PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Note en Sevilla (movistar)?


ManuSobrino
29/12/11, 11:28:16
Hola compañeros, solo abro este post para preguntar si alguien sabe donde puedo encontrarlo en sevilla para canjear mi bono movistar... he ido a varias tiendas del centro y está agotado. El compañero ramses lo consiguió en nervion plaza a donde iré luego pero me gustaría saber si alguien conoce otro lugar en el cual poder conseguirlo a dia de hoy!! Gracias de antemano y perdón por abrir un post para esto, pero me urge!!!

desaogao
30/12/11, 00:36:09
Hola compañero. Pues yo tambien estuve la semana pasada liado buscando el note y por fin lo encontre. Te puedo decir que la semana pasada estaba en:

Tienda Movistar en los bajos de Viapol (color blanco es donde lo compre)

Hipercor sevilla este (no en el corte ingles) negro

Hipercor los arcos en color negro

Tienda sevilla este en bajos edificio portasevilla

Creo que ya esta. Espero que tengas suerte. Ya nos cuentas.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

desaogao
30/12/11, 00:39:33
Perdoname. Te he respondido donde encontre el galaxy S2 para mi mujer, jejeje.

El galaxy note lo encontre unicamente en la tienda movistar de plaza nueva, en color blanco. Y en la tienda de Viapol me dijeron que una hora antes se habian llevado el ultimo.

Todo esto la semana pasada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ramsito
30/12/11, 09:30:31
Suerte compañero y no soy ramses, mi nick es ramsito.

:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ManuSobrino
30/12/11, 14:43:48
Ayer conseguí el ultimo que quedaba en nervion plaza..!! gracias a todos por contestar

ramsito
30/12/11, 21:02:58
Me alegro , blanco o azul?

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

takencube
08/01/12, 12:04:22
Hola. Veo que estais pro Sevilla. Yo también. Estoy busscando gente que sepa rootear y flashear el bicho (como llamo al Note) y me ayude porque estoy pegado en el tema. Además, el mio es de phone house y tiene codigo region PHE luego no me funciona ni la aplicacion de Samsungapp ni la S choice. Alguien me ayuda. Un saludo

overlander
08/01/12, 13:17:49
Joder parece que el stock de notes es escaso, claro como los venden con cuentagotas no se arriesgan a tener mucho stock pero de todas formas me parece ridiculo que en una ciudad como Sevilla este la cosa tan dificil, joder en Hungria adonde vivo parte del año ya me han dicho que en el pueblo adonde voy que tiene 25.000 habitantes lo tienen en todas las tiendas y ademas varias unidades.

Airpo
08/01/12, 13:52:34
Joder parece que el stock de notes es escaso, claro como los venden con cuentagotas no se arriesgan a tener mucho stock pero de todas formas me parece ridiculo que en una ciudad como Sevilla este la cosa tan dificil, joder en Hungria adonde vivo parte del año ya me han dicho que en el pueblo adonde voy que tiene 25.000 habitantes lo tienen en todas las tiendas y ademas varias unidades.

Para comprar un stock de x producto, tendrán primero que mirar como están las ventas de este y es muy comentado el hecho de que el Note es un móvil poco solicitado. Quizás en Hungría se venda mas que en España.