PDA

Ver la Versión Completa : Cortes de llamadas en Galaxy 3(Manual de problemas)

valenwt9
28/12/11, 23:24:27
Hola gente.
Es mi primera aportación y pregunta, ya casi desesperado.

Compré un galaxy 3 (I5800) de segunda mano, liberalizado con Android 2.1.
Empezó con los típicos problemas de la pedir el codigo pin3 o 4 veces al día, hasta q un día se bloqueó, pidiendo num pin de clave de red, o algo así.
Leyendo encontré la solución. Quitar algún archivo de la carpeta EFS. Lo hice, no antes de hacer una copia de seguridad.
Una vez arrancado, leí q muchos de esos problemas desaparecía con la Froyo 2.2.
Lo hice, y el movil mejoró, pero empezó mi problema con las llamadas.
Se cortan constantemente. De sitios donde con mi viejo Nokia no. He probado a quitar el tráfico de datos, sólo en gsm, desactivando la sincronización de archivos incluso instalar roms más modernas, y nada.
He llamado a orange, para que me reseteen los servicios y tampoco.
Por supuesto, puse una nueva tarjeta SIM. Fue lo 1º.
Todas estas soluciones las he encontrado leyendo en este foro.
Alguien sabe por q la mayoría de las llamadas se cortan?

Gracias de antemano.

xanakinn
29/12/11, 14:01:48
Yo te recomiendo que cambies de rom, probablemente el antiguo dueño borro algo que no debia y ta da esos fallos.

valenwt9
30/12/11, 14:33:25
Hola.
Gracias por contestar.
La verdad es que ya le he instalado 2 rom, 1 la froyo 2.2 y ahora tengo la GreenMods.
¿Tendrá algo q ver q borrase algunos de los ficheros de la carpeta EFS? O no tiene nada q ver.
Yo creo q influye para el número de IMEI y origen del teléfono y compañía, pero no para su funcionamiento.
Gracias

Pallares12
30/12/11, 15:55:27
Hola.
Gracias por contestar.
La verdad es que ya le he instalado 2 rom, 1 la froyo 2.2 y ahora tengo la GreenMods.
¿Tendrá algo q ver q borrase algunos de los ficheros de la carpeta EFS? O no tiene nada q ver.
Yo creo q influye para el número de IMEI y origen del teléfono y compañía, pero no para su funcionamiento.
Gracias

Si has borrado algo de la carpeta /efs si que influye , es la carpeta donde esta todo lo necesario para poder realizar/recibir llamadas.

Pallares12
30/12/11, 15:57:05
Ah por que cambies de ROM la carpeta /efs no es modificada.

valenwt9
03/01/12, 09:03:12
Ok.
Intento restablecer carpeta EFS y te cuento.
Gracias¡