PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mega Tutorial Galaxy S Plus GT-I9001 - Guía completa paso a paso


Shinji Mikami
28/12/11, 23:09:52
Link original: http://www.return222.com/2011/12/tutorial-samsung-galaxy-s-plus-gt-i9001.html

http://1.bp.blogspot.com/-LKD_oDDyBVI/TvpEkOeZNaI/AAAAAAAACHc/7cJRslqMM4A/s1600/Sam-Galaxy-S-Plus.png

Desde Return os traemos esta guía / tutorial paso a paso para que lleves a tu Samsung Galaxy S Plus GT-I9001 a la última versión de Android. También te guiaremos para que puedas acceder a permisos de Superusuario / Root y puedas veneficiarte de los privilegios del acceso total a tu terminal. Sácale todo el partido a tu Galaxy S Plus.


ATENCIÓN
GUÍA VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA EL SAMSUNG GALAXY S PLUS GT-I9001

(Para saber la versión de tu terminal: Ajustes/Acerca del teléfono/Número de modelo)

Es muy importante que si tu terminal no es este modelo, no hagas nada ni utilices ningún archivo de este tutorial, ya que en caso de hacerlo tu teléfono quedará inservible al instante


http://3.bp.blogspot.com/-9NR0iWJAPY0/TvowAtNYdII/AAAAAAAACHE/SN_CVyoGcVk/s400/1312626327_247.jpg

El Samsung Galaxy S Plus GT-I9001 es la continuación directa del exitoso y ya veterano Galaxy S GT-I9000. Su aspecto físico y técnico es exactamente el mismo, salvo el contar con una mejora en el procesador de un núcleo, al ser éste, el del GT-I9001 de 1,4GHz, más rápido que el original del GT-I9000, el cual corre a 1GHz. Aún así, los archivos de carga son totalmente diferentes, su bootloader (Sbl.bin) nada tienen que ver entre ambos, así que los firmwares de uno y otro terminal son totalmente incompatibles.

El propósito de este tutorial es enseñarte y guiarte paso a paso a tener tu terminal a la última siempre, lo más avanzado y preparado posible. Todo lo que aprendas hoy, te sará válido para futuras actualizaciones y modificaciones, ya no únicamente en tu Galaxy S Plus, sino en diferentes terminales Android (eso sí, teniendo muy en cuenta las diferencias de procedimiento y del software utilizado).

Pero antes de empezar con todo, me veo obligado a remarcar este disclaimer a continuación:
Has de saber que es posible que tu terminal quede fuera de la garantía del fabricante una vez modifiques su software de forma libre.
Esta guía está detallada paso a paso para asegurar el 100% de éxito en las operaciones que pondremos a continuación, pero Return222.com no se hace responsable de cualquier fallo o error en el funcionamiento producido en tu terminal, ya sea por uso indebido por tu parte o fallo de cualquier aplicación del software.


PREPARACIÓN - LO PRIMERO DE TODO

Antes de comenzar a preparar nuestro Galaxy S Plus con la mejor de las ROM y tematización posible, debemos tener todo preparado y necesario para una experiencia fácil, rápida y agradable. Los primeros requisitos básicos son los siguientes:

Leer detenidamente cada paso sin saltarse ni adelantarse a nada


Un Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Una PC con conexión a internet
Un cable USB para conectar el Galaxy S Plus a la PC
Los drivers del Galaxy S Plus instalados en nuestra PC: Descarga aquí
Software Odin Multi Downloader instalado. Descarga aquí
Descompresor de archivos winrar y 7zip
Tener la batería del Galaxy S Plus siempre con buena carga
Una vez descargado Odin Multi Download descomprimir el archivo para extraer su .exe ejecutable


Es importante para nosotros el que tu experiencia durante cualquier proceso de este tutorial sea lo más fácil e intuitiva posible. Por esto mismo, vuelvo a repetir, para nosotros es muy importante que leas detenidamente cualquier paso a realizar, y no te saltes ningún punto ni te adelantes a nada, incluso cuando pienses que lo tienes todo aprendido, puedes estar saltándote algo sin que te des cuenta.


