Ver la Versión Completa : [KERNEL][GSM][Hybrid]JB:UV,OC,TUN,CIFS,FIOPS,OTG(v029u) [May-21]
[KERNEL][GSM][H]/JB:UV,OC,TUN,CIFS,FIOPS,OTG(v029u) [May-21] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1414850)
Descargas Maguro :) http://faux.androidro.ms/tuna/jb42/
FAUXKernels
Nuevo Kernel para 4.2.2
http://faux.androidro.ms/tuna/beta/tuna-jb-kernel-026b01.zip
Sitio 4.2.1/4.2.2
http://faux.androidro.ms/tuna/
Mi plan de futuro ... 025 Beta 6 se convirtió oficialmente en 025M y será el último kernel de apoyo 4.2.1 beta 7 025 pasará a llamarse a 026 beta 1 y será kernel 4.2.2 desde este punto en adelante ....
Enlace hilo original XDA faux http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20756209
m:) Menor rendimiento y menor consumo
u:) Mayor rendimiento con mayor consumo
sr:) Smartreflex activado por defecto
Que es smartreflex ?? controla las frecuencias de la cpu en todo momento de manera aut.
http://faux.androidro.ms/
darklife
29/12/11, 16:48:13
Muy buen kernel, aunque las ultimas actualizaciones las veremos antes en el thread original, probando Kernel 006 Open Beta build 3 (4.0.3 ONLY)- Ultimate Edition ONLY (I want to flush out all the issues running @ MAX tweaked performance)
http://www.multiupload.com/E427UWR0MQ
http://rootzwiki.com/topic/11552-kernelaosp-gsm3014uvgpucpu-occifsslqbotgv005dec-27/
darklife
29/12/11, 21:01:10
Pues ya tenemos la Kernel 006 Open Beta build 5 (4.0.3 ONLY) http://rootzwiki.com/topic/11552-kernelaosp-gsm3014uvgpucpu-occifsslqbotgv005dec-27/page__st__130__p__335785#entry335785
michaeljackson
30/12/11, 23:17:08
Pues ya tenemos la Kernel 006 version final.
Yo todavia no he instalado ningun kernel pero si instara uno seria este
Nueva actualizacion 0.0.9, kernel con una critica excelente.
Recomendado por el creador de la rom maguro milestone para sus roms.
BlackDub
15/01/12, 20:27:54
Correjido -
Nueva actualizacion 0.0.10 beta build 02, kernel con una critica excelente.
Recomendado por el creador de la rom maguro milestone para sus roms.
Va de lujo. La batería me aumenta incluso por las noches.
ggvelez
16/01/12, 06:51:38
Probaremos a ver xDD
josehg88
16/01/12, 07:44:05
No veo el link de descarga para la versión 10.
Beta 0.10 link de descarga en el primer post:ok:
tueurises
16/01/12, 09:47:38
Recomendais este kernel para la build 17? yo ahora acabo de meter el lead pero no conocia este. Q decis?
BlackDub
16/01/12, 10:27:35
el creador de la build 17 recomienda este kernel, yo lo he utilizado y podria decir que es una mezcla entre el de franco y el de Lean, no va tan fluido como el de franco, pero no gasta tanta bateria, esta muy bien la verdad
josehg88
16/01/12, 10:41:17
Entonces es mejor el de stock de la milestone 2 o este?
BlackDub
16/01/12, 12:09:03
Eso depende de lo que busques, si buscas rendimiento sin importarte bateria... el mejor es el de franco.
Si lo que buscas una cosa intermedia prueba el de stock y este, para mi no ahi muchas diferencias, salvo el OC.
Mirar en este enlace y vereis que consumos se pueden optener con estos kernels.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1414850&page=14
josehg88
16/01/12, 16:14:10
Mirar en este enlace y vereis que consumos se pueden optener con estos kernels.
:oh:
santoalago
16/01/12, 16:16:11
Lo voy a probar, pero cual bajo el 0.9m o el 0.9u ????
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
josehg88
16/01/12, 16:19:07
Beta 0.10 link de descarga en el primer post:ok:
:grin:
tueurises
16/01/12, 16:26:08
pero cada cuanto saca uno nuevo? cuando saque alguno estable lo probare...
BlackDub
16/01/12, 16:43:08
Lo voy a probar, pero cual bajo el 0.9m o el 0.9u ????
el terminado en "u" es mas rendimiento / menos bateria.
pero cada cuanto saca uno nuevo? cuando saque alguno estable lo probare...
Esta version es estable y recomienda bajar la frecuencia (voltage control) a 1060Mhz para un menor consumo de bateria ya que a esa velocidad de reloj la rom se mueve con total soltura: http://www.multiupload.com/GBP3G94MQ
tueurises
16/01/12, 17:40:48
Esta version es estable y recomienda bajar la frecuencia (voltage control) a 1060Mhz para un menor consumo de bateria ya que a esa velocidad de reloj la rom se mueve con total soltura: http://www.multiupload.com/GBP3G94MQ
Como dices de bajar la frecuencia? lo hace kernel o lo tienes q hacer tu manual? No bajara el rendimiento?
logi43 tú que llevas probándolo más que yo, de batería cómo va más o menos? ¿a qué frecuencia lo usas? yo lo he puesto a lo que permite, 1350mhz.
Por cierto ¿se sabe que undevolt trae por defecto?
Yo llevo el beta 0.10 desde esta mañana y lo tengo a 1200mhz no me gusta forzar lo encuentro muy fluido y en la linea de los demas, de consumo aun es pronto y hoy le e dado caña, asi que mañana veremos como se a portado.
Lo de bajar a 1060mhz es por el equilibrio entre consumo/fluidez recomendado por su creador.
Hay que dejarlo unos dos dias para ver como funciona realmente y testear consumos.
BlackDub
16/01/12, 22:48:13
A que te refieres con forzar?
Yo llevo el beta 0.10 desde esta mañana y lo tengo a 1200mhz no me gusta forzar lo encuentro muy fluido y en la linea de los demas, de consumo aun es pronto y hoy le e dado caña, asi que mañana veremos como se a portado.
Lo de bajar a 1060mhz es por el equilibrio entre consumo/fluidez recomendado por su creador.
Hay que dejarlo unos dos dias para ver como funciona realmente y testear consumos.
A que te refieres con forzar?
Supongo que se refiere a no utilizarlo a mas de 1200.
Yo ni tocarlo esto. Antes todavía, ya que el Motorola Milestone tiene 600 de procesador y ahí si que lo subía a 1000 pero aquí ni falta que hace. De aquí unos años todavía pero hoy por hoy nop.
BlackDub
16/01/12, 23:17:17
Por si no sabeis, el Omap 4460 ( nuestro procesador ) viene con undervolt a 1.2Ghz, para ahorrar bateria, pero al frecuencia normal es de 1.5Ghz
santoalago
16/01/12, 23:37:18
Pues yo al final e vuelto milestone 2 + kernel stock, y todo bien. Una pregunta, si la maguro reclmiendan este kernel porque no lo lleva la rom ya instalado??
tueurises
17/01/12, 10:05:33
Pues yo al final e vuelto milestone 2 + kernel stock, y todo bien. Una pregunta, si la maguro reclmiendan este kernel porque no lo lleva la rom ya instalado??
