Ver la Versión Completa : Samsung podría lanzar un 'Value Pack' de ICS para los Galaxy S y Galaxy Tab
jorge_kai
28/12/11, 21:40:14
Samsung podría lanzar un 'Value Pack' de ICS para los Galaxy S y Galaxy Tab
http://www.subemania.com/imagenes/samsunggalaxys4greview03-1299744315-1.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Al igual que pasó con HTC Desire y la actualización a Gingerbread, parece que Samsung se ha visto obligada a dar marcha atrás tras las primeras reacciones que los muchos usuarios de los Galaxy Tab y Galaxy S mostraron tras conocer la noticia. Según informa la web coreana Daum, el fabricante ha confirmado que lanzará un Value Pack con algunas de las características más destacadas de Ice Cream Sandwich, un número limitado ya que según Samsung resulta imposible agregar todas las funciones de ICS y mantener TouchWiz en la memoria RAM del Galaxy S sin perjudicar la experiencia de usuario. Cabe destacar que el aspecto visual seguirá siendo el actual de Android 2.3, pero al menos se incluirán mejoras como la multitarea, mayor velocidad en el navegador web, mejoras en la cámara y nuevos widgets, una serie de ajustes que más de uno recibirán con los brazos abiertos. Eso sí, no te hagas demasiadas ilusiones ya que todavía falta el comunicado oficial por parte del fabricante para dar por finalizado este asunto. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/12/28/samsung-lanzara-un-value-pack-de-ics-para-los-galaxy-s-y-galax/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
28/12/11, 21:40:20
http://es.engadget.com/2011/12/28/samsung-lanzara-un-value-pack-de-ics-para-los-galaxy-s-y-galax/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
marco.it
28/12/11, 21:44:19
Si quitasen toda la mierda de TouchWiz verías como entraba perfectamente ICS.
DarknessDragon
28/12/11, 23:42:01
Esto es algo mal hecho y a prisas,meterle características de ICS a Gingerbread...que le quiten la basura de touchwiz(lo siento a los que les gusta,todo mi respeto,es mi opinión) y lo pongan puro y duro como en el nexus y ya está.
Un saludo!
neovan88
29/12/11, 03:30:36
touchwiz, mejor quitenlo y dejenlo como el nexus s
kawazx5
29/12/11, 04:44:05
Y digo yo, ¿no seria mas fácil de hacer, poner ICS limpio y después un lancher con touchwiz?
Si se instalase en la sd externa, no crearía problemas y quedaría espacio de sobra para el SO
(y seguro que para los siguientes también)
Salvarían el tipo y darían un argumento de mucho peso para fidelizar a los consumidores ( la comunidad les pondría por las nubes y seria una publicidad impagable y gratis)
grijan 2.0
29/12/11, 09:59:40
Y digo yo, ¿no seria mas fácil de hacer, poner ICS limpio y después un lancher con touchwiz?
Si se instalase en la sd externa, no crearía problemas y quedaría espacio de sobra para el SO
(y seguro que para los siguientes también)
Salvarían el tipo y darían un argumento de mucho peso para fidelizar a los consumidores ( la comunidad les pondría por las nubes y seria una publicidad impagable y gratis)
Si es lo que yo entiendo es la ram la que falla... cosa extraña ya que el ace si está confirmado con ICS
pacopuu
29/12/11, 10:53:51
Los de samsung son una panda de inútiles, no es normal que el SGS se halla comportado como un ladrillo, muy bonito, pero un ladrillo, hasta que actualizaron a 2.3 ... señores de samsung, que el SGS tiene un pedazo de hardware dentro para que corra lo que sea, que el problema es la mierda del interfaz del touchwiz ... QUE LOS USUARIOS DEL SGS NO LO QUEREMOS, POR FAVOR, ELIMÍNELO, NO NOS HAGAN SUFRIR LA TERRIBLE EXPERIENCIA DE ESA CAGADA
silverbot2
29/12/11, 12:17:02
Se escudan en la RAM por ser distintas versiones de memorias , las del ACE nuevo son mucho mas rápidas que las versiones de SAMSUNG GALAXY S antiguas .. a un que sean 512 mb ... existen DDR1 , DDR2.. también los ciclos de refrecos cada una esta programada para que responda en unos tiempos ... a eso se refieren por eso El nexus One tampoco puede actualizar ... :(
Yo tengo un Petium 3 de primera generacion con Ram a 100 Mhz 512 Mb , pero tambien tengo un pentium 3 con ram a 233Mhz y 512mb y no veas la diferencia ... xDDDD
eso si los dos tienes Linux Ubuntu y funcionan sin problemas pero es mucho mas rápido el pc 2 evidentemente
BocataDeChoped
29/12/11, 12:25:26
No sólo es TW, Samsung mete bastantes apps propias como el Social Hub, la app para DLNA y demás. El TW es pesado pero no creo que sea más pesado que otros ladrillos como el ADW o el Go.