Preparar el terminal para que esté a salvo

ACCEDE AL TUTORIAL COMPLETO (http://www.return222.com/2011/12/tutorial-samsung-galaxy-s-plus-gt-i9001.html)

vakya
30/12/11, 08:21:20
Muchas gracias.... muy buen trabajo.

PIKOLIN2
30/12/11, 12:14:47
muchísimas gracias, muy buen trabajo, he intentado agradecerlo en el enlace pero no puedo.
esperando ansioso el nuevo tuto... Instalar una custom rom.

gutipol
30/12/11, 12:44:50
Si señor, ya era Hora. Gracias

dodka
30/12/11, 22:28:04
Esto si es un buen trabalo!!!! Muy util y muy bien hecho!!! Felicitaciones !!!

likuid55
31/12/11, 13:20:59
Es un buen tutorial solo que en el punto :
INSTALAR CWM RECOVERY COMO PASO PREVIO AL ROOTno te da la opcion de descargarlo alguien podria subirlo para poder descargarlo?

fraseal
03/01/12, 18:43:24
Es un buen tutorial solo que en el punto :
INSTALAR CWM RECOVERY COMO PASO PREVIO AL ROOTno te da la opcion de descargarlo alguien podria subirlo para poder descargarlo?



Te pongo el enlace.

http://www.mediafire.com/?u9996yn6i7rc92z

salu2

T4T0
07/01/12, 05:00:57
Se puede instalar el CWM Recovery y el Kernel teniendo el teléfono rooteado y con una rom instalada (oficial de Samsung pero no del operador) sin tener que reinstalar la rom??

Es decir, instalarle el CWM Recovery y el Kernel y seguir usandolo al instante sin que cambie nada en el teléfono.

Gracias de antemano!!

fjgaspar
09/01/12, 15:17:03
Hola,

En el post de Return222 la gente se queja de que tarda un día completo en hacer el proceso, al parecer porque está mal el AriesVE.ops. Hay quien dice que con otro se soluciona. ¿Podríais poner un enlace a un AriesVE.ops bueno?

Gracias

metalus
09/01/12, 16:01:01
Muy buen tutorial. Muchas gracias

vatiman
11/01/12, 01:16:39
Hola,

En el post de Return222 la gente se queja de que tarda un día completo en hacer el proceso, al parecer porque está mal el AriesVE.ops. Hay quien dice que con otro se soluciona. ¿Podríais poner un enlace a un AriesVE.ops bueno?

Gracias

A mi cn ese Aries 7 min y listo!
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

fjgaspar
12/01/12, 15:20:04
Empiezo a acojonarme. Estoy siguiendo los pasos al pie de la letra, ya lleva 11 minutos y no pasa de <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0

Me estoy cagando por las patas abajo.

fjgaspar
12/01/12, 15:39:27
Bueno, tras 30 minutos sin pasar de esa línea, me he decidido a arriesgarme a joder el móvil y lo he reiniciado a mano. Por suerte, se ha encendido bien y sigue funcionando.

Este método paso a paso, por muy paso a paso que sea, no funciona. Al menos en mi terminal. O falta algún paso, o algún archivo de los descargados está mal, o ambas cosas.

Gracias por el tutorial y por la ayuda, pero a mí no me ha servido para nada.

123samuel83
13/01/12, 23:13:59
Se puede instalar el CWM Recovery y el Kernel teniendo el teléfono rooteado y con una rom instalada (oficial de Samsung pero no del operador) sin tener que reinstalar la rom??

Es decir, instalarle el CWM Recovery y el Kernel y seguir usandolo al instante sin que cambie nada en el teléfono.

Gracias de antemano!!
yo quiero saber lo mismo, tengo la rom oficial de samsung, la 2.3.6 y roteado, lo que me interesa es ponerle el kernel pero CWM dicen que da problemas, como se hace para poder ponerlo?

alexis.
14/01/12, 01:41:05
yo quiero saber lo mismo, tengo la rom oficial de samsung, la 2.3.6 y roteado, lo que me interesa es ponerle el kernel pero CWM dicen que da problemas, como se hace para poder ponerlo?