+1
santoalago
17/01/12, 10:31:29
Pues puse anoche la versión 0.10 y esta mañana tenia pidiendome el pin, vamos un reinicio, y tenido otro reinicio al agregar una cuenta gmail, y luego pasando el antutu se reinicio y entro en bucle de reinicios, 4 exactamente y al final arranco, hice wipe cache y dalvik previamente para instalar el kernel. Volví hacer wipe cache +dalvik y flashee la milestone 2 y volví a poner el 0.10 y bien sin fallos , pase el antutu y cree la cuenta gmail sin problemas y de repente se reinicio y no funcionaba el tactil al arrancar del reinicio, así q mala experiencia en mi sgn con el kernel , así q e vuelto a milestone 2 + kernel stock , después de probar y probar creo q es la mejor combinación , no da problemas en nada, y en antutu 6100 no esta mal asi q me quedo con esto de momento
gonzalocoki
17/01/12, 10:46:35
Lo puedo instalar con la room original 4.0.2 o tengo que tener instalada una room cocinada!? Gracias
Lo puedo instalar con la room original 4.0.2 o tengo que tener instalada una room cocinada!? Gracias
Tienes el movil roteado??
has desbloqueado el bootloader??
si es asi entra al recovery y haz un backup de la rom que tienes actualmente puesta
descargas el kernel para la 4.0.2 del post del creador y lo metes en la sd
entras al recovery y lo flasheas, ojo que hay que leer yo no lo e probado y no sé si
funciona en la stock, bajo tu responsabilidad lee la info que hay en el post del creador.
yo solo te e explicado como se instala.
gonzalocoki
17/01/12, 13:12:58
Tienes el movil roteado??
has desbloqueado el bootloader??
si es asi entra al recovery y haz un backup de la rom que tienes actualmente puesta
descargas el kernel para la 4.0.2 del post del creador y lo metes en la sd
entras al recovery y lo flasheas, ojo que hay que leer yo no lo e probado y no sé si
funciona en la stock, bajo tu responsabilidad lee la info que hay en el post del creador.
yo solo te e explicado como se instala.
si si lo tengo desbloqueado y ruteado.lo he metido el la sd, he reiniciado modo recovery, pero al arrancar el pc me sale el icono del muñeco de android como con la "barriga abierta" y un triangulo en rojo y ahi se queda..... a que es debido??
gonzalocoki
17/01/12, 13:33:58
correcto le he metido la kernel 3.0.16 y la radio la kk7, a espera de resultados y comentare
Chapa03
19/01/12, 00:12:15
(...)
Por si no sabeis, el Omap 4460 ( nuestro procesador ) viene con undervolt a 1.2Ghz, para ahorrar bateria, pero al frecuencia normal es de 1.5Ghz
Eso es verdad?
BlackDub
19/01/12, 00:56:46
http://en.wikipedia.org/wiki/OMAP
Mal dia para enviarte un enlace a la wikipedia xDDD
michaeljackson
04/02/12, 21:50:07
Nueva version del dia de hoy, utilizo este kernel desde hace como una semana y poir ahora para mi el mejor:
Kernel 012 Beta build 9 ICS 4.0.3 Ultimate Edition ONLY!
BETA is NOT for EVERYONE. I have USERS of my kernel complaining in other threads saying my kernel is UNSTABLE / NO GOOD based on OPEN BETA's performance The reason I am doing OPEN BETA to FLUSH OUT all bugs in the widest possible combinations! If you DO NOT like to help CONTRIBUTE to open source projects, DO NOT participate in BETA!!!!!
*** Build 9 *** (aka release candidate 2)
revert SMP patch based on notifications
*** Build 8 *** (aka release candidate)
Updated to kernel.org 3.0.19 (bug fixes and performance)
Another 30+ patches (over 110+ total patches) for RCU bring RCU to the ABSOLUTE latest release (performance and battery life)
adjusted hotplug governor patches for interactive, ondemand and conservative slightly (bug fixes)
Tweaked voltages again:
core voltages to 95.0% of stock (used by GPU and everything ELSE in the system)
mpu voltages to 90.0% of stock (used only by CPUs)
iva voltages to 93.5% of stock (used only by Audio/Video DSP)
*** Build 7 ***
revert Asynchronous SMP boot (could be the culprit for the reboots when coming out of sleep)
added 2 more latest RCU updates (performance enhancement and battery life)
added cpuidle patch (battery life)
*** Build 6 *** (Massive updates!!!)
reverted Joe's RCU in favor of newest RCU Forward port.
Updated over 80+ patches to the latest RCU based on Linux 3.3 rc5 (better performance & battery life)
Cherry picked selected Linux 3.3 rc5 NOHz scheduler updates (better performance & battery life)
*** Build 5 ***
board/pm44xx: change from err to info for PM debugging message (easier for me to read)
usb/host: fix trivial merge error (bug fix - small omission)
cpufreq: update early suspend level to EARLY_SUSPEND_LEVEL_STOP_DRAWING (delay hotplug until all drawings are done!)
cpufreq/interactive: add early suspend/late resume drivers support (For ICS 4.0.3 ONLY, DOH forgot...)
opp4xxx_data: under volt MPU to 90% of stock (further UV!) <== TEST THIS for stability!!!
OMAP4: PM: Handle LPDDR CLK IO errata during suspend/idle (bug fix)
rpmsg: resmgr: disable aux_clk_src in case of error (bug fix)
ARM: vfp: clear fpscr length and stride bits on entry to sig handler (bug fix)
ARM: vfp: move user vfp state save/restore code out of signal.c (bug fix)
Revert "ARM: vfp: clear fpscr length and stride bits on entry to sig handler"
ARM: OMAP3+: SmartReflex: fix error handling (bug fix)
ARM: OMAP2+: arch/arm/mach-omap2/devices.c: introduce missing kfree (bug fix)
ARM: OMAP: fix erroneous mmc2 clock change on mmc3 setup (bug fix)
ARM: OMAP2+: GPMC: fix device size setup (bug fix)
ARM: fix rcu stalls on SMP platforms (bug fix)
OMAP4: Clock: Force a DPLL clkdm/pwrdm ON before a relock (bug fix)
kernel/timer: Optimise apply_slack() for size and speed. (performance enhancement)
mm: compaction: Check pfn_valid when entering a new MAX_ORDER_NR_PAGES block during isolation for migration (bug fix)
ARM: OMAP3+: SmartReflex: fix the use of debugfs_create_* API (bug fix)
ARM: OMAP3+: SmartReflex: micro-optimization for sanity check (bug fix)
ARM: OMAP3+: SmartReflex: misc cleanups (bug fix)
ARM: OMAP3+: SmartReflex: move late_initcall() closer to its argument (bug fix)
ARM: OMAP3+: SmartReflex: add missing platform_set_drvdata() (bug fix)
ARM: OMAP2+: clock: cleanup CPUfreq leftovers (bug fix)
smp: Start up non-boot CPUs asynchronously (performance enhancement)
ARM: vfp: clear fpscr length and stride bits on entry to sig handler (bug fix)
ARM: vfp: flush thread hwstate before copying ptrace registers (bug fix)
ARM: vfp: fix ptrace regset modification race (bug fix)
ARM: vfp: flush thread hwstate before restoring context from sigframe (bug fix)
ARM: OMAP2+: PM: clean up omap_set_pwrdm_state() (bug fix)
ARM: Skip unnecessary pte makeup when clearing it (performance enhancement)
tueurises
04/02/12, 22:23:31
comparado con lean 1.8 merece la pena cambiar?
michaeljackson
05/02/12, 00:10:46
Por lo menos en mí caso me va mejor,
Actualizado el primer post:ok:
elshekar
06/02/12, 13:30:33
Probando la versión 12 de la que tiene más autonomía, a 1060MHz . No noto en principio ningún tipo de lag
tueurises
06/02/12, 13:45:32
Probando la versión 12 de la que tiene más autonomía, a 1060MHz . No noto en principio ningún tipo de lag
Dices q lo llevas a 1060 esto lo cambias desde la configuracion de la rom no? Es q a mi me pasa de 920 a 1200...
