PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] note libre 16gb o iphone 4s blanco libre 16 gb


dr.taly
28/12/11, 19:59:25
hola chicos
tengo muchisimas dudas, con estos dos movilacos. por un lado tengo un note nuevo de la segunda compra conjunta. el movil es muy guay por lo de la pantalla y todo, pero yo estoy un poco aburrido digamos de android, aplicaciones android ( me parece que las sacan por sacarlas.... por ejemplo super truper es una app en ios y en android pero muchisimo mejora en ios en android no vale pa nada y asi un monton de apps que tienen lag en android) por otro lado el ios no tuve mucho contacto, un poco el 3gs, y algun 4 en mano de mis amigos nadamas, ( no tiene lag , no se queda pillado, las apps son mil veces mejores ....) no se que hacer.. ya se que si cambio me restare mucha pantalla pero la verdad merece la pena? cambiaran de hacer aplicaciones en android? ( de hacerlas buenas no solo hacerlas)? ayudadme porfavor .......

herman
28/12/11, 20:03:05
Comprate un 4S disfrutalo y cuando te canses podras venderlo bien y rapido y optar a un note que bajaran mas rapido de precio

cachofotografo
28/12/11, 20:19:50
Hola, No tienes para un 4S con lo que vale el note y comparado con un 4.....tu sabrás.

cachofotografo
28/12/11, 20:21:13
Oye ¿que hace supertroper?

ANote
28/12/11, 20:26:17
Yo que tu me esperaba a Febrero el 24 creo es el cumpleaños de Jobs y se presentara el Iphone 5, ese si que sera una buena apuesta, y podras vender tu Note.

miguelresa
28/12/11, 20:28:45
son muy distintos para tener dudas entre ellos.como el 4s tienes varios iguales en prestaciones.como el note ninguno por ahora.la diferencia esta en la pantalla.si no supone nada para ti.elige el note.

blackvargas
28/12/11, 20:42:27
Yo que tu me esperaba a Febrero el 24 creo es el cumpleaños de Jobs y se presentara el Iphone 5, ese si que sera una buena apuesta, y podras vender tu Note.

En esa fecha se supone que será presentado el iPad3, el iPhone 5 se rumorea que para el próximo otoño.

Apúntate a la 3a. conjunta del Note

blackvargas
28/12/11, 20:49:56
Por mi parte me quedaba con el Note. Ahora mismo tengo un S2 y me cambio al Note porque para el uso principal que le doy al móvil prefiero una pantalla mayor. Lo pongo al lado del ipod touch que tiene mi mujer y se me hace ridículo, al menos para mi uso (principalmente Internet, foros, multimedia, redes sociales, feeds y eventualmente algún juego).

La decisión que tu tomes dependerá de tus gustos y necesidades.

Apúntate a la 3a. conjunta del Note

dr.taly
28/12/11, 21:41:23
Oye ¿que hace supertroper?

escanea codigos de barra de productos y te dice donde en que tienda estan a mejor precio

dr.taly
28/12/11, 21:45:49
chicos compre el note en la 2ª compra conjunta aqui en el forro hace tiempo .. solo segun veo majos, las apps de android son de pena en comparacion con las de ios, y los cuelques repentinos del note, o lag. no se a lo mejor pido demasiado de un solo movil, pero si un cacharro como iphone va como un tiro, eso me jode y muchisimo. en fin . el chico con quen iva ahacer el cambio ya lo cambio .. estuvo esperando mucho tiempo mi respuesta.. asi que una temporada mas con el note , que m por cierto no me disgusta solo que estoy harto en general de android ..... un colega mio dice que android todavia le falta por crecer... hasta cuando le dije yo hastya que salga el note 3 pasa que chute como el ios ..... no se

gonfeijum
28/12/11, 21:56:50
Yo tengo el iPhone 4 y el note.... Y no se pueden comparar... Experiencia de usuario-fiabilidad- cámara.... El iPhone
Personalización-pantallas grandes...android
Yo si solo tuviera un móvil escogería el iPhone...en este momento uso el iPhone como móvil y el note como tablet de bolsillo...
De todos modos creo q android va a mejorar y mucho con la próxima versión ics en aspecto y funcionalidad....

Fergaco
28/12/11, 22:08:25
Es verdad que el noté va un pelín lento comparado con su hermano pequeño el s2, es decir que si lo comparamos con un iphone 4s no tiene nada que hacer, sólo el tamaño de la pantalla. Vamos que pa mi va más lento que el 3fa que tuve hace tiempo. Yo empiezo a arrepentirme de haber cambiado mi galaxy s2 que iba como un tiro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

twinses
28/12/11, 23:17:20
No compres ninguno y te esperas a decidir por el SGNote-II o el iPhone-5, en cualquier caso yo cogería el SGNote-II :nav1:

VENABLES
28/12/11, 23:39:50
Sólo tienes que elegir las buenas aplicaciones que las hay, si instalas las malas esta claro que te defraudara.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

g@rr@f0n
29/12/11, 00:47:18
El Note claramente... los demás comparados con él son "juguetes" :risitas:

iiiraideniii
29/12/11, 14:36:46
mira puedes criticar las app de android que te salen muchisimas gratis
pero te aseguro que desde que salio el 4s la gente no tiene app gratis pues hay que jailbrikearlo
tu mismo decide por ti pero
no puedes usar tarjetas msd
todos los archivos deben.de ir en la version de mac
me refiero a peliculas
los cascos obligado a comprarlos compatibles no todos funcionan menos pantalla
menos autinomia de bateria
no tienes flhasplayer
tu mismo pues si lo que quieres es el iphone por un par de app
ademas comprueba la calidad de foto del note y el iphone
te puedes llevar sorpresa
ha se me olvidaba el arreglo de las fotos en el iphone es automatico
vuelvo a decirte que sin jailbreak el iphone no vale nada
y no hay de eso para el 4s ni para el 4 con ios 5
y luego cuidadin que no se te caiga pues a la primera pantalla rota
saludos y espero haber ayudado

g@rr@f0n
29/12/11, 15:38:21
mira puedes criticar las app de android que te salen muchisimas gratis
pero te aseguro que desde que salio el 4s la gente no tiene app gratis pues hay que jailbrikearlo
tu mismo decide por ti pero
no puedes usar tarjetas msd
todos los archivos deben.de ir en la version de mac
me refiero a peliculas
los cascos obligado a comprarlos compatibles no todos funcionan menos pantalla
menos autinomia de bateria
no tienes flhasplayer
tu mismo pues si lo que quieres es el iphone por un par de app
ademas comprueba la calidad de foto del note y el iphone
te puedes llevar sorpresa
ha se me olvidaba el arreglo de las fotos en el iphone es automatico
vuelvo a decirte que sin jailbreak el iphone no vale nada
y no hay de eso para el 4s ni para el 4 con ios 5
y luego cuidadin que no se te caiga pues a la primera pantalla rota
saludos y espero haber ayudado

Por no hablar de que como se te joda la batería... a pasar por caja (o sea por sat) :risitas:

PELOMU
29/12/11, 16:03:48
Por no hablar de que como se te joda la batería... a pasar por caja (o sea por sat) :risitas:

Y si por la calle ves a un conocido, como te vea con Iphone no te dirá nada (total todo el mundo lo lleva yá, no hay nada nuevo, hasta las "clases mas desfavorecidas"), saca tu el Note y te dirá joer eso que es una tablet, un ordenador?
:nav2::nav2::nav2:

Llyr
29/12/11, 16:17:57
Y si por la calle ves a un conocido, como te vea con Iphone no te dirá nada (total todo el mundo lo lleva yá, no hay nada nuevo, hasta las "clases mas desfavorecidas"), saca tu el Note y te dirá joer eso que es una tablet, un ordenador?
:nav2::nav2::nav2:

Efectivamente.

El Note es como uno de esos coches que hace que gires la cabeza cuando pasan.

:grin:

jjg61953
29/12/11, 16:18:53
a pesar de ser muy superior en definición de pantalla, fluidez, estabilidad, seguridad de su OS, conjunto multimedia y aplicaciones, no me compraría un iphone porque básicamente lo que hago con el teléfono es navegar, correo, calendario, whatsapp, app de fútbol, twiter y de vez en cuando llamo o me llaman :D y para eso prefiero una pantalla grande. Si el iphone tuviera una pantalla como la del note y no pidieran 900€ por el...otro gallo cantaría.

Saludos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

febel
29/12/11, 16:21:53
Note. razón? no hay jailbreak para el 4s, y un iphone sin jail es un nokia con symbian

PELOMU
29/12/11, 16:34:52
a pesar de ser muy superior en definición de pantalla, fluidez, estabilidad, seguridad de su OS, conjunto multimedia y aplicaciones, no me compraría un iphone porque básicamente lo que hago con el teléfono es navegar, correo, calendario, whatsapp, app de fútbol, twiter y de vez en cuando llamo o me llaman :D y para eso prefiero una pantalla grande. Si el iphone tuviera una pantalla como la del note y no pidieran 900€ por el...otro gallo cantaría.

Saludos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Y tuviera Flash, porque sin flash en IOS donde vas?
:osvaisacagar::osvaisacagar:

jjg61953
29/12/11, 16:40:54
Y tuviera Flash, porque sin flash en IOS donde vas?
:osvaisacagar::osvaisacagar:

Ostia sí, pero te diré que en los ratos que he navegado con el 4s o el ipad no lo hechado de menos. Incluso he visto que webs cómo la de la caixa y algunas otras que creo traen flash parece que las adaptan o algo, no?. En que web encuentras a faltar flash en ios?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rahan
29/12/11, 16:41:35
Si tienes el Note pasarte a la minipantalla del 4S tiene que ser la hostia. Si lo haces cuéntanos tu experiencia.

jjg61953
29/12/11, 16:49:22
Si tienes el Note pasarte a la minipantalla del 4S tiene que ser la hostia. Si lo haces cuéntanos tu experiencia.

Debe ser algo parecido a empezar a ver una película en el cine y terminar viéndola en la TV de la cocina.:)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lmgym22
29/12/11, 16:59:34
Buenas decir que yo tengo los dos y sinceramente te puedo decir como teléfono en funcionalidad el iphone 4s es la pasada para mi pero tengo el noté con este Pantallon y se me cae triste la utilidad multimedia como ver pelo jugar navegar ecttt

ultiimate
29/12/11, 17:01:57
saludos.

@ jjg61953, pues tienes suerte que para ti pasara inadvertido la carencia de flash en las paginas web.., porque de hecho fue uno de los varios motivos por los cual abandone y renuncie al uso de iphones..

Y si te digo la verdad mas que el hecho de no llevarlo (que lo es), no va conmigo esa politica de un personaje egocentrico, maniatico, despota ya fallecido diciendo:

-por mis cojones (con perdon) el iphone no llevara flash.

A todo esto... creo que alguno se equivoca de cabo a rabo si piensa que tecnicamente el ios es superior a android..., de esto ya hablare largo y tendido.

Asi a bote pronto.., que os dice o que os supone que google libere publicamente su codigo de android de sus respectivas versiones?

hay por aqui algun desarrollador con conocimientos de programacion?

saludos

rubenhippy
29/12/11, 17:11:07
Yo solo te digo que vendí mi iPhone 4 32gb por 320€para comprarme el note y lo volvería a hacer mil veces.

redoras
29/12/11, 17:21:35
Note. razón? no hay jailbreak para el 4s, y un iphone sin jail es un nokia con symbian

En una frase esta todo dicho....:-)

hablo con conocimiento de causa, tengo el iphone 4 a secas con jail ( trabajo ) y el note, y todo lo de mi firma...

yo no dudaria para nada si solo pudiera quedarme con uno...con el NOTE de calle...

redoras
29/12/11, 17:23:13
Debe ser algo parecido a empezar a ver una película en el cine y terminar viéndola en la TV de la cocina.:)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pero de esas de tubo de 13 pulgadas de antaño....no vayamos a malinterpretar....;-)

rihval
29/12/11, 17:31:21
Pero de verdad que este post no es una inocentada? :risitas:

Mofetudo
29/12/11, 18:26:35
Pero de verdad que este post no es una inocentada? :risitas:

A mi también me lo parece. Comparar dos teléfonos tan distintos es una barbaridad.

El iphone tiene de bueno la fluidez entre pantallas... y ya está. El diseño, la operabilidad, etc, etc, es algo subjetivo, te puede gustar o no, ni es mejor ni peor, son SO distintos.

Kaoukunen
29/12/11, 18:45:20
Pues yo siempre he tenido Iphone e Ipad en Tablet, pero no me cierro a probar Android en un Note.
Se me ha encaprichado el Note!!! Y mi idea es seguir con mi iphone 4 32 Gigas Blanco a la vez que con el Note, aunque me da la impresión que la suavidad de IOS no tiene nada que ver con Android.
Quiero verlo en propia persona. Si hay gente que lo tenga que diga si va como un rayo sin tirones.

Apuntado a la 3 Conjunta del Note.X-D

redoras
29/12/11, 18:49:01
Pues yo siempre he tenido Iphone e Ipad en Tablet, pero no me cierro a probar Android en un Note.
Se me ha encaprichado el Note!!! Y mi idea es seguir con mi iphone 4 32 Gigas Blanco a la vez que con el Note, aunque me da la impresión que la suavidad de IOS no tiene nada que ver con Android.
Quiero verlo en propia persona. Si hay gente que lo tenga que diga si va como un rayo sin tirones.

Apuntado a la 3 Conjunta del Note.X-D

va como un rayo, sin tirones ni pantallazos raros....fluidez 100x100, y el boton del home no me ha fallado en ningun samsung de momento, no puedo decir lo mismo del iphone X-D

Kaoukunen
29/12/11, 18:58:33
Gracias redoras me esta convenciendo más el bicho que ganas de tenerlo:risitas:

PELOMU
29/12/11, 19:05:38
Ostia sí, pero te diré que en los ratos que he navegado con el 4s o el ipad no lo hechado de menos. Incluso he visto que webs cómo la de la caixa y algunas otras que creo traen flash parece que las adaptan o algo, no?. En que web encuentras a faltar flash en ios?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Un domingo al querer reservar una entrada, no pude hacerlo porque estaba en flash la pagina, allí estaba yo con mi todopoderoso iphone4 que no me valía para nada.
A dia de hoy todavía es muy importante el Flash.
Millones de paginas de restaurantes, lugares de hocio, bancos, administraciones. ... funcionan con Flash y si el tema que buscas es muy muy importante, el Iphone, Ipad... te valen para lo mismo que me valió a mi, pa' tocarte las narices...

redoras
29/12/11, 19:07:12
Gracias redoras me esta convenciendo más el bicho que ganas de tenerlo:risitas:

es un bicho que convence solo....!!!! ya sabras, lo que es bajarte una serie, un libro,fotos y demas directamente ( esto no solo lo hace el note por supuesto ) y no tener que pasar por ningun programa para hacer tus cosas....

ah y el bluetooth tambien funciona muy bien :risitas::risitas::risitas::risitas:

redoras
29/12/11, 19:09:14
Un domingo al querer reservar una entrada, no pude hacerlo porque estaba en flash la pagina, allí estaba yo con mi todopoderoso iphone4 que no me valía para nada.
A dia de hoy todavía es muy importante el Flash.
Millones de paginas de restaurantes, lugares de hocio, bancos, administraciones. ... funcionan con Flash y si el tema que buscas es muy muy importante, el Iphone, Ipad... te valen para lo mismo que me valió a mi, pa' tocarte las narices...

o no tenr cobertura y no poder siquiera escuchar las noticias en la radio fm.....un iphone 4s 64gb de la muerte en un bolsillo y una radio de los chinos en el otro para escuchar un partido X-D

aNotero
29/12/11, 19:10:17
¿Hablamos de un movil para mayoritariamente hablar?
¿Hablamos de un movil para hablar y a veces usar cámara, internet, etc?
¿Hablamos de un movil donde lo secundario es hablar y lo importante es navegar y las apps?

En los dos primeros casos, no gastaria 500 euros en un Iphone 4S o un Note, me compraria un nokia, Lg o Samsung que no superaran los 150 euros.
En el último caso, el Samsung Note no tiene competencia y si se compara con un Iphone 4S, la verdad es que este ultimo parace un juguete.

Lo de que las aplicaciones ios van mas fluidas...bueno, depende de cual. Las importantes van igual en uno que en otro.
Los cuelgues de los androids se publican mucho, pero yo tengo un Ipad que me ha dejado tirado más de una vez...o alguna aplicación que de pronto se cierra...garbanzos negros los hay en todos sitios pero no sé porqué en apple cuesta encontrar usuarios que reconozcan eso.

Esto es como cuando un a un pobre le pillan robando varias veces: para todos es un chorizo. Si embargo, si al que pillan robando varias veces es un rico, es que tiene una enfermedad (la cleptomanía) y es un "desgraciado". El pobre es android y el rico es Apple. Lo del fallo de las antenas del iphone pasa en un galaxy y casi seguro que la división de móviles de Samsung quiebra. Pero pasa en apple y...bueno...que te cambies el telefono de oreja, a ver si se oye mejor. O como el Siri, que es la mejor (y casi única) innovacion del Iphone 4S y la gente en españa cambia el Iphone 4 por el 4S aunque el siri no viene en español.

No nos engañemos, el Iphone es un buen teléfono pero, insisto, el Note es una bestia a su lado.

Mofetudo
29/12/11, 19:30:34
¿Hablamos de un movil para mayoritariamente hablar?
¿Hablamos de un movil para hablar y a veces usar cámara, internet, etc?
¿Hablamos de un movil donde lo secundario es hablar y lo importante es navegar y las apps?

En los dos primeros casos, no gastaria 500 euros en un Iphone 4S o un Note, me compraria un nokia, Lg o Samsung que no superaran los 150 euros.
En el último caso, el Samsung Note no tiene competencia y si se compara con un Iphone 4S, la verdad es que este ultimo parace un juguete.

Lo de que las aplicaciones ios van mas fluidas...bueno, depende de cual. Las importantes van igual en uno que en otro.
Los cuelgues de los androids se publican mucho, pero yo tengo un Ipad que me ha dejado tirado más de una vez...o alguna aplicación que de pronto se cierra...garbanzos negros los hay en todos sitios pero no sé porqué en apple cuesta encontrar usuarios que reconozcan eso.

Esto es como cuando un a un pobre le pillan robando varias veces: para todos es un chorizo. Si embargo, si al que pillan robando varias veces es un rico, es que tiene una enfermedad (la cleptomanía) y es un "desgraciado". El pobre es android y el rico es Apple. Lo del fallo de las antenas del iphone pasa en un galaxy y casi seguro que la división de móviles de Samsung quiebra. Pero pasa en apple y...bueno...que te cambies el telefono de oreja, a ver si se oye mejor. O como el Siri, que es la mejor (y casi única) innovacion del Iphone 4S y la gente en españa cambia el Iphone 4 por el 4S aunque el siri no viene en español.

No nos engañemos, el Iphone es un buen teléfono pero, insisto, el Note es una bestia a su lado.

Yo creo que hablamos de un móvil... para todo. Cuando trabajo hago o recibo una media de mas de 70 llamadas diarias, la cámara estupenda, navegar es un placer, jugar cojonudo, las aplicaciones perfectas...

Yo no estaba alabando el iphone 4, sólo he dicho que lo único realmente cierto de IOS es su fluidez, que como es lógico al hacerlo para un sólo terminal es muy fluido. Y ya está. Para todo lo demás Android. Es más, prefiero el SII antes que el 4, que también tengo (aunque ahora lo tengo donado hasta despues de fiestas).

silviurobxxx
29/12/11, 20:03:43
He tenido muchos iphone y ahora el galaxy note que es el mejor

Tiamath
29/12/11, 20:52:07
Con el debido respeto es una pregunta sin mucho sentido. Es como si pides consejo entre un coche o una moto. Son dos cosas radicalmente distintas para usos absolutamente contrarios.

O necesitas una cosa o necesitas otra.

g@rr@f0n
29/12/11, 22:20:30
Más que ser cosas distintas, pienso sencillamente que el Note y el 4S juegan en ligas distintas. No se pueden comparar. El i4S es un gran teléfono, pero el Note es sencillamente superior.

En cuanto a la alabada fluidez del iphone... sinceramente el Note no tiene NADA, pero NADA que envidiarle en ese aspecto (de hecho la navegación por páginas se me hace incluso mejor en el Note que en el iphone... me parece sencillamente alucinante).

Y eso de que la pantalla retina tiene más definición... bueno, es cierto que tiene más ppp, pero también es cierto que la pantalla del Note al ser mucho más grande, es normal que disminuya proporcionalmente la densidad de píxeles por pulgada, eso no tiene nada de extraño. Sin embargo 1200 puntos de resolución frente a 900 creo que sí marca diferencia en cuanto a calidad y definición.

Por último, el famoso SIRI... por favor, se trata de software... es sólo un programa. Más tarde o temprano estará disponible para android, comprarse un iphone por eso es absurdo (en mi humilde opinión).

Paz y amor hermanos X-D

P.D. en una cosa SI estoy de acuerdo con los de la manzana... flash es una rémora, un vestigio del pasado. El presente (cada vez más) y el futuro se llama HTML5.

cachofotografo
29/12/11, 23:47:05
Y si por la calle ves a un conocido, como te vea con Iphone no te dirá nada (total todo el mundo lo lleva yá, no hay nada nuevo, hasta las "clases mas desfavorecidas"), saca tu el Note y te dirá joer eso que es una tablet, un ordenador?
:nav2::nav2::nav2:

+1000


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

iiiraideniii
30/12/11, 21:55:43
Más que ser cosas distintas, pienso sencillamente que el Note y el 4S juegan en ligas distintas. No se pueden comparar. El i4S es un gran teléfono, pero el Note es sencillamente superior.

