Ver la Versión Completa : pregunta galaxy tab p6200, la 7 plus
hola, sobre éste modelo alguien sabe sivse pueden realizar llamada con el como se hace con la p1000? , estoy pensando en cambiarla (la p1000 pire la p6200), y tiene vibrador? en unos sitios pone que sí y otros que no
gracias
Te contesto yo la he comprado y la tengo desde el lunes, si tiene función teléfono y si tiene vibración y por si estas interesado si funciona el wahtsapp
La 7plus es igual a la 7 normal pero con mejor procesador y otras cosillas mas.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
y los cables de cargador y salida de video valen los de la otra?
Supongo que si. Al menos en la 10.1 y 8.9 si funcionan.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
No te podría decir pero si he probado el adaptador USB y el adaptador SD de la 10.1 y 8.9 y si funcionan
sepulturamax
02/01/12, 19:00:44
No te podría decir pero si he probado el adaptador USB y el adaptador SD de la 10.1 y 8.9 y si funcionan
que tal funciona este tablet,estaba interesado, he leido por foros que tiene fallos de reinicios.Funcina todo correcto
A mi no me ha dado ningún problema hasta ahora, no he sufrido ningún reinicio
gracias por las respuestas
teimaginas
11/01/12, 10:32:46
que tal es la pantalla con la tab anterior?
y la fluidez?
ya la tiene movistar.
Un saludete
caimann
08/02/12, 13:38:52
buenas.
alguien sabe si el acesorio teclado opcional de la tab normal vale para tab 6200 plus 3g.
un saludo
Rayko24
10/02/12, 05:19:25
Hola a todos, yo la tengo la version wifi y puedo decir q no tiene telefono, ni whatsapp ni nada de eso... Y no se si la 3g tendra la verdad.... Puedo decir sin temor a equivocarme q es la mejor tablet androis q he probado, y he probado muchas x no decir casi todas. Es fluidisima y se porta como una campeona campeona con videos a 1080p ni q decir tiene con algunos de calidades inferiores. :-)La recomiendo, y mas a 350€... La unica pega? Q la sd no me coja el ntfs... Una jodienda la verdad pero weee, no se puede tener todo:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.