PDA

Ver la Versión Completa : Mosca con el rendimiento de la microsd

khodos
29/12/11, 11:50:04
Buenas,

Tengo una microsd de 16gb clase 2, y aunque no tengo grandes requisitos en cuanto a velocidad para copiar archivos, la verdad es que creo que va demasiado lenta.

Si por ejemplo pongo a copiar varias carpetas con MP3, el proceso de copia va a trompicones. Las memorias NAND no se llevan muy bien con multiples accesos simultaneos, y creo que puede estar relacionado con que tengo la SD particionada para alojar las apps, etc.

La cosa es que no solo es para los archivos. Los teclados predictivos por ejemplo leen de tu diccionario, etc. y tb noto como a veces van a trompicones.

A vosotros os va igual con clases mas altas? Es que como digo, me temo que no sea tema de velocidad, si no de que las NAND y los accesos simultaneos no se llevan bien...

peri01980
29/12/11, 12:50:28
yo en el blade tengo una clase 4 y va de lujo y en la tablet tengo una clase 2HC y me va tambien muy bien tengo instalado los datos del juego sniper y el juego corre muy bien sin ningun tiron

khodos
30/12/11, 08:16:23
Alguna experiencia de alguien que tenga la sd particionada?

peri01980
30/12/11, 11:33:59
yo la tengo particionada y va bien si te has comprado una microsd mala pues te ira lento ya de por si la clase 2 es lenta si es mala mucho peor

khodos
30/12/11, 11:38:05
Ok, gracias peri ;)