En cuanto a la alabada fluidez del iphone... sinceramente el Note no tiene NADA, pero NADA que envidiarle en ese aspecto (de hecho la navegación por páginas se me hace incluso mejor en el Note que en el iphone... me parece sencillamente alucinante).

Y eso de que la pantalla retina tiene más definición... bueno, es cierto que tiene más ppp, pero también es cierto que la pantalla del Note al ser mucho más grande, es normal que disminuya proporcionalmente la densidad de píxeles por pulgada, eso no tiene nada de extraño. Sin embargo 1200 puntos de resolución frente a 900 creo que sí marca diferencia en cuanto a calidad y definición.

Por último, el famoso SIRI... por favor, se trata de software... es sólo un programa. Más tarde o temprano estará disponible para android, comprarse un iphone por eso es absurdo (en mi humilde opinión).

Paz y amor hermanos X-D

P.D. en una cosa SI estoy de acuerdo con los de la manzana... flash es una rémora, un vestigio del pasado. El presente (cada vez más) y el futuro se llama HTML5.

jajajajaja yo pienso que si estan en la misma liga pues hablamos de moviles

solo que son diferentes equipos
respecto a tu P.D
solo puedo decir que el futuro traera muchas novedades
el flhas sera una caca y el html5 tambien tu piensa
que hoy estas en la calle y te dan una llave para abrir la puerta
la coges y entras mañana o dentro de un tiempo saldran nuevas cerraduras mas seguras pero tu piensa que con esa llave vas ha entrar en casa y dormiras calentito cuando cambien la cerradura pues cambias de llave por otra mas segura
eso es lo que hay flhas ahora mismo desde hace bastante tiempo y android lo tiene
y con el tiempo lo cambiara a mejor o a lo que funcione mejor

mi pd : vive el presente no el futuro porque de esa manera nunca tendrias un movil
haaa y se me olvidaba por fin puedo pasar fotos a las personas que tengo a mi alrededor por bluetooh
cosa que tampoco permite iphone 4 ni el 4s
anda pues que gozo me ha dado poder sacar fotos en mediamarkt desde mi movil lo gracioso es que el del iphone que estaba esperando a que yo terminara no pudo tuvo que irse a casa para pasarlas a un pen

miguin
30/12/11, 22:42:33
Hombre si sólo llamas por teléfono te sobra el iphone, con el jailbreak ese para que "ande" un poco, si quieres un smartphone de verdad por qué le vayas a dar un uso similar a un netbook o notebook, pues el Note, que da la talla :-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

frayluis
30/12/11, 23:29:34
El Note, además yo he tenido 8 4s en 10 días por fallos diversos descambiados y no soy el único, que si la batería, que si no carga, que tal y cuál, con los android nunca he tenido ningún problema, es más puedo hacer lo que quiera con él modificar lo que se me antoje sin problemas de procuparme por subir a una version más nueva del sistema, es más la busco.
He dicho que estoy en la compra del note?
s2

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Tiamath
31/12/11, 07:07:48
Hombre, otra cosa no, pero en fiabilidad es en lo unico que a dia de hoy el iphone es superior. Y es que los obsesivos controles de calidad exigidos por Apple en sus fabricas chinas nada tienen que ver con los de Samsung ,que creo que estaremos mayoritariamente de acuerdo en que son bastante chapuceros.

antonio.gra
31/12/11, 07:29:02
pillate el iphone y disfrutalo y cuando te canses pues ya volverás aunque seguro no nos abandonaras, por otro lado ya digo que ios al principio ilusiona en partes iguales que decepciona pero tiene una como diría usabilidad que me gusta mucho y eso es lo que a echo que la gente se decante por ios pero yo aunque android este muy verde me quedo con el aunque esperando la alternativa de ambos que no pasa por Windows claro

Tiamath
31/12/11, 09:46:59
¿Android verde? ¿hablamos del mismo sistema operativo? ¿que argumentos tienes para soportar ese razonamiento?

En mi opinion android estaba verde hace año y pico pero ha dia de hoy es un sistema en plena madurez tanto en interfaz , usabilidad y prestaciones.

ultiimate
31/12/11, 13:54:37
saludos.

@antonio.gra secundo las cuestiones que te ha planteado tiamath.

estas seguro que lo que has escrito es con conocimiento de causa apoyado con solidos conocimientos?


android esta verde si tienes en cuenta el potencial de evolucion, mejora y proyeccion de futuro con el que cuenta..

hoy en dia, un SGS2 con gingerbread es tan rapido, eficiente y estable que un iphone 4s, y a lo mejor me he quedado corto.

preguntale a cualquiera que tenga un SGS2, es una autentica gozada con la rapidez y suavidad que se mueve..

que ha pasado?

muy simple..., un excelente sistema operativo con un hardware muy potente

y me da que esto solo es la punta del iceberg de las posibilidades de android en constante evolucion.

saludos

sr lobo
31/12/11, 17:29:37
Yo tengo los 2 y el note me gusta muchisimo mas note digo mas

frayluis
31/12/11, 23:58:59
@Tiamath y @antonio.gra los controles de calidad del iphone 4s son inexistentes y sino pasaos por fansdeapple y lo miráis que vais a ver los fallos que tiene y creo que en los samsung no pasa.
s2

Tiamath
01/01/12, 01:52:17
Partiendo de la base que todos los modelos fabricados por millones van a tener un numero de unidades defectuosas sea cual sea el fabricante, creo que ha dia de hoy no hay duda sobre quien tiene mejor control de calidad en sus productos.
Por ponerte un ejemplo, mi samsung galaxy s original tenia el gps defectuoso, el maravilloso galaxy s2 lo tuve que cambiar hasta tres veces por fallos en la pantalla. El galaxy tab 10.1 tiene los newton rings que aparecen en un porcentaje elevado de aparatos y el mismo note esta teniendo cono puedes leer en este mismo foro problemas en ciertas unidades con sus pantallas.
Por mi parte aunque ahora de Apple solo tengo un ipad2, he tenido un iphone 2g,3g,3gs y 4 ademas de un ipad 1 y jamas tuvieron ninguna fallo.
A dia de hoy me parece que estan muy por detrás en lo que a telefonía se refiere pero en control de calidad de sus productos le dan mil vueltas a Samsung

g@rr@f0n
01/01/12, 02:41:07
Partiendo de la base que todos los modelos fabricados por millones van a tener un numero de unidades defectuosas sea cual sea el fabricante, creo que ha dia de hoy no hay duda sobre quien tiene mejor control de calidad en sus productos.
Por ponerte un ejemplo, mi samsung galaxy s original tenia el gps defectuoso, el maravilloso galaxy s2 lo tuve que cambiar hasta tres veces por fallos en la pantalla. El galaxy tab 10.1 tiene los newton rings que aparecen en un porcentaje elevado de aparatos y el mismo note esta teniendo cono puedes leer en este mismo foro problemas en ciertas unidades con sus pantallas.
Por mi parte aunque ahora de Apple solo tengo un ipad2, he tenido un iphone 2g,3g,3gs y 4 ademas de un ipad 1 y jamas tuvieron ninguna fallo.
A dia de hoy me parece que estan muy por detrás en lo que a telefonía se refiere pero en control de calidad de sus productos le dan mil vueltas a Samsung

Newton rings??

Mofetudo
01/01/12, 02:46:39
Pues mi experiencia es bien diferente. Un htc desire, sin problema alguno, un SII sin problema alguno, un Note sin problema alguno, un iphone 4 con problema de pantalla, un iphone 4s {desde hace 4 días} con problema de pantalla... Cada uno cuenta la película como le va.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

lancceloott
01/01/12, 09:02:21
Quieres la misma "fluidez" de iOS en android? tan fácil, deja puros accesos directos en tus escritorios y listo jejejeje olvídate de la personalización y ahí esta tu "fluidez", ahora si iOS tuviera la personalización de android ya te darías cuenta de cual es mas fluido en realidad, señores no se puede tener todo en esta vida, yo no podría vivir con la simpleza o austeridad ( disfrazada de "fluidez", "estabilidad", "experiencia de usuario" o como quieran llamarla) de iOS, es como dejar un windows 7 sin los efectos visuales, matar servicios etc etc para dejarlo mas rápido, se me hace un absurdo, en fin......

Saludos y feliz año!!!!!

FitHero
01/01/12, 10:26:53
Pues yo tengo los dos y por temas del trabajo los llevo siempre encima. El iPhone en el bolsillo y el Note más en la mano y no por su tamaño!!! siempre acabo trasteando con él y va de vicio, que pantalla, el SO va de categoría, muy buena cámara!!!
El tamaño normalmente no me molesta y si no fuera por el infinity bladeII, cogería el iPhone mucho menos.
La elección es difícil, pero si al tamaño ya te has acostumbrado yo seguía con el Note y haciendo caja a ver que tal el iPhone 5.

pacocarcasone
01/01/12, 11:04:12
yo tengo los dos y el iphone se lo di a mi hija de trece años , yo me quedo con el note.
aun no te as dado cuenta.

Senovilla
01/01/12, 12:09:58
Tengo el note y el iphone 4, el note es un autentico pepino, estoy encantado con el, pero si tuviera que elegir uno me quedaria con un iphone con el tamaño del note, IOS me parece un sistema mas depurado y estable que android.

Saludos.

herman
01/01/12, 12:31:52
Tengo el note y el iphone 4, el note es un autentico pepino, estoy encantado con el, pero si tuviera que elegir uno me quedaria con un iphone con el tamaño del note, IOS me parece un sistema mas depurado y estable que android.

Saludos.

Habra que verlo con ICS ...igual se aproxima incluso mejora el iphone en algunos aspectos

iiiraideniii
01/01/12, 13:29:57
Partiendo de la base que todos los modelos fabricados por millones van a tener un numero de unidades defectuosas sea cual sea el fabricante, creo que ha dia de hoy no hay duda sobre quien tiene mejor control de calidad en sus productos.
Por ponerte un ejemplo, mi samsung galaxy s original tenia el gps defectuoso, el maravilloso galaxy s2 lo tuve que cambiar hasta tres veces por fallos en la pantalla. El galaxy tab 10.1 tiene los newton rings que aparecen en un porcentaje elevado de aparatos y el mismo note esta teniendo cono puedes leer en este mismo foro problemas en ciertas unidades con sus pantallas.
Por mi parte aunque ahora de Apple solo tengo un ipad2, he tenido un iphone 2g,3g,3gs y 4 ademas de un ipad 1 y jamas tuvieron ninguna fallo.
A dia de hoy me parece que estan muy por detrás en lo que a telefonía se refiere pero en control de calidad de sus productos le dan mil vueltas a Samsung

ya estamos con chorradas
que tu no tengas fallos no quiere decir que los demas no tengan hablas de los fallos que tienen en samsung en general
pero cuando hablas de apple solo hablas por ti

te digo lee por internet y veras que las pantallas del iphone no dan la misma calidad en todos los moviles
problemas de cobertura
problemas de bateria
y a todo esto solo sacan actualizaciones cuando alguien
consigue jailbrikearlos

pues a mi me parece que iphone hace mucho pero mucho fue lo mejor
pero hay se ha quedado

vamos a ver
problemas con el bluetooh por que ellos quieren y no lo van a solucionar
no les da la gana de poner flhas en quien piensan
en ellos

no tienes opcion a memoria externa si quieres 16 gb mas cambia el movil
problemas de bateria
el que tiene el 4 tambien de cobertura
obligado a cascos para apple pues otros auriculares no funcionan
cada firmware nuevo es para joder el jailbreak
realmente lo que da mas vida al iphone

estan en el firmware ios 5.0,1
pero la gente no quiere actualizar llevan el 4.3.3
para poder disfrutar del telefono
para poder pasar fotos al pc obligado a instalar programas
no puedes llegar a casa de alguien y pasarle fotos
ni ir a media markt y sacarlas desde la memoria del telefono

quieres que siga
sobre peso del iphone un telefono la mitad de pequeño que el
note y pesa mas
ademas que esa pantalla mejor dicho el movil en general que no se te escape pues es rotura al momento

hablais de funcionalidad en el telefono
que las app funcionan mejor
de que re vale tener que pagarlas y que muchas no valgan para nada
o por poner un ejemplo
la gente no quiere jailbreak semithetered
pues si se le cuelga la aplicacion deben encender el telefono
desde el ordenador
que quiere decir eso pues que se cuelgannnn muchasssss app

sabes lo que mas me fastidia que los que teneis algo de apple
os creeis que sois lo mas de lo mas
lo llevariais encima aunque estuviera estropeado
si va mal no pasa nada ya se cambiara por otro
por el modelo nuevo cuando salga
hay que joderse

herman
01/01/12, 13:34:32
Desde luego el problema del diseño de las antenas en el iphone 4 generando problemones de cobertura si hubiese sido otra marca diferente a apple la habrian cosido a criticas...las cosas como son

rihval
01/01/12, 14:01:16
jajajajaja yo pienso que si estan en la misma liga pues hablamos de moviles

solo que son diferentes equipos
respecto a tu P.D
solo puedo decir que el futuro traera muchas novedades
el flhas sera una caca y el html5 tambien tu piensa
que hoy estas en la calle y te dan una llave para abrir la puerta
la coges y entras mañana o dentro de un tiempo saldran nuevas cerraduras mas seguras pero tu piensa que con esa llave vas ha entrar en casa y dormiras calentito cuando cambien la cerradura pues cambias de llave por otra mas segura
eso es lo que hay flhas ahora mismo desde hace bastante tiempo y android lo tiene
y con el tiempo lo cambiara a mejor o a lo que funcione mejor
mi pd : vive el presente no el futuro porque de esa manera nunca tendrias un movil


Mira, la discusion Flash vs. HTML5 lleva mas de un año en internet, así que de futuro nada, mas bien presente. Si Adobe no fuese la propietaria de flash esta discusión ni siquiera existiría, haría mas de un año que todas las webs habrían abandonado el estúpido, pesado, obsoleto y absurdo sistema flash. El HTLM5 es YA el presente y no entiendo como todavía existe esa rémora llamada flash. Es una auténtica pesadilla, y no digamos programar en flash. Por favor, no demos más bola al flash y pongámonos todos de una vez a desterrarlo de la escena. Queremos HTLM5 YA en todas las webs.
Yo tengo desde hace años mi S.O. en 64 bits y quiero utilizar mi navegador de 64 bits, pues bien, hasta hace unos meses no podía ¿por qué? porque a los señores de Adobe no les salía de los cojones sacar una versión de flash para 64 bits, por lo que no podía ver ninguna web con flash. Hace unos meses sacaron la versión de 64 bits en fase beta (y todavía sigue en beta, por cierto) y sigue siendo una auténtica pesadilla.
P.D.: Se me nota lo quemado que estoy con Flash? :risitas:
Y perdon por el tocho pero es que estoy de flash hasta los mismísimos

Un saludo

iiiraideniii
01/01/12, 15:39:15
Mira, la discusion Flash vs. HTML5 lleva mas de un año en internet, así que de futuro nada, mas bien presente. Si Adobe no fuese la propietaria de flash esta discusión ni siquiera existiría, haría mas de un año que todas las webs habrían abandonado el estúpido, pesado, obsoleto y absurdo sistema flash. El HTLM5 es YA el presente y no entiendo como todavía existe esa rémora llamada flash. Es una auténtica pesadilla, y no digamos programar en flash. Por favor, no demos más bola al flash y pongámonos todos de una vez a desterrarlo de la escena. Queremos HTLM5 YA en todas las webs.
Yo tengo desde hace años mi S.O. en 64 bits y quiero utilizar mi navegador de 64 bits, pues bien, hasta hace unos meses no podía ¿por qué? porque a los señores de Adobe no les salía de los cojones sacar una versión de flash para 64 bits, por lo que no podía ver ninguna web con flash. Hace unos meses sacaron la versión de 64 bits en fase beta (y todavía sigue en beta, por cierto) y sigue siendo una auténtica pesadilla.
P.D.: Se me nota lo quemado que estoy con Flash? :risitas:
Y perdon por el tocho pero es que estoy de flash hasta los mismísimos

Un saludo

saludos pues no te voi a decir nada ya que tu eres mas entendido
solo que es lo que hay y que sera mejor html5
pero es como tu dices tanto tiempo con los 64bits
y no poder ver paginas web flhas es como tener en el proximo
iphone toda la mejor tecnologia diferente a los demas
pero no poder usarla
ejemplo comprarse el iphone 4s porque tiene siri y no saber hablar ingles
jajajajaja
bueno que lo arreglaran
jajajaja me hace gracia
porque lo podian haber puesto en una actualizacion
cuando estuviera preparado para hablar español
de todas formas la preparacion de siri y la presentacion
era un dialogo ya preparado y el que preguntaba ya sabia lo que responderia el telefono
un saludo

Senovilla
01/01/12, 17:36:27
iiiraideniii, comprendo que odies a Apple y a todo lo que huele a la empresa, pero yo como usuario de iphone desde 2008, he disfrutado y disfruto hoy en dia de un tfno de ultima generacion y si, ya se que es un sistema cerrado, sin tarjeta externa, capado en muchos sentidos, eso ya lo sabia el dia que compre mi primer iphone, el 3G, desde el dia 1 mi experiencia como usuario de apple ha sido y es, simplemente genial.

Ahora he comprado el note porque la pantalla del iphone se me queda pequeña y Samsung ha fabricado un bicho genial, la pantalla es una autentica maravilla y el rendimiento del tfno es espectacular, sin embargo, corre bajo un S.O que no puede compararse con IOS en ningun aspecto, esperemos que ICS le saque todo el partido al tfno y sobre todo a la gestion que android hace de la bateria que es realmente pobre.

Si Apple algun dia sacara un terminal del tamaño del note me iria de cabeza a por el.

Saludos.

febel
01/01/12, 17:47:25
ya estamos con chorradas
que tu no tengas fallos no quiere decir que los demas no tengan hablas de los fallos que tienen en samsung en general
pero cuando hablas de apple solo hablas por ti

te digo lee por internet y veras que las pantallas del iphone no dan la misma calidad en todos los moviles
problemas de cobertura
problemas de bateria
y a todo esto solo sacan actualizaciones cuando alguien
consigue jailbrikearlos

pues a mi me parece que iphone hace mucho pero mucho fue lo mejor
pero hay se ha quedado

vamos a ver
problemas con el bluetooh por que ellos quieren y no lo van a solucionar
no les da la gana de poner flhas en quien piensan
en ellos

no tienes opcion a memoria externa si quieres 16 gb mas cambia el movil
problemas de bateria
el que tiene el 4 tambien de cobertura
obligado a cascos para apple pues otros auriculares no funcionan
cada firmware nuevo es para joder el jailbreak
realmente lo que da mas vida al iphone

estan en el firmware ios 5.0,1
pero la gente no quiere actualizar llevan el 4.3.3
para poder disfrutar del telefono
para poder pasar fotos al pc obligado a instalar programas
no puedes llegar a casa de alguien y pasarle fotos
ni ir a media markt y sacarlas desde la memoria del telefono

quieres que siga
sobre peso del iphone un telefono la mitad de pequeño que el
note y pesa mas
ademas que esa pantalla mejor dicho el movil en general que no se te escape pues es rotura al momento

hablais de funcionalidad en el telefono
que las app funcionan mejor
de que re vale tener que pagarlas y que muchas no valgan para nada
o por poner un ejemplo
la gente no quiere jailbreak semithetered
pues si se le cuelga la aplicacion deben encender el telefono
desde el ordenador
que quiere decir eso pues que se cuelgannnn muchasssss app

sabes lo que mas me fastidia que los que teneis algo de apple
os creeis que sois lo mas de lo mas
lo llevariais encima aunque estuviera estropeado
si va mal no pasa nada ya se cambiara por otro
por el modelo nuevo cuando salga
hay que joderse

He puesto en negrita lo que es mentira, el resto de tu post es discutible pero lo que está en negrita es directamente falso :osvaisacagar:

frayluis
01/01/12, 19:07:31
Perdón, pero cada día me sorprendo más, iOS lleva mucho tiempo de desarrollo y como sabéis el hardware está 100% optimizado, saben con qué trabaja y como aprovecharlo, pero reconozcámoslo, el hardware está atrasado, solamente que el OS es simplemente depurado, parece sencillo, pero la verdad objective c es muuuyy complejo.
No justifiquemos cosas ni inventemos porque no ayudamos, el 4s está dando muchos problemas ahora mismo, yo por ahora después de mi experiencia me voy a esperar unos meses a coger el 4s otra vez, porque lo necesito porque tengo MAC y hay cosas y apps mías que en android no funcionarían por compatibilidad con MAC, pero bueno, me quedo con el Note, es fantástico y digan lo que digan de la batería y demás el Note tiene 2500 mah.
Por cierto a mí un 4s me vino con defecto de la batería, en 20 minutos se bebió lo que traía la fábrica y al cargar 3 horas la segunda 3h y media, eso es intolerable.
s2

Senovilla
01/01/12, 19:39:52
Si criticamos problemas puntuales de un iphone, que podriamos decir de Samsung que ha sacado un terminal que cuesta un paston con problemas serios de pantalla y hasta la fecha no solo no ha sacado una actualizacion ( esperemos que sea problema de software) sino que ni siquiera se ha molestado en sacar una nota de prensa reconociendo el problema y que estan trabajando en ello.