Barruquito
29/12/11, 12:26:44
No os preocupéis que si hacen un pack de ics con modificaciones para que entre el touchwiz los cocineros lo tendrán muy fácil para quitar esa Mierda de launcher y dejarlo cómo un nexus
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
BocataDeChoped
29/12/11, 13:44:45
Hace mucho que no uso una rom cocinada sobre una stock pero me parece recordar que el TW (y otras muchas apps) van ligadas al framework del sistema. No se pueden quitar.
Alladrios
29/12/11, 14:07:14
El problema de las personalizaciones es que si dejan de ponerlos solo el diseño exterior y el hardware sera el distintivo de una empresa.
Y eso a empresas como HTC con sense, o samsung con TW, les hace polvo; porque entonces casi no habría diferencia entre ellos y una empresa china crea un pepinaco de móvil le mete ics, le pone atrás una pegatinita de samsung o HTC (que las falsifican muy bien)y vámonos pal top manta que tengo unos galaxy s2 a 100 lereles, vamonos señora que me lo quitan de las manos.
Puceleitor2
29/12/11, 15:34:17
Y digo yo, ¿no seria mas fácil de hacer, poner ICS limpio y después un lancher con touchwiz? Si se instalase en la sd externa, no crearía problemas y quedaría espacio de sobra para el SO (y seguro que para los siguientes también) Salvarían el tipo y darían un argumento de mucho peso para fidelizar a los consumidores ( la comunidad les pondría por las nubes y seria una publicidad impagable y gratis)
Esa misma política se puede extender a TODOS los fabricantes (sobre todo HTC con Sense, que la verdad, me empieza a parecer cansino)
elventie
29/12/11, 19:40:15
Bueno, desde luego las cosas no pintan bien :P. De todas formas, creo que Samsung no para de lanzar globos sondas a ver que opina la gente. Tras el comunicado oficial de que no iba a actualizar el SGS a ICS nos dicen que lo reconsiderarán. Ahora aparece el rumor de un posible value pack para mejorar la 2.3.
Espero que al final se den cuenta que TW no es tan necesario y hagan una versión light del propio TW y lo metan como puedan en ICS. Creo que lo único que me gusta del TW es lo de poder deslizar hacia la derecha para llamar a un contacto. Ya podían haber metido un poco más de ram a este teléfono...
pacopuu
30/12/11, 11:16:05
Yo por mi parte lo tengo muy claro, muy muy claro: si quiero android no volveré a comprar ningún samsung o htc o cualquier mierda que ponga terribles experiencias que lo que hacen es molestar, me iré a un nexus o motorola (este depende de como salgan los próximos que saque en cuanto a software).
No entiendo como samsung sigue empeñado en incorporar la mierda esa del tw que lo único que ha hecho es producir un ladrillo en el SGS ... y no digamos nada de las mierdas de las aplicaciones que vienen instaladas por defecto y que no se pueden quitar y que NUNCA he utilizado ... pero ahí están, consumiendo memoria y datos ... SAMSUNG CACA!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.