Version 0.12u instalada y como chuta de rápido el joio:risitas:
Editar: lamento decir que e quitado el kernel y no es porque no funcione bien es porque en 8h me a drenado un 8% con todo apagado, para mi es mucho.
elshekar
07/02/12, 08:06:38
Version 0.12u instalada y como chuta de rápido el joio:risitas:
Editar: lamento decir que e quitado el kernel y no es porque no funcione bien es porque en 8h me a drenado un 8% con todo apagado, para mi es mucho.
Yo es que ya sabes que con el trinity me deja sin cobertura de los fallos que por el momento me da.
Si te chupa 8% en 8h no es mejor que pruebes la versión de mejor consumo? o para reposo van iguales?
Por el momento el telefono lleva 24,5h y esta al 48%. Pantalla 1h 58min (48%) Android OS (18%) Creo que en reposo gasta más que el Lean, pero me da la impresión de que en funcionamiento gasta poco
Por cierto lo de 1060Mhz lo cambio en los ajustes de la ROM (en mi caso de Milestone3 pero lo mismo pasa en el resto)
Donde no me he metido es a cambiar voltajes, mas q nada porque no me aparecen en las opciones de la rom, supongo que con apps de terceros no habra problemas
elshekar
08/02/12, 09:31:21
Estoy bastante contento con el Kernel, por el momento lo recomiendo al menos conmigo se está comportando decentemente.
En más de 8 horas, 5% de consumo. Ahi dentro van las 3 (si si 3 xD) alarmas que tengo en el movil, que suenan como una sirena y que pauso 5 min cada 2x3 jejejejejejeje
https://lh3.googleusercontent.com/-AXgcLQyhnwY/TzIw0_lFquI/AAAAAAAABOg/a-JRO-j5yhU/s800/Screenshot_2012-02-08-08-54-05.png
Pues si que tienes un buen consumo, yo puse el mas rápido e igual x eso me chupaba mas batería seguro, no tienen la posibilidad de bajar los voltages y eso me tira para atrás, pero que conste que este kernel hace al movil muy fluido y sin lags
Saludos
Enviado desde mi SGnex air
elshekar
08/02/12, 21:57:47
Hoy la verdad que estoy tocando el movil practicamente nada, eso si siempre con internet y de arriba para abajo, pero bueno aprovecho para ver como se comporta el kernel con el movil tranquilito. Eso si hoy he tenido algun corte en la cobertura gracias a IKEA
El movil hoy lo tengo con algo de wifi o sino 2g, brillo automatico.
Esta mañana por la captura tenia un promedio de consumo de 0.61% bateria / hora. Ahora mismo esta a 85% y 21h encendido. El promedio por lo tanto ha subido a 0.71% bateria / hora
https://lh5.googleusercontent.com/-AX6EcfKf7vo/TzLfNIGyogI/AAAAAAAABOo/VH9_T6Idvf4/s800/Screenshot_2012-02-08-21-43-45.png
elshekar
12/02/12, 02:19:28
No se ha portado nada mal para el uso que se le ha dado :pensando:
https://lh4.googleusercontent.com/-MgEQ7Lv2cxI/TzcKRuKuTzI/AAAAAAAABOw/9cBs4Pc9mpA/s800/Screenshot_2012-02-11-18-15-01.png
Ahora voy a probar el Lean 1.10 a ver que pasa :palomitas:
Bueno hay actualizacion tambien de este kernel para el que lo quiera poner en su galaxy
Lo subo porque es un kernel con muy buenos resultados.
Descargas en el primer post:ok:
chambuelo
24/03/12, 10:39:11
https://lh4.googleusercontent.com/-MgEQ7Lv2cxI/TzcKRuKuTzI/AAAAAAAABOw/9cBs4Pc9mpA/s800/Screenshot_2012-02-11-18-15-01.png
Perooooooooooooooo ese consumo sera sin tocar el movil no????? porque tres dias no los he visto yo en mi movil en la vida....:loco::loco::loco::loco:
vengo del lean y me he decidido a probar este kernel a ver que tal va U_U me he bajando la 14m .
pd: habeis hecho UV?? si es asi, que valores le habeis puesto
dolfet15
24/03/12, 16:31:51
Como lo tienes configurado?¿, ami me dura 1d, 5h y vamos super feliz
yo creo que el primer post esta mal. la u es mayor rendimiento - mas consumo de bateria, la m es menor consumo de bateria no???
yo creo que el primer post esta mal. la u es mayor rendimiento - mas consumo de bateria, la m es menor consumo de bateria no???
Llevas toda la razón, acabo de corregir el error en el primer post:ok:
galan28
25/03/12, 14:09:00
Perooooooooooooooo ese consumo sera sin tocar el movil no????? porque tres dias no los he visto yo en mi movil en la vida....:loco::loco::loco::loco:
Bueno mucho parece que no lo ha tocado mucho. Abajo del todo sale el apartado de "pantalla encendida " y apenas se enciende en 3 dias
Bueno mucho parece que no lo ha tocado mucho. Abajo del todo sale el apartado de "pantalla encendida " y apenas se enciende en 3 dias
El móvil en un cajón o.o . Alguien ha bajado voltajes?? Yo los estoy empezando a bajar pero ayer los baje de golpe y se quedaba pillado el teléfono en plan de que no podías encender la pantalla .ahora voy a ir poco a poco, pero vamos que de 825 mv creo no se puede bajar mas.
En resumidas este tiene menor consumo que el lean u.u? lo que si se es que este tiene algo mas de rendimiento. Creo xd . Yo con el lean fácilmente 2 días y con uso normal este ya veremos que tal. Porque esas gráficas que ponéis es el móvil sin casi usarlo xd ... en dos días ya pondré mis resultados
deo_t90
29/03/12, 03:07:15
he visto que mucha gente recomienda este kernel porque es muy bueno y tal cual , logi43 ¿has probado la nueva versión? (Realmente estoy genial con leankernel pero es que es el único que he probado XD ) eso sí , si veo que gasta batería por un tubo no lo quiero.
PD: he visto que en todo caso sería la 14m
he visto que mucha gente recomienda este kernel porque es muy bueno y tal cual , logi43 ¿has probado la nueva versión? (Realmente estoy genial con leankernel pero es que es el único que he probado XD ) eso sí , si veo que gasta batería por un tubo no lo quiero.
PD: he visto que en todo caso sería la 14m
Lo posteé por las buenas criticas que tiene pero esta última version no la e probado, estoy tan a gusto con Lean que no e cambiado, haber si me lanzo, por otro lado la versión mas rápida y con mayor gpu 384 mhz es la 14u, la m es mas equilibrada para los consumos.
Akiestoyo
12/04/12, 20:39:21
Nueva version 15m/15u
Actualizado primer post a la nueva versión:ok:
pHoenix4
29/04/12, 02:24:15
Al parecer este es el nuevo kernel por defecto en la AOKP, introducido en la M5.