Saludos.

frayluis
01/01/12, 22:26:37
Pues la verdad, no será por las cagadas literales de los problemas de pantalla de los iphone, como que tienen 3 fabricantes o que no han dejado secar el pegamento y quedan tintes amarillentos, pocos smartphones se libran de estos fallos, el galaxy s2 pasan cosas similares, al sensation al principio salieron malos y entraba polvo al interior de la pantalla y se bloqueaba el tactil y se volvía loco y se solucionó, al principio tienen fallos iphone inclusive, ya sea porque tienen que adaptarse las cadenas de montaje o porque son los primeros y tienen una demanda que no dan a basto y descuidan detalles, que es lo que probablemente pasa con el 4s, tienen fallos de hardware, aunque algunos son de software, porque al instalar iOS5 al iphone4 a algunos les ha empezado a fallar a raíz de la actualización.
No empecemos a comparar iOS y Android porque ambos son una castaña de sistemas operativos pensados para sacarnos los cuartos por algo mediocre porque si quisieran y pusiesen a trabajar a los programadores de verdad esto mejoraba a marchas forzadas, pero tenemos el problema de la fragmentacion de android, por eso el punto de inflexion es ICS, todo teléfono sin GPU independiente no podrá hacerlo correr correctamente porque se necesita una GPU para renderizar la GUI y por eso android tenía los tirones y lags antiguamente eso ya no pasa en ICS, lo del touch es más complejo porque habrá que reescribir el propio sistema operativo para introducir la prioridad.
s2

oscarcamp
01/01/12, 22:35:58
hola si te arrepientes yo te lo cambio por un iphone 4s 16 gb negro vodafone my correo es [email protected] soy de barcelona

ultiimate
02/01/12, 01:07:57
iiiraideniii, comprendo que odies a Apple y a todo lo que huele a la empresa, pero yo como usuario de iphone desde 2008, he disfrutado y disfruto hoy en dia de un tfno de ultima generacion y si, ya se que es un sistema cerrado, sin tarjeta externa, capado en muchos sentidos, eso ya lo sabia el dia que compre mi primer iphone, el 3G, desde el dia 1 mi experiencia como usuario de apple ha sido y es, simplemente genial.

Ahora he comprado el note porque la pantalla del iphone se me queda pequeña y Samsung ha fabricado un bicho genial, la pantalla es una autentica maravilla y el rendimiento del tfno es espectacular, sin embargo, corre bajo un S.O que no puede compararse con IOS en ningun aspecto, esperemos que ICS le saque todo el partido al tfno y sobre todo a la gestion que android hace de la bateria que es realmente pobre.

Si Apple algun dia sacara un terminal del tamaño del note me iria de cabeza a por el.

Saludos.


interesante eso de que IOS no puede compararse con ANDROID en ningun aspecto......

puedes concretar mas, si puede ser con argumentos...

perdona que te corrija.., IOS funcionando en un iphone es actualmente MEJOR que ANDROID funcionando en cualquier otro smarphone, lo que no es sinonimo de que como sistema operativo sea mejor...

no se si me explico?

que estamos comparando?, sistemas operativos, telefonos, fusiones o que?


saludos

Senovilla
02/01/12, 10:05:39
perdona que te corrija.., IOS funcionando en un iphone es actualmente MEJOR que ANDROID funcionando en cualquier otro smarphone, lo que no es sinonimo de que como sistema operativo sea mejor...

Si has leido todo el hilo sabras cual es mi opinion sobre android y apple, creo que esta bien clara.

que estamos comparando?, sistemas operativos, telefonos, fusiones o que?

Yo lo tengo muy claro, tu no se.

nteresante eso de que IOS no puede compararse con ANDROID en ningun aspecto...... puedes concretar mas, si puede ser con argumentos...

Un S.O desarrollado por UNA empresa para UN tfno, no el lio de versiones de android para tropecientos mil tfnos.

Gestion pesima de la bateria por parte de android

En apple compras un programa para iphone que te dicen que hace esto, eso y aquello, lo instalas en tu tfno y efectivamente hace esto, eso y aquello

En Android, tienes que comprobar la version del S.O, procesador, resolucion de pantalla...

El entorno grafico y calidad de programas no tiene absolutamente nada que ver , gana apple x goleada.

Espero, como ya he dicho antes que ICS sea un salto en calidad en android y que el nuevo S.O este a la altura de nuestros Tfnos

rahan
02/01/12, 10:58:36
Si has leido todo el hilo sabras cual es mi opinion sobre android y apple, creo que esta bien clara.



Yo lo tengo muy claro, tu no se.



Un S.O desarrollado por UNA empresa para UN tfno, no el lio de versiones de android para tropecientos mil tfnos.

Gestion pesima de la bateria por parte de android

En apple compras un programa para iphone que te dicen que hace esto, eso y aquello, lo instalas en tu tfno y efectivamente hace esto, eso y aquello

En Android, tienes que comprobar la version del S.O, procesador, resolucion de pantalla...

El entorno grafico y calidad de programas no tiene absolutamente nada que ver , gana apple x goleada.

Espero, como ya he dicho antes que ICS sea un salto en calidad en android y que el nuevo S.O este a la altura de nuestros Tfnos

Yo es toda la filosofía comercial de Apple que rechazo por completo. Como todas las sectas producen filias y fobias si no no se explica que se pretenda presentar como superior unas características técnicas que poco a poco se van quedando desfasadas frente a la competencia. Llegando al abuso de presentar como ventajas los defectos como por ejemplo la minipantalla que evidentemente consumirá poca batería pero es que tampoco creo que un seat panda consuma mucha gasolina.

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 11:23:58
chicos compre el note en la 2ª compra conjunta aqui en el forro hace tiempo .. solo segun veo majos, las apps de android son de pena en comparacion con las de ios, y los cuelques repentinos del note, o lag. no se a lo mejor pido demasiado de un solo movil, pero si un cacharro como iphone va como un tiro, eso me jode y muchisimo. en fin . el chico con quen iva ahacer el cambio ya lo cambio .. estuvo esperando mucho tiempo mi respuesta.. asi que una temporada mas con el note , que m por cierto no me disgusta solo que estoy harto en general de android ..... un colega mio dice que android todavia le falta por crecer... hasta cuando le dije yo hastya que salga el note 3 pasa que chute como el ios ..... no se
No tienes debate, tu mismo lo dices el iPhone sea cual sea va como un tiro. Yo ya me canse de trastear android, tener que poner roms parabque funcionen mejor y cada vez que metes una ROM nueva te falla una cosa y cuando no otra....
Tras varios años con androide,este ultimo he estado con los dos sistemas iOS en un iPhone 4 y android en un Sensation y un sgs2. Y definitivamente me quedo con iOS.
Nunca había tenido ningún iPhone es mas era el típico anti Apple pero me mataba tanto la curiosidad y estaba tan arto de los lags, fallos de pantalla, fallos de GPS, cuelgues, app que van fatal, consumos exagerados de batería, perdidas repentinas de señal de datos, mal sonido, actualizaciones a destiempo, etc,etc,etc.... Que cambie una desire HD por el iPhone 4 y no me arrepiento.
Cada 6 meses cambiaba de Movil pues bien el iPhone 4 va hacer un año y medio que lo tengo y no tengo pensamiento alguno de cambiarlo ni por 4s.
El jodido Movil no se me a colgado ni una sola vez.
Flash?... Me río del flash, creí que no podría ver nada en el navegador.... Habladurías de gente que no tiene ni puta idea de iOS. Veo megavideo por ejemplo mejor que en el sgs2....
Que si se jode la batería al sat?... Jjjjjjjj en un año y medio nunca he tenido que intentar sacar la batería por que se me halla bloqueado el Movil, cuantas veces al mes tenéis que quitar la batería y ponerla de nuevo en un Movil con android por que se queda muerto?....
Ni hablar de las app de iOS le dan mil patadas a cualquiera del market... Ni que decir en juegos...
Bluethoot ? Eso que es...? Para el manos libres del coche funciona como cualquier otro y para enviar una foto a un amigo pues uso el whatsap...
Antenagade...? Jjjjjjjj despues de pasar por android y sus perdidas de cobertura y lo peor las perdidas de señal da datos, que decir....
Y no os hablo de las tablets por no hacer mas sangre... Pero tube un Acer iconia con android y ahora tengo un iPad y madre mía madre mía la diferencia!!!

Por aquí se cuentan muchas leyendas urbanas sobre los iPhone que no son ciertas, un ejemplo que solo se pueden usar auriculares Apple!? :loco:...
En fin, para mi android es muy divertido, me gustaba mucho trastearlo y el tema de los widgets y crear super escritorios que la Peña flipaba al verlos, pero una vez te cansas de eso y busca un Movil que este 100% siempre funcional, que tenga app de calidad , nunca falle y ademas buena cámara ese es sin duda el iPhone 4.:aplausos:

Tiamath
02/01/12, 11:38:09
Yo que he tenido todos los iphones hasta la fecha siempre he dicho que era no mejor pero si mucho mas fluido.

Esa opinion cambio cuando me dieron a probar un fin de semana un Samsung galaxy s2. El que lo haya tenido sabe muy bien que su fluidez es indistingible que la del iphone.
Yo que en ese momento tenia un iphone 4 con el que todo sea dicho estaba muy contento, no tarde en ponerlo a la venta.

Casi todo lo que escucho por ambos bandos de fanboys son clichés, cosas que quiza fueran ciertas hace tiempo pero que con el constante evolucionar de los sistemas y equipos ya no se aplica.

A dia de hoy la appstore ya no tiene un catalogo de aplicaciones de mas calidad, todo lo que tenia en el iphone 4 lo tengo en mi note y si no es la misma aplicación en si, es otra que cumple la funcion con calidad similar.

Hace un año y pico android era peor en casi todo , poco fluido, apps bastante cutres, inestable, pocos juegos y cutres, muy pocos artilugios externos...pero eras libre
A dia de hoy todo ha cambiado, a IOS solo le queda la ventaja de los juegos y los artilugios externos. ¿Merece la pena cambiar esto por pantallas mas grandes y libertad total?
En mi opinion no, pero supongo que dependera del uso que le de cada uno.

herman
02/01/12, 11:54:57
Restar importancia al problema de diseño de las antenas en una empresa que solamente realiza un modelo de telefono por año y lo solventa regalando un bumper y diciendo que lo arreglarian en sucesivas firmwares cuando esto nunca fue asi , me parece que si esto mismo lo llevamos a cualquier otro telefono del mercado lo habrian crucificado

Por otro lado despues de sacar el 4s un unico telefono que tienen todo un año por delante para testearlo a fondo ( con cientos de beta tester ), que haya salido con esos problemas de juventud me parece que los señores de apple se toman muy poco en serio la telefonia espero y deseo que con el iphone 5 se esmeren mucho mas ya que de otra manera podria verse afectadas ( a pesar de sus otros aspectos postivos )sus ventas

Y para acabar tiron de orejas a android porque un SO con una proyeccion de futuro impresionante tenemos que ver como en el market hay aplicaciones y juegos que tardan o simplemente no aparecen mientras que el applestore si ?

g@rr@f0n
02/01/12, 11:56:27
No tienes debate, tu mismo lo dices el iPhone sea cual sea va como un tiro. Yo ya me canse de trastear android, tener que poner roms parabque funcionen mejor y cada vez que metes una ROM nueva te falla una cosa y cuando no otra....
Tras varios años con androide,este ultimo he estado con los dos sistemas iOS en un iPhone 4 y android en un Sensation y un sgs2. Y definitivamente me quedo con iOS.
Nunca había tenido ningún iPhone es mas era el típico anti Apple pero me mataba tanto la curiosidad y estaba tan arto de los lags, fallos de pantalla, fallos de GPS, cuelgues, app que van fatal, consumos exagerados de batería, perdidas repentinas de señal de datos, mal sonido, actualizaciones a destiempo, etc,etc,etc.... Que cambie una desire HD por el iPhone 4 y no me arrepiento.
Cada 6 meses cambiaba de Movil pues bien el iPhone 4 va hacer un año y medio que lo tengo y no tengo pensamiento alguno de cambiarlo ni por 4s.
El jodido Movil no se me a colgado ni una sola vez.
Flash?... Me río del flash, creí que no podría ver nada en el navegador.... Habladurías de gente que no tiene ni puta idea de iOS. Veo megavideo por ejemplo mejor que en el sgs2....
Que si se jode la batería al sat?... Jjjjjjjj en un año y medio nunca he tenido que intentar sacar la batería por que se me halla bloqueado el Movil, cuantas veces al mes tenéis que quitar la batería y ponerla de nuevo en un Movil con android por que se queda muerto?....
Ni hablar de las app de iOS le dan mil patadas a cualquiera del market... Ni que decir en juegos...
Bluethoot ? Eso que es...? Para el manos libres del coche funciona como cualquier otro y para enviar una foto a un amigo pues uso el whatsap...
Antenagade...? Jjjjjjjj despues de pasar por android y sus perdidas de cobertura y lo peor las perdidas de señal da datos, que decir....
Y no os hablo de las tablets por no hacer mas sangre... Pero tube un Acer iconia con android y ahora tengo un iPad y madre mía madre mía la diferencia!!!

Por aquí se cuentan muchas leyendas urbanas sobre los iPhone que no son ciertas, un ejemplo que solo se pueden usar auriculares Apple!? :loco:...
En fin, para mi android es muy divertido, me gustaba mucho trastearlo y el tema de los widgets y crear super escritorios que la Peña flipaba al verlos, pero una vez te cansas de eso y busca un Movil que este 100% siempre funcional, que tenga app de calidad , nunca falle y ademas buena cámara ese es sin duda el iPhone 4.:aplausos:


Creo que hablas desde el fanatismo... algunas afirmaciones que haces sobre el mundo android son ciertas, pero EN SU MAYORIA son rotundamente falsas.

Yo de iOS y del iphone no te hablaré porque nunca he tenido uno, y lo poco que sé es lo que he visto de los iphone de colegas que sí lo tienen, pero de android creo que sí que se un poquito, y te puedo decir que te has colado en la mayoría de cosas que has dicho cuando pones a parir a android. :osvaisacagar:

PELOMU
02/01/12, 12:17:23
Apple, es maravilloso.
Android, es maravilloso.
Hasta ahí todo el mundo de acuerdo.

"Flash?... Me río del flash, creí que no podría ver nada en el navegador.... Habladurías de gente que no tiene ni puta idea de iOS".
Esto es mentira colega.

Como tengas que ver en el navegador algo super importante (algo que sea para formalizar que necesites urgentemente: Hoteles, Compras, Restaurantes, Administración pública, etc. etc., etc.) a través de IOS y esté hecho en Flash,
tu Ipad, Iphone, Itouch, Itunes, Apple Store y demás parafernalia, tan buenos, super caros, diseño exclusivo......, te valen para limpiarte el culo con ellos, eso si que es verdad y a mi me ha pasado, por eso tengo el Iphone4 cedido a mis pequeñajos para que jueguen al Angry birds.

Esto es la verdad hoy, por gracia o por desgracia es así, mañana será Html5,6,7,21, pero hoy es así y la verdad la podrás disfrazar todo lo que quieras pero solo tiene un camino,
perdón por la expresión.

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 12:35:46
Creo que hablas desde el fanatismo... algunas afirmaciones que haces sobre el mundo android son ciertas, pero EN SU MAYORIA son rotundamente falsas.

Yo de iOS y del iphone no te hablaré porque nunca he tenido uno, y lo poco que sé es lo que he visto de los iphone de colegas que sí lo tienen, pero de android creo que sí que se un poquito, y te puedo decir que te has colado en la mayoría de cosas que has dicho cuando pones a parir a android. :osvaisacagar:

En que miento? Te hablo desde la experiencia de tener android desde el dream pasando por la magic hasta el sgs2....

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 12:41:51
Apple, es maravilloso.
Android, es maravilloso.
Hasta ahí todo el mundo de acuerdo.

"Flash?... Me río del flash, creí que no podría ver nada en el navegador.... Habladurías de gente que no tiene ni puta idea de iOS".
Esto es mentira colega.

Como tengas que ver en el navegador algo super importante (algo que sea para formalizar que necesites urgentemente: Hoteles, Compras, Restaurantes, Administración pública, etc. etc., etc.) a través de IOS y esté hecho en Flash,
tu Ipad, Iphone, Itouch, Itunes, Apple Store y demás parafernalia, tan buenos, super caros, diseño exclusivo......, te valen para limpiarte el culo con ellos, eso si que es verdad y a mi me ha pasado, por eso tengo el Iphone4 cedido a mis pequeñajos para que jueguen al Angry birds.

Esto es la verdad hoy, por gracia o por desgracia es así, mañana será Html5,6,7,21, pero hoy es así y la verdad la podrás disfrazar todo lo que quieras pero solo tiene un camino,
perdón por la expresión.
Ves? Tu caso es uno de los que no tienen ni idea de iOS...
Igual que en droid hay muchos navegadores distintos en iOS también y muchos incorporan flash player....
Algo importante? Hoteles, compras, restaurantes,etc,etc,etc.... Claro con un iPhone no se puede hacer.... Por eso casi toda la gente de negocios, empresarios, comerciales,etc... Trabajan con iPhone y blackberry ....

ultiimate
02/01/12, 12:48:07
saludos.

@senovilla

Si has leido todo el hilo sabras cual es mi opinion sobre android y apple, creo que esta bien clara. vamos a ver senovilla, no te pongas nervioso que luego no pensamos lo que decimos, y a falta de argumentos se roza el ridiculo..

Tengo la buena costumbre de leerme los hilos enteros. He leido todo y no, no me queda claro ni muchisimo menos tu opinion sobre android y apple (sera iphone o IOS)...
pero si hay una frase tuya digna de estudio:

-Tengo el note y el iphone 4, el note es un autentico pepino, estoy encantado con el, pero si tuviera que elegir uno me quedaria con un iphone con el tamaño del note, IOS me parece un sistema mas depurado y estable que android.

depurado???, acaso tienes el codigo fuente asi como el kernel de IOS, amen de unos conocimientos sobre programacion de sistemas para hacer esa afirmacion?

estable? que experiencia tienes tu con android?, supongo que no mucha..


Yo lo tengo muy claro, tu no se.
NO, no lo tienes para nada claro, porque has soltado otra frase con una carencia total de unos minimos conocimientos del tema...

dices que ANDROID no se puede comparar a IOS en ningun aspecto.

IOS no es un sistema operativo al uso, IOS no puede funcionar en ningun otro dispositivo, sus partes y su estructura esta estrechamente ligada al hardware del iphone. una comparacion razonable seria la comparacion de ANDROID con WINDOWS PHONE, o si te mola esto de las comparaciones un SAMSUNG GALASY S2 (ANDROID) con un IPHONE 4s (IOS).

en fin.. si tu dices que lo tienes claro..


Un S.O desarrollado por UNA empresa para UN tfno, no el lio de versiones de android para tropecientos mil tfnos.

Gestion pesima de la bateria por parte de android

En apple compras un programa para iphone que te dicen que hace esto, eso y aquello, lo instalas en tu tfno y efectivamente hace esto, eso y aquello

En Android, tienes que comprobar la version del S.O, procesador, resolucion de pantalla...

El entorno grafico y calidad de programas no tiene absolutamente nada que ver , gana apple x goleada.

Espero, como ya he dicho antes que ICS sea un salto en calidad en android y que el nuevo S.O este a la altura de nuestros Tfnos

estable? que experiencia tienes tu con android?, supongo que no mucha.. el lio de versiones para tropecientos mil telefonos?

me parece que se nota que acabas de aterrizas no hace mucho en ANDROID..

que esperas de un sistema operativo?, acaso no funcionan hoy en dia miles y miles de PC´s con las diferentes versiones del WINDOWS de microsoft?

cada uno con sus caracteristicas diferentes, cantidad de RAM, de disco duro, tarjeta grafica que seria el equivalente a la GPU, procesador, etc etc etc.

gestion pesima de la bateria?

te has molestado en indagar al menos porque consume tanta bateria muchos modelos con ANDROID?

esta claro que lo raro seria que una pantalla de 3,5 pulgadas tuviera el mismo consumo que pantallas de 4,3 pulgadas para arriba.

NO tiene nada que ver con la parte tecnica del codigo que gestiona su consumo.

A colacion de esto.., tanto se jacta apple y sus seguidores de la experiencia usuario tal como si hubieran descubierto que es experiencia de usuario..., desde luego ya te digo yo que dejarse la vista en una pantalla de 3.5 pulgadas no es una buena experiencia de usuario.

el entorno grafico y calidad de programas?..

vaya tela, a saber que programas tendras instalados en el note para sacar ese veredicto tan rotundo..


en fin..

no voy a perder mucho mas tiempo cuando alguien hacer unas aseveraciones tan subjetivas y desde el desconocimiento

saludos

PELOMU
02/01/12, 12:54:29
Ves? Tu caso es uno de los que no tienen ni idea de iOS...
Igual que en droid hay muchos navegadores distintos en iOS también y muchos incorporan flash player....
Algo importante? Hoteles, compras, restaurantes,etc,etc,etc.... Claro con un iPhone no se puede hacer.... Por eso casi toda la gente de negocios, empresarios, comerciales,etc... Trabajan con iPhone y blackberry ....


Por favor dime cual es el navegador "alternativo" que abre todas las páginas Flash en IOS.

Recuerda, la verdad sólo tiene un camino, los negocios no se hacen solo con Iphone...

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 13:24:01
Por favor dime cual es el navegador "alternativo" que abre todas las páginas Flash en IOS.

Recuerda, la verdad sólo tiene un camino, los negocios no se hacen solo con Iphone...

Por ejemplo " puffin", y para ver peliculas en series yonkis, veocine, etc, etc,... "videobrowser, Oplayer,etc..."
Ya se que los negocios no se hacen solo con iPhone, solo te debato lo que dices de que "Lo importante, como reservar hoteles, restaurantes, compras y demás no se puede hacer en un iPhone por que no tiene flash..., si esto fuera cierto Apple no vendería ni la décima parte de los iPhone que venden.

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 13:35:04
saludos.



