PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la tarjeta sd ayuda porfavor

qufitness
29/12/11, 07:55:22
Buenos días a todos,tengo un problema y no consigo solucionarlo,dada mi experiencia casi nula en el tema de las roms.
os explico y haber si podeis ayudarme:
Vengo de una rom de android revolutions hs 6.2 y he cambiado a miui, todo funcionaba correctamente hasta que se me ha ocurrido la genial idea de querer formatear la sd.....
y encima he querido hacerlo a traves del telefono,asi que me meti en ajustes/sistema y almacenamiento de la sd y le di a desactivar la tarjeta sd...buenmo pues despues de esto ahora le doy a activar la tarjeta sd y me dice que es seguro extraerla,si la extraigo y la vuelvo a meter ice lo mismo que es seguro extraerla cuando le digo que la active.
como la tarjeta no esta activa el ordenador tampoco me la reconoce y tampoco puedo accder a ella.
he intentado montarla desde el recovery pero me dice que no reconoce sd y no la monta ni la formatea tampoco.
Tampoco puede volver a la rom anterior porque no tengo el zip en la sd lo borre y por ultimo he intentado descargarme una rom por el telefono via internet y como no reconoce la sd pues tampoco me deja descargarmela...
como os he dicho mi conocimiento sobre roms es muy basico y se me han acabado las ideas y no encuentro nada por lo foros..
perdonar si este hilo no fuera aqui pero es que tampoco sabia donde colgarlo,si es en otro sitio no tengo inconveniente en cambiarlo.
por ultimo os dejo los datos de miui que llevo instalada por si os sirve de algo:
MIUI 1.12.9
Kernel 2.6.35.14-cyanogenmod-g319b6e2
y el telefono es una DHD.
Muchas gracias de antemano a todo el que responda ,cualquier ayuda me valdria.

cantavro
29/12/11, 15:02:01
Si tienes un adaptador para PC (microSD-USB) intenta formatearla de nuevo.

Si no tienes uno, intenta hacerte con él (valen 2-3 euros). Yo lo uso muy a menudo.

Marca de la tarjeta???

Salud!

qufitness
29/12/11, 19:53:26
ya esta solucinado,muchas gracias al final he metido la sd en un wildfire y la he formateado desde alli,de todas maneras me comprare un adaptador.
Felices fiestas.