PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alquien sabe algo sobre hacer mi sd ram?

rashith_ask
29/12/11, 01:25:08
buenaaaas me acabo de hacer root y quiciera hacer mas rapido mi celular alguien sabe alguna manera? vi sobre swapper pero ya creo el archivo y todo pero total SETCPU me dice que hay 0 kb de swapper (aunque en la sd este el archivo que cree) alguien tiene algun tipsillo? o bien sabe cmo hechar a andar el swap? graciass:D

nethacker
29/12/11, 09:04:45
¿Pero te hace falta más RAM de la que viene? :| Para una cosa que no falla... xDDD
Yo creo que eso está más pensado para los gama baja.

Orcusen
29/12/11, 17:45:16
¿Pero te hace falta más RAM de la que viene? :| Para una cosa que no falla... xDDD

Si lo dice nethacker puedes darte por contento ;-)

No hemos visto persona que critique más este teléfono que el... así que si a el le parece que está bien... no hay más que decir :aplausos:

(Tómatelo de coña eh??? jajaja)

GlasOner
29/12/11, 18:10:46
el swap lo tiene que admitit la rom, tu haces la partición y lo activas en la rom. Por ejemplo cm si la admite, solo creala y si estas usando cm, en ajustes cm, rendimiento, swap.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

rashith_ask
29/12/11, 19:36:21

es que el cel se me traba muchoo y la camara al tomar fotos ufff hasta tengop que quitar la pila :(

sinver2234
29/12/11, 20:03:23
Pues está clarísimo, cambia la sd por una de marca buena de clase 6 por lo menos. Pero de marca buena, no se te olvide.