PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz Wildfire S

matxitxako26
29/12/11, 09:05:39
Buenos días compañeros, tengo un problemilla con la Wildfire S (bueno yo no, un amigo mío), os lo explico:
Según me comenta y veo, cuando descuelga una llamada, directamente le salta el altavoz del telefono y claro si estás esperando una llamada personal o algo así, como que no apetece que te escuchen todo, así que tiene ir a menu, para silenciar el altavoz. Y aunque hemos buscado por todos los ajustes habidos y por haber, no hemos dado con ello.
Así que si alguno ha tenido un problema semejante y ha dado con la solución, agradecería la compartiese...
Sin más, un saludo

alexxx900
29/12/11, 11:09:27
Pues que actualice el movil a 2.3.5 y que le haga un hard reset, si no le va ya no se que puede ser... :loco:

jander9
29/12/11, 18:33:44
Antes de hacer el hard reset, preguntale a tu amigo si ha instalado recientemente un programa para grabar las llamadas, es muy posible que sea ese programa el que directamente activa el altavoz al entrar una llamada.

patinera
29/12/11, 20:05:05
a mi tambien se activa el altavoz y se me pone en modo coche

matxitxako26
29/12/11, 21:14:58
Antes de hacer el hard reset, preguntale a tu amigo si ha instalado recientemente un programa para grabar las llamadas, es muy posible que sea ese programa el que directamente activa el altavoz al entrar una llamada.
Gracias ccompañeros, mañana le comento a ver si es así, si no habrá que hacer lo que dice alexx. Ya os avisaré

Gracias y saludos