Ver la Versión Completa : Pantalla Rota...en Argentina
lautarol
23/01/09, 15:48:10
Hola a todos,
Por desgracia, ayer cuando saque la TP de mi bolsillo encontre que la pantalla presentaba fisuras radiales desde un punto en la parte superior.
Lo curioso es que la imagen se ve perfecta (descontando que las fracturas distorsionan la imágen por donde pasan) y la interfaz táctil aún funciona.
Mi duda puntual es si cambio solo el digitalizador, que vendria a ser lo que esta quebrado, o cambio completamente la pantalla.
El problema es que resido en Argentina, y todo lo vinculado a tecnologia termina saliendo mucho mas de lo que debería.
No tendría problema en intentarlo yo por mi cuenta, pero quisiera saber si algún otro usuario experimento ya con esto. Leí el hilo existente en el foro sobre la rotura de una pantalla, pero esta algo desactualizado y no se refiere a este modelo.
Saludos, Muchas Gracias
paspasito
24/01/09, 14:17:46
Pues crfeo que lo quenecesitas es un manual de despieze de la PRO y la verdad es que yo no he visto ninguno. De todas maneras yo no te recomiendo que lo hagas tu mismo aunque se que hay gente que si lo hace, yo te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico de tu pais.
lautarol
01/02/09, 23:02:29
Ya me encargué una pantallita con su digitalizador. Va a tardar unos 30 días, así que veré que hago en este tiempo. de cualquier manera Paspasito, los técnicos de acá en su p\/t@ vida han tenido una Pro en sus manos y recién empiezan a tener las Diamond, así que no me fió de su experiencia....ni de los U$s 50 que te cobran por cambiar la pantalla.
Saludos y gracias
el-chompiras
02/02/09, 02:22:28
Quizá esto te sirva. Es una guía para desarmar la Touch HD. Suerte con la reparación, compatriota. X-D
http://mikechannon.net/PDF%20Manuals/HTC_Blackstone_Service_Manual.pdf
Fuente: http://www.mikechannon.net/ (muy buena página)
Hola como estas, hay un manual de despieze que tengo, deberia buscarlo, ya que lo baje y no recuerdo el link, pero puedo subirlo para el foro, si te interesa avisame.
Saludos.
paspasito
19/02/09, 14:58:33
Jasme ese manual de despiece nos puede interesar atodos los usuarios de la PRO, así que si no tienes incoveniente subelo si eres tan amable. Saludos.
fontialex
19/02/09, 19:04:19
Hola a todos, como veo el interes de este tutorial, hace tiempo que lo busque ya que tengo una TP, con la pantalla rallada...no lo encotraba pero despues de buscar 2 horas aqui esta, espero que os sirva.;-)
no se si el en foro ya esta, pero en esta misma web hay los tutoriales para otras htc....
http://www.pdacenter.ru/razborka/htc-touch-pro/
saludos
fontialex
19/02/09, 19:15:56
De todas formas me parece, que no estaria mal si htc diseñara un sistema para cambio de pantalla rapido ya que se rallan con mucha facilidad, y es la pieza mas dificil de cambiar.:enfadadisimo:
mauronow25
23/02/09, 05:24:50
Ya me encargué una pantallita con su digitalizador. Va a tardar unos 30 días, así que veré que hago en este tiempo. de cualquier manera Paspasito, los técnicos de acá en su p\/t@ vida han tenido una Pro en sus manos y recién empiezan a tener las Diamond, así que no me fió de su experiencia....ni de los U$s 50 que te cobran por cambiar la pantalla.
Saludos y gracias
lautaro a mi se me rompio el parlante exterior ( el altavoz ), y aca en ARG, como vos decis no hay nada de nada de servicio tecnico.
me podrias de cir donde conseguiste repuestos???
saludos !
Hola Muchachos si se fijan en el foro social de ARGENTINA van a encontrar numero te telefono de servicio tecnico y configuraciones de HTC. Aca les paso el link. Tambien si te fijas en la seccion de ventas, tengo publicado varios Articulos dentro de los que vendo aparatos, accesorios, etc.
ante cualquier duda a disposicion.
lautarol
24/02/09, 21:49:09
Muchas Gracias a todos.
Veré cuando me llegue la pantalla que hago
paspasito
25/02/09, 03:21:17
Me encanta ver como os facilitais las cosas entre compatriotras, lamentablemente muchas de las cuestiones que planteais deconfiguraciones y demás no las podemos solucionar la gente de España. Enhorabuena a todos.
lautarol
15/04/09, 08:03:30
Arribó la pantalla
Ahora bien, después de mirar los manuales de despiece estoy empezando a dudar sobre hacerlo yo o mandarlo a algún técnico.
¿Alguien tiene el numero de un técnico htc aca en Argentina?. No el service oficial, sino alguno de confianza
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.