Ver la Versión Completa : SygicNavigator
Gilberto62
29/12/11, 11:01:16
¡Buenos dias! Intento, una y otra vez, pasar la descarga del Sygic del pc al Note y no hay manera. Una vez he pasado el archivo rar al Note, lo descomprimo con el AndroZip, me dice: archivo descomprimido con éxito y no hay maldita manera de encontrar su ubicación. Si lo descomprimo en el pc con el winrar, tampoco hay maldita manera de pasar los archivos apk al Note. Por otra parte, en las instrucciones de descarga del Sygic, dice que hay que pasarlo directamente a la SDcard, bien, si abro ESExplorador de archivos en el Note, sí que me aparece la carpeta SDcard, pero si abro el Note en el pc, la carpeta SDcard no aparece por ningún lado. ¿Qué debo hacer? ¿Qué hago mal? Esto me revienta porque yo lo único que quiero es tener un mapa de España, mejor si es de toda Europa, de carreteras y poblaciones que sea de fiar, no necesito un navegador, sino algo que me sustituya un mapa de papel. En fín, si alguien me puede asesorar un poco con lo del puñetero Sygic o con lo del mapa, estaré
agradecido. Saludos a tod@s.
Mofetudo
29/12/11, 18:22:30
¡Buenos dias! Intento, una y otra vez, pasar la descarga del Sygic del pc al Note y no hay manera. Una vez he pasado el archivo rar al Note, lo descomprimo con el AndroZip, me dice: archivo descomprimido con éxito y no hay maldita manera de encontrar su ubicación. Si lo descomprimo en el pc con el winrar, tampoco hay maldita manera de pasar los archivos apk al Note. Por otra parte, en las instrucciones de descarga del Sygic, dice que hay que pasarlo directamente a la SDcard, bien, si abro ESExplorador de archivos en el Note, sí que me aparece la carpeta SDcard, pero si abro el Note en el pc, la carpeta SDcard no aparece por ningún lado. ¿Qué debo hacer? ¿Qué hago mal? Esto me revienta porque yo lo único que quiero es tener un mapa de España, mejor si es de toda Europa, de carreteras y poblaciones que sea de fiar, no necesito un navegador, sino algo que me sustituya un mapa de papel. En fín, si alguien me puede asesorar un poco con lo del puñetero Sygic o con lo del mapa, estaré
agradecido. Saludos a tod@s.
Vamos a ver si te puedo ayudar.
Si el archivo lo tienes en el pc es mejor descomprimirlo ahí, luego lo pasas al Note.
Vamos a ver si solucionamos el lío de la Sdcard antes de pasar la apk.
Si en el Note te vas a mis archivos ya estás en la SDcard, en este caso la interna. Si la abres en el ES, o en el root explorer, te aparece en un nível superior, y por eso ves la carpeta SD.
Si conectas el Note al PC lo que te aparece es la SD. En los PC's siempre verás solamente las SD, tanto interna como externa si le pones una microSD extra.
Es decir, cuando conectas el móvil al PC ya estás en la SD, osea, que copias directamente el archivo *.apk allí y listo.
Luego desenchufas el móvil del pc, te vas al explorador de archivos y instalas la aplicación, con que la selecciones y le des al botón central ya te dará la opción de instalar.
Una vez instalada tendrás que bajarte el mapa que quieras, tienes decenas para elegir, hazlo desde el wifi que el de España tiene 300 mb, y listo, ya tienes tu navegador.
Espero no haberte liado mucho.
achop87
31/12/11, 00:10:28
Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente. Lo instale directamente desde el telefono, descargando la apk y ejecutandola despues.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Gilberto62
31/12/11, 01:14:43
Pues ya empiezo a estar hasta las putas narices de no aclararme con nada de esto. Me he vuelto a descargar el Sygic desde otro sitio y no hay maldita manera de pasar los archivos al Note. He descargado en el pc 4 archivos rar que si los abro en el pc, no hay puta manera de pasarlos al Note. Si paso los archivos rar sin abrir al Note, trato de abrirlos con Androzip en el Note, me dice que archivos descomprimidos con éxito pero los malditos archivos no aparecen por ningun sitio. Ya me estan dando ganas de estrellarlo contra el suelo y comprarme un Nokia y acabar con todo este rollo.
robertoca
31/12/11, 01:23:45
Vale campeón no lo tires te lo compro
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Mofetudo
31/12/11, 01:50:50
Pues ya empiezo a estar hasta las putas narices de no aclararme con nada de esto. Me he vuelto a descargar el Sygic desde otro sitio y no hay maldita manera de pasar los archivos al Note. He descargado en el pc 4 archivos rar que si los abro en el pc, no hay puta manera de pasarlos al Note. Si paso los archivos rar sin abrir al Note, trato de abrirlos con Androzip en el Note, me dice que archivos descomprimidos con éxito pero los malditos archivos no aparecen por ningun sitio. Ya me estan dando ganas de estrellarlo contra el suelo y comprarme un Nokia y acabar con todo este rollo.
Si extraes los rar te encontrarás con una carpeta que incluye al menos un archivo con terminación apk, botón derecho del ratón y copiar y a la carpeta que se te ha abierto al conectar el móvil botón derecho y pegar, no se cual es el problema al hacer esto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
kannonhtc
31/12/11, 08:46:17
Busca el "applanet" y te lo descargas. Con eso buscas el Sygic y el Sygic downloader (para descargar los mapas que quieras). Sencillo y rápido :platano:.
Y te digo lo mismo, si lo vas a tirar avisa antes :nav3:.
Gilberto62
31/12/11, 10:11:25
¡Hola a tod@s! Bueno voy a intentar lo que me dices KannonHTC. Gracias por tu consejo.
el sygic está gratuito estos días en Getjar, lo de descargar mapas no tengo ni idea. también están radardroid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.