Instala con Odin el FeaMod recovery, luego desde el CWM instalas el kernel y listo.

magic johnson
17/01/12, 11:09:16
Acabo de seguir el tutorial y todo ha salido perfecto.
Desde una sgs+ de orange nueva recogida ayer

tisnart
22/01/12, 22:59:55
Hola pongo aquí tambien mi experiencia por si alguien me puede ayudar, gracias.Decir que como explico en mi post el enlace del tutorial de "return" del cwm no sirve y me he bajado el que hay posteado mas arriba, pero me pasa lo mismo.

A ver os explico,mi SGS+ es de Vodafone y aunque no me salia el triangulo con la pala, si no el muñeco Andy y "Do not turn off target" como a un usuario anonimo, me animé y comencé.
La primera parte me ha ido bien, osea que el paso "INSTALAR NUESTRA PRIMERA ROM" ha ido bien o almenos eso parece, no me ha tardado los 15 o 20 minutos que dice el tutorial, si no que en 5 minutos ya estaba el SGS+ reiniciado, aunque yo no lo desconecté hasta que salió PASS, mas o menos unos 18 minutos.
Dicho esto, he mirado por los menús y obserbé algunos cambios con respecto a la version del fimaware 2.3.5, que es la que tenía y ahora tengo la 2.3.6.
El caso que me ocurre es que cuando voy al siguiente paso, "INSTALAR CWM RECOVERY COMO PASO PREVIO AL ROOT" lo primero que ocurre es que el enlace para descargar el archivo, "Descargamos el archivo FeadMod Recovery 1.2: Descarga aquí"
no funciona y yo lo he buscado por otro sitio y lo encontré, creo que es el mismo, pero puede sea ese el problema que tengo, el caso es que sigo los pasos y al darle a odin al start, cuando lleva 9 segundos se para y el SGS+ se reinicia, yo espero casi 4 minutos hasta que sale "PASS" (sienpre en color azul, no en verde) y despues lo desconecto, pero no se me ha instalado el "CWM" lo he probado dos veces y las dos igual, no se si es poeque es de Vodafone o porque el archivo"FeaModRecovery_1.2.tar.md5" yo lo he descargado de otro sitio, en fin sin instalar el "CWM" no puedo seguir así que espero que me hecheis una mano.
Ah!! otra cosa que he visto nueva es que, antes con el 2.3.5, al acceder al "Acceder al modo Recovery 2 botones" me salía una cajita con una flechita hacia afuera y ahora con el 2.3.6 ya me sale el menú como en el tutorial.
bueno pues eso que espero ayuda y doy gracias por anticipado.
Salu2

esto es lo que me sale:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> partition.bin download..
<1> 1/6 Finished.
<1> dbl.mbn download..
<1> 2/6 Finished.
<1> osbl.mbn download..
<1> 3/6 Finished.
<1> EMMCBOOT.MBN download..
<1> 4/6 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 5/6 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 6/6 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.

lupine
23/01/12, 12:03:19
Buenas a todos.
No funcionan los links del tutorial completo.
¿Alguien lo tiene imprimido en PDF, o está en otra web o algo parecido?
Gracias

tisnart
23/01/12, 15:19:02
aver si te sirve, lo que los archivos pesan mucho y tardan en subir.

elcarlicos
24/01/12, 13:30:14
gracias, a mi este tutorial me funciono perfecto

Jimg
24/01/12, 18:10:59
Hola pongo aquí tambien mi experiencia por si alguien me puede ayudar, gracias.Decir que como explico en mi post el enlace del tutorial de "return" del cwm no sirve y me he bajado el que hay posteado mas arriba, pero me pasa lo mismo.