Leyendo un poco, parece ser uno de los mejores en cuanto a rendimiento.
Qué podeis decir acerca del mismo?
Comparaciones con Franco o Lean?
Gracias!
PD: Logi43, igual podrias poner en el título que es el Faux Kernel, ya que casi no lo encuentro aquí :ok:
Al parecer este es el nuevo kernel por defecto en la AOKP, introducido en la M5.
Leyendo un poco, parece ser uno de los mejores en cuanto a rendimiento.
Qué podeis decir acerca del mismo?
Comparaciones con Franco o Lean?
Gracias!
PD: Logi43, igual podrias poner en el título que es el Faux Kernel, ya que casi no lo encuentro aquí :ok:
Te puedo decir que hace tiempo lo vienen implementando en las buids y en la Black ice yo lo e testeado varias versiones y el rendimiento es bueno en general pero sobre todo me consumía bastante estando en reposo en torno al 8/12% algo alto, al final lo termino sustituyendo por el Franco o el Lean con consumos en reposo inferiores, Franco 3/5% y lean 1/2% ahora uso el F-143 y esta noche a gastado en 9 h. Un 3%.
Pero en cuanto descargue la nueva Black ice le voy a dar otra oportunidad
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
pHoenix4
29/04/12, 20:49:32
Ok, gracias!
MiguelNexus
07/05/12, 23:42:45
Llevaba las 16u y ahora la 17u y la verdad es que en reposo es un tanto gastona pero es la mas fluida que he probado sin OC y tal como viene por defecto; la 16u tiene un consumo menor que la nueva me daba para día medio; pero esta nueva sube el consumo del SO a 7% u 8%.
nedamal
23/05/12, 12:06:12
Llevaba las 16u y ahora la 17u y la verdad es que en reposo es un tanto gastona pero es la mas fluida que he probado sin OC y tal como viene por defecto; la 16u tiene un consumo menor que la nueva me daba para día medio; pero esta nueva sube el consumo del SO a 7% u 8%.
Faux ha sacado dos nuevos kernels http://faux.androidro.ms/ (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=8600f7534c0088ea32780070d5258fc2&loc=http%3A%2F%2Frootzwiki.com%2Ftopic%2F11552-gn-gsmhybrid-3030-ics40234pre-uvoctuncifsotgfiopsv017may-07%2Fpage__st__770&v=1&libid=1337767399731&out=http%3A%2F%2Ffaux.androidro.ms%2F&ref=http%3A%2F%2Frootzwiki.com%2Ftopic%2F11552-gn-gsmhybrid-3030-ics40234pre-uvoctuncifsotgfiopsv017may-07%2Fpage__st__780&title=GN-GSM%20%5BHybrid-3.0.30%5D%20ICS4.0.2%2F3%2F4%2FPre-UV%2C%20OC%2C%20TUN%2C%20CIFS%2C%20OTG%2C%20FIOPS% 20(v017)%20%5BMayo-07%5D%20-%20%5BGSM%5D%20Galaxy%20Nexus%20Desarrollo%20-%20RootzWiki%20-%20P%C3%A1gina%2078&txt=%3Cfont%3E%3Cfont%3Ehttp%3A%2F%2Ffaux.androidr o.ms%2F%3C%2Ffont%3E%3C%2Ffont%3E&jsonp=vglnk_jsonp_13377675479266)
aqui los podeis ver
Lo acabo de probar al actualizar a la b37 de la aokp y viniendo del cmplus tuna del 12/05/2012 y va muy parecido en cuanto a fluidez, respecto éste cómo lo veis tema consumo rendimiento?
Lo acabo de probar al actualizar a la b37 de la aokp y viniendo del cmplus tuna del 12/05/2012 y va muy parecido en cuanto a fluidez, respecto éste cómo lo veis tema consumo rendimiento?
A mi me gustan mucho los Kernels d faux,d echo ahora he vuelto a la milestone 4 y me he puesto el 17m
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
culosucio
25/05/12, 11:41:48
A mi me gustan mucho los Kernels d faux,d echo ahora he vuelto a la milestone 4 y me he puesto el 17m
Aunque sea una 4.03 y con menos opciones de personalizacion, para mi la milestone 4 es todavia la mejor rom (la que menos fallos tiene) aunque para mi le sigue muy de cerca y es la que ahora uso, la black ice 34.43.
Aunque sea una 4.03 y con menos opciones de personalizacion, para mi la milestone 4 es todavia la mejor rom (la que menos fallos tiene) aunque para mi le sigue muy de cerca y es la que ahora uso, la black ice 34.43.
estoy contigo, desde que descubri el mundo de las roms hace tres años, he flaseado de forma compulsiva todas las roms habidas y por haber de la desire y ahora en el nexus, pero lo hacia por gusto, por probar :sisi1: ,me acuerdo que cuando salio la primera 4.0.4 me toco la moral el no poder bloquear la pantalla desde el widget del swich pro, como vengo haciendo desde que descubri esa opcion, probaba roms y durante un tiempo siempre volvia a la m4 (rom pata negra) pero lo de las desconexiones ya colmo el vaso... :osvaisacagar: una cosa es flasear por gusto y otra muy distinta flasear buscando una rom que no falle....:enfadadisimo:
el fallo de la desconexion es un problema de 4.0.4 como ya hemos visto de sobra, hay mucha gente que no le afecta,chapo! ,pero a mi me jode vivo, soy conductor de autobuses y me paso el dia en marcha y a la que paso por un sitio con poca cobertura, zas!!! he probado todas, la roms, kernels y radios y a dia de hoy me he cansado :cry: necesito descansar (y el nexus mas todavia :risitas:), hasta que no se arregle lo de las desconexiones me quedo en la m4, ya me he customizado un tema sense y puesto a mi gusto, y que quereis que os diga, no noto NINGUNA diferencia con la ultima cyano y aokp....
Espero que esto se solucione pronto.....
culosucio
25/05/12, 23:38:12
estoy contigo, desde que descubri el mundo de las roms hace tres años, he flaseado de forma compulsiva todas las roms habidas y por haber de la desire y ahora en el nexus, pero lo hacia por gusto, por probar :sisi1: ,me acuerdo que cuando salio la primera 4.0.4 me toco la moral el no poder bloquear la pantalla desde el widget del swich pro, como vengo haciendo desde que descubri esa opcion, probaba roms y durante un tiempo siempre volvia a la m4 (rom pata negra) pero lo de las desconexiones ya colmo el vaso... :osvaisacagar: una cosa es flasear por gusto y otra muy distinta flasear buscando una rom que no falle....:enfadadisimo:
el fallo de la desconexion es un problema de 4.0.4 como ya hemos visto de sobra, hay mucha gente que no le afecta,chapo! ,pero a mi me jode vivo, soy conductor de autobuses y me paso el dia en marcha y a la que paso por un sitio con poca cobertura, zas!!! he probado todas, la roms, kernels y radios y a dia de hoy me he cansado :cry: necesito descansar (y el nexus mas todavia :risitas:), hasta que no se arregle lo de las desconexiones me quedo en la m4, ya me he customizado un tema sense y puesto a mi gusto, y que quereis que os diga, no noto NINGUNA diferencia con la ultima cyano y aokp....