-Tengo el note y el iphone 4, el note es un autentico pepino, estoy encantado con el, pero si tuviera que elegir uno me quedaria con un iphone con el tamaño del note, IOS me parece un sistema mas depurado y estable que android.



saludos
El día que Apple le meta al iphone una pantalla de mas de 4 pulgadas ya puede sacar Samsung un teléfono con 20 núcleos que se va a comer los mocos.
Estoy seguro no, segurísimo, que la mayoría de usuarios de android "normales" ( no frickis como yo, obsesionados com roms ), solo tienen android por el modelo de Movil, no por su sistema operativo.
Me refiero a que la mayoría tira por la pantalla grande y cámara de muchos mgpx.
Si el iPhone 4s hubiera sido de 4,3 o 4,5 pulgadas ya veríamos en segunda mano los sgs2 y los Sensation a 200e :risitas:

rahan
02/01/12, 13:42:58
El día que Apple le meta al iphone una pantalla de mas de 4 pulgadas ya puede sacar Samsung un teléfono con 20 núcleos que se va a comer los mocos.
Estoy seguro no, segurísimo, que la mayoría de usuarios de android "normales" ( no frickis como yo, obsesionados com roms ), solo tienen android por el modelo de Movil, no por su sistema operativo.
Me refiero a que la mayoría tira por la pantalla grande y cámara de muchos mgpx.
Si el iPhone 4s hubiera sido de 4,3 o 4,5 pulgadas ya veríamos en segunda mano los sgs2 y los Sensation a 200e :risitas:

No hay absolutamente nada que me haga mejor ni más barato Apple que mi Note. Con eso me basta.

Edito: Es más, intentar convencer de las bondades de Apple a poseedores de un maquinón como el Note me parece como mínimo... ingenuo (y no digo más para no ser cruel) :nav3:

aNotero
02/01/12, 13:46:39
Es increible la legion de fans que tiene apple, que defienden la marca a tope. Lo dije antes y lo repito ahora: los fallos y defectos del Iphone se minimizan y hasta a veces se le ponen como ventajas. Por el contrario, a android no se le deja pasar ni una. El ejemplo del problema de cobertura del Iphone 4 hubiera hundido a cualquier linea de moviles de otra marca, pero en apple los usuarios "tragaron" sin problemas. Y si los tienen, se joden y NO PASA NADA.

ultiimate
02/01/12, 13:49:46
saludos.

yo creo que esta discusion o debate es el "eterno debate" en el cual hay opiniones para todos los gustos, algunas mas acertadas otras menos pero podriamos estar dias y dias y no llegariamos a un acuerdo total.

Esto es bien simple, yo por ejemplo fui usuario por bastante tiempo de iphone, y le reconozco sus virtudes, pero no me llego a cegar de tal forma que tambien se ver sus puntos negativos, que de tenerlos los tiene, y algunos grandes...

Me canse porque no me ofrecia cosas que yo queria, sobre todo al principio con la dichos multitarea, no incorporar flash, sistema cerrado en el cual no puedo acceder al sistema, pantalla pequeña que no la aumentan porque no les da la real gana.., me di cuenta que apple no "escucha" las demandas de sus clientes. Conoci android y me gusto mucho, con una politica diametralmente diferente a la de apple, google no solo escucha a sus clientes, mejora el sistema y sus prestaciones, los propios usuarios contribuyen a su mejora con ROMS que explotan las posibilidades de cada terminal.

Una variedad de terminales con el sistema casi a la carta.

que le quedan pasos por recorrer?, no cabe duda, pero las estadisiticas lo dicen todo..., Android ya ha superado en ventas a apple en europa.

Un terminal como el SGS2 cuenta casi con tantas ventas como el iphone.

la gente no es tonta, no se le engaña asi como asi.

yo le aconsejaria a todo aquel que no le guste android que no se rompa la cabeza y vaya de cabeza a iphone, quizas en algun momento apple si escuche a sus clientes y haga cosas, como aumentar el tamaño de la pantalla, ni que sea una "mijilla"...


saludos

rahan
02/01/12, 13:54:45
Es que ya no hay "eterno debate". Las diferencias en hardware se han vuelto tan brutales que los iphones, hoy por hoy ya solo pueden interesar a los fanáticos o a los desinformados.

ultiimate
02/01/12, 14:10:24
por cierto @CAJA_DE_PANDORA..., el dia que apple le ponga al iphone pantalla por lo menos de 4 pulgadas, le implemente flash, ya que el HTLM5 esta mas verde que un pimiento, y los programadores de web ya empiezan a tener sus dudas sobre este supuesto maravilloso estandar, el dia que apple saque sus iphones con tapa y que tu mismo puedas cambiar la bateria, ahora mismo tengo un iphone 3GS con la bateria que no dura ni medio dia, y paso de mandarlo a apple para que me saque los cuartos, si lo quieres te lo envio por correo..

el dia que apple conciba un sistema operativo abierto, accesible, que yo pueda crear una misera carpeta en el sistema de archivos del sistema (valga la redundancia), el dia que apple escuche las peticiones y demandas de sus clientes..

a lo mejor, y solo a lo mejor, ese dia probare otra vez con iphone.

saludetes

PELOMU
02/01/12, 14:10:45
Es que ya no hay "eterno debate". Las diferencias en hardware se han vuelto tan brutales que los iphones, hoy por hoy ya solo pueden interesar a los fanáticos o a los desinformados.

Hoy, para mi totalmente de acuerdo.

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 14:42:44
por cierto @caja_de_pandora..., el dia que apple le ponga al iphone pantalla por lo menos de 4 pulgadas (de acuerdo, aun que no a todo el mundo le gustan grandes... Tiene que ser ridículo ir con un note en bermudas de verano...) le implemente flash ( si flash player es el futuro :risitas:) ya que el htlm5 esta mas verde que un pimiento, y los programadores de web ya empiezan a tener sus dudas sobre este supuesto maravilloso estandar, el dia que apple saque sus iphones con tapa y que tu mismo puedas cambiar la bateria,( eso mejor se lo dejas a los samsung que les va bien poder quitar la tapa de la batería bastante a menudo de las veces que se cuelgan ) ahora mismo tengo un iphone 3gs con la bateria que no dura ni medio dia, y paso de mandarlo a apple para que me saque los cuartos,( mejor no hablar de la garatia y del sat de apple a diferencia de otros o mejor de cualquier otro ) si lo quieres te lo envio por correo..

El dia que apple conciba un sistema operativo abierto,(jailbreak mas facil que rootear y sin riesgo) accesible, que yo pueda crear una misera carpeta en el sistema de archivos del sistema ( pues hace tiempo que se puede (ifile), (valga la redundancia), el dia que apple
escuche las peticiones y demandas de sus clientes..( si por eso a sacado el nuevo 4s con 2 antenas)

a lo mejor, y solo a lo mejor, ese dia probare otra vez con iphone.

Saludetes


saludetes

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 14:47:09
Es que ya no hay "eterno debate". Las diferencias en hardware se han vuelto tan brutales que los iphones, hoy por hoy ya solo pueden interesar a los fanáticos o a los desinformados.

Si sobretodo en pantalla, la del note va de coña...:pensando:

rahan
02/01/12, 14:59:23
Si sobretodo en pantalla, la del note va de coña...:pensando:
Pues no sé que problema tendrás tú con la pantalla del Note. La mía se ve fabulosa.

ultiimate
02/01/12, 15:01:07
ostia si tio caja_de_pandora, que flipe tio con el iphone, mola mogollon tio, reconosco que los juegasos en 3d son un pasote, ademas la genta me respeta mas cuando me ven con un iphone y su mansanita tio, va como un tiro compi, es lo no va mas.

en fin...

no se si tendras un note ya que en tu info no lo pone, pero ya son ganas de perder el tiempo en un foro del SAMSUNG GALAXY NOTE alavando las maravillas del iphone. y si no lo tienes es de ser tonto directamente.

entiendase tonto como persona que hace cosas poco coherentes y sin sentido.


zanjo mis intervenciones en este hilo. cada cual que saque sus conclusiones.

saludetes majo

g@rr@f0n
02/01/12, 15:09:00
por cierto @CAJA_DE_PANDORA..., el dia que apple le ponga al iphone pantalla por lo menos de 4 pulgadas, le implemente flash, ya que el HTLM5 esta mas verde que un pimiento, y los programadores de web ya empiezan a tener sus dudas sobre este supuesto maravilloso estandar, el dia que apple saque sus iphones con tapa y que tu mismo puedas cambiar la bateria, ahora mismo tengo un iphone 3GS con la bateria que no dura ni medio dia, y paso de mandarlo a apple para que me saque los cuartos, si lo quieres te lo envio por correo..

el dia que apple conciba un sistema operativo abierto, accesible, que yo pueda crear una misera carpeta en el sistema de archivos del sistema (valga la redundancia), el dia que apple escuche las peticiones y demandas de sus clientes..

a lo mejor, y solo a lo mejor, ese dia probare otra vez con iphone.

saludetes

Puedo saber en qué te basas para afirmar que los desarrolladores empiezan a tener dudas sobre HTML5 ??

herman
02/01/12, 15:09:06
Y pregunto una cosa ...no os aburre ya los hilos iphones vs el mundo ??

El que le guste le gustara incondicionalmente y al que no lo rechazara .....y el que tenga dudas que se informe en foros de iphone y en foros de android pero alli donde vaya le diran que lo suyo es lo mejor , asi que lo que hay que hacer es probar los dos o estar con un amigo o familiar que pueda tener uno u otro y experimentar de primera mano las virtudes y defectos de cada uno y luego decidir

g@rr@f0n
02/01/12, 15:13:47
Yo sigo diciendo que estos dos terminales juegan en ligas distintas... en un símil futbolístico, es como comparar a un barça (el Note) con un Valencia (iphone)... con todos los respetos para los valencianistas... no se me enfaden que tienen un equipazo ;-)

La gran baza del iOS siempre fue su gran fluidez y soltura... cosa que el Note ha demostrado conseguir con la misma solvencia (aún sigo sorprendido lo bien que se desenvuelve con la ROM de serie).

Por lo demás el Note gana por goleada en todos los aspectos... como dice el dicho, "dos no discuten si uno no quiere"... y en este caso el note va a ser que no quiere X-D

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 15:26:46
Yo sigo diciendo que estos dos terminales juegan en ligas distintas... en un símil futbolístico, es como comparar a un barça (el Note) con un Valencia (iphone)... con todos los respetos para los valencianistas... no se me enfaden que tienen un equipazo ;-)

La gran baza del iOS siempre fue su gran fluidez y soltura... cosa que el Note ha demostrado conseguir con la misma solvencia (aún sigo sorprendido lo bien que se desenvuelve con la ROM de serie).

Por lo demás el Note gana por goleada en todos los aspectos... como dice el dicho, "dos no discuten si uno no quiere"... y en este caso el note va a ser que no quiere X-D

Je je mas bien al revés, el barç seria el iPhone que va todo como la seda, sin ser los mas altos, los mas fuertes, y los que la tienen mas grande... Eso seria el Madrid o lo que es lo mismo el note y sgs2 todo fuerza y potencia pero como equipo.... Puffff

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 15:30:39
ostia si tio caja_de_pandora, que flipe tio con el iphone, mola mogollon tio, reconosco que los juegasos en 3d son un pasote, ademas la genta me respeta mas cuando me ven con un iphone y su mansanita tio, va como un tiro compi, es lo no va mas.

en fin...

no se si tendras un note ya que en tu info no lo pone, pero ya son ganas de perder el tiempo en un foro del SAMSUNG GALAXY NOTE alavando las maravillas del iphone. y si no lo tienes es de ser tonto directamente.

entiendase tonto como persona que hace cosas poco coherentes y sin sentido.


zanjo mis intervenciones en este hilo. cada cual que saque sus conclusiones.

saludetes majo
Jajajajajaja te has retratado colega cuando la cabeza no llega recurrimos al insulto :aplausos:.
Y te equivocas tío, la gente te respetara mas a ti cuando te vea con tu galaxy note, no valla a ser que so lo tires a la cabeza y lo mates X-DX-DX-D

g@rr@f0n
02/01/12, 15:40:45
Je je mas bien al revés, el barç seria el iPhone que va todo como la seda, sin ser los mas altos, los mas fuertes, y los que la tienen mas grande... Eso seria el Madrid o lo que es lo mismo el note y sgs2 todo fuerza y potencia pero como equipo.... Puffff

Debo decir que tus argumentos son insuficientes y no se sostienen... si deseas aportar algún dato objetivo, estaré encantado de responderte...

PELOMU
02/01/12, 16:02:28
Por ejemplo " puffin", y para ver peliculas en series yonkis, veocine, etc, etc,... "videobrowser, Oplayer,etc..."
Ya se que los negocios no se hacen solo con iPhone, solo te debato lo que dices de que "Lo importante, como reservar hoteles, restaurantes, compras y demás no se puede hacer en un iPhone por que no tiene flash..., si esto fuera cierto Apple no vendería ni la décima parte de los iPhone que venden.



¿Crees que " puffin" es una buena solución para ver paginas en Flash a través de IOS, con sus cuelgues y todo? ¿Esa App (apaño) es la comodidad, rapidez del futuro navegador de Apple?.
¿O será mas bien que lo que pasa es que te han comido el coco (como a muchos incluido yo) diciéndote que llevas en el bolsillo del pantalón todo aquello que es insuperable?
Debemos de tener mejor cabeza para pensar.

Llyr
02/01/12, 16:43:26
Por ejemplo " puffin", y para ver peliculas en series yonkis, veocine, etc, etc,... "videobrowser, Oplayer,etc..."
Ya se que los negocios no se hacen solo con iPhone, solo te debato lo que dices de que "Lo importante, como reservar hoteles, restaurantes, compras y demás no se puede hacer en un iPhone por que no tiene flash..., si esto fuera cierto Apple no vendería ni la décima parte de los iPhone que venden.

Jjajaja... puffin... jajajajaj... :hah:... puffin... Lo siento pero es demasiado gracioso. :risitas::risitas::risitas:

Lo instalé en el iPad y lo usé una vez. Lo necesario para ver que era una mierda.

De hecho poco después vendí el iPad. ¿Como es posible que sea imposible mandar 2 fotos por mail con el iPad? Ya no pido compartirlas directamente con twitter (ahora con ios 5 si), o con facebook, o con tuenti, o con cualquier otra app... simplemente si quería mandar 5 fotos a un amigo tenía que mandar 5 mails separados. Fascinante.

Lo único que hecho de menos del iPad es el Flipboard.

:nav3:

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 16:46:34
¿Crees que " puffin" es una buena solución para ver paginas en Flash a través de IOS, con sus cuelgues y todo? ¿Esa App (apaño) es la comodidad, rapidez del futuro navegador de Apple?.
¿O será mas bien que lo que pasa es que te han comido el coco (como a muchos incluido yo) diciéndote que llevas en el bolsillo del pantalón todo aquello que es insuperable?
Debemos de tener mejor cabeza para pensar.

No es el futuro de nada, pues no se necesita...
Ah no! El futuro es flash player que ya desaparece....

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 16:49:54
Jjajaja... puffin... jajajajaj... :hah:... puffin... Lo siento pero es demasiado gracioso. :risitas::risitas::risitas:

Lo instalé en el iPad y lo usé una vez. Lo necesario para ver que era una mierda.

De hecho poco después vendí el iPad. ¿Como es posible que sea imposible mandar 2 fotos por mail con el iPad? Ya no pido compartirlas directamente con twitter (ahora con ios 5 si), o con facebook, o con tuenti, o con cualquier otra app... simplemente si quería mandar 5 fotos a un amigo tenía que mandar 5 mails separados. Fascinante.

Lo único que hecho de menos del iPad es el Flipboard.

:nav3:

Jajajajajaaja si te hubieras molestado un poco verías que si que se puede enviar varias fotos juntas en un mismo email, pero claro es demasiado complicado... Mas que hacer root .... Jajajajajajja

PELOMU
02/01/12, 16:53:57
No es el futuro de nada, pues no se necesita...
Ah no! El futuro es flash player que ya desaparece....

A mi también me gustaría que desapareciese, pero hoy todavía está muy presente... nos guste o no

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 17:07:51
A mi también me gustaría que desapareciese, pero hoy todavía está muy presente... nos guste o no

Si y que? Sigo diciendo que sin flash se puede vivir jjjjjjjjjjjjjjj, dime algo que no pueda hacer por no tener flash player? Ver Peliculas Online?, ver porno? :risitas::risitas: pues va a ser que si se puede :risitas:
El argumento de que el iPhone no vale para nada por que no tiene flash no se aguanta ya por ningún lado.

Llyr
02/01/12, 17:09:06
No es el futuro de nada, pues no se necesita...
Ah no! El futuro es flash player que ya desaparece....

Sisi... ya desparece. Espera un poco. Ya lo dijo Tito Jobs hace año y pico. Ops... ¿hace año y pico y aún está por todos lados?

Serán c**rones los señores del interné que no quitaron aún el Flash...

Desparecerá... pero mientras tendremos 3 o 4 móviles más y con internet 100% funcional.

Llyr
02/01/12, 17:09:53
Si y que? Sigo diciendo que sin flash se puede vivir jjjjjjjjjjjjjjj, dime algo que no pueda hacer por no tener flash player? Ver Peliculas Online?, ver porno? :risitas::risitas: pues va a ser que si se puede :risitas:
El argumento de que el iPhone no vale para nada por que no tiene flash no se aguanta ya por ningún lado.

¿Sabes sin qué se puede vivir también? Sin sexo. Pero va a ser que paso.

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 17:13:31
De hecho poco después vendí el iPad. ¿Como es posible que sea imposible mandar 2 fotos por mail con el iPad? Ya no pido compartirlas directamente con twitter (ahora con ios 5 si), o con facebook, o con tuenti, o con cualquier otra app... simplemente si quería mandar 5 fotos a un amigo tenía que mandar 5 mails separados. Fascinante.

Lo único que hecho de menos del iPad es el Flipboard.

:nav3:
He aquí un ejemplo claro de lo que comentaba mas arriba... Mucha gente postea cosas sobre el iPhone sin tener ni puta idea, hablan de oídas y por echar mierda a Apple ....
Que no se puede enviar mas de una foto adjunta por email?:risitas::risitas::risitas:
Joder tío, :risitas::risitas:, y si los mojas o les das de comer despues de las 00:00 se multiplican,:risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas:

herman
02/01/12, 17:14:29
¿Sabes sin qué se puede vivir también? Sin sexo. Pero va a ser que paso.

jajajaja muy bueno

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 17:16:16
¿Sabes sin qué se puede vivir también? Sin sexo. Pero va a ser que paso.

Bla, bla, bla, no tienes argumentos,espero que me digas que no se puede hacer con un iPhone por no tener flash?

twinses
02/01/12, 17:26:51
Si sobretodo en pantalla, la del note


En tus datos no pone que tengas un Note (Modelo de PDA: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD e iPhone 4) ¿Cómo sabes que las pantallas van mal? :pensando: Las de mis 2 SGNotes van perfectas. Y las que he visto en los SGNote expuestos en tiendas, que los toca todo el mundo, tanto en el MM, TPH y El C.I., también iban perfectas.

Llyr
02/01/12, 17:26:53
Bla, bla, bla, no tienes argumentos,espero que me digas que no se puede hacer con un iPhone por no tener flash?

Uffff... me lo pones difícil. Mmmmmm... sin flash no puedo... mmmmm... ver páginas que contengan flash :grin:

No. En serio. Tenía un iPad. Usando el iPad para navegar durante horas siempre te encuentras páginas con flash integrado. A veces no te interesará lo que se ve. Otras veces si. Estás leyendo www.marca.com y a veces te apetece ver el vídeo con el resumen. Pues pulsas y lo ves. No quiero copiar el enlace, salir del navegador, entrar en otro navegador "semi-compatible", copiar el enlace y, mientras carga, rezar para que lo reconozca y me lo permita visualizar. Quiero tener la libertad de poder ver cualquier cosa. Quiero que mi smartphone no decida por mi lo que me permite y no me permite hacer. El límite lo debe poner la tecnología y no los intereses económicos de las empresas.

Hoy por hoy sigue siendo muy muy utilizado el flash y aunque algunos no lo querráis reconocer es un hecho.

Estoy completamente seguro que si Apple empezara a incluir Flash en IOS todos estaríais contentos y lo tomaríais como una gran noticia.

P.D.: Ya pasó con las notificaciones, la multitarea o los fondos de pantalla. Lo que ante era innecesario después se convirtió en algo imprescindible e hiperrevolucionario.

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 17:32:11
Uffff... me lo pones difícil. Mmmmmm... sin flash no puedo... mmmmm... ver páginas que contengan flash :grin:

No. En serio. Tenía un iPad. Usando el iPad para navegar durante horas siempre te encuentras páginas con flash integrado. A veces no te interesará lo que se ve. Otras veces si. Estás leyendo www.marca.com y a veces te apetece ver el vídeo con el resumen. Pues pulsas y lo ves. No quiero copiar el enlace, salir del navegador, entrar en otro navegador "semi-compatible", copiar el enlace y, mientras carga, rezar para que lo reconozca y me lo permita visualizar. Quiero tener la libertad de poder ver cualquier cosa. Quiero que mi smartphone no decida por mi lo que me permite y no me permite hacer. El límite lo debe poner la tecnología y no los intereses económicos de las empresas.

Hoy por hoy sigue siendo muy muy utilizado el flash y aunque algunos no lo querráis reconocer es un hecho.

Estoy completamente seguro que si Apple empezara a incluir Flash en IOS todos estaríais contentos y
lo tomaríais como una gran noticia.

P.D.: Ya pasó con las notificaciones, la multitarea o los fondos de pantalla. Lo que ante era innecesario después se convirtió en algo imprescindible e hiperrevolucionario.
Amigo tu si que lo pones a huevo... Veo que con el marca te pasaba igual que lo de no poder enviar mas de una foto adjunta en un email,no?

