Ver la Versión Completa : problema con la goldcard
hictorse
29/12/11, 10:25:08
Hola, habia colocado este post en el general de wildfire, pero creo que es mas apropiado aqui, asi que si me pueden borrar el otro.
Llevo varios dias leyendo e intentando aprender, pero despues de hacer todo el proceso para crear la goldcard, no me da ningun error, pero en la memoria no aparecen los dos archivos que deberian aparecer.
He conseguido el el CID, y he probado he sacado el goldcard.img tanto con el cid como con el inverse.
Despues de meterlo en el godcard-tool, y pulsar path mmc me sale que ha sido correcto, pero en la memoria no hay nada, asi que cuando la meto en la htc me da error de cid.
No se donde me equivoco pero he probado a cambiar de memoria, he probado la original de samsung, una kingston, etc.
Alguien que me de una ayudita.
Un saludo.
Alfa Tango
29/12/11, 19:10:27
Hola, habia colocado este post en el general de wildfire, pero creo que es mas apropiado aqui, asi que si me pueden borrar el otro.
Llevo varios dias leyendo e intentando aprender, pero despues de hacer todo el proceso para crear la goldcard, no me da ningun error, pero en la memoria no aparecen los dos archivos que deberian aparecer.
He conseguido el el CID, y he probado he sacado el goldcard.img tanto con el cid como con el inverse.
Despues de meterlo en el godcard-tool, y pulsar path mmc me sale que ha sido correcto, pero en la memoria no hay nada, asi que cuando la meto en la htc me da error de cid.
No se donde me equivoco pero he probado a cambiar de memoria, he probado la original de samsung, una kingston, etc.
Alguien que me de una ayudita.
Un saludo.
Si no te da ningun error y todo te lo hace bien, solo se me ocurre que en la pagina donde adquieres el .img, tienes un apartado que te pide el sistema operativo que estas usando, debes de poner Windows, porque tambien da la opcion de elegir Linux, en una ocasion me equivoqué y elegí Linux y al pulsar path mmc, me dio ese error..., por probar de nuevo que no quede...
hictorse
30/12/11, 06:18:23
Gracias por responder,,, acabo de repetir el proceso,, y la pagina que me hace el img es http://psas.revskills.de/?q=goldcard que es la que viene en el goldcard tools, ahi no he visto nada de windows o linux,,
Asi que he vuelto a repetirlo y no me aparecen ningun archivo en la memoria.
Yo se que me tengo que equivocar en algo pero por mas que repito el proceso no sale nada,
Un saludo
Gracias por responder,,, acabo de repetir el proceso,, y la pagina que me hace el img es http://psas.revskills.de/?q=goldcard que es la que viene en el goldcard tools, ahi no he visto nada de windows o linux,,
Yo se que me tengo que equivocar en algo pero por mas que repito el proceso no sale nada,
Un saludo
Hola, yo he hecho dos veces Goldcard con Goldcar Tools y sin problema, al crear la la img me la descarga en la carpeta que tengo por defecto para las descargas en mis documento carpeta Downloads, en la tuto pone que el archivo llega por correo electrónico pero a mi me lo descarga en esa carpeta, revisala por si a ti te hace lo mismo, ya nos contaras
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools
hictorse
30/12/11, 16:46:05
hola sefos, gracias por preocuparte,,, decirte que el archivo imagen si lo tengo,, el problema viene cuando abro el goldcar tool para parchear la memoria donde pone patch mmc me dice que se ha creado la goldcar,, pero cuando miro los archivos dentro de la memoria , esta vacia,,, y segun he leido por ahi deben de salir dos archivos. A esos son los que me refiero,, mi tarjeta de memoria esta vacia.
Un saludo
hola sefos, gracias por preocuparte,,, decirte que el archivo imagen si lo tengo,, el problema viene cuando abro el goldcar tool para parchear la memoria donde pone patch mmc me dice que se ha creado la goldcar,, pero cuando miro los archivos dentro de la memoria , esta vacia,,, y segun he leido por ahi deben de salir dos archivos. A esos son los que me refiero,, mi tarjeta de memoria esta vacia.
Un saludo
lo normal es que hayas hecho una copia de seguridad de la SD antes para luego cargarlo de nuevo en la SD Goldcard y así te aparecerán todos los archivos y lo que tuvieras antes al conectar el teléfono como unidad de disco ó en tu explorador de archivos del móvil, yo cree una carpeta nueva en el escritorio del pc copie todo lo de la SD en ella y luego al reves y sin problemas
hictorse
31/12/11, 10:13:37
Hola compañero,, gracias por molestarte,, pero creo que no me he explicado bien.
El proceso que yo he hecho es el que viene en el manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231403&page=16
pues he metido los drivers, he descargado el goldcard tool, he formateado la memoria, con el goldcard tool he sacado el cid y lo he puesto en la pagina
http://psas.revskills.de/?q=goldcard
me ha enviado enviado un archivo que se llama goldacar.img y a traves del goldcard tool le doy a load goldcard.img me lo carga y pulso patch img, y me sale 4 lineas
Reading sector 0 of DriveE:
Converting to GoldCard Sector
Writing sector 0 of DriveE:
Validating sector 0 of DriveE:
Writing sector 0 of DriveE: Success
y me dice que se ha creado correctamente, pero como pone en este manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
en el punto 2 pone lo de los dos archivos creados, a mi no me salen ninguno, por eso es lo que estoy atascado.
