Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Que fuerte un millon de notes en el mercado
Pues leo ahora a los compañeros de Xataka y acaban de publicar eso, UN MILLON DE NOTES EN EL MERCADO que fuerte, y que pasada la acogida de este terminal. Felicidades Samsung, por eso Apple siemrpe esta con las patentes porque les esta comiendo terreno en muchos sectores.
http://www.xataka.com/moviles/un-millon-de-samsung-galaxy-notes-en-el-mercado
g@rr@f0n
29/12/11, 12:26:25
Pues leo ahora a los compañeros de Xataka y acaban de publicar eso, UN MILLON DE NOTES EN EL MERCADO que fuerte, y que pasada la acogida de este terminal. Felicidades Samsung, por eso Apple siemrpe esta con las patentes porque les esta comiendo terreno en muchos sectores.
http://www.xataka.com/moviles/un-millon-de-samsung-galaxy-notes-en-el-mercado
Aunque estoy satisfecho con la compra de mi Note, no puedo felicitar a samsung por sacar al mercado un producto con esos problemas de banding en su pantalla. Cuando lo solucionen le daré sobresaliente al terminal (de momento se conforme con notable).
Pues yo en el mio no veo ese banding, y en cambio las mayorias de las televisiones del mercado, la mayoria lo tienen.
En la camara con la ultima actualizacion ha mejorado bastante, tambien.
g@rr@f0n
29/12/11, 12:56:35
Pues yo en el mio no veo ese banding, y en cambio las mayorias de las televisiones del mercado, la mayoria lo tienen.
Lo del banding es sencillo, instálate desde el market la aplicación de XDA. Si al ejecutarla la primera pantalla te sale con los degradados mal dibujados (con pegotes y sin uniformidad), eso es banding.
tetitons
29/12/11, 13:32:52
pues yo en el mio no veo ese banding, y en cambio las mayorias de las televisiones del mercado, la mayoria lo tienen.
galaxy 2 pantalla principal del programa xda Y GALAXY NOTE
g@rr@f0n
29/12/11, 13:41:33
Una imagen vale más que mil palabras... (en este caso dos imágenes) X-D
Pues fijaros que tonteria no se en la mia le he hecho los test y demas, y no aparece nada, pero he instalado las dos aplicacioens de xdadevelopers, la versión gratis, y la de pago, y hay una diferencia muy notable de una a otra, ya que en la gratuita aparece como en la segunda imagen de arriba y en la de pago no aparece casi nada como la primera imagen, entonces no es fallo de pantallas si no de la aplicacion...
KISSINGER
29/12/11, 14:31:58
Yo tengo el galaxy s y la diferencia en blancos contra verdes tambien es impresionante
g@rr@f0n
29/12/11, 15:29:21
Buena observación esa que has hecho... lo probaré yo también. De todas formas, que la versión Free "luzca" bien en un SGS2 y no en un SGSNote ya es mosqueante. :pensando:
tetitons
29/12/11, 15:44:13
Buena observación esa que has hecho... lo probaré yo también. De todas formas, que la versión Free "luzca" bien en un SGS2 y no en un SGSNote ya es mosqueante. :pensando:
g@rr@f0n cuelga tu tambien las fotos del programa xda, a ver cómo se ven en tu telefono.
Como veis en mi telefono son practicamente insignificantes, ya que las rayas horizontales son la segunda ventana de los post que va tan rapido que al hacer la captura de pantalla hay que ser muy rapido.
Y vuelvo y repito hay una diferencia entre la aplicacion libre y la de pago, y no entiendo porque.
Y una cosa chavales, esto tendria que ir en el foro de fallo en las pantallas y no en este que lo unico era informar de que Samsung ha vendido Un Millon de Notes en tres meses...
Saludos
g@rr@f0n
29/12/11, 16:03:15
g@rr@f0n cuelga tu tambien las fotos del programa xda, a ver cómo se ven en tu telefono.
Eso haré esta tarde en cuanto salga del curro...
g@rr@f0n
29/12/11, 16:04:50
Como veis en mi telefono son practicamente insignificantes, ya que las rayas horizontales son la segunda ventana de los post que va tan rapido que al hacer la captura de pantalla hay que ser muy rapido.
Y vuelvo y repito hay una diferencia entre la aplicacion libre y la de pago, y no entiendo porque.
Y una cosa chavales, esto tendria que ir en el foro de fallo en las pantallas y no en este que lo unico era informar de que Samsung ha vendido Un Millon de Notes en tres meses...
Saludos
Tienes razón... haré la prueba pertinente y lo compartiré con los compis del hilo del fallo de pantalla.
tetitons
29/12/11, 16:07:02
vale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.