Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solicitar cambio de terminal
Juanviz21
29/12/11, 11:55:44
Buenas, soy uno de los muchos que estan descontentos por la actitud de LG ante la actualizacion del Optimus Black, llevo tiempo esperando y creo que ya me he cansado. Tras buscar, rebuscar y preguntar informacion, solo he sacado claro que LG "no puede darnos mas informacion"...y yo me pregunto, si no nos la pueden dar ellos, quien?
Por tanto, he llegado a un punto en el que veo mi movil y solo puedo ver reflejada una tomadura de pelo, pues lo adquirí con la esperanza de poder actualizarlo a Gingerbread.
Entonces...alguno sabe si es posible pedir un cambio de terminal a la operadora (en este caso Orange) por incumplimiento por parte de LG y publicidad engaņosa por parte de ambos? (ya que orange afirmaba tanto en revistas como en su web que era actualizable a 2.3)
Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Armadaas
29/12/11, 12:29:45
Si te cres que te van a dar algo la llevas lista, en estas cosas SIEMPRE tienen la manera de lavarse las manos y porsupuesto q no se van a poner a regalar miles de moviles... Es injusto si, pero el mundo es asi, y en Espaņa con las grandes empresas de por medio aun mas ..
bbbenito
29/12/11, 13:59:22
pues yo me uno a esa reclamacion si vamos todos los de orange y nos quejamos a ver que dicen? ami el terminal me lo ha vendido orange engaņandome que orange pida a lg responsabilidades no?
Juanviz21
29/12/11, 14:32:00
Es que es eso, orange se aņadio el solito a la mentira de LG, yo soy consumidor, y como tal tengo derecho a quejarme ante un engaņo como este
oscar_e
29/12/11, 15:55:59
me uno a vosotros.
Juanviz21
29/12/11, 16:01:07
Yo en cuanto pueda vere si puedo enviar un e-mail a orange explicando la situacion
KrLx_roller
29/12/11, 16:12:43
Vayamos a pedir un Galaxy SII o el Galaxy Nexus a ver si hay suerte! xd
trintrin3
29/12/11, 16:44:35
Si el problema no es el movil en si, que es un movil cojonudo. El problema son los que se supone que dan soporte tecnico a la compaņia que son una panda de incompetentes. De todas formas, el problema que supone los contratos firmados, es que aceptas las condiciones generales de la compaņia, quien nos vendio un movil actualizable, lo cual no implica que lo vayan a actualizar, sino que es capaz de soportar el SO 2.3. Ademas, Orange en mi caso y el resto de compaņias, a mi entender, se van a lavar el culo con nuestras reclamaciones y no digo nada si les pedimos unos terminales como el nexus con el Ice Cream recien estrenadito o el Galaxy II, ya que no son responsables del servicio de soporte de LG, la cual no ha sacado ni la version libre, con lo cual no pueden sacar las versiones basuras de las compaņias....
Yo lo veo una perdida de tiempo. Quizas, quien sepa ingles, seria mas efectivo mandar una carta de queja a la cabeza de la compaņia en Korea....que por cierto, en se pais SI tienen una version V2X de su firmware.....
Juanviz21
29/12/11, 20:14:30
Si el problema no es el movil en si, que es un movil cojonudo. El problema son los que se supone que dan soporte tecnico a la compaņia que son una panda de incompetentes. De todas formas, el problema que supone los contratos firmados, es que aceptas las condiciones generales de la compaņia, quien nos vendio un movil actualizable, lo cual no implica que lo vayan a actualizar, sino que es capaz de soportar el SO 2.3. Ademas, Orange en mi caso y el resto de compaņias, a mi entender, se van a lavar el culo con nuestras reclamaciones y no digo nada si les pedimos unos terminales como el nexus con el Ice Cream recien estrenadito o el Galaxy II, ya que no son responsables del servicio de soporte de LG, la cual no ha sacado ni la version libre, con lo cual no pueden sacar las versiones basuras de las compaņias....
Yo lo veo una perdida de tiempo. Quizas, quien sepa ingles, seria mas efectivo mandar una carta de queja a la cabeza de la compaņia en Korea....que por cierto, en se pais SI tienen una version V2X de su firmware.....
El problema es que nos lo vendieron como ACTUALIZABLE, es decir, que es posible actualizarlo a 2.3, pero yo no lo he conseguido, alguien lo ha hecho? Por eso no es ACTUALIZABLE sino PROXIMAMENTE ACTUALIZABLE, ya que no es una caracteristica propia aun del terminal, además, en la propia web de LG dicen (en la pagina del optimus black) "Adéntrate en el mundo de los smartphones con los nuevos LG Optimus con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread"...
vean como funciona el servicio de atencion al consumidor en su pais, es el primer paso, ya que en primera instancia de Orange no sacaran nada. y tambien depende de cuanto tiempo lleven con su equipo, porque si paso mucho tiempo tal vez se tengan que ir hasta a juicio, y para eso ya tendran el OB con ICS xD
bbbenito
29/12/11, 21:45:29
podemos intentarlo a nivel plataforma entre todos dales caņa y haber que sucede.... si alguien tiene una oficina de consumo cerca o tiene tiempo que pregunte haber que le dicen... es gratis...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.