Acceder

Ver la Versión Completa : Skype funcionando perfecto al 100%, corregido el problema de la rotacion!!

Unkalo
29/12/11, 00:42:02
El usuario de XDA, Theos0o, ha creado un mod de skype para nuestros i9003, lo podeis bajar aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20781120&postcount=1695

El video funciona bien, y ahora aparece la opcion para rotar la camara durante la videollamada, por lo tanto el problema de la rotacion se puede corregir ahora durante una videollamada. Yo he probado entre skype PC y mi i9003, y despues de corregir la rotacion, todo funciona perfecto!!

Hoy es otro gran dia para nuestras nenas, ya tenemos dos app que van perfectas: Tango, y Skype. Entre esto y los avances en CM7, Miui, Kernels,.... podemos estar muy contentos y orgullosos de nuestra comunidad.

Feliz Navidad!!

leotronix
29/12/11, 01:42:17
Gracias por el aporte vere como funciona la videollamada con skype ;-)

carniman78
29/12/11, 01:46:32
¿Ves como te dije que funcionaría lo de enviar dos cartas por semana?

Enhorabuena por los logros. No solo de desarrolladores se mantiene esto a flote.

Unkalo
29/12/11, 01:48:44
Offtopic. Por cierto carniman, has probado ya el dead space?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

carniman78
29/12/11, 11:31:41
Offtopic. Por cierto carniman, has probado ya el dead space?

Ahí estoy, con mas vicio que un garrote, ja ja ja... La verdad es que en la DarkGen va fluido, fluido.

Me estoy dando cuenta de que toooodos los juegos de EA van superfluidos en nuestros terminales, mientras que otros, con unos gráficos peores, a veces le cuesta moverlos.

Por cierto, voy a pillarme el Chainfire 3D, ya que se han incluido nuevas funciones que pueden que ayuden a moverlos.

Y volviendo al hilo, lo del Skype... Eso lo pruebo hoy, fijo

EDITO - Voy a postear unos cuantos juegos más en el hilo principal de los juegos, a ver si lo pone B-Turbo en el hilo original. Si tienes alguno tú de los que no ponga, incluyeló, así tenemos toda la información en un mismo hilo

carniman78
29/12/11, 22:32:35
Probado y testeado en la DarkGenMod:
- la pantalla sigue con el parpadeo aunque me aparece la opción de rotar la cámara
- se me ha quedao el teléfono tieso como una butifarra. He tenido que sacar la bateria y a reiniciar
Me lo estaba pensando desde hace tiempo, pero creo que mañana me pasaré a Ginger KPQ con el kernel UC.
Se aceptan sugerencias de themes, roms, etc. para KPQ

Unkalo
29/12/11, 23:24:52
Carniman yo defendia mucho a froyo. Pero ahora ya no volveria.

En ginger, me van todos los juegos, el kernel UC esta muy bien, aunque yo he vuelto a la v6, la v7 me gasta mucha bateria. Y por supuesto KPQ, va muy bien, y yo solo le tengo puesto el mod con CRT effect (indispensable, es una pasada), blur effect, 14 toggle (otra pasada), con vanilla lockscreen y el icono circular de honeycomb (vallemod) para la bateria.
No le puesto ningun theme ni custom rom, solo la kpq con esos mods, le borrado todas las apps basura, le puesto el teclao del s2, le exo deodex, el ramscript de fuss y ext4. Y esto va de maravilla, ningun fallo, el movil vuela y la bateria muy bien. Alrededor de 2800 en quadrant y antutu (un poco mas). Ademas le suelo limitar a 800 la cpu, y con smartassv2 y vr del kernel uc va muy bien y no gasta mucha bateria. Ahora mismo es como me gustaba tenerlo hace un tiempo, no puedo pedir nada mas. Ahora mismo esta perfecto para mi. Ademas, ya tengo las videollamadas en ginger tambien.

Me estuve mirando el theme ics, pinta muy bien, pero no me lo he puesto.

carniman78
30/12/11, 00:08:01
He estado mirando el tema de cambiarme y creo que voy a dar el paso. Adios, Froyo, adios... Si te soy sincero, me cambié a Froyo porque no me rulaba el Fast 5 (que al final me he aburrido) y el Asphalt 6 (tenia un fallo de texturas que Chainfire ha solucionado)

Yo las videollamadas las necesito por temas familiares y, francamente, Skype es mi primera opción. Y si ya funciona en Ginger, blanco y en botella.

Aparte, he estado mirando el tema de Joode y me gusta bastante. Paso de meterle una custom rom a no ser CM7 o Miui, pero todavía les queda (el problema de la cámara es muy gordo para mí, puesto que es lo que más uso)

EDITO: despues de 7 horas en GB... Me vuelvo a Froyo, a mi querida DarkGenMod.