A ver os explico,mi SGS+ es de Vodafone y aunque no me salia el triangulo con la pala, si no el muñeco Andy y "Do not turn off target" como a un usuario anonimo, me animé y comencé.
La primera parte me ha ido bien, osea que el paso "INSTALAR NUESTRA PRIMERA ROM" ha ido bien o almenos eso parece, no me ha tardado los 15 o 20 minutos que dice el tutorial, si no que en 5 minutos ya estaba el SGS+ reiniciado, aunque yo no lo desconecté hasta que salió PASS, mas o menos unos 18 minutos.
Dicho esto, he mirado por los menús y obserbé algunos cambios con respecto a la version del fimaware 2.3.5, que es la que tenía y ahora tengo la 2.3.6.
El caso que me ocurre es que cuando voy al siguiente paso, "INSTALAR CWM RECOVERY COMO PASO PREVIO AL ROOT" lo primero que ocurre es que el enlace para descargar el archivo, "Descargamos el archivo FeadMod Recovery 1.2: Descarga aquí"
no funciona y yo lo he buscado por otro sitio y lo encontré, creo que es el mismo, pero puede sea ese el problema que tengo, el caso es que sigo los pasos y al darle a odin al start, cuando lleva 9 segundos se para y el SGS+ se reinicia, yo espero casi 4 minutos hasta que sale "PASS" (sienpre en color azul, no en verde) y despues lo desconecto, pero no se me ha instalado el "CWM" lo he probado dos veces y las dos igual, no se si es poeque es de Vodafone o porque el archivo"FeaModRecovery_1.2.tar.md5" yo lo he descargado de otro sitio, en fin sin instalar el "CWM" no puedo seguir así que espero que me hecheis una mano.
Ah!! otra cosa que he visto nueva es que, antes con el 2.3.5, al acceder al "Acceder al modo Recovery 2 botones" me salía una cajita con una flechita hacia afuera y ahora con el 2.3.6 ya me sale el menú como en el tutorial.
bueno pues eso que espero ayuda y doy gracias por anticipado.
Salu2.........
Prueba a descargarte el CWM desde el post de htcmania o az click aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285259), yo me instalé éste y me funciona sin problemas, lo metes en One Package, el ariesVE.ops en OPS y a flashear... despues puedes descargarte la actualización a 1.3.1.

Un saludo.

lupine
25/01/12, 18:20:39
aver si te sirve, lo que los archivos pesan mucho y tardan en subir.

Muchas gracias! (de bien nacido es ser agradecido...)
A ver si saco un rato y me pongo al lío :D

katador
26/01/12, 17:20:37
Hola a todos:

Soy nuevo en estos temas y acabo de adquirir un SGS+ de Orange, y me gustaría quitarle toda la personalización de la operadora (logo de arranque, aplicaciones, etc)

He estado mirando firmwares oficiales de Samsung, y veo que hay 2 versiones de la XXKPU:

PDA CSC Country/Carrier
I9001XXKPU I9001DBTKP1 Germany
I9001XXKPU I9001OXAKP1 Poland

En este post creo que se explica la instalación de la primera de ellas, pero mi duda es: ¿es más nueva la segunda? ¿qué diferencia hay?

Salu2

sole79
02/02/12, 09:20:57
Hola pongo aquí tambien mi experiencia por si alguien me puede ayudar, gracias.Decir que como explico en mi post el enlace del tutorial de "return" del cwm no sirve y me he bajado el que hay posteado mas arriba, pero me pasa lo mismo.

