Ver la Versión Completa : Problema con recovery
alfon13
29/12/11, 10:13:51
Muy buenas a todos, os comento un problemilla a ver si alguien me puede hechar un cable.
tengo 2 magics una con la OTA 2.2.1 oficial (recovery oficial) y otra con la rom boost 3.5 de biozhr (recovery clockworkmod flashada por mi en su dia).
el problema es que instalo rom manager a las 2 magic e intento flashear recovery de AmonRA me da todo ok y a la hora de reiniciar en recovery sigue apareciento el que estaba. Esta tarea la he hecho en varias ocasiones y todo ha salido perfecto pero ahora es como si no se flasheara el recovery que eligo. Hay algun problema con Rom manager?? Alguien me puede hechar un cable por favor?
Gracias a por adelantado!!
Frodo1910
29/12/11, 10:53:46
Que método utilizas para flashear el recovery?
alfon13
29/12/11, 14:08:32
Despues de rootear con z4root o con superoneclick, instalo rom manager y despues de reiniciar flasheo el recovery de clockworkmod e intento meterme en recovery pero sigue igual que antes. Vuelvo a reiniciar y ahora rom manager si me deja flashear recovery de amonra por lo que intento meterme y tampoco, sigue saliendo el recoveri de siempre!!
Siempre lo hize asi y nunca tuve ningun problema. que hago mal?
doraemonppc
29/12/11, 19:07:38
Yo lo he solucionado haciendo un downgrade a 1.6 y des de allí poniendo recovery el el perfectspl y la rom que quieras.
alfon13
29/12/11, 22:31:12
Ya lo he intentado tambien, pero acabo volviendo a froyo 2.2.1 ya que en 1.6 no esta rom manager y no puedo flashear con adb ya que no soy capaz de solucionar el tema de los drivers en windows7 . hay alguna otra forma de flashear recovery que no sea con rom manager?
cerealkiller
30/12/11, 00:03:16
desde el terminal emulator (mismo teléfono) poniendo
su
flash_image recovery /sdcard/nombredelrecovery.img
alfon13
10/01/12, 17:19:36
Buenas tardes:
Lo primero gracias a todos los que me habeis respondido pero finalmente mis sospechas eran ciertas. Lo que estaba mal era Rom manager ya que ha sido actualizar ayer a la ultima version 4.8.0.8 y todos los problemas de flasheo de recovery solucionados.
Ahora me aparece otro. Despues de flashear, al entrar en el menu me aparece girado hacia la derecha. Es como si el acelerometro estuviera atascado en esa posición.
He instalado el recovery de AmonRA y hecho wipe en Rotary sensor pero no sirve de nada. Al pasarme esto en las 2 magic que tengo descarto que se haya averiado las 2 a la vez. Sabeis de que puede ser este problema?
Gracias a todos de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.