Un saludo .
Alfa Tango
31/12/11, 10:44:47
Un saludo
Perdon... es que llevo dos telefonos diferentes, entre manos, y me he confundido, llevas razon, solo se puede elegir entre Android y Windows Mobile, lígicamente hay que elegir Android.
hictorse
31/12/11, 11:46:30
Asi Alfa Tango,, el problema lo tengo al crear la gold car que segun
Originalmente Escrito por chucky6600
1 - Formatear la tarjeta SD en fat32 dentro del terminal
2 - Acudir al [Tutorial] GOLDCARD + Instalación ROM Oficial HTC para ver como se crea una GoldCard...recordar que este paso debe de quedar 100% correcto(en la tarjeta quedaran dos archivos creados 1 LLAMADO LOST.DIR Y rosie_scroll )si no es asi no estara bien creada la goldcard por lo tanto no sigais.
3 - no sacar la GoldCard del terminal
4 - la conexion debe de seguir EN modo depuración
5 - Ejecutar el archivo .exe de actualización de la ROM
6- IMPORTANTE:no descanecteis el terminal bajo ningun concepto y la bateria debe de ser superior al 33%
pues despues de hacer todo el proceso en la memoria tengo el LOST DIR pero no tengo el rosie.scroll, y cuando apago el terminal y vuelvo a encenderlo (boton volumen+encendido) me dice error cid, y varios mas de load image,,,,,,,
Un saludo
Alfa Tango
31/12/11, 13:22:02
Asi Alfa Tango,, el problema lo tengo al crear la gold car que segun
Originalmente Escrito por chucky6600
1 - Formatear la tarjeta SD en fat32 dentro del terminal
2 - Acudir al [Tutorial] GOLDCARD + Instalación ROM Oficial HTC para ver como se crea una GoldCard...recordar que este paso debe de quedar 100% correcto(en la tarjeta quedaran dos archivos creados 1 LLAMADO LOST.DIR Y rosie_scroll )si no es asi no estara bien creada la goldcard por lo tanto no sigais.
3 - no sacar la GoldCard del terminal
4 - la conexion debe de seguir EN modo depuración
5 - Ejecutar el archivo .exe de actualización de la ROM
6- IMPORTANTE:no descanecteis el terminal bajo ningun concepto y la bateria debe de ser superior al 33%
pues despues de hacer todo el proceso en la memoria tengo el LOST DIR pero no tengo el rosie.scroll, y cuando apago el terminal y vuelvo a encenderlo (boton volumen+encendido) me dice error cid, y varios mas de load image,,,,,,,
Un saludo
Pues yo "trabajo" con 4 o 5 sd's diferentes y jamás he tenido problema de CID ¿ :oh: ?
Me dejas sin argumentos, repite despacito otra vez todos los pasos y usa el Get ID de arriba, no otro.
hictorse
31/12/11, 14:42:36
Bueno, como hoy es nochevieja,,, cuando desaparezca la resaca volvere a hacerlo con mas tranquilidad a ver si es que con las prisas me salto algo.
He probado los dos cid que me da tanto el de arriba como el que pone inverse cid,...
El año que viene lo intentare otra vez.
Saludos y que paseis todos una buena noche vieja y feliz año nuevo.
Lagrange_
29/01/12, 00:32:19
Solucionaste eso?? a mi me pasa lo mismo y no se que hago mal, por cierto, me presento ante ustedes con este mi primer mensaje y primera duda, espero poder dedicarle tiempo a esta comunidad
shadow_gelido
15/02/12, 12:42:20
Hola buenas, yo tambien tengo el mismo problema, me dice que esta todo ok y luego no me sale nada en la sd. Me estoy volviendo loco, ya que lo sigo todo la pie de la letra.
Mi ROM, es la 2.3.5 actualizada con flota hace unos dias. ¿Haber si va a ser ese el problema?
aritzilla
25/02/12, 00:29:31
a mi tambien me esta pasando lo mismo con 2 sd diferentes ¿sabeis por que puede ser?
A mi me sucede lo mismo.. y me he cargado el teléfono al flashear con esto:
RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.35 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed_by-pars-hamrah.com.exe
aritzilla
26/02/12, 13:25:18
He probado con esto y tampoco me ha funcionado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351409
Ya no se que mas hacer.
Pues no tengo ni idea.. lo único que se me ocurre es que tengamos algún bootloader que sea incompatible con esto... AUNQUE no tiene mucho sentido, pues meto hasta la memoria directamente en el lector...
Por ahí he leido que el framewrok puede tener algo que ver... que con la versión 2 funciona.. PERO NO CREO que sea y tampoco lo he probado...
vicens2
19/08/12, 15:29:03
Perdón por reflotar, pero aquí el mismo problema, todos los pasos ok, pero luego no hay nada el la microSD ¿alguien lo solucionó?
Orto mas que le aparece el "Writing sector 0" y esta la SD vacia
mikiana
14/03/13, 12:25:12
hola no hay manera de crear la gold me sale una vez quiero meter la rom error 170 me podeis ayudar por faaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.