguntando por este kernel asi k aqui llo tienen:
http://rootzwiki.com/topic/12454-kernelgsmcdmaiml74k-apex-kernel-v4-122311-charging-fixed/
michaeljackson
29/12/11, 12:50:41
Pues nada GIKE ya nos contaras k tal va este kernel yo por lo pronto anoche instale la rom maguro Milestone 1 con el kerner de serie y lo k cambien fue la radio a la ultima UGKL1. Por ahora todo muy bien, ya esta noche cuando lleve un par de horas con ella hare algun comentario en el post de la rom en este foro, un saludo a tod@s
Le he metido el de 1,2 Ghz, a ver como se porta.
No busco potencia, busco buen consumo :ok:
michaeljackson
29/12/11, 13:36:55
Yo opino lo mismo k tu, de k sirve le potencia sin control :-) y de k sirve tanto móvil si después se te queda sin batería o no lo utilizas para k no se te gaste asta llegar a casa y no quedar tirado
Lo ke tendré ke hacer es calibrar la bateria, ke despues de tantos flasheos en tan poco tiempo no debe de estar muy fina..., pero esperaré a volver al curro, ke es cuando haré un uso más normal del telefono, ahora de vacaciones estoy todo el dia toketeando, flasheando, etc... :ok:
michaeljackson
29/12/11, 13:54:57
Pues yo con el x10 lo flasheaba cada dos o tres dias y estamos casi casi igual yo estoy disfrutanto de 13 dias de paternidad :grin:
ismacom
29/12/11, 14:02:48
Pues yo con el x10 lo flasheaba cada dos o tres dias y estamos casi casi igual yo estoy disfrutanto de 13 dias de paternidad :grin:
Enhorabuena!
Enhorabuena, papi!
darklife
29/12/11, 14:28:36
habeis wipeado dalvik cache antes de flasearlo? es lo que pone el autor.
habeis wipeado dalvik cache antes de flasearlo? es lo que pone el autor.
Pues la verdad es ke no, voy a ello, y ya ke estamos, haré wipe de cache tambien :ok:
michaeljackson
29/12/11, 14:40:53
Yo siempre hago los 3 wipes y cero problemas
javiges
29/12/11, 14:59:42
que diferencia hay entre los 3 kernel, la freq del reloj
que diferencia hay entre los 3 kernel, la freq del reloj
La velocidad a la ke puedes overclockear.
ardeban
29/12/11, 15:59:24
Qué kernel me recomendáis para bajo consumo?
Ahora tengo la rom de Modaco con el kernel suyo, y a ver qué tal se comporta.
kali2000
29/12/11, 23:53:11
Yo he puesto el 1.35Hz y la verdad es que va finisimo y de consumo tambien. :ok:
Es el que mas le gusta a la gente, segun la encuesta y a mi. :+1:
darklife
29/12/11, 23:56:55
tb es recomendable el franco.kernel nightly #7
santoalago
30/12/11, 08:37:40
Pues llevo las rom eagle blood y m puse el apex a 1.2 sin oc y va brutal de batería y rendimiento, esto v cogiendo color
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
santoalago
30/12/11, 16:40:05
Otro día mas con este kernel y no puedo estar mas contento, llevo el de 1200 sin oc y la rom eagleblood y estoy muy contento pues la batería me aguanta muy bien, libera mas ram q el kernel stock y va fluido todo sin lags ni FC, el gps de puta madre, estoy muy muy satisfecho con ics y esta conbinacion porque no tengo ningún fallo ..
diegola
30/12/11, 16:43:54
que consumo tienes? yo tengo la blood pero con el kernel stock y la bateria perfecta 12 hs de uso normal y la tengo al 75 %
santoalago
30/12/11, 17:13:53
que consumo tienes? yo tengo la blood pero con el kernel stock y la bateria perfecta 12 hs de uso normal y la tengo al 75 %
Pues de momento muy muy bien, pero el consumo esperaré un par de días mas para ver como se asienta pero me gusta mucho de momento va todo ok, luego en unos dias ya probare el nuevo que este de franco kernel, y veremos , de momento el apex me gusta mucho porque no me va todo perfecto
pHoenix4
31/12/11, 12:56:49
Charging and powering up the phone works while phone is off now.
Esto que significa exáctamente?
Que el teléfono con otros kernels/ROMS no carga estando apagado? :pensando:
josehg88
02/01/12, 16:04:43
Yo siempre hago los 3 wipes y cero problemas
Dalvik cache, cache y cuál es el tercer wipe?
michaeljackson
02/01/12, 16:09:40
Dalvik cache, cache y cuál es el tercer wipe?
El ultimo esta en avanced creo es el primero k te aparece
ocbblack2
02/01/12, 16:22:59
haber , para instalar un kernele sólo hay que hacer dos wipes, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché en Advanced.
ardeban
02/01/12, 16:24:42
Qué radio lleváis con este kernel?
Yo llevo unos días con la KL1, y en wifi se comporta de puta madre, pero en 3g esta mañana me ha dado un palo importante.