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 17:35:57
En tus datos no pone que tengas un Note (Modelo de PDA: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD e iPhone 4) ¿Cómo sabes que las pantallas van mal? :pensando: Las de mis 2 SGNotes van perfectas. Y las que he visto en los SGNote expuestos en tiendas, que los toca todo el mundo, tanto en el MM, TPH y El C.I., también iban perfectas.


Pues no hay que irse muy lejos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301468

PELOMU
02/01/12, 17:40:46
Si y que? Sigo diciendo que sin flash se puede vivir jjjjjjjjjjjjjjj, dime algo que no pueda hacer por no tener flash player? Ver Peliculas Online?, ver porno? :risitas::risitas: pues va a ser que si se puede :risitas:
El argumento de que el iPhone no vale para nada por que no tiene flash no se aguanta ya por ningún lado.

Es repetirnos ¿no?



que cada uno juzgue lo que más le llena.

Yo lo tuve y me decepcionó en el presente, tal vez mañana me tenga que quitar el sombrero (como ocurrío con el primer Iphone que eliminó a Nokia, Motorola, Ericsson..., y marcó la pauta a seguir) quizá algún dia vuelva a ser revolucionario (mucho tiene que apretarse).
Pero antes no tenía a Android de competidor (por lo que dicen lo van a meter hasta en los coches), que parece que está preparando el descabezamiento final de Apple, en relación de cifras de ventas.

Vamos a ver en el 2.012 que ocurre.

Llyr
02/01/12, 17:42:51
Amigo tu si que lo pones a huevo... Veo que con el marca te pasaba igual que lo de no poder enviar mas de una foto adjunta en un email,no?

La página es indiferente. Hay incontables páginas con flash integrado. O entras en páginas adaptadas a dispositivos móviles, cosa que no contemplo en una tablet, o te encuentras con flash cada 2 por 3.

Si no lo quieres reconocer tampoco es que me interese demasiado. Yo sigo igual de feliz.

Eso sí. En mi grupo de todos los días, hace un año eramos 1 con andoid (yo), 6 con iPhone y 5 con otros móviles. Hoy en día somos 8 con android, 1 con un iphone (con la pantalla escachada por una supercaída desde menos de 1 metro) que quiere comprar un Note, otro con otro iphone (curiosamente también con la pantalla toda rota después de una caída desde su bolsillo cuando estaba sentado en una silla [gran altura]) y que está muy contento con él, y 2 con otros.

twinses
02/01/12, 17:59:20
Pues no hay que irse muy lejos...


¿Me quieres decir que tú aseguras que las pantallas están mal por Hardware simplemente con leer ese hilo? Bueno… pues dicho lo dicho y después de haber leído todo lo que he leído, de lo que se ha escrito, del iPhone durante estos años… pues como que va a ser que acerté en no comprar un iPone. Al fin y al cabo la RED tiene razón… ¿O en este caso no…?

:bye:

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 18:04:52
La página es indiferente. Hay incontables páginas con flash integrado. O entras en páginas adaptadas a dispositivos móviles, cosa que no contemplo en una tablet, o te encuentras con flash cada 2 por 3.

Si no lo quieres reconocer tampoco es que me interese demasiado. Yo sigo igual de feliz.

Eso sí. En mi grupo de todos los días, hace un año eramos 1 con andoid (yo), 6 con iPhone y 5 con otros móviles. Hoy en día somos 8 con android, 1 con un iphone (con la pantalla escachada por una supercaída desde menos de 1 metro) que quiere comprar un Note, otro con otro iphone (curiosamente también con la pantalla toda rota después de una caída desde su bolsillo cuando estaba sentado en una silla [gran altura]) y que está muy contento con él, y 2 con otros.
Y yo que me alegro. En mi caso fue al revés, nunca tuve iPhone y si he tenido muchos android y despues de probar iOS en un iPhone 4 ( no hablo de modelos anteriores ) me quedo con este sin duda.
Quiero dejar claro que no voy contra android, como podéis ver soy usuario veterano de este foro y hasta hace poco anti Apple.
Pero despues de usar iOS y no tirarlo a la basura el segundo día de tenerlo (que es lo que hubiera hecho viniendo de android y ver lo "limitado que es a primera vista"), me quedo con este por su estabilidad, y por que cuando lo usas y te molestas en indagar un poco y SOLO UN POCO, te das cuenta de las tonterías que la gente llega a decir sobre el iPhone sin tener ni idea de lo que esta diciendo como era mi caso.
Todavía hay gente como tu que dice cosas del tipo " con iOS no se pueden enviar varias fotos en un mismo email" o " no se puede usar otros cascos que no sean de Apple", " no se puede ver megavideo", etc,etc,....
Yo hablo siendo usuario veterano de los dos sistemas sobretodo de android y es lo que pienso.
Y no soy un FANBOY de Apple ni tampoco un pardillo que en cuanto Apple saca alga nuevo me lo compro. Para mi el iPhone 4s es una gran cagada y el que tenga un iPhone 4 y se compre un 4s esta loco o va muy sobrado de pasta, por que vaya timo... Vaya timo...
Por suerte y por mi trabajo tengo dos lineas de teléfono una la que mas uso se queda con el iPhone 4 hasta que haya un iPhone 5 por que del 4s paso, y la otra la que menos uso la tengo con android para entretenimiento con las roms y para probar los nuevos androids que sacan, de echo estoy a la espera del galaxy nexus el iPhone autentico de Android :risitas:

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 18:09:11
¿Me quieres decir que tú aseguras que las pantallas están mal por Hardware simplemente con leer ese hilo? Bueno… pues dicho lo dicho y después de haber leído todo lo que he leído, de lo que se ha escrito, del iPhone durante estos años… pues como que va a ser que acerté en no comprar un iPone. Al fin y al cabo la RED tiene razón… ¿O en este caso no…?

No lo afirmo, pero es curioso que haya 400 mensajes solo en ese hilo y aquí en el subforo del note no seáis mas de 200

Tiamath
02/01/12, 19:51:56
Que divertido todo esto. Fanboy vs.Fanboy

Cmo buena puta tecnologica que soy no me caso ni me casaré jamas con nadie y menos cobrandome 600 pavos y sabiendo que en este mundo de la tecnologia lo que es bueno hoy mañana es una basura.
Convertir un foro de debate en una pelea de parvulario para ver quien de los padres tiene el pito mas grande me parece de gente demasiado joven o de coeficiente mental bajo.
Y es que diciendo que la opcion A es maravillosa y la B es una basura lo unico que se hace es insultar la inteligencia propia. Despues de todo, venderian IOS o Android millones de terminales al año si uno de ellos fuera tan superior a otro?

Yo por necesidades y caprichos he tenido casi todos los terminales de alta gama de android y todos los iphone hasta la fecha exceptuando el 4s y mi conclusión es que IOS era hasta hace poco muy superior en general y ahora estan mas o menos a la par. En algunas cosas mejor uno en otras mejor otro.
A mi particularmente me encantaba mi iphone 4, un telefono excepcional aunque en los foros android generalmentese le pusiera a parir (en mi opinion sin ninguna conocimiento de causa)
Pero la pantalla se me hacia pequeña para el tipo de uso que le doy y la experiencia android ya no es la de años atras, es similar y me permitia tener la pantalla que necesito.

El tema flash.

Decial Goebels que si uno repite una mentira las suficientes veces la mayoría del pueblo mal informado y de personalidad débil la acabaria tomando como verdad absoluta. Pues bien, el señor Jobs ha pasado años intentando convencer al mundo que flash era igual a vídeos y porno.
Una falacia en toda regla.
No señores, a mi los vídeos que se puedan o no ver en flash son eñ menor de los problemas.Lo verdaderamente importante son todo aquello de lo que no se habla y que te impide una funcionalidad real de la web. (Formularios, encuestas, capacidad de interactuar dentro de una web etc...)
A no me puede importar menos ver el video del marca de Mourinho haciendo el ganso y si y mucho tener que hacer una gestion urgente y no poder hacerla porque la web esta en flash y no me deja entrar o porque los formularios y campos lo necesitan.
Y es que estaremos de acuerdo en que Flash sera una tecnologia que se ha quedado algo desfasada pero es que argumentar que esto es razon para no utilizarla (y mas teniendo en cuanta que el 80% de las webs la usan) es tan absurdo como argumentar que como los coches de gasolina tienen una tecnologia antigua y no a la altura de los futuros eléctricos es mejor no usarlos e ir a pie.

Por cierto, aunque ya no tengo iphone si que tengo ipad y aseguro y garantizo que no hay ninguna opciones de ver los videos flash nativamente y con la calidad que se ven en un sobremesa. Con el galaxy s2 y ahora con el note si.

g@rr@f0n
02/01/12, 20:01:00
Sigamos así chicos... esto es divertido... ahora viene la sangre... :palomitas:

PELOMU
02/01/12, 20:15:49
Que divertido todo esto. Fanboy vs.Fanboy

Cmo buena puta tecnologica que soy no me caso ni me casaré jamas con nadie y menos cobrandome 600 pavos y sabiendo que en este mundo de la tecnologia lo que es bueno hoy mañana es una basura.
Convertir un foro de debate en una pelea de parvulario para ver quien de los padres tiene el pito mas grande me parece de gente demasiado joven o de coeficiente mental bajo.
Y es que diciendo que la opcion A es maravillosa y la B es una basura lo unico que se hace es insultar la inteligencia propia. Despues de todo, venderian IOS o Android millones de terminales al año si uno de ellos fuera tan superior a otro?

Yo por necesidades y caprichos he tenido casi todos los terminales de alta gama de android y todos los iphone hasta la fecha exceptuando el 4s y mi conclusión es que IOS era hasta hace poco muy superior en general y ahora estan mas o menos a la par. En algunas cosas mejor uno en otras mejor otro.
A mi particularmente me encantaba mi iphone 4, un telefono excepcional aunque en los foros android generalmentese le pusiera a parir (en mi opinion sin ninguna conocimiento de causa)
Pero la pantalla se me hacia pequeña para el tipo de uso que le doy y la experiencia android ya no es la de años atras, es similar y me permitia tener la pantalla que necesito.

El tema flash.

Decial Goebels que si uno repite una mentira las suficientes veces la mayoría del pueblo mal informado y de personalidad débil la acabaria tomando como verdad absoluta. Pues bien, el señor Jobs ha pasado años intentando convencer al mundo que flash era igual a vídeos y porno.
Una falacia en toda regla.
No señores, a mi los vídeos que se puedan o no ver en flash son eñ menor de los problemas.Lo verdaderamente importante son todo aquello de lo que no se habla y que te impide una funcionalidad real de la web. (Formularios, encuestas, capacidad de interactuar dentro de una web etc...)
A no me puede importar menos ver el video del marca de Mourinho haciendo el ganso y si y mucho tener que hacer una gestion urgente y no poder hacerla porque la web esta en flash y no me deja entrar o porque los formularios y campos lo necesitan.
Y es que estaremos de acuerdo en que Flash sera una tecnologia que se ha quedado algo desfasada pero es que argumentar que esto es razon para no utilizarla (y mas teniendo en cuanta que el 80% de las webs la usan) es tan absurdo como argumentar que como los coches de gasolina tienen una tecnologia antigua y no a la altura de los futuros eléctricos es mejor no usarlos e ir a pie.

Por cierto, aunque ya no tengo iphone si que tengo ipad y aseguro y garantizo que no hay ninguna opciones de ver los videos flash nativamente y con la calidad que se ven en un sobremesa. Con el galaxy s2 y ahora con el note si.

De acuerdo al 100%, eso es pura realidad hoy...

CAJA_DE_PANDORA
02/01/12, 20:53:00
Que divertido todo esto. Fanboy vs.Fanboy


A mi particularmente me encantaba mi iphone 4, un telefono excepcional aunque en los foros android generalmentese le pusiera a parir (en mi opinion sin ninguna conocimiento de causa)
Pero la pantalla se me hacia pequeña para el tipo de uso que le doy y la experiencia android ya no es la de años atras, es similar y me permitia tener la pantalla que necesito.

Esto lo que vengo diciendo este tiempo, que la gente pone a parir al iPhone 4 y a iOS en general sin conocimiento de causa.
Y otra curiosidad es que en los foros de iPhone como fans de Apple solo se habla de iPhone y Apple no hay estos debates tan entretenidos entre iPhone vs lo que sea.
Por que será que todas las comparaciones de las webs son iPhone vs ...?

Mofetudo
02/01/12, 21:18:08
Este es el debate más tonto de la historia, y es que son sistemas operativos que no se parecen en nada ni tienen nada que ver.

IOS es un sistema cerrado, ya está.

Android es un sistema abierto y libre. Punto y final.

Yo soy el encargado de las comunicaciones de una empresa y si tengo a un trabajador que sea torpe para las nuevas tecnologías y vaya a usar el móvil para llamar le doy un iphone.

Si es un empleado con inquietudes informáticas, o mañoso para lo que es este mundillo, o le encanta personalizar hasta el más mínimo detalle le doy un Android.

Punto pelota.

Hoy en día no hay comparación posible, ios ha dejado de ser competencia para Android, con ICS ya ni siquiera en fluidez.

g@rr@f0n
02/01/12, 21:28:40
Este es el debate más tonto de la historia, y es que son sistemas operativos que no se parecen en nada ni tienen nada que ver.

IOS es un sistema cerrado, ya está.

Android es un sistema abierto y libre. Punto y final.

Yo soy el encargado de las comunicaciones de una empresa y si tengo a un trabajador que sea torpe para las nuevas tecnologías y vaya a usar el móvil para llamar le doy un iphone.

Si es un empleado con inquietudes informáticas, o mañoso para lo que es este mundillo, o le encanta personalizar hasta el más mínimo detalle le doy un Android.

Punto pelota.

Hoy en día no hay comparación posible, ios ha dejado de ser competencia para Android, con ICS ya ni siquiera en fluidez.

+1000 :risitas:

g@rr@f0n
02/01/12, 21:29:44
Estos iPhoneros empeñados en crear debates donde no los hay...

ultiimate
02/01/12, 21:42:01
@mofetudo, no digas eso hombre!!!, tambien hay gente muy ducha en las tecnologias y prefieren un iphone :D.

un nokia con symbian aun... :risitas:

joder, y eso que dicho que finiquitaba mi participacion en este hilo (que poca credibilidad que tengo).

Pero en vista que esto esta tomando un cariz comico..., a quien no le gusta pasarselo bien?

me gustaria reseñar y recalcar una grandisima verdad que ha dicho tiamath respecto a lo del flash..

como el bueno de STEVE era un visionario cual rapel dijo que flash era obsoleto, que el futuro era el HTLM5, pues era un prediccion irrefutable. Lastima que se olvido decir que el presente aun es flash..

ayayaya ese bendito dia que JOBS le pidio a ADOBE que le realizara un programa y obtuvo una negativa, "ADOBE NO ERA NADA, YO LES SITUE EN EL MAPA, Y AHORA ME JODEN ASI" jobs dixi

"GASTARE HASTA EL ULTIMO CENTAVO DE APPLE PARA ACABAR CON ANDROID" jobs dixi..

pues para ser muy superior su iphone y su IOS muy tranquilo no estaba no.

saludos.

pd: mofetudo era broma eh!

Mofetudo
02/01/12, 21:52:59
@mofetudo, no digas eso hombre!!!, tambien hay gente muy ducha en las tecnologias y prefieren un iphone :D.

un nokia con symbian aun... :risitas:

joder, y eso que dicho que finiquitaba mi participacion en este hilo (que poca credibilidad que tengo).

Pero en vista que esto esta tomando un cariz comico..., a quien no le gusta pasarselo bien?

me gustaria reseñar y recalcar una grandisima verdad que ha dicho tiamath respecto a lo del flash..

como el bueno de STEVE era un visionario cual rapel dijo que flash era obsoleto, que el futuro era el HTLM5, pues era un prediccion irrefutable. Lastima que se olvido decir que el presente aun es flash..

ayayaya ese bendito dia que JOBS le pidio a ADOBE que le realizara un programa y obtuvo una negativa, "ADOBE NO ERA NADA, YO LES SITUE EN EL MAPA, Y AHORA ME JODEN ASI" jobs dixi

"GASTARE HASTA EL ULTIMO CENTAVO DE APPLE PARA ACABAR CON ANDROID" jobs dixi..

pues para ser muy superior su iphone y su IOS muy tranquilo no estaba no.

saludos.

pd: mofetudo era broma eh!

Pues les doy un iphone por que nuestro asesor de movistar empresas no me da nokias, pero si no nokias que les daba.

Y por el ambiente en el que me muevo por mi trabajo te podría decir de bastantes que no tendrían el iphone si no fuera por que poseen un portátil mac. No hay día que me vean y me digan. con la baba colgando de sus barbillas, ...déjame un poquito el Note anda, que quiero mirar una cosa y en el mío no puedo (esto lo dicen como excusa para sobarme el Samsung).

:nav3:

Edito: Y la de conocidos que me dicen el típico: ¿No me puedes sacar uno a mí? Joder, con lo buen amigo que eres, así el iphone se lo paso a mi mujer. Esto último es totalmente verídico (no es que lo otro sea mentira, sino que esto me lo dicen tal que así).

g@rr@f0n
02/01/12, 22:23:31
Pues les doy un iphone por que nuestro asesor de movistar empresas no me da nokias, pero si no nokias que les daba.

Y por el ambiente en el que me muevo por mi trabajo te podría decir de bastantes que no tendrían el iphone si no fuera por que poseen un portátil mac. No hay día que me vean y me digan. con la baba colgando de sus barbillas, ...déjame un poquito el Note anda, que quiero mirar una cosa y en el mío no puedo (esto lo dicen como excusa para sobarme el Samsung).

:nav3:

Edito: Y la de conocidos que me dicen el típico: ¿No me puedes sacar uno a mí? Joder, con lo buen amigo que eres, así el iphone se lo paso a mi mujer. Esto último es totalmente verídico (no es que lo otro sea mentira, sino que esto me lo dicen tal que así).

:mogollon:

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 00:07:05
Pues les doy un iphone por que nuestro asesor de movistar empresas no me da nokias, pero si no nokias que les daba.

Y por el ambiente en el que me muevo por mi trabajo te podría decir de bastantes que no tendrían el iphone si no fuera por que poseen un portátil mac. No hay día que me vean y me digan. con la baba colgando de sus barbillas, ...déjame un poquito el Note anda, que quiero mirar una cosa y en el mío no puedo (esto lo dicen como excusa para sobarme el Samsung).

:nav3:

Edito: Y la de conocidos que me dicen el típico: ¿No me puedes sacar uno a mí? Joder, con lo buen amigo que eres, así el iphone se lo paso a mi mujer. Esto último es totalmente verídico (no es que lo otro sea mentira, sino que esto me lo dicen tal que así).

Tu mismo lo dices los que no tienen idea y son torpes.... Y se guían por la estética o en este caso por que les gustan las cosas grandes....:pensando:

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 00:11:38
Este es el debate más tonto de la historia, y es que son sistemas operativos que no se parecen en nada ni tienen nada que ver.

IOS es un sistema cerrado, ya está.

Android es un sistema abierto y libre. Punto y final.

Yo soy el encargado de las comunicaciones de una empresa y si tengo a un trabajador que sea torpe para las nuevas tecnologías y vaya a usar el móvil para llamar le doy un iphone.

Si es un empleado con inquietudes informáticas, o mañoso para lo que es este mundillo, o le encanta personalizar hasta el más mínimo detalle le doy un Android.

Punto pelota.

Hoy en día no hay comparación posible, ios ha dejado de ser competencia para Android, con ICS ya ni siquiera en fluidez.
Esto es lo mejor del debate :risitas: que ios no es competencia de android :risitas::risitas::risitas:

Mofetudo
03/01/12, 00:17:40
Tu mismo lo dices los que no tienen idea y son torpes.... Y se guían por la estética o en este caso por que les gustan las cosas grandes....:pensando:

No, se los doy yo, no lo eligen ellos, me los trae el de Telefónica y se los tengo que dar a alguien, van asociados a la cuenta de cliente por lo que no puedo cederlos a ningún número que no sea de la empresa.

Esto es lo mejor del debate :risitas: que ios no es competencia de android :risitas::risitas::risitas:

Es que lo mejor del debate es intentar comparar IOS con ANdroid. Si me dijeras comparar IOS con un sistema cerrado como el que tenía Nokia aún (no Symbian), ¿pero con Android?¿Un sistema operativo sólo limitado por... nada?

Si es sencillo, dime que cosas puedes hacer con IOS que no puedas hacer con Android?¿Y al revés?

PELOMU
03/01/12, 00:49:46
Iros a dormir, y mañana seguimos que seguro que lo aclaramos mañana...
:nav3::nav3::nav3:

Mofetudo
03/01/12, 00:50:48
Usuarios de Android al enterarse de las novedades que traía Iphone 4s:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=afP71xwLI8Y

Por si no se ve el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=afP71xwLI8Y

herman
03/01/12, 00:51:39
Acabaran entrando en el guiness ....veras

Senovilla
03/01/12, 00:52:52
Solo una reflexion antes de retirarme de este hilo, esto me recuerda a los debates que tenia hace ya unos añitos con los linuxeros y hay una cosa que os une a ellos y es el poco respeto que teneis hacia los que opinan distinto a vosotros, los linuxeros dejaban caer que los que utilizabamos windows eramos unos borricos e ignorantes de la informatica y ellos eran los listos con ese tono de superioridad, jocoso, con burla, descalificando...lo mismo que he sentido en este hilo.

vamos a ver senovilla, no te pongas nervioso que luego no pensamos lo que decimos, y a falta de argumentos se roza el ridiculo..

NO, no lo tienes para nada claro, porque has soltado otra frase con una carencia total de unos minimos conocimientos del tema...

vaya tela, a saber que programas tendras instalados en el note para sacar ese veredicto tan rotundo..

no voy a perder mucho mas tiempo cuando alguien hacer unas aseveraciones tan subjetivas y desde el desconocimiento

Yo soy el encargado de las comunicaciones de una empresa y si tengo a un trabajador que sea torpe para las nuevas tecnologías y vaya a usar el móvil para llamar le doy un iphone. Si es un empleado con inquietudes informáticas, o mañoso para lo que es este mundillo, o le encanta personalizar hasta el más mínimo detalle le doy un Android.

Es que ya no hay "eterno debate". Las diferencias en hardware se han vuelto tan brutales que los iphones, hoy por hoy ya solo pueden interesar a los fanáticos o a los desinformados.

o se si tendras un note ya que en tu info no lo pone, pero ya son ganas de perder el tiempo en un foro del SAMSUNG GALAXY NOTE alavando las maravillas del iphone. y si no lo tienes es de ser tonto directamente.

Saludos.

Mofetudo
03/01/12, 01:03:32
Solo una reflexion antes de retirarme de este hilo, esto me recuerda a los debates que tenia hace ya unos añitos con los linuxeros y hay una cosa que os une a ellos y es el poco respeto que teneis hacia los que opinan distinto a vosotros, los linuxeros dejaban caer que los que utilizabamos windows eramos unos borricos e ignorantes de la informatica y ellos eran los listos con ese tono de superioridad, jocoso, con burla...lo mismo que he sentido en este hilo.


Ya que me citas te respondo. Tampoco viene mal un poco de autocrítica para vosotros los que adoráis cada uno de los pasos que dan los de la manzana. Te recuerdo que tú mismo has dicho que hoy en día IOS es mejor que Android... "por que yo lo valgo", sin aportar nada para sustentar esa afirmación.

Y si te fijas un poquito más arriba verás que sin que nadie se burle de nada con anterioridad el señor Caja de Pandora es el que pone los emoticonos de las risitas... "por que yo lo valgo", y, al igual que tú, sin aportar nada para sustentar su sonrisilla.

Si queréis hablar en serio se habla, hacer comentarios demagogos, y poner emoticonos lo hacemos cualquiera.

rahan
03/01/12, 02:31:13
Solo una reflexion antes de retirarme de este hilo, esto me recuerda a los debates que tenia hace ya unos añitos con los linuxeros y hay una cosa que os une a ellos y es el poco respeto que teneis hacia los que opinan distinto a vosotros, los linuxeros dejaban caer que los que utilizabamos windows eramos unos borricos e ignorantes de la informatica y ellos eran los listos con ese tono de superioridad, jocoso, con burla, descalificando...lo mismo que he sentido en este hilo.
Saludos.

Ya que me citas me veo obligado a contestarte visto que discrepo de tus afirmaciones. En ninguna de mis intervenciones he sido jocoso, burlon o descalificador. Ni siquiera he utilizado como dices un tono de superioridad aunque si he valorado, como es mi derecho, que no tiene sentido comparar 2 aparatos que juegan en ligas diferentes.
Bien al contrario, algún forero se ha ganado a pulso que se le conteste en su mismo tono y sin embargo todas las respuestas que ha recibido han sido bastante comedidas como no puede ser menos en un foro que solo es de tecnología de consumo.

ultiimate
03/01/12, 03:15:16
saludos.

ya que esto va por alusiones..

@senovilla, tal como te han recordado por aqui, no he sido yo el que ha soltado una bravuconada del tipo:

"android no se puede comparar con IOS en ningun aspecto"

como comprenderas no todo el mundo esta de acuerdo con esa afirmacion tan soberbia, maxime cuando no has esgrimido y ni un solo argumento para refrendar de que es asi.

pones a parir las apps de android, dices que las de iphone hacen lo que dicen, y debemos de suponer que las de android explotan o algo asi??...

hacer afirmaciones de ese tipo es gratuito, pero ya que las haces los demas pueden pedir que las argumentes.

por cierto, mantengo que muchas las has hecho desde el desconocimiento...

como puedes decir que IOS es un sistema mas depurado?

sabes lo que es depurar en programacion?, tienes el codigo fuente de IOS?

en fin...

saludos

lancceloott
03/01/12, 04:01:28
No, se los doy yo, no lo eligen ellos, me los trae el de Telefónica y se los tengo que dar a alguien, van asociados a la cuenta de cliente por lo que no puedo cederlos a ningún número que no sea de la empresa.



Es que lo mejor del debate es intentar comparar IOS con ANdroid. Si me dijeras comparar IOS con un sistema cerrado como el que tenía Nokia aún (no Symbian), ¿pero con Android?¿Un sistema operativo sólo limitado por... nada?

Si es sencillo, dime que cosas puedes hacer con IOS que no puedas hacer con Android?¿Y al revés?

Sera que algún Pro Apple conteste esta pregunta? si es que existe algo que IOS haga y android no me encantaría saberlo, y no es burla aclaro, pero si me interesa oír buenos argumentos, los tendrán? ya veremos...

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 04:42:29
Sera que algún Pro Apple conteste esta pregunta? si es que existe algo que IOS haga y android no me encantaría saberlo, y no es burla aclaro, pero si me interesa oír buenos argumentos, los tendrán? ya veremos...

En este caso la pregunta seria al revés, ya que ios es tan cerrado, a parte de una cosa mega indispensable como enviar una foto por bluethoot , que mas puede hacer un android que no haga un iPhone?

rafagp1
03/01/12, 06:16:55
Grande o pequeño??? Yo creo q esa es la cuestion.

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 06:41:52
Grande o pequeño??? Yo creo q esa es la cuestion.

Creo que después de todo, esto es lo mas coherente que he leído en todo el hilo :risitas: y lo mejor es que lo digo en serio :pensando:

aNotero
03/01/12, 13:06:50
Los fanáticos de Apple, que realmente son tontos (tontos en el sentido de la incoherencia con la que defienden a la marca y de las paridas que suelen decir para justificar los fallos de sus móviles, fallos que hasta llegan a convertir en virtudes) deberían leer esta opinión

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312421

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 13:41:35
Los fanáticos de Apple, que realmente son tontos (tontos en el sentido de la incoherencia con la que defienden a la marca y de las paridas que suelen decir para justificar los fallos de sus móviles, fallos que hasta llegan a convertir en virtudes) deberían leer esta opinión

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312421

Todavía no he leído por aquí a ningún fanático de apple llamando tonto, en el mas estricto sentido de la palabra, a gente como tu. En cambio si he leído varias veces el insulto "tonto" dirigidos a los que opinamos a fovor de Apple.
Luego son los fanboys de Apple los fanáticos....:pensando:.

Tiamath
03/01/12, 13:51:40
Sera que algún Pro Apple conteste esta pregunta? si es que existe algo que IOS haga y android no me encantaría saberlo, y no es burla aclaro, pero si me interesa oír buenos argumentos, los tendrán? ya veremos...

Hace un año y pico si habia ciertas cosas o aplicaciones que no tenían una contrapartida de calidad en Android, el sistema era joven y muchas compañías de soft (grandes y pequeñas) aun no se habían decidido a apostar por el. Pongo el ejemplo de la aplicación Airvideo, una autentica maravilla que te permitía en tiempo real hacer streaming desde cualquir parte del mundo en el que tuvieras el ordenador a tu telefono y funcionaba como un reloj. Cuando deje mi 3gs y me pase al Nexus one y luego al galaxy S original lo eche mucho en falta, las alternativas era malas y además casi nunca funcionaban.
Ahora la cosa ha cambiado radicalmente, hay unas cuantas aplicacionds tipo Airvideo que funcionan realmente muy bien como Emit.
Pongo esto como ejemplo de que esa superioridad el aplicaciones que era mas que notable en mi opinion ya no existe o es casi insignifocante para el usuarios medio.

En cuanto a lo que se puede hacer con un android y no con un iphone y viceversa, pues si no somos fanboys coincidiremos que muchas cosas.

En android se pueden pasar ficheros por Bluetooth, descargar cosas directamente desde Internet y trabajar con ellas, funcionar con flash a nivel trabajo ,personalizar y sacar un jugo a lo interno del terminal que hace que el terminal sea mas tuyo y menos de quien te lo vende, hacerlo mas rápido o mas económico segun tus necesidades etc...

En IOS tienes unos juegos y unos accesorios con app incorporadas que te permiten hacer cosas mas alla del alcance del telefono. Tipo controles remoto para arrancar el coche a distancia, hacer de tu camara una camara periférica 360 grados etc...


Al final todo son chorradas, todo tiende ha equilibrarse y en poco tiempo la mayoría de las cosas se podrán hacer en ambas plataformas de manera similar y lo unico que determinara tu compra serán tus preferencias y gustos personales.

O en este caso el tamaño de la pantalla ;)

ultiimate
03/01/12, 13:54:58
saludos.

CAJA_DE_PANDORA, sigo por alusiones, en un post mio en este hilo califique de tonto, el hecho de estar participando en un foro de un terminal que no tienes, con el animo de dejar claro tu posicion respecto a tu opinion. Esta claro que para ti es mejor iphone e IOS, ya esta.

Es asi de simple y respetable, solo faltaria.

lo que no termino de entender, y de verdad no te ofendas...

tan aburridos estan los foros de iphone?, yo te puedo recomendar crackeatuiphone.com o esferaiphone.com, o incluso en este mismo HTCMANIA tienes una seccion de iphone.

Te digo esto, porque parece que tu unica mision en este foro sea rebatir una por una todas las opiniones de los usuarios que no piensan como tu, osease, que android es mejor que IOS.

Entenderia pues que te quieras comprar un NOTE y quieras informarte, o incluso opinar en los diversos HILOS que hay sobre el NOTE. Pero tu fijacion y tus intenciones son mas que claras.

en fin..., a mi no se ocurre ir a un foro de iphone a ver si pesco algun debate donde pongan a parir a android, para mi seria muy triste eso, una perdida de tiempo total..

pero bueno, hay personas que hacen cosas mu "raras" para pasar el tiempo.

venga, un saludo.

ultiimate
03/01/12, 13:57:16
pd: sera CAJA_DE_PANDORA alguna especie de justiciero de apple o algo asi :pensando:

ultiimate
03/01/12, 14:28:03
Tiamath, si te gustaba el air video en iphone, que era y es una maravilla te recomiendo el QLOUD MEDIA para android.

Es una autentica pasada!!!

decodificacion al vuelo, streaming rapidisimo, los videos y peliculas no pierden nada de calidad.. BUENISIMO.

es lo que yo no entiendo cuando se dice que no hay buenas aplicaciones para ANDROID :pensando:

el LOGMEIN para control remoto es otra gozada. el SPOTIFY, DROPBOX, TODAS LAS MARAVILLAS DE GOOGLE, MAPS, GOOGLE EARTH, GOOGLE TALK, ETC..

JETVD para bajar videos de youtube con calidad maxima.

SHAZAM no comment, igual que SOUNDHOUND..

SCUMMVM con el broken sword2 para echar una partidita a aquellas aventuras graficas tan añoradas.

SKYPE

Xpectroid: esto es un caprichillo mio jejeje, un emulador de mi querido spectrum por alla en los años 80, me pego una partidas con el manic miner que no veas.. jajaja

hay una cantidad de apps de una calidad intachable para android.., ahora bien, tambien hay que saber buscar.

saludos

Mofetudo
03/01/12, 15:35:59
En este caso la pregunta seria al revés, ya que ios es tan cerrado, a parte de una cosa mega indispensable como enviar una foto por bluethoot , que mas puede hacer un android que no haga un iPhone?

Lo que para ti no es indispensable puede que para los demás lo sea. Ya que eres tan conformista en lo que a teléfonos se refiere no tendrás problemas si un día se te estropea tu iphone, con un simple symbian de hace 6 años te servirá, lo único que echaras a faltar será la pantalla, pero es algo que a ti te importa poco, sino no estarías en el foro del Note.

Te pongo alguna que otra opinión:

Me acabo de pasar a Android con el LG Optimus 3D y….
Madre mía, desde el 2007 después de 3 (TRES) IPHONES Y UN IPAD como podía estar tan ciego.

Para resumir: la diferencia es tan grande que ahora iOS y por tanto, iphone 4s, ipad 2, etc me parecen móviles DE GAMA BAJA.
Es que la tienda de aplicaciones, el navegador, el sistema en general van tan SUMAMENTE RÁPIDOS y puedes hacer tantas cosas que en iOS no se puede que ABRUMA el cambio. Las páginas con Flash y muchos banners me van más rápidas en Android que una página con pocos banners y sin Flash en iOS. Y la rapidez de descargar e instalar aplicaciones o formatear y restaurar una copia de seguridad…

Pero lo mejor es ver que el escritorio es tuyo, personal, que es PULCRO (no páginas atiborradas de iconos como si fuera el escritorio desordenado de un novato de Windows), que en realidad hay más aplicaciones útiles en android que pueden hacer cosas que un iphone no (más que si se juntara Cydia + iTunes Store, Y SIN NECESIDAD DE ROOTEAR ni jailbreak ni liberar ni ostias, si rooteas consigues un poco más, pero no es necesario para conseguir más que con Cydia).

Encima las grandes novedades de iOS5 fueron COPIAS (y encima reducidas) de cosas que existen en Android desde hace AÑOS, sobretodo el iCloud (mucho mejor la sincronización sin límites y multicompatible con varios servicios servicios ampliables a medida), las notificaciones, y… ¿integración de Twitter? vamos hombre, si hasta un Symbian de gama baja integra Twitter+Facebook. ¿Siri? era una aplicación que valía 2,59€ que todo el mundo podía usar y que el 15 de octubre bloquearon a los compradores para que solo se pudiera conectar el 4S. Pues en Android puedes escribir EN CUALQUIER PARTE con la voz. Tienes Voddler para manejar el móvil (sms, email, navegación gps, llamar, etc) con la voz. Tienes Cloe para solicitar información como la de Siri. Y todas te entienden en castellano (como curiosidad puedes bloquear que no te reconozca los tacos, los cuales reconoce también).

Y hoy he estado 7h con un cliente con una tableta Galaxy Tab 8.9 que se acaba de comprar. NO HAY COLOR, mi iPad parece un cacharro prehistórico y cutre (sin contar ya ni el diseño, ni el formato 4:3 en vez de panorámico), como la diferencia que había entre Mac OS X y Windows Me.

Respecto al 3D del LG Optimus, sin ser una gran definición de pantalla, es memorable (aunque algunos juegos supuestamente 3D no estan bien ajustados los planos de los objetos).

Más feliz que una perdiz y LIBRE.

Otra:

He tenido iPhone y he tenido Android y me quedé con Android.

Soy maquero convencido, me compré mi primer iMac en 2003 cuando tener mac era como tener un marciano en casa.

Cosas buenas de iPhone:
· Estabilidad del sistema
· Actualizaciones
· Cualquiera puede utilizarlo sin tener ni idea
· Es un iPod y como tal, escuchar música es una maravilla.
· Miles de accesorios.
· Cientos de aplicaciones
· Luce que te cagas, te convierte en alguien importante aunque lleves los pantalones destrozados y los piojos salten de alegría en tu cabeza.

Cosas malas del iPhone
· Sincronización con la nube: vale sí, ahora existe iCloud. Pero ¿habéis probado de sincronizar varios calendarios de Google en un iPhone? Es un suplicio! La alternativa era de pago (MobileME)
· Personalización bajo mínimos: que personalizar un iPhone sea cambiarle el fondo de escritorio y, ahora, las notificaciones me parece de risa.
· Si no te gusta el cliente de correo electronico, el navegador, el reproductor de música o el calendario de te aguantas. Las alternativas estan capadas.
· Apple decide por mi. No me gusta que me consideren menor de edad y apple me considera menor de edad cuando puede ‘vetar’ aplicaciones.
· Miles de apps de pedorretas, demos, bromas, juegos… no lo necesito cuando mi iPhone debe ser una herramienta de trabajo.
· Pagas la manzanita dichosa. Techradar lo dijo respecto al precio del iPhone4: ¿En serio vale 600$?

Vamos a por Android y sus cosas buenas:

· Sistema abierto
· Widgets
· Puedo acceder a más de un mercado de aplicaciones (LG, por ejemplo, tiene el suyo: LG Smart World)
· Personalizable hasta el mínimo detalle
· Son moviles muy potentes en comparación con los iPhone.
· Mucha más gama y variedad, ergo: menores precios y más competéncia.
· Sincronización con la nube de Google gratis.
· Muchas apps que en iPhone son de pago, en Android son gratis con anuncios.
· Es realmente ‘multitask’.
· Mejor integración con redes sociales. Apple parece haberme hecho un favor integrando Twitter en iOs5 cuando Android integra en el sistema todas las redes sociales que quieras.

Lo malo de Android:
· El multitask es tan grande que muchas veces deja sin recursos al sistema, haciendose necesario un ‘app killer’.
· Las actualizaciones no están para todos los fabricantes y moviles relativamente nuevos no aceptan las últimas versiones de Android.
· Demasiadas versiones del sistema Android: Froyo, cupcake, honeycomb… pfff un lio la verdad.
· Y poco más…
· No luce, eres un apestado, aunque lleves un traje a medida de Armani y un Macbook Air 13”.

Me quedo con Android porque, además, creo que recoge la filosofia del ‘think different’ mientras iPhone se ha convertido en un objecto de prestigio más que en un movil. Lo importante es tenerlo, cueste lo que cueste, las operadoras lo saben y piden barbaridades por ‘darte’ un iPhone. Que a mi, con 4000 puntos de Orange Empresas me pidieran 120€ por un iPhone4 + contrato de 79€/mes me parece un atraco a mano armada.

Android ha evolucionado muchísimo desde que usé mi primer android en 2009. Ahora hay aplicaciones que superan, incluso, al iPod de iPhone como Doubletwist o Winamp, pero especialmente la primera.

Gracias!

Por cierto, un iphone 4s vale más que un note, tontos no, desinformados los llamaría yo.

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 15:57:49
Lo que para ti no es indispensable puede que para los demás lo sea. Ya que eres tan conformista en lo que a teléfonos se refiere no tendrás problemas si un día se te estropea tu iphone, con un simple symbian de hace 6 años te servirá, lo único que echaras a faltar será la pantalla, pero es algo que a ti te importa poco, sino no estarías en el foro del Note.

Te pongo alguna que otra opinión:

Me acabo de pasar a Android con el LG Optimus 3D y….
Madre mía, desde el 2007 después de 3 (TRES) IPHONES Y UN IPAD como podía estar tan ciego.

Para resumir: la diferencia es tan grande que ahora iOS y por tanto, iphone 4s, ipad 2, etc me parecen móviles DE GAMA BAJA.
Es que la tienda de aplicaciones, el navegador, el sistema en general van tan SUMAMENTE RÁPIDOS y puedes hacer tantas cosas que en iOS no se puede que ABRUMA el cambio. Las páginas con Flash y muchos banners me van más rápidas en Android que una página con pocos banners y sin Flash en iOS. Y la rapidez de descargar e instalar aplicaciones o formatear y restaurar
una copia de seguridad…

Pero lo mejor es ver que el escritorio es tuyo, personal, que es PULCRO (no páginas atiborradas de iconos como si fuera el escritorio desordenado de un novato de Windows), que en realidad hay más aplicaciones útiles en android que pueden hacer cosas que un iphone no (más que si se juntara Cydia + iTunes Store, Y SIN NECESIDAD DE ROOTEAR ni jailbreak ni liberar ni ostias, si rooteas consigues un poco más, pero no es necesario para conseguir más que con Cydia).

Encima las grandes novedades de iOS5 fueron COPIAS (y encima reducidas) de cosas que existen en Android desde hace AÑOS, sobretodo el iCloud (mucho mejor la sincronización sin límites y multicompatible con varios servicios servicios ampliables a medida), las notificaciones, y…
¿integración de Twitter? vamos hombre, si hasta un Symbian de gama baja integra Twitter+Facebook. ¿Siri? era una aplicación que valía 2,59€ que todo el mundo podía usar y que el 15 de octubre bloquearon a los compradores para que solo se pudiera conectar el 4S. Pues en Android puedes escribir EN CUALQUIER PARTE con la voz. Tienes Voddler para manejar el móvil (sms, email, navegación gps, llamar, etc) con la voz. Tienes Cloe para solicitar información como la de Siri. Y todas te entienden en castellano (como curiosidad puedes bloquear que no te reconozca los tacos, los cuales reconoce también).

Y hoy he estado 7h con un cliente con una tableta Galaxy Tab 8.9 que se acaba de comprar. NO HAY COLOR, mi iPad parece un cacharro prehistórico y cutre (sin contar ya ni el diseño, ni el formato 4:3 en vez de panorámico), como la diferencia que había entre Mac OS X y Windows Me.

Respecto al 3D del LG Optimus, sin ser una gran definición de pantalla, es memorable (aunque algunos juegos supuestamente 3D no estan bien ajustados los planos de los objetos).

Más feliz que una perdiz y LIBRE.

Otra:

He tenido iPhone y he tenido Android y me quedé con Android.

Soy maquero convencido, me compré mi primer iMac en 2003 cuando tener mac era como tener un
marciano en casa.

Cosas buenas de iPhone:
· Estabilidad del sistema
· Actualizaciones
· Cualquiera puede utilizarlo sin tener ni idea
· Es un iPod y como tal, escuchar música es una maravilla.
· Miles de accesorios.
· Cientos de aplicaciones
· Luce que te cagas, te convierte en alguien importante aunque lleves los pantalones destrozados y los piojos salten de alegría en tu cabeza.
Cosas malas del iPhone
· Sincronización con la nube: vale sí, ahora existe iCloud. Pero ¿habéis probado de sincronizar varios
calendarios de Google en un iPhone? Es un suplicio! La alternativa era de pago (MobileME)
· Personalización bajo mínimos: que personalizar un iPhone sea cambiarle el fondo de escritorio y, ahora, las notificaciones me parece de risa.
· Si no te gusta el cliente de correo electronico, el navegador, el reproductor de música o el calendario de te aguantas. Las alternativas estan capadas.
· Apple decide por mi. No me gusta que me consideren menor de edad y apple me considera menor de edad cuando puede ‘vetar’ aplicaciones.
· Miles de apps de pedorretas, demos, bromas, juegos… no lo necesito cuando mi iPhone debe ser una herramienta de trabajo.
· Pagas la manzanita dichosa. Techradar lo dijo respecto al precio del iPhone4: ¿En serio vale 600$?

Vamos a por Android y sus cosas buenas:

· Sistema abierto
· Widgets
· Puedo acceder a más de un mercado de aplicaciones (LG, por ejemplo, tiene el suyo: LG Smart World)
· Personalizable hasta el mínimo detalle
· Son moviles muy potentes en comparación con los iPhone.
· Mucha más gama y variedad, ergo: menores precios y más competéncia.
· Sincronización con la nube de Google gratis.
· Muchas apps que en iPhone son de pago, en Android son gratis con anuncios.
· Es realmente ‘multitask’.
· Mejor integración con redes sociales. Apple parece haberme hecho un favor integrando Twitter en iOs5 cuando Android integra en el sistema todas las redes sociales que quieras.

Lo malo de
· El multitask es tan grande que muchas veces deja sin recursos al sistema, haciendose necesario un ‘app killer’.
· Las actualizaciones no están para todos los fabricantes y moviles relativamente nuevos no aceptan las últimas versiones de Android.
· Demasiadas versiones del sistema Android: Froyo, cupcake, honeycomb… pfff un lio la verdad.
· Y poco más…
· No luce, eres un apestado, aunque lleves un traje a medida de Armani y un Macbook Air 13”.

Me quedo con Android porque, además, creo que recoge la filosofia del ‘think different’ mientras
iPhone se ha convertido en un objecto de prestigio más que en un movil. Lo importante es tenerlo, cueste lo que cueste, las operadoras lo saben y piden barbaridades por ‘darte’ un iPhone. Que a mi, con 4000 puntos de Orange Empresas me pidieran 120€ por un iPhone4 + contrato de 79€/mes me parece un atraco a mano armada.

Android ha evolucionado muchísimo desde que usé mi primer android en 2009. Ahora hay aplicaciones que superan, incluso, al iPod de iPhone como Doubletwist o Winamp, pero especialmente

Gracias!

Por cierto, un iphone 4s vale más que un note, tontos no, desinformados los llamaría yo.
Empezando por el final, yo que solo hablo por mi, si me has leído mas arriba... Veras que paso absolutamente del iPhone 4s, es mas critico a quien tiene un iPhone 4 y se gastanla pasta en 4s libre (lo respeto, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana).
Y opiniones malas y buenas de los dos sistemas hay por todos sitios.
Yo hablo desde mi propia experiencia con los dos sistemas , y no defiendo al iPhone por que sea un FANBOY, lo defiendo de comentarios típicos de gente que ni si quiera a tenido uno en sus manos y critica por criticar desde el total desconocimiento, por que claro como el iPhone hace unos años era solo para gente "rica y asquerosa" por así decirlo, pues queda muy bien el ir de antiapple por la vida...
Y leer comentarios del tipo " con iPhone no se puede enviar mas de una foto por email..." pues es intentar engañar al personal.

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 16:08:22
saludos.

CAJA_DE_PANDORA, sigo por alusiones, en un post mio en este hilo califique de tonto, el hecho de estar participando en un foro de un terminal que no tienes, con el animo de dejar claro tu posicion respecto a tu opinion. Esta claro que para ti es mejor iphone e IOS, ya esta.

Es asi de simple y respetable, solo faltaria.

lo que no termino de entender, y de verdad no te ofendas...

tan aburridos estan los foros de iphone?, yo te puedo recomendar crackeatuiphone.com o esferaiphone.com, o incluso en este mismo HTCMANIA tienes una seccion de iphone.

Te digo esto, porque parece que tu unica mision en este foro sea rebatir una por una todas las opiniones de los usuarios que no piensan como tu, osease, que android es mejor que IOS.

Entenderia pues que te quieras comprar un NOTE y quieras informarte, o incluso opinar en los diversos HILOS que hay sobre el NOTE. Pero tu fijacion y tus intenciones son mas que claras.

en fin..., a mi no se ocurre ir a un foro de iphone a ver si pesco algun debate donde pongan a parir a android, para mi seria muy triste eso, una perdida de tiempo total..

pero bueno, hay personas que hacen cosas mu "raras" para pasar el tiempo.

venga, un saludo.

Veo que te cuesta entenderlo, no pasa nada, algunos no damos para mas.
De que trata este post? De vacas contra ovejas?
Si prestas atención y lees con detenimiento poquito a poco... Veras que también soy usuario de android y miembro de este foro desde algún tiempo...
Y si me paso por el subforo del note y veo un debate de android vs iOS , como miembro del foro que soy y como usuario de las dos plataformas pues me meto y opino lo que me sale de los androides....
Ves como no es tan difícil de entender? Intentalo! Seguro que tu puedes!

figuramolon
03/01/12, 16:14:39
Nose, yo solo decir una cosa y espero que no se lo tome nadie a malas. El iphone y en definidas Apple a perdido "clase", antes como bien decis era un objeto de lujo, que poca gente tenia, ahora mismo cualquier persona tiene uno, desde un gitano a una choni.
Esta gente dice quiero un movil muy bueno, y como en la tele sale este y tienen imagen han cogido eso aunque se tengan que hipotecar, me parece patetico.
en cambio, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que hay moviles superiores en muchos sentidos al iphone a un precio tres veces inferior a este.

Mofetudo
03/01/12, 16:19:34
Empezando por el final, yo que solo hablo por mi, si me has leído mas arriba... Veras que paso absolutamente del iPhone 4s, es mas critico a quien tiene un iPhone 4 y se gastanla pasta en 4s libre (lo respeto, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana).
Y opiniones malas y buenas de los dos sistemas hay por todos sitios.
Yo hablo desde mi propia experiencia con los dos sistemas , y no defiendo al iPhone por que sea un FANBOY, lo defiendo de comentarios típicos de gente que ni si quiera a tenido uno en sus manos y critica por criticar desde el total desconocimiento, por que claro como el iPhone hace unos años era solo para gente "BIEN" por así decirlo, pues queda muy bien el ir de antiapple por la vida...
Y leer comentarios del tipo " con iPhone no se puede enviar mas de una foto por email..." pues es intentar engañar al personal.

No, te llevo leyendo todo el hilo y defiendes ios por sistema, y se te podría aplicar la misma medicina que tu aplicas a los demás.

No sé exactamente cuantos iphone he usado, más de 15 seguro, cuantos he jailbreakeado (seguramente más de media docena), cuantos he devuelto o cambiado por otro, cuantos configurado de una u otra manera... etc.

Y sinceramente y a día de hoy los ios son un engañabobos, y ya no te digo lo que encima cobran por ellos y sus accesorios (muchos necesarios).

Son smartphones para llamar por teléfono, si crees que estas haciendo algo maravilloso al usarlos es que no has usado nada más. Veremos el sistema de Microsoft cuando crezca su base de usuarios, ya en el uso le da sopas con onda a ios.

Por cierto, en todo el hilo no has escrito un sólo argumento, eso sí, de emoticonos te has dado una jartá.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 16:35:13
No, te llevo leyendo todo el hilo y defiendes ios por sistema, y se te podría aplicar la misma medicina que tu aplicas a los demás.

No sé exactamente cuantos iphone he usado, más de 15 seguro, cuantos he jailbreakeado (seguramente más de media docena), cuantos he devuelto o cambiado por otro, cuantos configurado de una u otra manera... etc.

Y sinceramente y a día de hoy los ios son un engañabobos, y ya no te digo lo que encima cobran por ellos y sus accesorios (muchos necesarios).

Son smartphones para llamar por teléfono, si crees que estas haciendo algo maravilloso al usarlos es que no has usado nada más. Veremos el sistema de Microsoft cuando crezca su base de usuarios, ya en el uso le da sopas con onda a ios.

Por cierto, en todo el hilo no has escrito un sólo argumento, eso sí, de emoticonos te has dado una jartá.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
:risitas::risitas::risitas: como veo que te gustan...
Que argumentos quieres que te de? Empiezo a creer que el note os deja tocados....
No digo que iOS sea mejor que android en nada ni al revés tampoco, me la bufa, cada una que se compre y use lo que mejor le venga en ganas, a mi particularmente harto de trastear y sufrir lags a doquier probé iOS y me ha convencido su estabilidad. Ya no busco un superhipermegamovil, busco estabilidad, calidad , tener app de calidad y que mi compañía no me deje tirado cada vez que sacan un Movil nuevo o una actualización de sistema...
Lo que no trago es que vengáis vendiendo motos de que si los usuarios de Apple tal y Pascual.... Y de que tengáis carta libre para engañar a la gente y os deis palmaditas unos a otros....
Vamos, yo nunca diría en un android ni se puede enviar SMS, en un android todos los GPS van de pena, en un android no se puede llamar por teléfono, en un android tienes que ir con tres baterías encima, en un android tienes que ser ingeniero de la NASA para sacarle el máximo rendimiento,etc,etc,etc.... Nunca lo diría por que todo es simplemente mentira.

iiiraideniii
03/01/12, 16:54:58
yo abandono el tema
pero dejo mi puntilla

iphone 4s problemas con pantalla amarilla
problema de bateria que no se ha resuelto con la actualizacion ios 5.0.1
problemas en las llamadas se corta la voz
y siguen los problemas de cobertura aunque tenga dos antenas lo gracioso es que cuando paso en el 4 decian que lo arreglarian con actualizacion pero lo intentaron solucionar poniendo dos antenas en el 4s y jajaja siguen igual

para mi punto de vista
he probado el iphone y teniendo el note
no se pueden pasar fotos por bluetooh iphone -1
y otro -1al bluetooh porque no lo quieren ni arreglar
no se pueden arreglar las fotos el editor es nulo obligatorio app externa -1 ya que el arreglo es automatico
no puedes poner de tono tu musica aqui le doi menos -3
ya no solo por no poder ponerla es que no puedo poner cualquiera de mi musica a los contactos obligado a descargar de itunes los tonos
no poder administrar o crear carpetas en la memoria - 1
no poder revelar fotos en mediamarkt desde el movil -1

por experiencia menor rendimiento de bateria comprobado sin utilizar consume mucha bateria el iphone
pantalla mas amarillenta en iphone
pantalla mas pequeña el iphone

pd: si tuvieramos la interfaz del iphone en el note el galaxy
volaria pues es tan simple la interfaz es como decir que la pantalla principal es el menu de aplicaciones del note
sin reloj ni calendario ni nada de nada

la velocidad del movil al leer paginas por internet es pesima mas si quieres leer el ultimo mensaje y volver a leer el primero no corre la pantalla parece que vas empujandola

ahora pasamos a otro punto

los problemas que tiene son tantos el iphone que solo puedo decir que yo no lo quiero

Llyr
03/01/12, 16:55:53
En este caso la pregunta seria al revés, ya que ios es tan cerrado, a parte de una cosa mega indispensable como enviar una foto por bluethoot , que mas puede hacer un android que no haga un iPhone?

Bueno... vamos allá. No entraré en lo que se puede hacer jailbreakeando o rooteando. Opciones del Sistema Operativo sin perder la garantía. Empezamos por lo obvio.

1. Enviar una foto por bluetooth (por bluethoot no se puede en Android :P). Aunque te parezca mentira a mucha gente SI le es mega indispensable. Gente que tiene un nokia (o cualquier otra marca) de hace años, gente que no tiene tarifa de datos, gente que sencillamente está acostumbrada...

2. Puedo compartir cualquier foto directamente desde la galería con email o twitter (como en IOS)... y con tuenti, facebook, whatsapp, bluetooth, wifi direct, subirla a picasa, a flikr... o cualquier otra aplicación que tenga instalada. Cualquier app se integra en el propio SO y permite compartir con ella desde cualquier otro sitio. Es impresionante que desde la app de twitter puedas compartir un tweet con cualquier otra aplicación sin que tengas que pedir permiso a nadie.

3. Puedo entrar directamente en mi sistema de archivos y modificar, copiar, pegar, mover, compartir cualquier tipo de archivo sin problema (fotos, videos, música, zips, instaladores, carpetas, copias de seguridad...

4. Puedo aumentar la capacidad de mi móvil con una SD e instalar allí aplicaciones. Seguro que alguien me dirá que esto tampoco tiene utilidad.

5. Puedo utilizar mi móvil como disco duro externo simplemente conectándolo con un USB a cualquier ordenador y copiar las fotos, películas, música sin tener que instalar nada en el PC.

6. Puedo elegir el teléfono que yo quiera y no ceñirme a uno por año. Claramente esto no es intrínseco de android pero sí que lo es de IOS. IOS sólo funciona en un terminal por año. Es un hecho. Libertad de elección en terminal. Si google decidiese sacar solamente los Nexus con su SO rescindiría mucho nuestra libertad.

7. Puedo instalar apps directamente con un click desde el PC. Realmente la web del market es una pasada.

8. Puedo coger cualquier apk (instalador de una app) venga del market o no y enviarla a un amigo por gmail y éste puede instalarla directamente desde la propia app de gmail.

9. Con Android no necesito tener instalado ningún programa en mi ordenador en ningún caso para "mejorar" la experiencia. Para pasar mi música al smartphone puedo hacer lo que quiera... sincronizar colecciones o simplemente copiar y pegar en carpetas. A esto le encuentras mucha utilidad cuando quieres copiar la colección de música de un amigo sin un aparato con IOS.

10. Puedo personalizar casi totalmente mi terminal. Y no digo meterle roms. Digo cosas tan básicas como cambiar iconos, launchers, el menú de aplicaciones, sombras, animaciones... No tengo que ceñirme a un listado de aplicaciones que se desplaza en horizontal.

11. Instalar widgets. No conoces su utilidad hasta que los usas. Infinidad de ellos. No creo que haga falta decir aquí su utilidad.

12. Con Android puedo navegar por internet sin limitaciones. No me importa si un código está más o menos optimizado. Quiero poder verlo todo. Si quiero bloquear el flash, lo quiero bloquear yo. No quiero que me digan si puedo ver porno o jugar al farmville. Quiero marcar mis propios límites.

14. Aquí iba a poner las notificaciones unificadas pero ya no :P Ahora son igualitas.

15. Puedo elegir entre múltiples markets. Parece una tontería. ¿Para que quieres varios markets si en uno ya lo tienes todo? Muy fácil... un mes Samsung Apps decide regalarte un par de juegos, ese mismo mes Amazon AppStore te regala otra, el market oficial decide hacer una promoción de "venderlas" en navidad por 0.10€. Aunque sólo sea por las promociones ya sirve para algo tener varios markets.

Probablemente me deje alguna en el tintero pero creo que ya son suficientes COSAS QUE PUEDO HACER CON ANDROID Y NO PUEDO HACERLAS CON IOS.

No te cortes a la hora de refutarme todos los puntos. Seguro que tienes argumentos de sobra por los que estos puntos no son importantes.

aNotero
03/01/12, 17:00:46
a veces pasa que se gastan 600 o 700 euros en un iphone y hay que justificar el dinero como sea. Ya no es un debate IOS / Android, que cada cual tendrá sus virtudes y defectos. Ya es que si para valorar el iphone hace falta tirar por tierra al note es simplemente mentir. Yo he tenido en mis manos los dos, y es como comparar el tocino con la velocidad.

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 17:12:37
a veces pasa que se gastan 600 o 700 euros en un iphone y hay que justificar el dinero como sea. Ya no es un debate IOS / Android, que cada cual tendrá sus virtudes y defectos. Ya es que si para valorar el iphone hace falta tirar por tierra al note es simplemente mentir. Yo he tenido en mis manos los dos, y es como comparar el tocino con la velocidad.

Hablo de android en general no del note

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 17:16:59
yo abandono el tema
pero dejo mi puntilla

iphone 4s problemas con pantalla amarilla
problema de bateria que no se ha resuelto con la actualizacion ios 5.0.1
problemas en las llamadas se corta la voz
y siguen los problemas de cobertura aunque tenga dos antenas lo gracioso es que cuando paso en el 4 decian que lo arreglarian con actualizacion pero lo intentaron solucionar poniendo dos antenas en el 4s y jajaja siguen igual

para mi punto de vista
he probado el iphone y teniendo el note
no se pueden pasar fotos por bluetooh iphone -1
y otro -1al bluetooh porque no lo quieren ni arreglar
no se pueden arreglar las fotos el editor es nulo obligatorio app externa -1 ya que el arreglo es automático
no puedes poner de tono tu musica aqui le doi menos -3
ya no solo por no poder ponerla es que no puedo poner cualquiera de mi musica a los contactos obligado a descargar de itunes los tonos
no poder administrar o crear carpetas en la memoria - 1
no poder revelar fotos en mediamarkt desde el movil -1

por experiencia menor rendimiento de bateria comprobado sin utilizar consume mucha bateria el iphone
pantalla mas amarillenta en iphone
pantalla mas pequeña el iphone

pd: si tuvieramos la interfaz del iphone en el note el galaxy
volaria pues es tan simple la interfaz es como decir que la pantalla principal es el menu de aplicaciones del note
sin reloj ni calendario ni nada de nada

la velocidad del movil al leer paginas por internet es pesima mas si quieres leer el ultimo mensaje y volver a leer el primero no corre la pantalla parece que vas empujandola

ahora pasamos a otro punto

los problemas que tiene son tantos el iphone que solo puedo decir que yo no lo quiero
Joder si es que me lo ponéis a huevo tío, esta claro que una mentira repetida muchas veces...
Otro que habla desde el desconocimiento ... No no se puede cambiar de melodía el tono del Movil, etc....

Llyr
03/01/12, 17:26:51
Joder si es que me lo ponéis a huevo tío, esta claro que una mentira repetida muchas veces...
Otro que habla desde el desconocimiento ... No no se puede cambiar de melodía el tono del Movil, etc....

No seas falaz.

http://www.muycomputer.com/2011/07/12/ios-5-beta-3-llega-al-mercado-tonos-personalizados-para-cualquier-notificacion-y-mucho-mas

Hasta hace poco no se podía fácilmente.

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 17:31:40
Bueno... vamos allá. No entraré en lo que se puede hacer jailbreakeando o rooteando. Opciones del Sistema Operativo sin perder la garantía. Empezamos por lo obvio.

1. Enviar una foto por bluetooth (por bluethoot no se puede en Android :P). Aunque te parezca mentira a mucha gente SI le es mega indispensable. Gente que tiene un nokia (o cualquier otra marca) de hace años, gente que no tiene tarifa de datos, gente que sencillamente está acostumbrada...

2. Puedo compartir cualquier foto directamente desde la galería con email o twitter (como en IOS)... y con tuenti, facebook, whatsapp, bluetooth, wifi direct, subirla a picasa, a flikr... o cualquier otra aplicación que tenga instalada. Cualquier app se integra en el propio SO y permite compartir con ella desde cualquier otro sitio. Es impresionante que desde la app de twitter puedas compartir un tweet con cualquier otra aplicación sin que tengas que pedir permiso a nadie.

3. Puedo entrar directamente en mi sistema de archivos y modificar, copiar, pegar, mover, compartir cualquier tipo de archivo sin problema (fotos, videos, música, zips, instaladores, carpetas, copias de seguridad...

4. Puedo aumentar la capacidad de mi móvil con una SD e instalar allí aplicaciones. Seguro que alguien me dirá que esto tampoco tiene utilidad.

5. Puedo utilizar mi móvil como disco duro externo simplemente conectándolo con un USB a cualquier ordenador y copiar las fotos, películas, música sin tener que instalar nada en el PC.

6. Puedo elegir el teléfono que yo quiera y no ceñirme a uno por año. Claramente esto no es intrínseco de android pero sí que lo es de IOS. IOS sólo funciona en un terminal por año. Es un hecho. Libertad de elección en terminal. Si google decidiese sacar solamente los Nexus con su SO rescindiría mucho nuestra libertad.

7. Puedo instalar apps directamente con un click desde el
PC. Realmente la web del market es una pasada.

8. Puedo coger cualquier apk (instalador de una app) venga del market o no y enviarla a un amigo por gmail y éste puede instalarla directamente desde la propia app de gmail.

9. Con Android no necesito tener instalado ningún programa en mi ordenador en ningún caso para "mejorar" la experiencia. Para pasar mi música al smartphone puedo hacer lo que quiera... sincronizar colecciones o simplemente copiar y pegar en carpetas. A esto le encuentras mucha utilidad cuando quieres copiar
la colección de música de un amigo sin un aparato con IOS.

10. Puedo personalizar casi totalmente mi terminal. Y no digo meterle roms. Digo cosas tan básicas como cambiar iconos, launchers, el menú de aplicaciones, sombras, animaciones... No tengo que ceñirme a un listado de

aplicaciones que se desplaza en horizontal.

11. Instalar widgets. No conoces su utilidad hasta que los usas. Infinidad de ellos. No creo que haga falta decir aquí su utilidad.

12. Con Android puedo navegar por internet sin limitaciones. No me importa si un código está más o menos optimizado. Quiero poder verlo todo. Si quiero bloquear el flash, lo quiero bloquear yo. No quiero que me digan si puedo ver porno o jugar al farmville. Quiero marcar mis propios límites.

