PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida liberación al meter MiniCM7 Pro - V21

jaurelioperez
29/12/11, 12:25:01
Tenía el móvil liberado con omnius desde hace tiempo, y al instalarle MiniCM7 Pro - V21 ha pasado algo: cuando introduzco la tarjeta de otro operador no me pide código de desbloqueo pero es incapaz de conectarse a la red. ¿Alguien ha visto cosa igual?. Si alguno puede orientarme se lo agradecería infinito.

Felices Fiestas.

tomaja
22/01/12, 13:26:19
Ami me ocurre lo mismo... y el movil es libre..., me paso al intentar cambiar el kernel, fue al intentar desbloquearlo con msm7227, supongo que no deberia haber echo eso siendo el terminal libre... ahora que hago? instale el firmware oficial con SEUS y nada.. pones el pin pero no coge red y aparece el simbolo como cuando no as puesto el pin.

EDITO: Solucionado con msm7227_semc

kisler
01/02/12, 17:27:41
Lo solucionastes volviendo a bloquear el kernel del movil? Es decir si liberas el movil y le cambias el kernel se jode y ya no es libre?

peponautico
05/02/12, 13:57:10
a mi tambien me ha pasado, alguien sabe como solucionarlo?

AliToS
06/02/12, 12:41:52
YO lo tengo libre por IMEIO y luego desbloque todo y meti esta misma rom cuando reinicio me dice que meta el codigo de desbloqueo otra vez le doy a descartar y listo coge la cobertura perfectamente, no se por qe os esta dando estos problemas.

K.O
26/02/12, 15:23:17
puff ya me estoy cagando para hacerlo jajaj lo tengo liberado por IMEI. necesito ANT+ y al parecer con la V10 no lo tengo :s si no ni me plateaba cambiarla !

que kernel metiste el nAn 10 ?

alguien sabe como puedo recuperar el codigo de liberacion por que elimine el archivo con el numero :pensando: