Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que problemas os da ICS(oficial)?

jonayelu
29/12/11, 12:02:29
¿Son ciertos todos esos problemas que da ICS como el gasto de la bateria, la mala conectividad a wifi, los reinicios constantes, que no aparezcan el nombre de los contactos en llamadas o sms...?

A los que habeis instalado ICS, la oficial, ¿os ocurren esos problemas?
Antes de instalar manualmente, ¿hay que hacer algo en el telefono?o ya vale con meter el update.zip y ejecutarlo?

un saludooo

jcsam
29/12/11, 13:30:41
Yo estoy satisfecho al 100% esto parece que va por barrios, lo que mas se oye es tema bateria pero hay algunos que comentan que con el tiempo mejora sustancialmente.

He leido tema de desactivar el NFC, la rotacion de pantalla...

Yo no tengo nada de eso activado, puede ser...

Te va a tocar mojarte para averiguarlo!!! Un saludo.

maarkiituus
29/12/11, 14:50:18
enchufo el telefono a cargar i no aparece el rayo dentro de la bateria... ni cuando el telefono esta bloqueado sale que esta cargando pero si que carga en el estado del consumo de la bateria me aparece que hace 4 dias que no pongo a cargar la bateria... el facebook lentissimo, la camara fatal... kiero una actualizacion ya!!!!!!!!

keitron
29/12/11, 17:19:13
ningun problema de los que comentas compañero, la bateria vá a mejor cada dia, a mi se me actualizó via OTA. i9020(ee.uu)

Ekine
29/12/11, 19:23:29
Yo no tengo ningún problemas, la batería me dura lo mismo que antes (un día) y tengo un i9023.
No quiero desanimar a nadie, pero creo que los problemas que tenéis, no se van a solucionar con ninguna actualización de sistema.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.

inf02214
29/12/11, 20:04:08
Satisfecho 150% ;)

Marius10
29/12/11, 23:34:43
Ami el unico problema que tengo es que al apagar el movil y volvero a encender la pantalla se queda en modo horizontal y no hay manera de que se ponga en vertical, alguna solucion???

jonayelu
30/12/11, 01:16:39
¿que pasos recomendais para actualizar a ics?teniendo en cuenta que me gustaria la oficial ya que lo tengo de fabrica y me gustaria seguir igual por el momento..

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Monztruo
30/12/11, 09:13:20
Estos dias estoy de vacaciones, però aun así la duración de la bateria me parece extraordinaria des de que tengo ICS en el modelo gt-9020.

87621

Apolonio1
30/12/11, 09:45:40
Yo el único pero que le encuentro es que el navegador nativo no va fluido, y su escroll es pesado... con el Operamini, va de lujo y además de acumular menos en cache, consume menos... por lo que estoy muuu contento. Ayer creo recordar que me metí a la cama a la 01:30 y tras 15 horas encendido o algo más andaba cerca del 66% la batería... por lo que está bien, la batería su consumo es lo normal.
Un salueeete

mapachen
30/12/11, 09:53:25
Yo estoy encantado. Me llegó el teléfono el día 9 de Diciembre, libre de origen, nada más encenderlo me salió actualizar a 2.3.6, y la verdad, es que no me gustaba demasiado, con los tonos verdes y demás, pero bueno, iba bastante bien, tengo también una Galaxy tab p1000, y si que notaba que el Nexus iba mejor.

Me saltó la actualización vía OTA el día 17, actualicé, y la verdad es que estoy encantado, no noto un consumo de batería mucho mayor, y no puedo reportar más que las gracias a Google, por ser los 2os después del Galaxy Nexus, en tener ICS, va muy fluído, todas las aplicaciones se abren rápido, y la versión en mi teléfono, la califico de estable.

Saludos a todos y feliz año!!

jonayelu
30/12/11, 11:16:22
¿que pasos recomendais para actualizar a ics(I9023)?teniendo en cuenta que me gustaria la oficial ya que lo tengo de fabrica y me gustaria seguir igual por el momento..¿hay que restablecer algo antes de actualizar? Ayudadme por favor;)..¿de donde me puedo bajar el update.zip?un saludoo

Marius10
30/12/11, 12:41:03
Alguien sabe la solucion al problema de darse la vuelta la pantalla y quedarse siempre en Horizontal???

tanoferu
30/12/11, 14:09:22
buenas, entonces al final la mayoria que instalo manualmente el ics en el nexus s le esta yendo bien no? es que con todas las criticas que salieron y demas yo dije ya espero a la OTA pero vamos que para mi que los de google nos van a hacer esperar a base de bien

jmfita
30/12/11, 17:11:18
Llevo la ICS desde el primer día que salió, y la batería ya la tengo bastante establilizada en tema consumo, pero estos tres últimos días hay veces que se queda el teclado en pantalla y no se va. Da un "forzar cierre" el escritorio, vuelve a irse el teclado pero el movil no acava de ir fludio. Reinicio y vuelve a funcionar. Llevo ya cuatro reinicios para que funcione bien.

Ekine
30/12/11, 19:52:02
Llevo la ICS desde el primer día que salió, y la batería ya la tengo bastante establilizada en tema consumo, pero estos tres últimos días hay veces que se queda el teclado en pantalla y no se va. Da un "forzar cierre" el escritorio, vuelve a irse el teclado pero el movil no acava de ir fludio. Reinicio y vuelve a funcionar. Llevo ya cuatro reinicios para que funcione bien.

¿usas el teclado de stock ?

jmfita
31/12/11, 01:27:19
¿usas el teclado de stock ?

Si. Uso el teclado que viene con ICS.

cahi18
31/12/11, 16:40:45
Yo quiza si que he notado que la bateria dura un poco menos pero tampoco una burrada menos, lo que si tengo problemas son con algunas aplicaciones, que no estaran optimizadas para ICS y no funcionan muy bien... y el navigation pierde la señal del satelite bastantes veces cosa que no m habia pasado nunca..

provider23
02/01/12, 14:27:26
Si. Uso el teclado que viene con ICS.

A mi desde ayer me ocurre exactamente lo mismo, solo que no me da la opcion de matar la aplicacion... si quiero usar el telefono tengo que reiniciarle...
Desde ayer por la noche me a ocurrido unas... 4 o 5 veces :loco:

.ragnor.
02/01/12, 14:32:21
Yo estoy teniendo problemas para añadir música, no entiendo aún por qué.

Tengo música en la carpeta music (carpeta de artista, carpeta de álbum y dentro la música), y no aparece.
De hecho, sólo aparece la música de la carpeta de Whatsapp (los audios que me han enviado), y donde he puesto un archivo .nomedia para que no se vean.
¿Es el mundo al revés?

He seguido probando y nada. Con el Real Player me pasa lo mismo. He añadido canciones en la misma carpeta de WhatsApp y nada, sigue sin aparecer. ¿Hago algo mal?
¿Es algún tipo de protección antipiratería? Porque los discos los tengo originales, sería el colmo...

Feliz año!

pbarrio
02/01/12, 18:57:03
Prueba a borrar la memoria interna (lo que sería la sd) y vuelve a intentarlo. A mi me solucionó el problema.
Copia lo que no quieras perder en el pc.

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk

provider23
03/01/12, 00:24:28
alguien me puede ayudar con el teclado?? :enfadadisimo:

.ragnor.
03/01/12, 00:37:00
Prueba a borrar la memoria interna (lo que sería la sd) y vuelve a intentarlo. A mi me solucionó el problema.
Copia lo que no quieras perder en el pc.

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
¡Gracias! Ahora lo pruebo.

¿Y qué pasa con las aplicaciones instaladas en la SD?
Las veces que he borrado la SD ha sido para un formateo completo, así que no lo sé.

¡Saludos!

.ragnor.
03/01/12, 01:32:09
Nada, me sigue pasando.
¿En serio tengo que hacer OTRO formateo?
La primera impresión de ICS fue genial: todo rapidísimo y fluidísimo. Pero empiezo a estar harto de los bugs o problemas sin solución. Primero el destello de la pantalla (que sigue ocurriendo después de dos formateos) y luego los problemas con las imágenes en la galería y ahora sin poder poner música en el móvil.

pbarrio
03/01/12, 10:26:39
Nada, me sigue pasando.
¿En serio tengo que hacer OTRO formateo?
La primera impresión de ICS fue genial: todo rapidísimo y fluidísimo. Pero empiezo a estar harto de los bugs o problemas sin solución. Primero el destello de la pantalla (que sigue ocurriendo después de dos formateos) y luego los problemas con las imágenes en la galería y ahora sin poder poner música en el móvil.

Cuando actualizaste a ICS hiciste un reseteo de fábrica o te quedaste con la OTA tal como venía?
Quiero decir que quizás la única solución que te quede sea hacer una instalación limpia, es decir, dejar el teléfono de fábrica y borrar la SD desde las opciones del teléfono y reinstalar todas las aplicaciones, datos de cero.
Eso no quiere decir que se vaya a solucionar, claro. Quizás deberías pasarte por el soporte de android a ver si alguien más ha reportado ese fallo.

.ragnor.
03/01/12, 11:30:43
Cuando actualizaste a ICS hiciste un reseteo de fábrica o te quedaste con la OTA tal como venía?
Quiero decir que quizás la única solución que te quede sea hacer una instalación limpia, es decir, dejar el teléfono de fábrica y borrar la SD desde las opciones del teléfono y reinstalar todas las aplicaciones, datos de cero.
Eso no quiere decir que se vaya a solucionar, claro. Quizás deberías pasarte por el soporte de android a ver si alguien más ha reportado ese fallo.
Sí, sí. Hice el formateo completo, y como además tenía un problema con la pantalla (que hace un destello cuando lo bloqueo, en según qué condiciones (cosa que he visto que pasa a más gente) lo formateé otro par de veces (y el problema persiste).

El problema no lo he visto, pero lo he publicado yo y otro ha dicho que también le ocurre.

Empiezo a estar hasta las narices de pasarme el Cut the Rope con 3 estrellas. Será ya la cuarta o quinta vez...:loco: