PDA

Ver la Versión Completa : Un millón de Samsung Galaxy Notes en el mercado

jorge_kai
29/12/11, 11:18:59
Un millón de Samsung Galaxy Notes en el mercado

http://www.subemania.com/imagenes/funda-silicona-samsung-galaxy-note-negra-1.jpg

Leemos en Xataka.com

:abrecomillas: Cuando analizamos el Samsung Galaxy Note, dejamos claro que era un gran producto, pero también un dispositivo diferente, y como tal no teníamos claro si iba a ser un bombazo en cuanto a ventas. La verdad es que tampoco es un dispositivo asequible, ni las operadoras se han vuelto locas con él. Pero para llevarnos la contraria, aparecen las primeras cifras de venta oficiales, informando que el Galaxy Note ya ha pasado su primer millón de terminales puestos en el mercado, moviéndose en cifras de Smartphone de primera línea. Soy cuidadoso con los verbos ya que con Samsung no sabemos si se habla de terminales llevados hasta las tiendas o vendidos al usuario final. Sea como sea, a mi me ha sorprendido que se haya llegado tan pronto a la cifra, y el interés del público está claro que existe. Sólo dos meses ha necesitado el dispositivo desde su presentación mundial, pero lo mejor para la casa coreana es que ni siquiera se ha puesto a la venta en Estados Unidos, donde lógicamente recibirá un buen empujón. Este mismo hecho ya ocurrió con las dos generaciones de teléfonos Galaxy, en buena parte culpa de las personalizaciones que las operadoras americanas hicieron de los mismos.:cierracomillas:

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/un-millon-de-samsung-galaxy-notes-en-el-mercado)

jorge_kai
29/12/11, 11:19:07
http://www.xataka.com/moviles/un-millon-de-samsung-galaxy-notes-en-el-mercado

maid3n
29/12/11, 11:31:53
normal que vaya la cosa tan pronto ;D solo hay que ver el movimiento que tienen las compras conjuntas de aqui!

obsisser
29/12/11, 11:51:06
Yo me lo imaginaba, lo estuve trasteando en tph y la verdad que es una pasada. Para mis necesidades se salia de tamaño, la verdad. Pero en una sociedad donde uno quiere lo más grande pues ahí está, dando guerra. Ya veremos lo que tardan el resto de fabricantes en sacar algo por el estilo. Y ya se sabe que quien no arriesga no gana, a estos de Samsung les gusta arriesgar y por el momento les está saliendo muy bien la cosa.

twinses
29/12/11, 12:13:59
Para que luego algunos digan que no va a tener futuro el SGNote-II, vamos… hasta el III tendrá futuro. ¡Pero si este móvil es un todo en uno!
Los twinses, felices poseedores de un par de SGNote, os deseamos Feliz 2012. :nav3::nav3:

xwl84
29/12/11, 12:56:28
También soy un feliz poseedor de un Note! Es una maravilla, y el tamaño no es ningún problema cuando lleves 3 días con el móvil, entra perfecto en cualquier bolsillo normal.

Feliz año a todos!! :D

Minutoid
29/12/11, 14:30:52
Si, contrariamente a lo que podria parecer el otro dia probé y la verdad es que mi Desire S se nota mas que un Note en el bolsillo del pantalon vaquero! (y no de los anchos precisamente)

microxip
29/12/11, 15:58:41
El mejor móvil sin duda una pasada todo el mundo flipa con el jajajajajaja

angeluzmx
29/12/11, 16:15:54
Yo soy de México y ayer lo vi en telcel, la verdad es q esta muy grande, aquí fácilmente me asaltarian, también tengo una tab Samsung galaxy, Asi q no hace falta traer tremendo celular, por ahora traigo mi inspire 4g

Genkatu
29/12/11, 23:55:18
Normal. Los de Samsung la han clavado con el Note...

Una pena haberme comprado el S II dos meses antes de que anunciasen el Note.. si no otro gallo hubiese cantado jeje.

frayluis
30/12/11, 20:50:22
Pues yo tengo un sensation,un sgs2 y otro que me acaban de regalar y voy detras de uno o dos de estos cacharrines, estuve en alemania y habia bastante gente con él en el hotel que estuve vi 10 o mas, es un maquinon y samsung lo esta haciendo genial,solo hay que verlo en el SGS, el SGS2 y las tablets y en las demandas de Apple, sino mirad que en alemania habia mas galaxy tab que ipad aun con un apple store en la ciudad

lancceloott
31/12/11, 06:08:28
Yo soy de México, llevo 2 semanas con el y no me lo han robado jejeje, al principio también dude por el tamaño del cacharro pero ya una vez en la mano te das cuenta que no es tan grande como aparenta, cabe perfectamente en cualquier bolsillo de pantalón o de camisa que he usado, para contestar o hacer las llamadas no tengo necesidad de usar algún manos libres (cosa que en un principio considere) ya que lo pongo directamente sobre el oído, no se ve tan exagerado (a menos que seas de cabeza pequeña jajajaja), estoy enamorado del cacharro este tanto así que mi HTC HD2 se ha quedado guardado en un cajón.

Saludos y feliz año!!!! X-D

TheObserver
31/12/11, 14:11:40
Yo pensaba que tenia el tamaño de una tablet.