Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wolder MiTab SunSet 9.7"

chemadlsm
29/12/11, 11:46:43
Bueno queria pedir consejo a ver que me decis de esta tablet que la están vendiendo en el mediamarkt , worten y saturn (también en la página de wolder) por un precio entre los 219 a los 239 €

Aquí sus características :

- Tecnología

Sistema Android 2.3, actualizable a 4.0
CPU Cortex A8 1.2 GHz
Memoria RAM: 1 GB - DDR3
Memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb

- Pantalla

Pantalla de 9´7 pulgadas
Resolución de 1024 x 768 píxeles
Pantalla LCD multitáctil capacitiva de alta sensibilidad

- Formatos compatibles

VídeO (1920*1080): MKV, AVI, MPG 1/2, FLV, MKV, RM/RMVB, MP4, MOV, 3GP..
Imagen: JPEG, BMP, GIF
Audio: MP3, WMA, APE, FLAC, ACC, WAV, OGG, AAC.
Texto: EPUB, FB2, TXT, PDF y HTML

- Conectividad

Conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g

- Batería

6000 mAh

- Medidas y peso

249,4 x 191,5 x 13,5 mm
668 gr

- Otros

Cámara frontal;
Salida auriculares estéreo.
Función grabación de voz.
Sensor de gravedad
Salida miniUSB
Salida mini HDMI
Memoria USB de hasta 16Gb
Soporta teclado

- La tablet incluye :

Cable USB
Cargador
Auriculares
Biblioteca Esencial de 1000 libros
Guia rápida

http://www.abueloinformatico.es/imagenes/productos/tablets/wolder-mitab-sunset.jpg

Esta es la página oficial de wolder :

- http://store.wolderelectronics.com/lectores-e-book/tablets/mitab-sunset.html

Otra página para ver sus características :

- http://www.abueloinformatico.es/verproductos.php?id=1341&nombre=wolder_mitab_sunset&tipo=Tablet%20gama%20media

Creo que lo más sorprendente es que tiene 1 GB de ram y eso ... ya que las de 1 gb de ram suelen ser tablets como la asus transformer...

A ver si me podéis responder ... y según vuestras opiniones a lo mejor cae de regalo de reyes¡¡¡ xD:risitas:

Saludos y Felices Fiestas¡ :nav1::nav1:

chemadlsm
29/12/11, 18:16:54
No me podéis ayudar?
Saludos

chemadlsm
29/12/11, 19:35:16
venga porfavor opinad ¡¡¡

casetero
29/12/11, 19:52:49
Esta muy bien. Me la han regalado esta semana y funciona de lujo. Encima dicen que actualizaran a 4.0.
Lo he rooteado y todo bien.

chemadlsm
29/12/11, 19:57:28
Gracias por responder ... Creo que me la voy a comprar. :-) Sabes que tel van los juegos y eso? Algún errorcillo o algo? Es que lo que más me sorprendió fue el giga de ram. Sinceramente la veo de las mejores tablets del momento ... claro no de gama alta xD
Saludos y Felices Fiestas ¡ :nav3:

chemadlsm
29/12/11, 22:17:21
alguien más la tiene? o se la va a comprar?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

casetero
29/12/11, 22:19:34
De momento solo he probado el angry birds y es una gozada jugar en esa pantalla y eso que tengo un galaxy s y la pantalla no es que sea pequeña...
A mi tambien me flipó el giga de ram. Solo espero que actualicen pronto a ICS 4.0 y ya sera la caña.

chemadlsm
29/12/11, 22:44:36
ok muchas gracias tio me mantendré en contacto contigo para posibles dudas ... a ver si algún forero se la compra nos hacemos una comu y un subforito jejeje :D
Alguien más la tiene?
Saludos y Felices Fiestas!!!

casetero
30/12/11, 00:18:50
Si que hay mas gente que la tiene. Hay publicado un post en este mismo foro de un forero donde explica como rootearla. Ojala hagan hilo solo para esta tablet que no esta nada mal.

chemadlsm
30/12/11, 02:22:07
OK muchas gracias :) ahora lo miraré ... a ver si nos abren un hilito que no vendría nada mal.
Saludos y Felices Fiestas ;) nav2

raimangsxr
01/01/12, 22:02:24
Si, estaria bien un hilo para esta tableta, porque parece que tiene muuuuuucho potencial.

Un saludo

raimangsxr
01/01/12, 22:04:44
Alguien sabe si existen roms para cambiare la que trae de origen? no se muy bien como va el tema, de si valdrían a lo mejor de otras tabletas aunque creo que debe llevar los drivers de sus propios componentes, entonces no lo se.. alguien puede arrojar luz sobre esto?

chemadlsm
02/01/12, 11:14:32
Buuuf ni idea habría que preguntar a algún cocinero ... estaría genial alguna cyanogenmod o alguna miui ... o una elitemovil ...
Podríamos hacer un recuento de gente que tenemos esta tablet o que la vamos a tener ( me incluyo)
y pedir a Miui o a Cyanogenmod que nos den soporte oficial :) ;) :D
¿Os parece bien?
Un saludo y Feliz Año Nuevo !!

asisa
03/01/12, 11:19:03
aquí otro que la tiene, y que está encantado con ella. 15 días con ella, y va de perlas :-)

Lo de que hubiera alguna ROM, estaría genial. Si alguno se entera, que levante la mano :risitas:

ninya2010
04/01/12, 15:04:18
Hola!
Yo también la tengo, el problema es que no tengo mucha idea de como funciona...Yo pedí a Papa Noel un Ebook y me han traido esto, parece ser una maravilla, pero tengo poca idea.
Si teneis paciencia en explicarmela...
Hay algún enlace de su funcionamiento? a parte del de wolder, donde explique bien los pasos?
Me gustaría meter los libros que tengo en el ordenador, pero me pierdo con lo que tengo que hacer.
Bueno saludos

juanjo_S
07/01/12, 01:28:51
tengo un par de dudas con esta tablet... me la han regalado por reyes y en principio va genial.. la encuentro un fallo: no tiene market oficial ( se que siendo root se soluciona) otra cosita que me parece importante.. sabeis si por el usb normal se puede conectar un modem wifi? es que en el curro no tengo internet pero tengo una antena de vodafone en el tejado y queria pillarme un pincho pero sin saber si funciona..

cadek
08/01/12, 12:04:41
Buenas! Me acabo de registrar en el foro, para escribir en este hilo (no soy muy "forero").

La cosa es que me he hecho con 2 tablet Sunset, para mi y para un familiar, y vienen distintas, una me vino con la barra de notificación como la que aparece en las fotos de la página de Wolder, y la otra con la barra abajo (la de honeycomb).

La segunda (la mía), le pude hacer root a la primera, sin problemas y probé lo del botón BACK, y también funcionó sin problemas (despues de reiniciar la tablet, para que cogiese el cambio).

Sin embargo, en la otra, no he sido capaz de hacerle root, lanzo Gingerbreak, reinicia y cuando vuelve a arracar, es como si no hubiese hecho nada, no aparece SuperUsuario.

Soy bastante novato en esto de Android, pero si se os ocurre alguna prueba que se pueda hacer con las 2 versiones.... por probar que no quede!

Un saludo.

chemadlsm
09/01/12, 22:56:08
a mi me vino con la de honeycomb ... asi que no te puedo ayudar ... suerte!