Yo no lo abria dicho mejor, coincido contigo. Ya casi no esperamos actualizaciones para opciones nuevas, sino para que las que tenemos funcionen bien.
oscarleo82
26/05/12, 05:45:16
hola una pregunta este kernel funciona bien con la rom aopk build 37 gracias a todos por su tiempo y saludo desde mexico
hola una pregunta este kernel funciona bien con la rom aopk build 37 gracias a todos por su tiempo y saludo desde mexico
Es el kernel que incorporan en todas las builds, debe de ser por algo:palomitas:
en este foro no lo usa demasiada gente, pero va muy bien, yo llevo el ultimo con la m4 y perfecto!
tueurises
27/05/12, 10:51:27
Recomendais usar la restauracion del primer post al venir de otro kernel o lo cambio directamente?
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
Recomendais usar la restauracion del primer post al venir de otro kernel o lo cambio directamente?
Ese archivo te instala el kernel stock y te limpia de restos de otros kernels después puedes flashear el faux
Edit; acabo de flashear el archivo e instala el faux 16+ :confused::confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus
tueurises
27/05/12, 11:25:08
Ok, es decir inicias recovery, flasheas el zip y luego dos wipes y flasheas kernel?
Ok, es decir inicias recovery, flasheas el zip y luego dos wipes y flasheas kernel?
Es el 16+ lo considera reset kernel después puedes poner el que quieras sin wipes yo e instalado el 17+ aunque este 16+ funciona muy bien.
Keangle
27/05/12, 12:59:34
Al fin, gracias. Llevo una hora en el foto buscando una respuesta como esa, volviendome loco sobre si las desconexiones son problema de kernel, radio o rom. Entre mi movil y el de familiares tengo que mantener dos Galaxy Nexus y dos Galaxy S y todos se me estan quejando del problema de la cobertura (tengo AOKP en todos). Voy a volver a la Milestone 4 hasta que Google no saque la 4.0.5 si es que arregla el problema, porque me estan empezando a decepcionar con la falta de respuesta.
tueurises
27/05/12, 13:56:09
No se si habeis cambiado el bootloader y la radio. En mi caso fue poner el LA03 y la UGLC1 y sin problemas
santoalago
27/05/12, 14:00:44
No se si habeis cambiado el bootloader y la radio. En mi caso fue poner el LA03 y la UGLC1 y sin problemas
+ +1111111
lbpjunior
27/05/12, 14:21:47
Al fin, gracias. Llevo una hora en el foto buscando una respuesta como esa, volviendome loco sobre si las desconexiones son problema de kernel, radio o rom. Entre mi movil y el de familiares tengo que mantener dos Galaxy Nexus y dos Galaxy S y todos se me estan quejando del problema de la cobertura (tengo AOKP en todos). Voy a volver a la Milestone 4 hasta que Google no saque la 4.0.5 si es que arregla el problema, porque me estan empezando a decepcionar con la falta de respuesta.
En algun sitio lei a un compañero q decia q tenia los cortes de conexion, q volcio a la 4.0.2 stock y desde ahi hizo root y puso rom, comentaba q desde q hizo eso se acabaron los cortes
deo_t90
27/05/12, 14:31:33
alguien sabe lo que significa el -sr del final del nombre del las últimas descargas? (la b sera la beta digo yo)
tuna-4.0.x-kernel-018b1-sr.zip 2012-May-10 08:36:57 3.6M application/zip
tuna-4.0.x-kernel-018b2-sr.zip 2012-May-17 20:38:53 3.2M application/zip
tuna-4.0.x-kernel-018b3-sr.zip 2012-May-22 05:10:46 3.6M application/zip
tuna-4.0.x-kernel-018b4-sr.zip 2012-May-26 07:40:42 3.6M application/zip
guirimg
27/05/12, 15:57:20
alguien sabe lo que significa el -sr del final del nombre del las últimas descargas? (la b sera la beta digo yo)
tuna-4.0.x-kernel-018b4-sr.zip 2012-May-26 07:40:42 3.6M application/zip
No se lo que significa sr , pero si se que gasta un cojon, se bebe la batería
jcgpsevi
27/05/12, 16:59:15
No se lo que significa sr , pero si se que gasta un cojon, se bebe la batería
sr es smartreflex, es decir, tiene la opción de hacer undervolt el solo, calibrandolo al mínimo voltaje que acepta tu gnex
deo_t90
27/05/12, 19:19:17
si supuestamente lo calibra al mínimo y hace undervolt el solo porque dice que se bebe la batería guirimg?q governor pusiste guirimg? tal vez sea porque es beta todavía? veo que hay unas cuantas betas la verdad..
esto de smartreflex es interesante la verdad
deo_t90
28/05/12, 20:10:37
por cierto por lo que veo la black ice ahora incorpora este kernel, pero veo q usa la 017+ ,y no se si es U o M, pero la verdad es que estoy muy contento con este kernel, bajo consumo y buen rendimiento :ok:
guirimg
29/05/12, 03:14:47
si supuestamente lo calibra al mínimo y hace undervolt el solo porque dice que se bebe la batería guirimg?q governor pusiste guirimg? tal vez sea porque es beta todavía? veo que hay unas cuantas betas la verdad..
esto de smartreflex es interesante la verdad
Lo instalé pero no lo modifique, la verdad es que los kernel no suelo tocarlos en nada.
Llevo 1 día con el tuna-4.0.x-kernel-017m y menuda diferencia comparandolo con el de franco, no se ha calentado y eso que le he dado mucha caña hoy.
por cierto por lo que veo la black ice ahora incorpora este kernel, pero veo q usa la 017+ ,y no se si es U o M, pero la verdad es que estoy muy contento con este kernel, bajo consumo y buen rendimiento :ok:
El plus es el mas rápido y también el que mas consume, según faux, es la versión u.
deo_t90
29/05/12, 15:52:02
puf pues no noto que consuma tanto, incluso estoy por decir que gasta menos q el lean..(pero no sé)... habrá que probar la m entonces :D
samuel_f_t
05/06/12, 13:12:10
Buenos días a todos solamente quiero comentar que he estado probando varios kernels con la rom stock 4.0.4 IMM76i y el kernel Faux 017m y en hora y media mirando correos, varias llamadas, entrar al facebook, google+; me ha consumido 2%. . . . lo veo bastante ahorrativo en batería y la verdad no tiene lags ni pierde cobertura.Para quien lo quiera http://faux.androidro.ms/tuna-4.0.x-kernel-017u.zip
nedamal
07/06/12, 17:55:27
ha salido las versiones 18m y 18u sr http://faux.androidro.ms/
stratoox
08/06/12, 06:57:12
Las versiones que rinden mas la baterias son las "m"?
Las versiones que rinden mas la baterias son las "m"?
Si.
yingoso
08/06/12, 08:16:34
ha salido las versiones 18m y 18u sr http://faux.androidro.ms/
La 18u sr que tiene de diferente con la 18u?
Gracias.
Que tiene el smartreflex activo el mismo que franco deja activar/desactivar.
Dicen que gasta mas.
santoalago
08/06/12, 09:17:17
Que tiene el smartreflex activo el mismo que franco deja activar/desactivar.
Dicen que gasta mas.
Pues va muy bien, pero me consume un poco más de momento, esperaré unos dias y si no mejora meto el 17
Pues va muy bien, pero me consume un poco más de momento, esperaré unos dias y si no mejora meto el 17
En realidad lo que hace es usar los voltages mas bajos en cualquier situación
De manera automática.
deo_t90
12/06/12, 19:33:56
logi43 puedes postear los changelogs de la nueva versión?
muchas gracias
logi43 puedes postear los changelogs de la nueva versión?
muchas gracias
hecho:banghead:
Cenquius
santoalago
12/06/12, 22:55:11
Bueno al finalestuve probando la versión 018m unos días, y funciona perfectamente, como la anterior versión, sin fallos y estable, es el kernel ideal para aquellos q quieren estabilidad y buen rendimiento sin perder batería, es excelente..
deo_t90
13/06/12, 04:25:13
yo también me animé y estoy con la nueva 18m, aunque estaba muy contento con la 17 debo decirlo.....
pero muy bueno el kernel por no decir de lo mejorcito...... como dicen por ahí es de las mejores mezclas entre rendimiento y batería :ok:
este kernel en la versión 0.18 es una bestia, me a dado los mejores cinsumos que e tenido con un telefono que le doy durisimo todo el día!
Siempre en 3G y WiFi, con brillo al 100%
Con el Popcornkernel tengo buenos resultados, pero este se robo mis aplausos
miren el consumo en esta noche lluviosa
pascasioo
13/06/12, 09:54:16
este kernel en la versión 0.18 es una bestia, me a dado los mejores cinsumos que e tenido con un telefono que le doy durisimo todo el día!
Siempre en 3G y WiFi, con brillo al 100%
Con el Popcornkernel tengo buenos resultados, pero este se robo mis aplausos
miren el consumo en esta noche lluviosa
a mi nose porque, pero me saca una puntuación en el quadrant ridicula, mucho menor que la del kernel stock
a mi nose porque, pero me saca una puntuación en el quadrant ridicula, mucho menor que la del kernel stock
Yo me pregunto, el quadrant me reproduce vídeos? O acaso me entrega cobertura 3.5G?
Los test me los meto al bolsillo trasero :rolleyes: si un kernel me da 4 o 5 horas de pantalla y dándole como bombo en fiesta, para mi me basta.
La medición de los test son solo para decir "quien la tiene mas grande fuck yeahh xD"
En fin, es mi punto de vista, no se si alguien mas comparte mi visión :D
tiggerbcn
14/06/12, 00:43:37
Los que hablais de la v18 de cual hablais?? porque hay 3 versiones por lo que veo 18m,18u y 18u-sr, que esta ultima debe llevar el smartreflex activado, que por cierto no se para que sirve la historia esa, jejejeje.
Que tal de temperatura?? porque con la mayoria de kernels se calienta cosa mala, aunque el que se lleva la palma son los kernels de franco
Gracias
Los que hablais de la v18 de cual hablais?? porque hay 3 versiones por lo que veo 18m,18u y 18u-sr, que esta ultima debe llevar el smartreflex activado, que por cierto no se para que sirve la historia esa, jejejeje.
Que tal de temperatura?? porque con la mayoria de kernels se calienta cosa mala, aunque el que se lleva la palma son los kernels de franco
Gracias
la 18m es dedicada a la bateria en desmedro de el rendimiento (y valla que se nota en el rendimiento)
la 18u es dedicada al rendimiento en desmedro de bateria
y la variante -sr es por que viene con smartreflex activado por defecto en el kernel, que consiste en que los voltajes los regula automaticamente en funcion a los procesos que se ejecutan ¿o me equivoco?
Por lo de la temeperatura, no esperes a que el terminal paresca un refrigerador xD, pero este y el popcorkernel solo se "entibian" un poco a diferencia de lo que me sucedia con el stock o con el francokernel que se calentaba muchisimo.
eso :-)
saludos!
la 18m es dedicada a la bateria en desmedro de el rendimiento (y valla que se nota en el rendimiento)
la 18u es dedicada al rendimiento en desmedro de bateria
y la variante -sr es por que viene con smartreflex activado por defecto en el kernel, que consiste en que los voltajes los regula automaticamente en funcion a los procesos que se ejecutan ¿o me equivoco?
Por lo de la temeperatura, no esperes a que el terminal paresca un refrigerador xD, pero este y el popcorkernel solo se "entibian" un poco a diferencia de lo que me sucedia con el stock o con el francokernel que se calentaba muchisimo.
eso :-)
saludos!
Que maja que eres :rolleyes:
Una explicación perfecta, ahora toca poner esta nueva versión y probarla a fondo. 18u sr.
gracias
Que maja que eres :rolleyes:
Una explicación perfecta, ahora toca poner esta nueva versión y probarla a fondo. 18u sr.
gracias
Gracias logi :rolleyes: ahora una acotación, este kernel + fexus v11 o cm9 y el mod Para apariencia s3 produce un lag horrible xD no se si a alguien mas le ocurre esto :p
Gracias logi :rolleyes: ahora una acotación, este kernel + fexus v11 o cm9 y el mod Para apariencia s3 produce un lag horrible xD no se si a alguien mas le ocurre esto :p
Yo no tengo la apariencia s3 ni el mod fexus v11 uso la Helltrain 0.2 una rom mas escueta pero muy eficaz y si e notado en algún momento algo de lag pero solo de vez en cuando.
La verdad es que si sigue lagueando pondré de nuevo el trinity estable c65 1344/307 que es pura mantequilla.
Saludos
tiggerbcn
14/06/12, 14:46:30
Pura mantequilla? Que significa que es pringoso?????
deo_t90
14/06/12, 15:41:33
Pura mantequilla? Que significa que es pringoso?????
jajjaajajajjaaj supongo que será ligero y bien fluido a la hora de untarlo X-D
lbpjunior
14/06/12, 15:42:19
jajjaajajajjaaj supongo que será ligero y bien fluido a la hora de untarlo X-D
+1000 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj a
Significa que es el kernel mas suave, fluido y con mejores blancos que e probado.
MAN TE QUI LLA :D
Jajaja:D
Llevo el 18 u sr desde esta mañana y lo e visto a 69° la pena es que no le hice una captura porque después ya no subía de 65°
Vamos que se calienta la CPU también con este kernel
tiggerbcn
14/06/12, 17:45:00
Pues si se calienta, he probado el de la "mantequilla" y si va muy fluido y suave (Como diria Bruce:Be water my friend), pero joer no se ve un pijo al sol, me da que no le funciona el brillo automatico o lo tiene sumamente bajo, menuda diferencia hay con este kernel que se ve perfectamente dandole la luz solar.
Este es muy buen kernel pero me da que necesita reposo " un par de siestas" para que funcione como dios manda.
El brillo del Trinity es muy peculiar pero si funciona aunque mas apagado.
Eso lo tienen mas de dos kernels
tiggerbcn
14/06/12, 18:17:49
Pues a mi el brillo tan apagado no me gusta nada, es que acabo de hacer la prueba ahora mismo en la calle que da bastante sol y hay una diferencia como de la noche al dia (nunca mejor dicho, jejejeje) el del Trinity al sol es que no se ve casi nada, y el de faux se ve perfectamente, la verdad llevar un kernel que igual me dura con ese brillo media hora mas de bateria no me compensa en absoluto, porque como digo es que no se ve casi nada con luz directa del sol.
Has probado con la apli de configuración del Trinity ?? Esta http://db.tt/rIKxLnED
Puedes configurar incluso el contraste que viene x defecto a -24
En el apartado "tunable" pick the colors used lo pones en "adjustable" y puedes configurar los colores como franco recomienda; gamma -4/0/5
Y en colora multipliers 185/194/200
Ahora mismo e hecho la prueba y se ve perfecto en la calle.
