PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me carga ...


luismiguelmimi
29/12/11, 09:43:59
Saludos a todos,

me ha pasado lo siguiente, esta noche me he quedado sin bateria, me lo he encontrado apagado, le he dado al boton de encendido, y a arrancado, me ha pedido q lo enchufara a la red .. he esperado un rato y lo he hecho, el problema es q ya no ha cargado ... lo enchufo y lo desenchufo y nada, ahora en el trabajo lo he puesto con el cable de datos al portatil, y nada no carga.
No tengo ninguna ROM instalada, lo tengo como me venia con la 2.3.5 y poco mas os puedo decir.
Ahora mismo le he quitado la bateria unos minutos a ver q pasa.
No estoy muy puesto en el tema ni en muchos de los terminos q se hablan el el foro, pero cualquier ayuda o pasos a seguir me vendrian estupendamente.

Una cosa, ayer por la tarde teniendolo en la mano me dio un mensaje como de q si conectaba el usb el bt se desconectaria, cosa estraña pq lo tenia en la mano y no habia ningun cable en el telefono..

gracias. :nav3:

luismiguelmimi
29/12/11, 10:03:56
Ahora dando en el boton central me sale esto, y no cambia no hace nada, lo tengo conectado al cable de datos del portatil ..

ffalete
29/12/11, 10:08:54
has probado a entrar en modo recovery, vol arriba+home+power¿?
mira a ver si puedes y te deja reiniciarlo desde ahi

luismiguelmimi
29/12/11, 10:49:15
Gracias ffalete,
ya lo tengo en marcha. No se si me confundo, pero tengo la sensacion de que cuando se descarga la bateria del todo, tarda un rato en cargar lo suficiente como para arrancar de nuevo, y mas si es con el cable de datos.
Por el momento parece q esta todo en su sitio, he arrancado sin problemas, funciona todo, y la bateria sigue cargando. Esperemos q solo haya sido un susto,
aun asi gracias por tu post.
un saludo.:aplausos::aplausos:

eddyther
29/12/11, 11:27:39
Efectivamente, tarda un poco hasta que coje la carga mínima para arrancar.