PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! SGS I9000 "muerto"?

destE
29/12/11, 00:16:01
Antes de nada, muy buenas a todos! Soy "nuevo" en el foro. Cuando pongo nuevo entre comillas es porque hace tiempo que leo cosas de él, pero no estaba registrado.

Mi problema es el siguiente:

Tenía en mi SGS la Beta 2 de ICS que pusieron en XDA. Llevaba probandola como unas.. 3 semanas. Está bastante bien, pero después de probarla, me he decidido a cambiarla ya que todavía tiene algunos problemillas. El caso es que he descargado la ROM de Darky 10.2, y la meti en la SD para instalarla con el ROM Manager como he hecho anteriormente con las otras roms desde el CWM Recovery v5.5.0.2. Hice todos los tipos de wipe habidos y por haber, y procedí a instalarla. Se instala, y cuando se reinicia el telefono, se queda pillado en el arranque en la pantalla de SGS con su dibujito del pescado rojo y lo de FuguMod. He vuelto a instalarla desde el recovery y nada... sigue igual. También he probado desde ODIN a instalar una oficial, la 2.3.4 Gingerbread pero como no se enciende la luz amarilla de verificacion al conectar el teléfono en modo Download me da cosa...

PD: No se si estoy poniendo el tema en el sitio correcto...

Muchas gracias a todos y un saludo!

destE
29/12/11, 00:33:17
Nota: No se si afecta, pero la versión de ODIN es la 1.85

rastafary
29/12/11, 00:41:31
estas hablando de dos cosas diferentes

una cosa es lo del odin, cuyo problema es que tu pc no detecta el movil (drivers cable o lo que sea, y lo otro lo unico que pasa es que has instalado mal la rom o no te has fijado en los requisitos y simplemente se queda a medio cargar.

tendras que reinstalar una rom stock y luego lo que quieras.... para solventar tus problemas tienes unos cuantos tutoriales donde se explica/soluciona todo

destE
29/12/11, 00:49:03
Ya si me sale el mensaje amarillo, he reinstalado los drivers para samsung.Ç
Me he puesto a instalar una rom oficial por odin, y lleva casi 15 min con esto
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!

Y de ahi no pasa...

destE
29/12/11, 01:03:12
SOLUCIONADO!

Resest al móvil, reset al ODIN, y ya se ha instalado... cosas de la vida! Un saludo y gracias a todos

cuquello22
29/12/11, 19:14:37
SOLUCIONADO!

Resest al móvil, reset al ODIN, y ya se ha instalado... cosas de la vida! Un saludo y gracias a todos

Estos aparatos son unos cabrones, haces lo mismo 500 veces y no funciona, y la que hace 501, como la seda.

Pruebas que nos manda El Señor.

Taluego.