Ver la Versión Completa : como liberar htc magic con vodafone gratis
jose pizarro
28/12/11, 21:36:41
buenas soy jose de valencia y os agradeceria que me digerais cual es el codigo que hay que insertar para liverar mi htc magic con vodafone el imei ya lo tengo para facilitarlo para que me podais decir el codigo
gracias y feliz año nuevo
Hola jose pizarro, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. Ademas suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
con respecto a tu pregunta, me temo que no hay un código maravilloso con el cual liberamos la magic :kanoso: tienes que liberarlo con un coste, actualmente vodafone libera los telefonos de mas de un año con un pequeño coste administrativo.
jose pizarro
29/12/11, 20:49:30
perdon por no presentarme antes de preguntar mire en la parte de arriva de la portada para ver si leia donde ponia algo sobre prensentarse pero no lo vi por eso me presente aqui pero vamos darte las gracias por echarme una mano como mi duda otra duda ¿que es mejor llamar atencion al cliente de vodafone o ir a una tienda vodafon para liberar el movil
pues lo que prefieras y te sea mas comodo, supongo que sera lo mismo.
hardmanbdn
30/12/11, 00:23:41
La liberacion es a traves del 123 exclusivamente, en tienda no te pueden hacer nada.
Un saludo
jose pizarro
30/12/11, 14:29:05
gracias compañeros esta mañana llame al 123 y me digeron que el coste es de 7€ asin que lo liberare
hits_bam
03/07/12, 16:34:56
Voy a reflotar este hilo ya que no me contestan por otro lado :(
Me gustaría preguntar si al liberarlo se puede utilizar el 3g de la otra compañia (pasar de vodafone a orange) por que por ejemplo en el wildfire no me dejaba.
gracias ^^ y lo siento por reflotar el hilo
garastas
09/07/12, 14:19:14
Hola, a mi me ha pasado. Al cambiarme a Amena no me funciona el 3G y no sé cómo solucionarlo. Si encuentras solución, se agradece que la compartas. Gracias y saludos
sagarmata
03/08/12, 13:47:13
garastas lo unico que tienes que hacer es seguir estos pasos:
- Entra en esta web: http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3072#/htc/a8181-desire/internet/configurar-internet
- Pon por ejemplo que tienes un htc desire (los menus son practicamente iguales)
- Sigue los pasos de configuracion del APN y listo.
A mi me funciona
cerealkiller
03/08/12, 18:29:53
una vez libre es configurar los apn, esto les pasa a todos los modelos normalmente... a no ser que los incluyan... por ejemplo en mi flipout tube que ponerlos a mano los de pepephone...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.