PDA

Ver la Versión Completa : Distorsión el la pantalla


EagleMan81
28/12/11, 20:04:33
He notado desde hace unos meses que en la pantalla del teléfono me salen aleatoriamente unas lineas verticales grisaceas sobre todo en fondos blancos.
Al desplegar cualquier menú o cambiar de color la página deja de hacerlo.
Es como si algo hiciera interferencias.
Desde que me compré el S2 me ha pasado unicamente 3 veces pero me parece realmente molesto sobre todo a la hora de navegar puesto que la mayoría de webs utilizan el blanco como color de fondo.
¿Sabeis algo del tema?, ¿como trata esto el SAT?, ¿Sustituyen el módulo completo?

Gracias! :nav2:

carvax
28/12/11, 20:08:12
a mi tambienme ha pasado y se nota principalemente sobre fondos blancos. supongo es la forma de trabajar del amoled asi como si te acercas a una tv de plasma en un fondo de un color solido tambien puedes apreciar algo similar.

Quiza los que no se han quejado es porque no son lo suficientemente perceptivos. en mi caso no lo veo molesto almenos hasta ahora las veces que lo he notado no ha sido molesto jaja

EagleMan81
28/12/11, 20:10:43
La verdad es que no se si llevarlo al SAT o no, como es tan aleatorio...

EagleMan81
29/12/11, 16:15:26
Alguien sabe algo?