A ver os explico,mi SGS+ es de Vodafone y aunque no me salia el triangulo con la pala, si no el muñeco Andy y "Do not turn off target" como a un usuario anonimo, me animé y comencé.
La primera parte me ha ido bien, osea que el paso "INSTALAR NUESTRA PRIMERA ROM" ha ido bien o almenos eso parece, no me ha tardado los 15 o 20 minutos que dice el tutorial, si no que en 5 minutos ya estaba el SGS+ reiniciado, aunque yo no lo desconecté hasta que salió PASS, mas o menos unos 18 minutos.
Dicho esto, he mirado por los menús y obserbé algunos cambios con respecto a la version del fimaware 2.3.5, que es la que tenía y ahora tengo la 2.3.6.
El caso que me ocurre es que cuando voy al siguiente paso, "INSTALAR CWM RECOVERY COMO PASO PREVIO AL ROOT" lo primero que ocurre es que el enlace para descargar el archivo, "Descargamos el archivo FeadMod Recovery 1.2: Descarga aquí"
no funciona y yo lo he buscado por otro sitio y lo encontré, creo que es el mismo, pero puede sea ese el problema que tengo, el caso es que sigo los pasos y al darle a odin al start, cuando lleva 9 segundos se para y el SGS+ se reinicia, yo espero casi 4 minutos hasta que sale "PASS" (sienpre en color azul, no en verde) y despues lo desconecto, pero no se me ha instalado el "CWM" lo he probado dos veces y las dos igual, no se si es poeque es de Vodafone o porque el archivo"FeaModRecovery_1.2.tar.md5" yo lo he descargado de otro sitio, en fin sin instalar el "CWM" no puedo seguir así que espero que me hecheis una mano.
Ah!! otra cosa que he visto nueva es que, antes con el 2.3.5, al acceder al "Acceder al modo Recovery 2 botones" me salía una cajita con una flechita hacia afuera y ahora con el 2.3.6 ya me sale el menú como en el tutorial.
bueno pues eso que espero ayuda y doy gracias por anticipado.
Salu2

esto es lo que me sale:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> partition.bin download..
<1> 1/6 Finished.
<1> dbl.mbn download..
<1> 2/6 Finished.
<1> osbl.mbn download..
<1> 3/6 Finished.
<1> EMMCBOOT.MBN download..
<1> 4/6 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 5/6 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 6/6 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.


Hola a todos

He flasheado mil veces mi galaxy s2, y hasta ahora todo bien.....sin problemas, la verdad que he leido mucho por aquí y el personal ayuda mucho....

la cosa es que me animé ayer, despues de leer mil y un tutorial (gracias a todos compañeros) a trastear con el galaxy Plus de mi mujer......

He seguido este tutorial a raja tabla.....por supuesto drivers y comunicación telefono-PC es correcta....

Cuando intento instalar el recovery por odin, me pasa algo muy parecido al compañero y a ver si me explico:

Entro en modo Download y para empezar a mi tambien me sale el android tranquilamente (sin pico y pala jejejejej), no le di importancia porque es el mismo que el de mi Galaxy S2 y continúo con el tuto.....

Pongo todo tal y como se muestra en el tuto y al dar a star en odin comienza a trabajar....al cabo de 2-3 minutos el telefono empieza a reiniciarse, sin embargo en odin continua el proceso y la baja de estado sigue avanzando......????????????????? Qué ocurre???????

Rehago todo desde cero.....drivers....todo todo......y pasa lo mismo.....(por cierto yo dejo que odin termina hasta que dice PASS....pero el telefono para entonces ya está reiniciado....

Pasamos al siguiente punto....intento instalar la rom oficial....descargo desde tutorial....
y haciendo todo lo que dice el tutorial me pasa algo muy parecido,,,,odin comienza el trabajo al cabo de 5 minutos el telefono se reinicia, odin sigue a su rollo y a los 10 minutos termina odin...pero el teléfono ya se ha reiniciado hace 5 minutos :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:


:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

Qué ocurre?

La cosa es que al reiniciarse el teléfono (es de orange) me doy cuenta que se inicia con la animación de sansumg original y entonces voy a ver en información del teléfono que firmware tengo y demás y la sorpresa es que he pasado de la 2.3.4 a la 2.3.6, con lo que odin ha hecho algo, no se muy bien el que pero algo ha hecho.....por qué digo esto porque salvo eso (la animación del reinicio) el resto está absolutamente igual que como estaba antes de usar odin:pensando::pensando::pensando::pensando::pensa ndo:

Esto hace que intente entrar en modo recovery......y si puedo entrar......está claro que odin hace algo.....no completa pero hace algo....

