Ver la Versión Completa : Cual es la rom mas rapida ? ( fluida, de menos recursos )
legoola87
29/12/11, 02:02:24
Hola quiziera que me recomendaran una rom fluida, rapida de buen rendimiento y bajo consumo de recursos no me importa mucho que se vea linda lo que quiero es rendimiento.
cual me recomiendan ?:pensando:
me gusta la Sense xtreme o algo asi :3
He probado un huevo y sin duda Cyanogen 7 . Ademas tienes bateria para todo el dia ,que en un samarthphone es mucho decir .
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
SerokHs
29/12/11, 12:26:03
Coincido con csehce, he probado varias y me quedo con Cyanogenmod, no quiero decir que las otras sean peores, pero a mi gusto la Cyanogenmod va mucho mas fluida sobre todo que las sense
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Josemaesra
29/12/11, 12:38:55
Para mi la mas fluida,con mas duracion de bateria y sin ningun tipo de error es la oficial,
te pierdes un monton de cosas: overclock,live wallpapers,superusuario...etc,etc,
pero si LO UNICO que te interesa es que el movil vaya bien,la ultima oficial limpia que haya, sin duda,;-)
apriliars3
29/12/11, 14:17:38
Y de donde se descarga y como la instalo???
Mi hermano tiene una htc wildfire roja con la gold card actualizada a 2.2.1 creo y ahora quiere una que por lo menos vaya fluido el angry birds y sea mas moderna.
Fujur1983
29/12/11, 17:10:17
el angry birds no va a ir fluido y para eso sería mejor una rom que permitiera overclockear pero aun así estamos pidiendo peras al olmo. El wildfire tiene el hardware que tiene y no se le puede pedir mucho más, disfrutar de lo que se puede hacer con el. Sobre lo de la duración de la batería y fluidez yo no he probado la versión oficial pero seguramente lo será. Yo de Josemesra me fio al 100% y me encantan sus roms (parezco un fan!)
Un saludo!
Josemaesra
29/12/11, 18:16:03
el angry birds no va a ir fluido y para eso sería mejor una rom que permitiera overclockear pero aun así estamos pidiendo peras al olmo. El wildfire tiene el hardware que tiene y no se le puede pedir mucho más, disfrutar de lo que se puede hacer con el. Sobre lo de la duración de la batería y fluidez yo no he probado la versión oficial pero seguramente lo será. Yo de Josemesra me fio al 100% y me encantan sus roms (parezco un fan!)
Un saludo!
Gracias colega,
me referia a que si lo unico que quiere es que el movil vaya perfecto,no dé ningun error y la bateria le dure bastante,su rom seria la oficial,aunque se perderia todas las cosas que podemos hacer con una rom cocinada,
pero si lo que quiere es que los juegos vayan bien,videos flash...etc...pues entonces está claro que con una Wildfire nunca lo vá a conseguir,ya sea con la rom oficial o con una cocinada,
tienes toda la razón al decir que no le podemos pedir más a esta maquinita,
debemos conformarnos con lo que puede ofrecernos (que no es poco) ;-)
panzonconpan
29/12/11, 18:55:54
angry birds CON LA DE LA DEL JM ,,ME VA DE LUJO Y FLUIDO CPU A 672
SALUDOS
javieere
30/12/11, 11:17:51
la build 2.38 seria la oficial¿?
Josemaesra
30/12/11, 11:26:14
la build 2.38 seria la oficial¿?
Hola,
la 2.38 es la ultima oficial,
pero en EXE,se puede descargar desde Shipped Roms,
saludos ;-)
apriliars3
30/12/11, 11:55:20
Cual es de todas estas la 2.38 compatible con una wildfire vodafone???
http://www.shipped-roms.com/index.php?category=android&model=Buzz
javieere
31/12/11, 12:57:14
seria la q viene colgada en el foro josemaesra¿? o otra distinta? yo tengo la 2.38 ahora mismo pero no se si hay otra mejor
Elmechas
31/12/11, 15:31:29
Yo he provado la Cyantogen 7 y The Dark Room, y puedes utilizar tranquilamente cualquiera de las dos que son una pasada ambas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.