Prueba y me cuentas
Chicos, me tuve que cambiar al kernel de las palomitas xD, la razon: el faux me estaba dando unos lags horribles en la cm9 :( voy a probarla nuevamente cuando llegue a casa, y por que este y el Popcornkernel son los mejores que trabajan en mi Nexus
tiggerbcn
14/06/12, 23:08:36
Has probado con la apli de configuración del Trinity ?? Esta http://db.tt/rIKxLnED
Puedes configurar incluso el contraste que viene x defecto a -24
En el apartado "tunable" pick the colors used lo pones en "adjustable" y puedes configurar los colores como franco recomienda; gamma -4/0/5
Y en colora multipliers 185/194/200
Ahora mismo e hecho la prueba y se ve perfecto en la calle.
Prueba y me cuentas
Lo probare asi a ver, de hecho los 2 kernels me gustan a mi no me da nada de lag con la rom del Super, la verdad es que me van muy finos los 2 y de consumo el Faux 18u-sr que llevo ahora lo veo muy bien.
Probare mañana el trinity con esa aplicacion a ver que tal, porque no lo he probado mas a fondo lor lo que comentaba del brillo que me mataba no pder ver con luz solar
Una cosa el contraste -24 significa que le baja el contraste por debajo de 0???, porque si es asi no me extraña que no se vea nada, como llevas tu el contraste?
Yo el contraste no lo e tocado no vayamos a liarla :confused: además no tengo ninguna referencia para poner otro valor
Chicos, me tuve que cambiar al kernel de las palomitas xD, la razon: el faux me estaba dando unos lags horribles en la cm9 :( voy a probarla nuevamente cuando llegue a casa, y por que este y el Popcornkernel son los mejores que trabajan en mi Nexus
Ya te comente que sufría de los mismos lags estoy con una rom aokp/cm9
Haciendo unas prubas de brillo y kernel
Has probado el Trinity estable 1344/307 c65 con la config. que e puesto en el post de arriba ???
No te arrepentiras
Ya te comente que sufría de los mismos lags estoy con una rom aokp/cm9
Haciendo unas prubas de brillo y kernel
Has probado el Trinity estable 1344/307 c65 con la config. que e puesto en el post de arriba ???
No te arrepentiras
Si, recuerdo que me dijiste eso, probé el trinity, y me gustó su bootanimation xD pero los lags que me daba eran igual de horrendos que con el faux xD, aunque no estoy segura de si esa versión de kernel era la que usaba.
Voy a ver si era esa y te comento
Saludos!
JrInspire4G
23/06/12, 15:48:13
A mi me va bien con rom fexus v12 y faux 18u sr
deo_t90
02/07/12, 17:45:02
alguien con el tuna-jb-kernel-019b6.zip ?
Estoy probando el último kernel de faux el 20+ y funciona de maravilla.
santoalago
04/08/12, 09:46:35
Estoy probando el último kernel de faux el 20+ y funciona de maravilla.
Constató lo que dice logi, con la puré Nexus de veloz e mejorado algo el consumo y va más rápido que el stock, y no se calienta, me encanta este kernel
Constató lo que dice logi, con la puré Nexus de veloz e mejorado algo el consumo y va más rápido que el stock, y no se calienta, me encanta este kernel
editado
Nueva version del kernel faux 0.21 stable en el primer post los enlaces de descarga.:ok:
Nueva versión Beta 3 0.22 faux kernel
http://faux.androidro.ms/tuna-jb-kernel-022b3.zip
¿Cual usais vosotros? El de la GPU OC o el normal que da menos rendimiento ?¿
¿Cual usais vosotros? El de la GPU OC o el normal que da menos rendimiento ?¿
La versión u, la de mas rendimiento es la mas recomendable.
jcgpsevi
29/09/12, 11:15:26
La b4 está fuera. Mejora algo el rendimiento del nuevo control y mejoras en batería
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola
darklife
30/09/12, 18:49:47
habeis probado la b4 ? http://faux.androidro.ms/tuna-jb-kernel-022b4.zip
jcgpsevi
30/09/12, 19:41:33
habeis probado la b4 ? http://faux.androidro.ms/tuna-jb-kernel-022b4.zip
Si y prefiero la b3. En Ondemand y deadline va de lujo y no gasta na. La b4 tenía algo de lag
darklife
30/09/12, 20:04:05
puedes subirla k ya no esta en sus servers¿
jcgpsevi
30/09/12, 20:12:50
puedes subirla k ya no esta en sus servers¿
http://db.tt/ONDfgJuo
jcgpsevi
30/09/12, 20:15:14
Aquí tenéis el consumo de hoy
jcgpsevi
06/10/12, 15:33:06
Ha sacado una nueva beta.
http://faux.androidr...ernel-022b9.zip (http://faux.androidro.ms/tuna-jb-kernel-022b9.zip)
Mirad lo nuevo que lleva:
[ build 9 ] (release candidate 2)
Introducing the first ondemand GPU governor for OMAP4460!!!
it will now auto-switch between 3 different GPU speeds:
-- IDLE 156 MHz (uses core voltage 962 mv)
-- NOMINAL 307 MHz (uses core voltage 1127 mv)
-- TURBO 512 MHz (uses core voltage 1250 mv)
-- to check GPU usage do:
cat /sys/kernel/pvr_simple_gov/simple_gov_stats
La estoy probando y va bastante bien
milanabonica
07/10/12, 11:16:03
muy rápido cómo siempre, llevo unas horas con el y buen consumo, cómo el trinity 63 aunque todavía e pronto,
Kernel Faux 22 (s-m-sr) estable actualizado en el primer post :)
Faux 23b6 en el primer post:D
jcgpsevi
18/10/12, 21:34:41
Faux 23b6 en el primer post:D
la b6 no se como va, pero viendo el changeloud se supone que sólo cambia lo del OTG con respscto a la b5 y ésta tiene un problema y es que en interactive o está a 350 o a 1200. Va muy bien pero chupa la batería.
Así que me quedo con la b4.
vipolar
18/10/12, 22:08:26
Lo voy a probar haber que tal va de consumo.y de calentamiento
vipolar
19/10/12, 08:14:03
Kernel Faux 22 (s-m-sr) estable actualizado en el primer post :)
Muy buenas.es estable cual es?el ultimo que as publicado? Graciss
Muy buenas.es estable cual es?el ultimo que as publicado? Graciss
No, el estable es el 22
vipolar
19/10/12, 08:40:13
No, el estable es el 22
Pero cual de ellos.hay unos cuantos.te importa pasarme uno para 4.1.2?mas bien para poco consumo uno estable gracias nen.
Nuevo 0.23 b9 http://db.tt/LH1hDyJB
De momento muy bueno en funcionamiento a falta de comprobar los consumos.
angekcc
15/11/12, 20:48:55
Qué tal va el kernel de consumo, velocidad, estabilidad?
I love Galaxy Nexus
Nuevos kernels para jb 4.2 0.24+ y 0.24 m:ok:
danicajilla
29/11/12, 10:29:51
supongo que este consumo es mentira no???