Por el resto fenomenal, ayer lo puse a cargar con un 20% restante, 27 horas de uso con 3 de pantalla encendida.
Saludos!
djmadness
02/01/12, 17:09:02
Esto que significa exáctamente?
Que el teléfono con otros kernels/ROMS no carga estando apagado? :pensando:
Yo entiendo que si estaba cargando no dejaba que lo encendieras.
Ya esta la v5 chicos en la pagina de xda el post #275
Ya esta la v5 chicos en la pagina de xda el post #275
No me deja descargarlo, al menos de momento. Lo tienes a mano?
No me deja descargarlo, al menos de momento. Lo tienes a mano?
Lo tienes en la primera pagina, en rootzwiki actualizan antes:
Download
signed_Apex_Kernel_v5_IML74K.zip (http://minus.com/mboceX9vop)
Mirror (http://minus.com/mboceX9vop)
signed_Apex_Kernel_v5_IML74K.zip (http://www.multiupload.com/9DYIRAALHJ)
aa5029ef4a8f056516633b2913333880 signed_Apex_Kernel_v5_IML74K.zip
Lo tienes en la primera pagina, en rootzwiki actualizan antes:
El que había ayer finalizaba en "_test" y daba error en la descarga. Voy a por el que has puesto. Muchísimas gracias.
Una pregunta, veo que utilizas maguro milestone. Qué ventaja le ves al Apex frente el kernel que trae la maguro?
Una pregunta, veo que utilizas maguro milestone. Qué ventaja le ves al Apex frente el kernel que trae la maguro?
Lo he flasheado hace 20 minutos.
Lo he flasheado hace 20 minutos.
No me refiero a la v5 concretamente. Pregunto el qué te lleva a usar el Apex y no el que trae la Milestone ?
No me refiero a la v5 concretamente. Pregunto el qué te lleva a usar el Apex y no el que trae la Milestone ?
Pues ke no lo he usado nunca, y me apetece probarlo para ver sus resultados, porke lo flasheé en otra ocasión, pero no lo dejé el tiempo suficiente para ver sus resultados.
Y como se ke un kernel le puede dar unos resultados a uno, y otros muy diferentes a otros, pues prefiero probarlo yo en persona, y así se como me va a funcionar en mi terminal con mi configuración y con mi uso.
Pues ke no lo he usado nunca, y me apetece probarlo para ver sus resultados, porke lo flasheé en otra ocasión, pero no lo dejé el tiempo suficiente para ver sus resultados.
Y como se ke un kernel le puede dar unos resultados a uno, y otros muy diferentes a otros, pues prefiero probarlo yo en persona, y así se como me va a funcionar en mi terminal con mi configuración y con mi uso.
Creo que no me explico bien, a ver si ahora acierto con la pregunta ¿qué diferencias notas tú en tu Nexus entre el kernel que trae la milestone y el kernel apex? (por ejemplo consumo, colores, velocidad, más opciones, etc..)
Creo que no me explico bien, a ver si ahora acierto con la pregunta ¿qué diferencias notas tú en tu Nexus entre el kernel que trae la milestone y el kernel apex? (por ejemplo consumo, colores, velocidad, más opciones, etc..)
O yo no me explico bien al responder bien:
Lo acabo de poner, todavia no he visto ninguna diferencia, hasta ke no pasen un par de dias no podré ver diferencias.
O yo no me explico bien al responder bien:
Lo acabo de poner, todavia no he visto ninguna diferencia, hasta ke no pasen un par de dias no podré ver diferencias.
Jejeje, okey, pensaba que habías probado el v4 sobre la milestone.
Jejeje, okey, pensaba que habías probado el v4 sobre la milestone.
Lo hice, pero por circunstancias ke no vienen al caso, solo me duró un par de horas en el teléfono, insuficiente para dar una valoración :ok:
darklife
03/01/12, 15:00:30
Un kernel hay que mantenerlo almenos 2 o 3 dias segun he leido. Yo estoy ahora con el apex v5 oceado a 1.35 y de momento bien, habrá que compararlo en unos dias con el franco #8
kali2000
03/01/12, 15:33:24
Pues voy a probar el v5, pero con respecto al v4 frente al franco, no hay color, me quedo sin lugar a dudas con el v4.
A mi lo que me tiene en ascuas es el tema de dejar el que trae la rom milestone por defecto o poner este apex v5, que por lo que veo ya de momento el apex está oceado a 1,35 por lo que en teoría debería gastar algo más imagino.
kali2000
03/01/12, 15:53:38
A mi lo que me tiene en ascuas es el tema de dejar el que trae la rom milestone por defecto o poner este apex v5, que por lo que veo ya de momento el apex está oceado a 1,35 por lo que en teoría debería gastar algo más imagino.
En teoría, pero para estar overclock la verdad es que con respecto al franco, el apex es un mechero.
michaeljackson
03/01/12, 16:07:02
En teoría, pero para estar overclock la verdad es que con respecto al franco, el apex es un mechero.