Despues de todo este rollo que os he soltado (lo siento:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:)....

alguien me puede explicar que es lo que hago mal, es eso normal?, puedo flashear ya por recovery?......me raya muchísimo cuando se reinicia el telefono y odin sigue trabajado....es como si no terminara de instalar todo lo necesario...

alguna sugerencia?


muchísimas gracias de antemano

kickboxer_88
02/02/12, 10:16:39
A mi me paso lo mismo al ponerle la 2.3.6 y luego me iba perfectamente. Pruebalo a ver,o metele otra rom.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

sole79
02/02/12, 10:32:54
A mi me paso lo mismo al ponerle la 2.3.6 y luego me iba perfectamente. Pruebalo a ver,o metele otra rom.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk


ya, lo haré...pero la cosa es que se supone que he metido la oficial de sansung y no la veo por ningún lado en el teléfono.....si no fuese por la animación del inicio...y que despué en información veo 2.3.6

intentaré hoy meter root y despues por recovery le meteré otra rom....a ver que tal...ya os cuento......

Que contento estoy con mi galaxy s2 que hace todo lo que le pido y sin rechistar jejejejejeje

tetemr
02/02/12, 16:02:06
ya, lo haré...pero la cosa es que se supone que he metido la oficial de sansung y no la veo por ningún lado en el teléfono.....si no fuese por la animación del inicio...y que despué en información veo 2.3.6

intentaré hoy meter root y despues por recovery le meteré otra rom....a ver que tal...ya os cuento......

Que contento estoy con mi galaxy s2 que hace todo lo que le pido y sin rechistar jejejejejeje
A mi me paso lo mismo que a ti, yo le hice ayer todo el proceso y el tlf se reiniciaba antes que odin pusiese PASS, no pasa nada, es todo correcto, sigue todos los pasos hasta el final.
Ojo, cuando hagais el recovery mode y os mande a la carpeta "install zip from sdcard" para hacer el rooteo e instalar el Universal Adrenaline, y no veais los archivos no os asusteis, meteos en donde pone "choose zip from internal scard" a ahi tendreis los archivos de la carpeta raiz y para aceptar no le deis al boton home, le teneis que dar al de la izquierda de los tres que estan abajo.

sole79
02/02/12, 16:44:05
A mi me paso lo mismo que a ti, yo le hice ayer todo el proceso y el tlf se reiniciaba antes que odin pusiese PASS, no pasa nada, es todo correcto, sigue todos los pasos hasta el final.
Ojo, cuando hagais el recovery mode y os mande a la carpeta "install zip from sdcard" para hacer el rooteo e instalar el Universal Adrenaline, y no veais los archivos no os asusteis, meteos en donde pone "choose zip from internal scard" a ahi tendreis los archivos de la carpeta raiz y para aceptar no le deis al boton home, le teneis que dar al de la izquierda de los tres que estan abajo.

gracias por responder, me deja algo más tranquilo, pero por qué al meter la rom oficial no me sale ni el escritorio ni launcher ni nada de lo que se supone que tiene la oficial....si siquiera la pantalla de bloqueo y lo deja todo tal y como estaba antes del flasheo?

no lo entiendo, está claro que algo hace odin como dije....pero algo pasa.....

sshhoott
07/02/12, 23:29:17
hola, soy muy novato en esto de moviles y tal, el viernes me dan el galaxy s plus y he estado leyendo el foro y sinceramente no me entero de nada, pero de nada nada jajaja soy un inutil de la informatica y a ver si alguien me podia guiar un poquito... para que sirve todos estos pasos y hacerle todas estas movidas al movil?¿ muchas gracias de antemano por aguantar a incultos como yo xD

davirachet
13/02/12, 16:39:23
perdon por la intrusion tengo un pequeño problema no consigo descargar el Custom Kernel FeaCore_Phoneix.zip alguien me podria facilitar el enlace no lo encuentro por ningun sitio

gracias por anticipado y perdon por las formas un saludo

Cristhie
13/02/12, 23:46:54
A mi se me queda atascado en este paso:

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> amss.mbn download..