Puede ser verdad si te fijas la pantalla casi no la ha activado y es lo que mas consume yo con la xylon y kernel stock estuve 7 horas y solo consumió 2%
http://img.tapatalk.com/d/12/11/29/yze6yhu3.jpg
danicajilla
29/11/12, 20:18:55
7 horas y un 2% solo te ha consumido???? Como lo haces?? Yo tengo la stock 4.2.1 y si dejo el telefono bloqueado 7 horas me gasta como mínimo un 8%
0.24u jb 4.2 No parece consumir en exceso, funciona muy fluido, los colores de pantalla son excelentes a falta de medir consumo en reposo.
milanabonica
29/11/12, 23:54:10
0.24u jb 4.2 No parece consumir en exceso, funciona muy fluido, los colores de pantalla son excelentes a falta de medir consumo en reposo.
el v24 m hasta poco menos, pero el u vuela, yo lo llevo en codename sammy 4.1.2 y consumo en la línea, más fluido que Franco 300
tueurises
30/11/12, 13:14:15
Yo tengo una duda. Leí en algún foro q los colores a mas de 225 podiam quemar la pantalla y este de serie los trae súper altos... No hablamos del mismo rango?
Yo tengo una duda. Leí en algún foro q los colores a mas de 225 podiam quemar la pantalla y este de serie los trae súper altos... No hablamos del mismo rango?
Si, eso lo dijo Ezequiel pero discrepo xq tengo información de que no hay ningún riesgo, yo con este kernel los llevo a 249/249/279 y se vé perfecta la pantalla.
angekcc
07/12/12, 18:50:00
Buenas tardes a todos!
Bueno solo decir que este Kernel es la caña!, no entiendo como tiene tan poco movimiento el hilo.
He probado:
-Lean 5.1.1 no va mal, pero no gasta menos que con el stock y me va algo menos fluido que el stock.
-Zen v11 que hablan muy bien en Xda no va mal, pero la batería se la chupa.
-Y este kernel incluso la versión 024u el gasto de batería no es disparado.
Ahora estoy probando el 024m y el gasto es algo menor. Y para lo que uso el móvil sigo notandolo muy fluido.
Alguien ha probado la versión Sr?
I love Galaxy Nexus
Buenas tardes a todos!
Bueno solo decir que este Kernel es la caña!, no entiendo como tiene tan poco movimiento el hilo.
He probado:
-Lean 5.1.1 no va mal, pero no gasta menos que con el stock y me va algo menos fluido que el stock.
-Zen v11 que hablan muy bien en Xda no va mal, pero la batería se la chupa.
-Y este kernel incluso la versión 024u el gasto de batería no es disparado.
Ahora estoy probando el 024m y el gasto es algo menor. Y para lo que uso el móvil sigo notandolo muy fluido.
Alguien ha probado la versión Sr?
I love Galaxy Nexus
Yo lo e probado en las diferentes versiones pero para 4.2 y ambos son buenos y no muy gastones los sr modifican automáticamente los voltajes en función del uso son los más recomendables siempre que no te guste hacer undervolt
hardmanbdn
07/12/12, 19:36:15
yo uso este kernel desde hace muhco tiempo y no tengo ninguna queja.. todo lo contrario y Faux123 en su cuenta de twitter suele aclarar cualquier duda y publicar cualquier nueva revision
angekcc
07/12/12, 19:55:39
IYo lo e probado en las diferentes versiones pero para 4.2 y ambos son buenos y no muy gastones los sr modifican automáticamente los voltajes en función del uso son los más recomendables siempre que no te guste hacer undervolt
Ok, entonces bajaré el sr pruebo y comento.
Los que he probado son para 4.2, creo por lo menos llevo la paranoidandroid que está basada en 4.2.1
Edito: ya he instalado el 024m sr y lo noto algo más suelto que el que el 024m.
Pues nada creo que he encontrado el kernel que me voy a quedar para una temporada!
Gracias
I love Galaxy Nexus
Nuevo 025 beta1 http://faux.androidro.ms/tuna/beta/tuna-jb-kernel-025b01.zip
milanabonica
18/12/12, 23:18:22
Mechero mechero
No lo e probado xq no dá la cosa para más pero es un kernel sin prácticamente problemas de ningún tipo.
Cuando pueda lo pondré
darklife
19/12/12, 14:01:04
Esta muy bien, mechero, m quedo con él! con la xylon
jcgpsevi
19/12/12, 15:39:38
¿que governor llevais?
Funciona bastante bien pero se a puesto el SO por las nubes sin motivo
A ver lo que me dura
RaZoR1179
22/12/12, 18:02:35
Voy a probar este a ver si va bien:
tuna-jb-kernel-024m-sr.zip
Funciona bastante bien pero se a puesto el SO por las nubes sin motivo
A ver lo que me dura
Lo probé con AOKP Maguro (la del unicornio) y me pareció lento y el WiFi con poca intensidad, voy a probar la 24 a ver que tal.
d:c)
Lo probé con AOKP Maguro (la del unicornio) y me pareció lento y el WiFi con poca intensidad, voy a probar la 24 a ver que tal.
Pues yo lo llevo desde ayer noche y perfecto en señal/wifi sin queja, en casa cuando me alejo del router solo pierdo una raya cuando con otros y sin nombrarlos perdía casi tres.
Que radio/ril llevas??
Pues yo lo llevo desde ayer noche y perfecto en señal/wifi sin queja, en casa cuando me alejo del router solo pierdo una raya cuando con otros y sin nombrarlos perdía casi tres.
Que radio/ril llevas??
Me refería a la EXP 25b eh?
Ahora mismo llevo esta:
202435
Yo llevo el 024u sr
Este es mi combinado
http://img.tapatalk.com/d/12/12/23/etujapap.jpg
Yo llevo el 024u sr
Este es mi combinado
http://img.tapatalk.com/d/12/12/23/etujapap.jpg
Me dice que no coinciden pero sin embargo tengo cobertura... la dejaré y si me va mal me vuelvo a la F.
Para poder tener ese ríl y q te coincidan tienes que tener instalado el módem XXHL1
Si lo quieres aquí esta se instala por recovery http://db.tt/JtEgUiTD
Para poder tener ese ríl y q te coincidan tienes que tener instalado el módem XXHL1
Si lo quieres aquí esta se instala por recovery http://db.tt/JtEgUiTD
Gracias Logi, voy a ello!!
Te quiero tío jajjajaja
Gracias Logi, voy a ello!!
Te quiero tío jajjajaja
Y yo a ti mass mi amol jajajaja
tiggerbcn
22/12/12, 23:39:03
Que bonito es el amor, jejejejeje
milanabonica
25/12/12, 19:25:00
nueva beta disponible. v25 2
jcgpsevi
09/01/13, 23:05:17
Beta 3 disponible, pero no la he probado, porque estoy con probando otro Kernel. Si alguien la prueba que comente como va.
tiggerbcn
09/01/13, 23:25:07
Menudos pruebaKernels estamos hechos, jejejejeje, aburrirnos no nos aburrimos.
A ver si google suelta ya el update que decia que mejoraria la bateria para que los kerneleros le metan mano
Por si a alguien le interesa Faux a creado un kernel en fase beta para 4.2.2
milanabonica
17/02/13, 12:01:26
llevo la mañana con el, y muy bueno como siempre, estoy probando el Governor intellidemand, cada vez está mal pulido.
astrabu
17/02/13, 12:15:45
PGM2 no funciona con este kernel da reinicio.
PGM2 no funciona con este kernel da reinicio.
Acabo de comprobarlo ya que no lo tenia instalado, hay unos cuantos que no son compatibles, Franco, anarkia entre otros
Pirates, Purity, Faux, Franco, qué cacao XD.
Yo no uso PGM. De momento bien con Pirates.
Faux kernel a sacado versión estable 0.26 descarga en el primer post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.