PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué me instala directamente las apps en la SD?

Genkatu
29/12/11, 00:14:07
Acabo de comprar una SD para el SGS II, he pasado las apps más pesadas, y ahora veo que, pese a tener un huevo de espacio libre en la mem. de aplicaciones, me instala todo en la SD (y en ocasiones me sale que no se puede instalar pq no hay espacio, cuando tengo 1Gb en la mem de almacenamiento y >25 Gb en la SD libres...).

¿Hay alguna opción para que no pase esto?

PD: He notado que me ha instalado todas en la SD menos el Apparatus, que son ~10 MB solo.. ¿quizá instala en la SD a partir de un límite?

falconchileno
29/12/11, 02:19:21
yo tengo las mismas dudas, como paso las aplicaciones de la sdcard a la external_sd ??

Genkatu
29/12/11, 04:26:16
yo tengo las mismas dudas, como paso las aplicaciones de la sdcard a la external_sd ??

¿Pero qué dices? No tienes las mismas dudas porque esa no es mi duda.

Mi duda es por qué se instalan las apps directamente en la SD, no como pasar nada.

confar
29/12/11, 06:29:05
No estarás usando una aplicación como app2sd?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Genkatu
29/12/11, 15:00:44
No tengo instalado el app2sd, pero en las propiedades de cada app en en el administrador de aplicaciones me sale "mover a SD" y "mover a teléfono", no sé si esto viene así de serie o es del android assistant que tiene funciones de app2sd.

¿Quizá sea eso y mueva automáticamente todo archivo mayor de X MB a la SD?

Moreta
29/12/11, 15:05:41
Es el propio sistema el que se encarga de instalar o no en la sd.
Aunque en determinadas aplicaciones, y no me preguntes por qué, no lo hace, teniendo que pasarlas a mano.

Genkatu
30/12/11, 00:04:14
A mí me ha pasado en dos que eran menores a 15MB, y he visto que todas las que ha pasado a la SD eran mayores a 15MB, quizá se basa en eso.

Moreta
30/12/11, 00:23:42
A mí me ha pasado en dos que eran menores a 15MB, y he visto que todas las que ha pasado a la SD eran mayores a 15MB, quizá se basa en eso.
Pues a mi en el Let's Golf 2, que pesa unos 40Mb, ni siquiera me dejaba pasarla a la sd, desde el administrador de aplicaciones, lo tuve que hacer desde el Titanium, que hay una opción de pasarlas.
Un saludo.

Genkatu
31/12/11, 01:47:01
Pues qué raro xD, porque yo he instalado apps de más de 60 MB y ni un problema.