Y de aquí no pasa, así que tras una hora y pico reinicié manualmente y ahora no se me inicia el teléfono. He vuelto a hacer todos los pasos y sigue atascado ahí, ayuda por favor!!!

_JaGuAr_
24/02/12, 21:20:43
Hola muy buenas, he intentado realizar este tuto, pero todos los links de multiupload no funcionan... ni para descargar ODin...ni el AriesVe, ni la ROM... ni nah de nah! Alguien me los podria facilitar?? Muchas graciasssssssss!!!!

_JaGuAr_
25/02/12, 19:43:12
Hola muy buenas! ya he conseguido tanto la ROM como el ODIN y el AriesVE! Ya he flasheado mi terminal pero ahora me veo con un problemilla! No me funciona el 3g del telefono!! No encuentro la manera de activar el dichoso 3g!! Alguien ha tenido ese problema?? Alguna solucion posible?? Mil graciass!!

angelnetrm
02/03/12, 00:58:05
Hola muy buenas! ya he conseguido tanto la ROM como el ODIN y el AriesVE! Ya he flasheado mi terminal pero ahora me veo con un problemilla! No me funciona el 3g del telefono!! No encuentro la manera de activar el dichoso 3g!! Alguien ha tenido ese problema?? Alguna solucion posible?? Mil graciass!!

Hola, revisa si tienes algún dato en Menu / Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes Móviles / Nombres de puntos de acceso ó APN. Quizá con la actualización has perdido los parámetros de tu operador y por eso no tienes acceso al 3G. A mi personalmente no me ha pasado pero nunca se sabe. Espero que te sirva.
Un saludo :-)

Shinji Mikami
11/03/12, 20:10:10
Actualizado. Cualquier cosa que veáis decirlo, por favor, y se solucionará lo más rápido porsible. :)

Eataine
04/05/12, 20:02:36
Gracias por el tutorial. Lo he seguido y todo perfecto.
Una duda: ¿cuándo he acabado el proceso puedo borrar los .zip que fui metiendo en la SD (Root, UnRoot...)?

Jimg
04/05/12, 20:04:24
si, puedes borrarlo, unicamente te aconsejaria dejar el "unroot" para cuando quieras dejar de ser super usuario, por ejemplo.. si lo tienes que llevar al SAT.

Eataine
04/05/12, 20:04:45
Hola, revisa si tienes algún dato en Menu / Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes Móviles / Nombres de puntos de acceso ó APN. Quizá con la actualización has perdido los parámetros de tu operador y por eso no tienes acceso al 3G. A mi personalmente no me ha pasado pero nunca se sabe. Espero que te sirva.
Un saludo :-)

Seguramente sea eso. A mi me paso al hacer Root en mi DHD.
En el Galaxy S Plus no he probado si ha pasado porque es de mi hermano y no tiene tarifa de datos. Pero todo indica a que tu problema va por ahí...

robertcup
14/07/12, 14:34:10
Me he leido todo el tutoral y nose que significa esto. Asegúrate que Kies está completamente cerrado.
Que es el kies y donde se cierra.
Un saludo y gracias.

_suke_
14/07/12, 14:56:46
Me he leido todo el tutoral y nose que significa esto. Asegúrate que Kies está completamente cerrado.
Que es el kies y donde se cierra.
Un saludo y gracias.

Quizás no te lo has leído todo lo bien que deberías.

Kies es el programa oficial de Samsung para conectar el móvil al PC. Al instalar kies se instalan los drivers en el ordenador para que reconozca el móvil.
Con kies puedes actualizar el móvil pero yo NO lo recomiendo. Últimamente solo ha dado problemas e incluso te puede bloquear el móvil.
Cuando dice que te asegures de que esté cerrado es porque es incompatible con odin y si tienes ambos abiertos puede que no funcione o que jodas el móvil.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

robertcup
14/07/12, 15:11:20
Muchisimas gracias. Entonces cuando dice Asegúrate que Kies está completamente cerrado, entiendo que quiere decir que cierre el programa.
Un saludo y gracias