Me esta entrando el gusanillo de probar la de apex solo he tenido la de franco pero se me desconectaba el trafico de datos y no volvía a conectar por si solo y a parte de eso no note ninguna diferencia con la de serie.
Me esta entrando el gusanillo de probar la de apex solo he tenido la de franco pero se me desconectaba el trafico de datos y no volvía a conectar por si solo y a parte de eso no note ninguna diferencia con la de serie.
cuando puedas, actualiza el titulo del post :ok:
Alguien ha probado la V5 sobre una 4.0.2 y se le ha quedado colgado en la pantalla de Google y el candado al reiniciar?
Saludos
javiges
03/01/12, 18:39:53
aún es pronto para sacar una conclusión, llevo todo el día con el apex y me da que consume algo más que con el franco con el mismo uso ayer tenía más bateria pero como dije antes es temprano.
He puesto el v5 y me pasan 2 cosas. Una que en la versión pone que es la #3 en vez de la 5. Y la otra es que pone que por defecto va a 1,35 pero el cpuspy me dice que usa 1200 como mucho, abajo pone 1350 unused o algo asi.
A ver que me comentais.
Con el kernel apex v5 usando tapatalk/navegador hoy, se a merendado un 50% de bateria en tres horas, igual que con el kernel F.Franco 7.1 comprobado.
La pantalla devora los ions/litiums que dá gusto.
Lo e dicho en otro post, la unica solución para estos smartphones de última generación es una bateria de "camión" es broma, una de recambio ó dos según necesidad.
Con el kernel apex v5 usando tapatalk/navegador hoy, se a merendado un 50% de bateria en tres horas, igual que con el kernel F.Franco 7.1 comprobado.
La pantalla devora los ions/litiums que dá gusto.
Lo e dicho en otro post, la unica solución para estos smartphones de última generación es una bateria de "camión" es broma, una de recambio ó dos según necesidad.
Te pasa lo mismo que lo que pongo arriba?
javiges
03/01/12, 20:11:19
No sé probar la v4, y pensé que sólo era a mí que me parecía que consumía tanto como el de franco
Te pasa lo mismo que lo que pongo arriba?
Pues ahora que lo dices me e fijado y es cierto que pone 3 en vez de 5 :pensando: lo mismo se le a olvidado cambiar el numero:pensando: pero vamos que de consumo como la mayoria
kali2000
03/01/12, 21:03:40
Viene por defecto a 1200, pero lo puedes subir a 1350.
Como ponia que por defecto viene a 1350...
yingoso
03/01/12, 22:42:16
y como lo puedo subir a 1350?
ardeban
03/01/12, 22:43:54
Con un programa que se llama setcpu
kali2000
03/01/12, 23:52:02
Como ponia que por defecto viene a 1350...
Changelog.
Apex Kernel v5 (1/1/12)
Updated to 3.0.14
Re-enabled user voltage control
Considerable undervolt (check table below) - credit to coolbho3k
GPU overclock to 384MHz - credit to coolbho3k
Optional 1.35 overclock slots (boots to 1.2GHz by default) - credit to imoseyon
init.d support
I/O tweaks -- credit francisofranco
Opcional a 1.35, por defecto inicia a 1.2
Vamos, mas claro agua.
Changelog.
Apex Kernel v5 (1/1/12)
Updated to 3.0.14
init.d support
Opcional a 1.35, por defecto inicia a 1.2
Vamos, mas claro agua.
Cierto, me confundiría con la versión v4 1,35. Ya lo he puesto a 1,35 a ver si se nota tanto la velocidad (a más) y el consumo (a más también).
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
darklife
04/01/12, 20:04:44
Magnifico kernel este, no se pq pero me va muy bien y con el de franco me va mal.
michaeljackson
06/01/12, 22:00:33
Actualizado primer post, lista de cambios:
Apex Kernel v5 (1/1/12)
Updated to 3.0.14
init.d support
pHoenix4
10/01/12, 10:31:24
En la web original, al final han colgado la versión 6.
Alguien la ha probado?
Que es eso de la frecuencia de la GPU? no viene de serie a 384 MHz ?
http://rootzwiki.com/topic/12454-kernelgsmcdmaiml74k-apex-kernel-v5-1112-3014-uv-controls-135ghz-12-at-boot/page__st__330
michaeljackson
10/01/12, 14:57:48
En la web original, al final han colgado la versión 6.
Alguien la ha probado?
Que es eso de la frecuencia de la GPU? no viene de serie a 384 MHz ?
http://rootzwiki.com/topic/12454-kernelgsmcdmaiml74k-apex-kernel-v5-1112-3014-uv-controls-135ghz-12-at-boot/page__st__330
Estoy igual k tu, si alguien lo aclara ??
kali2000
10/01/12, 15:40:10
Yo llevo puesto el v6 test1 y perfecto.
Creo que a lo que se refiere es a los voltajes y frecuencias mínimas y máximas del procesador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.