PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a ICS

Ophiel
29/12/11, 05:41:43
Hola a todos!

Queria hacer una consulta, tengo el evo 3d rooteado y con la high rom puesta, cuando salga el ICS se me actualiza via OTA? o como tengo que hacerlo?

Si no se me actualiza via OTA como lo hago para que si sea via OTA?

Gracias de antemano y feliz navidad!

alexxx900
29/12/11, 11:06:52
Via ota oficial no puedes, ya que cuando un movil se rootea va a base de roms,a lo mejor te salta la actualizacion de la rom que llevas puesta, eso ya es de cada cocinero ;-)

elsanto755
29/12/11, 11:30:12
y si tienes el movil S-OF y un rom oficial?
el mio era de vodafone liberado por imei luego desboqueado y puesto un rom limpio oficial.
podre actualizarlo via OTA?

xurmano
29/12/11, 21:08:46
y si tienes el movil S-OF y un rom oficial?
el mio era de vodafone liberado por imei luego desboqueado y puesto un rom limpio oficial.
podre actualizarlo via OTA?

Si te saltará a no ser que tengas el supercid puesto

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

Ophiel
02/01/12, 06:15:42
Feliz año a todos!

Una preguntita:

A ver, yo tengo el evo 3d rooteado y s-off, quiero la rom de fabroca de vodafone o cualquiera para que cuando salga ICS se me actualizae automaticamente, donde la consigo o que debo hacer? gracias a todos de antemano :navi:

lreboiras
03/01/12, 15:27:52
Feliz año a todos!

Una preguntita:

A ver, yo tengo el evo 3d rooteado y s-off, quiero la rom de fabroca de vodafone o cualquiera para que cuando salga ICS se me actualizae automaticamente, donde la consigo o que debo hacer? gracias a todos de antemano :navi:

Para todos aquellos que tengan sus evo 3D rooteados no deben preocuparse por la actualización a ICS, y la razón es que siempre primero salen las roms cocinadas y luego la oficial e inexorablemente terminarán por poner las roms cocinadas porque serán cientos. Abrazo y a esperar que se está trabajando en ello.