Ver la Versión Completa : Actualizar acer
Buenas noches. Como ya he dicho en otros posts tengo esta gran tablet. El problema es que no me pide actualizarla y la tengo en la version 3.0.1 y por mucho que le doy a buscar actualizacion me pone que la tengo actualizada. Hay alguna manera de actualizarla manualmente? En la pagina de acer no encuentro la rom ni nada.
Gracias.
1. Esto lo has preguntado en un post tuyo que está en esta misma primera página.
2. Lo suyo es preguntarlo en el apartado de Roms.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
JoseKar
29/12/11, 09:10:49
No se si existe alguna forma de forzar un actualización oficial.
Podrías instalar el CWMR y bajarte la última ROM oficial de xda-developers e instalarla a través de la microSD.
De todas formas yo no pondría la última oficial, aprevecharía que tienes la 3.0.1 y me haría root e instalaría la última de Thor o de tabonay.
Salu2.
Ya he conseguido actualizarla. Simplemente puse una rom de esta página http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14501467&postcount=1 la ROM 3.1 y cuando se actualizó ya me salieron las siguientes actualizaciones.
al13.al16
16/01/12, 16:51:30
Ya he conseguido actualizarla. Simplemente puse una rom de esta página http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14501467&postcount=1 la ROM 3.1 y cuando se actualizó ya me salieron las siguientes actualizaciones.
como lo has hecho y cual de ellas de las 3.1 que hay has puesto??? es que hay varias.... y no comprendo como se hace....
Voy a tener que actualizarlo así porque automáticamente no me pilla nada
saludos
como lo has hecho y cual de ellas de las 3.1 que hay has puesto??? es que hay varias.... y no comprendo como se hace....
Voy a tener que actualizarlo así porque automáticamente no me pilla nada
saludos
Elegí la cuarta ROM de la lista de 3.1 Espero que te funcione.
al13.al16
17/01/12, 13:52:34
Elegí la cuarta ROM de la lista de 3.1 Espero que te funcione.
descargado la 4 empezando por arriba de la primera lista de 3.1, es un archivo .ZIP de algo más de 400 mb.
¿ahora que hago con él, como se instala?
saludos y gracias
descargado la 4 empezando por arriba de la primera lista de 3.1, es un archivo .ZIP de algo más de 400 mb.
¿ahora que hago con él, como se instala?
saludos y gracias
Pues ahora pones el zip en la raiz de una targeta micro sd. La pones en ka tabket y la apagas. Despues la enciendes apretando a la vez el boton de encender y el del volumen. Y despues ya se hace solo todo.
al13.al16
18/01/12, 09:47:05
Pues ahora pones el zip en la raiz de una targeta micro sd. La pones en ka tabket y la apagas. Despues la enciendes apretando a la vez el boton de encender y el del volumen. Y despues ya se hace solo todo.
nada, no me hace nada, me sale el android verde con un simbolo de exclamación dentro de un triángulo
que puedo hacer???
al13.al16
18/01/12, 10:27:15
nada, la mía no tiene ganas de actualizarse por mucho que lo intente, he probado con varias y nada, siempre el mismo mensaje con el sigo de exclamación
que puede pasar?? que puedo hacer???
A mi me salio lo de la exclamacion y lo de android y empezaron a sakir letras y al rato pues se reinicio y ya tenia la 3.1
Pones el zip en la raiz de la targeta? Sin nada mas, solo el zip.
al13.al16
19/01/12, 16:37:11
A mi me salio lo de la exclamacion y lo de android y empezaron a sakir letras y al rato pues se reinicio y ya tenia la 3.1
Pones el zip en la raiz de la targeta? Sin nada mas, solo el zip.
por fín, al intento 25 va la vencida, empezo la barra a leer y tras unos minutos actualizada a 3.1. Nada más encender me pide actualización, en ello estoy
gracias por todo
por fín, al intento 25 va la vencida, empezo la barra a leer y tras unos minutos actualizada a 3.1. Nada más encender me pide actualización, en ello estoy
gracias por todo
Me alegro de que te funcione tot bien por fin y ya sabes, alguna duda que tengas lo preguntas y la gente te ayudará gustosamente.
al13.al16
20/01/12, 12:08:36
gracias.... ya estamos en 3.2
alexohyeah
25/02/12, 17:11:28
Hola, perdonad mi ignorancia pero soy demasiado novato y además no quiero estropear mi tablet. Veamos he comprado una iconia a500 y la tengo en la versión 3.0.1, pero no me salta la actualización, por lo que he leído en este foro se trata de descargar un archivo y meterlo en una sd.. el problema está en que:
1-¿haciendo esto se pierde la garantía?
2-Como ya está disponible la versión 3.2 ¿descargo directamente un archivo de la 3.2? o ¿debo meter antes 3.1?
Gracias por vuestra ayuda y espero vuestra respuesta :)
LOSMORENO
07/03/12, 22:57:57
Le he hecho tal cual, solo que a l ahora de encender hay que apretar el volumen izdo, y una vez vibra, soltar el encendido pero no el volumen izdo, hasta que sale el droid. Muy bueno, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.