Ver la Versión Completa : Actualizar Version Android
Acabo de comprar el movil, y me viene con la version Android 2.2.2, como puedo actulizarla?
En ajustes al darle a Actualización de sotfware me pone: El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.... ¿Que ocurre?
Decir que el telefono es libre y estoy con tarjeta de orange por ahora...
Un saludo
caroceiro
29/12/11, 15:45:54
con el programa LGupdate no denerias tener problemas en instalar GB
Yo descarge LG PC Suite IV, pero al buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna....
Beriaru
29/12/11, 20:45:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239
EnekoP920
09/01/12, 17:27:54
Amigo yo actualice a ginger y me arrepiento un monton si no lo hiciste aun te recomiendo que desistas.aparte de no poder hacer root.que eso ya es algo personal.la conexion se cae cada tres por tres.se mejora alguna cosilla si pero vamos el editor de videos es algo cutre.y lo demas como la fluidez eso tampoco es tanta.yo lo tengo hace nada tambien y aun no le puse rom cocinada alguna.este movil va de camino al sat.porque gastarme un dinero nada despreciable que un movil notable por no darle sobresaliente.la baseband es una mierda.por lo demas muy contento con el terminal.dios qyiera que LG mande parche para corregir eso deberiamos quejarnos energicamente por este asunto.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.