14. Aquí iba a poner las notificaciones unificadas pero ya no :P Ahora son igualitas.

15. Puedo elegir entre múltiples markets. Parece una tontería. ¿Para que quieres varios markets si en uno ya lo tienes todo? Muy fácil... un mes Samsung Apps decide
regalarte un par de juegos, ese mismo mes Amazon AppStore te regala otra, el market oficial decide hacer una promoción de "venderlas" en navidad por 0.10€. Aunque sólo sea por las promociones ya sirve para algo tener varios markets.

Probablemente me deje alguna en el tintero pero creo que ya son suficientes COSAS QUE PUEDO HACER CON ANDROID Y NO PUEDO HACERLAS CON IOS.

No te cortes a la hora de refutarme todos los puntos. Seguro que tienes argumentos de sobra por los que estos puntos no son importantes.
No te voy a debatir todo por que pufff...
Pero a simple vista veo que eres otro de los que habla por hablar...
Que no se puede crear carpetas dentro del sistema y mover archivos ....?
Que no se pueden descargar las fotos en cualquier pc sin iTunes...?
Joder tío ... No se si deciis cosas por que os mola ser los guays o por que el el único iPhone que habéis tenido ha sido el 2g...
En fin, no pasa nada , seguir engañando a la gente y repitiendo las mismas trolas una y otra vez. Al final me vais a convencer ... Es mas ,me rindo, os doy la razón.
iPhone y su sistema operativo son una mierda, que nadie se lo compre, debido a su penoso sistema y diseño jurásico casi no sirve ni para llamar...
No se como estos de Apple no se han arruinado ya con un Movil tan malo la verdad... Ah no! Se me olvidaba que es que hay mucho tonto por el mundo!

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 17:39:29
No seas falaz.

http://www.muycomputer.com/2011/07/12/ios-5-beta-3-llega-al-mercado-tonos-personalizados-para-cualquier-notificacion-y-mucho-mas

Hasta hace poco no se podía fácilmente.

Y? Se puede o no?
Y se serio tío que el jailbreak te deja hacer todo lo que dices por ahí arriba.. Y no me vengas que sin jailbreak tal y Pascual que cuando una compañía bloquea el bootloader de un nuevo android la camunidad se pone que echa chispas.
Y si, jailbreak es muy necesario para sacar el máximo rendimiento aun iPhone y que? para eso esta lo mismo que el root y mucho mas sencillo.

Llyr
03/01/12, 17:40:20
No te voy a debatir todo por que pufff...
Pero a simple vista veo que eres otro de los que habla por hablar...
Que no se puede crear carpetas dentro del sistema y mover archivos ....?
Que no se pueden descargar las fotos en cualquier pc sin iTunes...?
Joder tío ... No se si deciis cosas por que os mola ser los guays o por que el el único iPhone que habéis tenido ha sido el 2g...
En fin, no pasa nada , seguir engañando a la gente y repitiendo las mismas trolas una y otra vez. Al final me vais a convencer ... Es mas ,me rindo, os doy la razón.
iPhone y su sistema operativo son una mierda, que nadie se lo compre, debido a su penoso sistema y diseño jurásico casi no sirve ni para llamar...
No se como estos de Apple no se han arruinado ya con un Movil tan malo la verdad... Ah no! Se me olvidaba que es que hay mucho tonto por el mundo!

No me vas a rebatir porque no puedes. Sencillo. Aún estamos esperando tus cosas que puedes hacer en iPhone y no en Andoid.

Y no... no puedes crear carpetas en el sistema de archivos. Y no... no puedes copiar y pegar tus archivos sin ningún programa. Simplemente puedes importar las fotos como si de una cámara se tratase.

Lo que pasa es que nunca nunca darás la razón a ningún argumento. Tampoco los rebatirás. Simplemente tienes la verdad absoluta. La que te dijo Tito Jobs.

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 17:42:54
No me vas a rebatir porque no puedes. Sencillo. Aún estamos esperando tus cosas que puedes hacer en iPhone y no en Andoid.

Y no... no puedes crear carpetas en el sistema de archivos. Y no... no puedes copiar y pegar tus archivos sin ningún programa. Simplemente puedes importar las fotos como si de una cámara se tratase.

Lo que pasa es que nunca nunca darás la razón a ningún argumento. Tampoco los rebatirás. Simplemente tienes la verdad absoluta. La que te dijo Tito Jobs.

Solo te diré una palabra IFILE...

Tiamath
03/01/12, 17:44:58
Es cierto que algunas de las cosas que argumentan los compañeros eran ciertas hace un tiempo y ahora ya no lo son. Pero en su mayoría son ciertas a dia de hoy y lo sabes.

Eso si, el compañero que expone que la batería en IOS dura menos que en Android no sabe, con todos mis respetos, de lo que habla.
Quiza el mayor defecto de Android sea la gestion de la batería, aun no he tenido uno que se acercara a la duración de un iphone.
Esto no es una apreciación, es un hecho indiscutible por las miles de pruebas que se han echo en mil reviews. Hay una muy interesante unos hilos mas abajo de esta creo que echa por phonearena.
Nuestro querido note tiene una autonomía navegando de menos cuatro horas (el Galaxy nexus tres y pico) mientras que el manzanofono se va a las ocho.

Aun asi, a mi es algo que ni me afecta en absoluto ya que siempre llevo baterias de reserva en el bolsillo y so se me agota la cambio end 15 segundos, mientras que con el iPhone tenia que llevar sienpre conmigo un armatoste de bateria externa y un cable.

Reconozco que le doy un uso extremo al telefono por temas de curro y quiza a otras personas no les afecte tanto, pero a mi lo de poder cambiarle la batería al movil me hace una diferencia extrema.

Llyr
03/01/12, 17:48:04
Y? Se puede o no?
Y se serio tío que el jailbreak te deja hacer todo lo que dices por ahí arriba.. Y no me vengas que sin jailbreak tal y Pascual que cuando una compañía bloquea el bootloader de un nuevo android la camunidad se pone que echa chispas.
Y si, jailbreak es muy necesario para sacar el máximo rendimiento aun iPhone y que? para eso esta lo mismo que el root y mucho mas sencillo.

Otra vez diciendo incoherencias. Aunque me agrada que reconozcas que sin jailbreak no puedes hacer lo que puse ahí arriba. Aunque como mínimo los puntos 2, 4, 6, 7, 9, 10, 11 y 12 no los puedes hacer ni con Jailbreak. Además.

1. IOS con Jailbreak sigue siendo mucho menos configurable y libre que Android sin nada.

2. No tiene nada que ver el bootloader con el root. Root = Jailbreak. Rom (para lo que hace falta liberar el bootloader) = - (No existe nada igual en Apple)

3. Jailbreak más fácil que root? En infinidad de móviles Android se rootea bajando un apk desde el propio móvil o desde el pc y pulsando un botón.

Llyr
03/01/12, 17:49:27
Solo te diré una palabra IFILE...

Hablaba sin jailbreak (o sea sin perder garantia).

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 17:51:57
Es cierto que algunas de las cosas que argumentan los compañeros eran ciertas hace un tiempo y ahora ya no lo son. Pero en su mayoría son ciertas a dia de hoy y lo sabes.

Eso si, el compañero que expone que la batería en IOS dura menos que en Android no sabe, con todos mis respetos, de lo que habla.
Quiza el mayor defecto de Android sea la gestion de la batería, aun no he tenido uno que se acercara a la duración de un iphone.
Esto no es una apreciación, es un hecho indiscutible por las miles de pruebas que se han echo en mil reviews. Hay una muy interesante unos hilos mas abajo de esta creo que echa por phonearena.
Nuestro querido note tiene una autonomía navegando de menos cuatro horas (el Galaxy nexus tres y pico) mientras que el manzanofono se va a las ocho.

Aun asi, a mi es algo que ni me afecta en absoluto ya que siempre llevo baterias de reserva en el bolsillo y so se me agota la cambio end 15 segundos, mientras que con el iPhone tenia que llevar sienpre conmigo un armatoste de bateria externa y un cable.
Reconozco que le doy un uso extremo al telefono por temas de curro y quiza a otras personas no les afecte tanto, pero a mi lo de poder cambiarle la batería al movil me hace una diferencia extrema.
Alguien que lee y entiende...
Lo siento por ti tío, pero si aquí dicen que la bateria de un iPhone dura menos que la del note, dura menos y punto, y si dicen que el iPhone no puede usar auriculares que no sean Apple pues no puede, y dicen que no puede enviar varias fotos en un mismo email es que tampoco puede, y así una tras otra...
Pinocho fue a pescar....

Llyr
03/01/12, 17:53:44
Es cierto que algunas de las cosas que argumentan los compañeros eran ciertas hace un tiempo y ahora ya no lo son. Pero en su mayoría son ciertas a dia de hoy y lo sabes.

Eso si, el compañero que expone que la batería en IOS dura menos que en Android no sabe, con todos mis respetos, de lo que habla.
Quiza el mayor defecto de Android sea la gestion de la batería, aun no he tenido uno que se acercara a la duración de un iphone.
Esto no es una apreciación, es un hecho indiscutible por las miles de pruebas que se han echo en mil reviews. Hay una muy interesante unos hilos mas abajo de esta creo que echa por phonearena.
Nuestro querido note tiene una autonomía navegando de menos cuatro horas (el Galaxy nexus tres y pico) mientras que el manzanofono se va a las ocho.

Aun asi, a mi es algo que ni me afecta en absoluto ya que siempre llevo baterias de reserva en el bolsillo y so se me agota la cambio end 15 segundos, mientras que con el iPhone tenia que llevar sienpre conmigo un armatoste de bateria externa y un cable.

Reconozco que le doy un uso extremo al telefono por temas de curro y quiza a otras personas no les afecte tanto, pero a mi lo de poder cambiarle la batería al movil me hace una diferencia extrema.

Hola.
Yo también leí lo de la batería y me extrañó lo del tiempo de navegación. Realmente yo navego mucho y más de 3 horas me dura la batería. Incluso jugando a juegos chorra como Donde está mi agua o Angry Birds me dura la batería más de esas 3/4 horas :/

¿Tendrá algo que ver el brillo independiente del navegador? ¿Los fondos blancos de las páginas webs y el consiguiente consumo abusivo en las superamoled?

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 17:56:35
Otra vez diciendo incoherencias. Aunque me agrada que reconozcas que sin jailbreak no puedes hacer lo que puse ahí arriba. Aunque como mínimo los puntos 2, 4, 6, 7, 9, 10, 11 y 12 no los puedes hacer ni con Jailbreak. Además.

1. IOS con Jailbreak sigue siendo mucho menos configurable y libre que Android sin nada.

2. No tiene nada que ver el bootloader con el root. Root = Jailbreak. Rom (para lo que hace falta liberar el bootloader) = - (No existe nada igual en Apple)

3. Jailbreak más fácil que root? En infinidad de móviles Android se rootea bajando un apk desde el propio móvil o desde el pc y pulsando un botón.

Yo no miento, y digo claramente que un iPhone sin jailbreak no es la mitad que un htc magic.
En cuanto a facilidad del jailbreak yo lo hice simplemente deslizando el dedo por la pantalla de desbloqueo, mas fácil que eso...

Llyr
03/01/12, 17:57:41
Alguien que lee y entiende...
Lo siento por ti tío, pero si aquí dicen que la bateria de un iPhone dura menos que la del note, dura menos y punto, y si dicen que el iPhone no puede usar auriculares que no sean Apple pues no puede, y dicen que no puede enviar varias fotos en un mismo email es que tampoco puede, y así una tras otra...
Pinocho fue a pescar....

Lo de la batería es fácil de cuantificar. Ojalá todo fuera tan fácil.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-test-de-autonomia-y-comparativa-con-otros-smartphones

febel
03/01/12, 18:00:20
Iphone 4 tal cual, recién encendido le da una soberana paliza a cualquier dispositivo android que yo haya probado, en términos de fluidez digo (SGS2 incluido).

Ahora bien, cual es el problema? el problema llega cuando ves las millones de carencias que tiene ios sin JB (sin contar la ausencia de widgets, cosa lamentable a mi parecer) , total uno se decide a usar jb y empieza a instalar tweaks.. zephyr, fullscreen safari, 3g unrestrictor, folderenhancer..

Resultado? tienes algo similar a android en cuanto a libertad pero el rendimiento ahora está muy por debajo, si además instalas winterboard o springtomize para poder configurar "algo" apaga y vámonos, el iphone lagea de miedo.

Conclusión, si eres un usuario medio que va de cool, el iphone es tu teléfono. En cambio si tienes mínimas inquietudes y/o ya has probado android notarás y mucho la diferencia.

Nota : Usuario de un iphone 4, nexus one y pronto espero que un galaxy note

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 18:01:58
Hablaba sin jailbreak (o sea sin perder garantia).

Lo siento tío, pero es que esto es otra cosa que dices claramente desde el total desconocimiento...
No hay un solo iPhone que pierda la garantía por el jailbreak, pues simplemente con enchufarlo al ordenador y restaurar se borra cualquier huella de jailbreak y queda como salido de fabrica. No como android que he convertido mas de uno en pisa papeles por no parar de trastear.

Llyr
03/01/12, 18:06:17
Yo no miento, y digo claramente que un iPhone sin jailbreak no es la mitad que un htc magic.
En cuanto a facilidad del jailbreak yo lo hice simplemente deslizando el dedo por la pantalla de desbloqueo, mas fácil que eso...

Poco a poco vamos llegando a un punto intermedio. Que conste que no soy anti-Apple. De hecho tuve hasta hace nada un iPad. Lo vendí junto a mi Galaxy S y me hice con el Note para intentar tener la misma función en un sólo aparato.

Y justo porque tuve un iPad que usé muchas muchas horas, puedo hablar sus limitaciones (siempre hablando de IOS4 ya que no quería perder el jailbreak).

Eso sí. A día de hoy si tuviese que comprar otra tablet sería un iPad. Sencillamente porque, a día de hoy, aún está muy delante IOS en apps propias de tablets que Android.

Llyr
03/01/12, 18:10:52
Lo siento tío, pero es que esto es otra cosa que dices claramente desde el total desconocimiento...
No hay un solo iPhone que pierda la garantía por el jailbreak, pues simplemente con enchufarlo al ordenador y restaurar se borra cualquier huella de jailbreak y queda como salido de fabrica. No como android que he convertido mas de uno en pisa papeles por no parar de trastear.

El riesgo es el mismo entre rootear y jailbreakear y claramente lo veo asumible por la infimas posibilidades de "cagarla".

ultiimate
03/01/12, 18:34:44
Veo que te cuesta entenderlo, no pasa nada, algunos no damos para mas.
De que trata este post? De vacas contra ovejas?
Si prestas atención y lees con detenimiento poquito a poco... Veras que también soy usuario de android y miembro de este foro desde algún tiempo...
Y si me paso por el subforo del note y veo un debate de android vs iOS , como miembro del foro que soy y como usuario de las dos plataformas pues me meto y opino lo que me sale de los androides....
Ves como no es tan difícil de entender? Intentalo! Seguro que tu puedes!


jajajaja, que triste que eres pequeñin :D

que tu seas usuario de android y miembro de este foro me la refanfinfla...

fijate si eres pequeñito que me instas a que me fije de que va el hilo y tu tan convencido de que es ANDROID V IOS.. :oh:

venga bah, que a mi me cuesta, pero como veo que tu tampoco vas muy sobrado de luces te ayudo yo a ti.., se trata de un usuario al cual le gusta el NOTE COMO TELEFONO, pero no le CONVENCE ANDROID, y tiene la posibilidad de cojer un iphone 4s, ante lo cual plantea la duda y pide recomendacion..

osea, que ni siquiera esta preguntando si es mejor android o IOS, si no simplemente que se le aconseje entre un iphone con un sistema operativo que ya le es conocido y le gusta, o un note que LE GUSTA COMO TELEFONO pero tiene dudas con android..

Despues obviamente se desvirtua el hilo y degrada en el "eterno debate".

ya? o necesistas mas pistas?

ya has dado tu opinion rayando lo cansino, o sea que esta clarisimo...

eres triste, te aburres y aqui tienes un pasatiempo..

jajajaja, mira que la vida de algunos es triste :D

hasta el proximo post lumbreras :aplausos:

Tiamath
03/01/12, 18:44:26
Hola.
Yo también leí lo de la batería y me extrañó lo del tiempo de navegación. Realmente yo navego mucho y más de 3 horas me dura la batería. Incluso jugando a juegos chorra como Donde está mi agua o Angry Birds me dura la batería más de esas 3/4 horas :/

¿Tendrá algo que ver el brillo independiente del navegador? ¿Los fondos blancos de las páginas webs y el consiguiente consumo abusivo en las superamoled?

Yo ya lo he apuntado en otros post lo extraño del tema, que el note de autonomía iba bien si hacías cualquier cosa incluido ver vídeos o leer comics pero en el momento en el que navegabas bye bye batería.
Me llama muchísimo la atención que los móviles que peor van en autonomia navegando (en otras cosas no) son en su mayoría aparatos con pantalla amoled.
Asi que probablemente el exceso de blancos en la navegacion sea la que se coma la batería.
Lo del brillo independiente del navegador lo descarto porque yo uso navegadores que utilizan el brillo que tengas por default como el boat browser y sigue chupando igual.

Llyr
03/01/12, 19:05:50
Yo ya lo he apuntado en otros post lo extraño del tema, que el note de autonomía iba bien si hacías cualquier cosa incluido ver vídeos o leer comics pero en el momento en el que navegabas bye bye batería.
Me llama muchísimo la atención que los móviles que peor van en autonomia navegando (en otras cosas no) son en su mayoría aparatos con pantalla amoled.
Asi que probablemente el exceso de blancos en la navegacion sea la que se coma la batería.
Lo del brillo independiente del navegador lo descarto porque yo uso navegadores que utilizan el brillo que tengas por default como el boat browser y sigue chupando igual.

¿Has probado navegando con opera? Es el navegador que utilizo habitualmente y no noto tanto gasto abusivo de batería.

Tiamath
03/01/12, 20:18:10
El mini o en normal?

PELOMU
03/01/12, 20:20:34
¿Has probado navegando con opera? Es el navegador que utilizo habitualmente y no noto tanto gasto abusivo de batería.


Sobre Opera
Una pregunta, como haces para que en el buscador te busque paginas de España?
Como haces para que la página de inicio se vea en pantalla completa?

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 20:29:28
jajajaja, que triste que eres pequeñin :D

que tu seas usuario de android y miembro de este foro me la refanfinfla...

fijate si eres pequeñito que me instas a que me fije de que va el hilo y tu tan convencido de que es ANDROID V IOS.. :oh:

venga bah, que a mi me cuesta, pero como veo que tu tampoco vas muy sobrado de luces te ayudo yo a ti.., se trata de un usuario al cual le gusta el NOTE COMO TELEFONO, pero no le CONVENCE ANDROID, y tiene la posibilidad de cojer un iphone 4s, ante lo cual plantea la duda y pide recomendacion..

osea, que ni siquiera esta preguntando si es mejor android o IOS, si no simplemente que se le aconseje entre un iphone con un sistema operativo que ya le es conocido y le gusta, o un note que LE GUSTA COMO TELEFONO pero tiene dudas con android..
Despues obviamente se desvirtua el hilo y degrada en el "eterno debate".

ya? o necesistas mas pistas?

ya has dado tu opinion rayando lo cansino, o sea que esta clarisimo...

eres triste, te aburres y aqui tienes un pasatiempo..

jajajaja, mira que la vida de algunos es triste :D

hasta el proximo post lumbreras :aplausos:
Bien, bien, muy bieeeen! Ole!, bes como no era tan difícil...? :eaea:

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 20:37:55
Bueno señores, viendo que por aquí ya no aparece ni el creador del post jjjjjjjj, os dejo que disfrutéis de vuestras maquinas.
Quien sabe si algún día me veréis por aquí como futuro poseedor de un note jjjjjjjj, de momento mañana me llega el galaxy nexus a ver que tal va ICS ... Espero que sea mas estable que honeycomb.
Un saludo y perdón si he ofendido a alguien.

ultiimate
03/01/12, 20:47:54
nooooooo, no te vayas chiquitin!!! :crybaby:

ahora que me lo estaba pasando bien.., joder, chicos no dejeis que se marche que de estos solo se pilla uno cada mucho tiempo...


que derroche de labia, de argumentacion, de saber rebatir, jrjrrjr jajajaja.

saluditos pequeñito

ultiimate
03/01/12, 20:50:08
por cierto nene, veo que el ultimo terminal android que tuviste o tienes es desire HD, dicen que no salieron muy bien.

Que rom tienes en el iphone.. digo que parches tienes con cydia..., o ya no existe :risitas:

aNotero
03/01/12, 21:03:22
Bueno señores, viendo que por aquí ya no aparece ni el creador del post jjjjjjjj, os dejo que disfrutéis de vuestras maquinas.
Quien sabe si algún día me veréis por aquí como futuro poseedor de un note jjjjjjjj, de momento mañana me llega el galaxy nexus a ver que tal va ICS ... Espero que sea mas estable que honeycomb.
Un saludo y perdón si he ofendido a alguien.

Pues ya nos contarás como va ese aparato, pues dicen que es la repera...un usuario iphonero como tú seguro que le saca mil faltas, quiero leerte pues.

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 21:10:14
por cierto nene, veo que el ultimo terminal android que tuviste o tienes es desire HD, dicen que no salieron muy bien.

Que rom tienes en el iphone.. digo que parches tienes con cydia..., o ya no existe :risitas:

Lo llevo con un emulador de android :risitas:

Llyr
03/01/12, 22:20:30
El mini o en normal?

Normal. Digo por ver si es tema más de carga del sistema o de pantalla.

iiiraideniii
03/01/12, 23:38:08
mira el que me quiera discutir el tema de la bateria que se jod.
por que tan solo tiene que cargar los dos moviles al 100
los deja a un lado toda la noche y cuando se levante vera que el iphone gasto un 20 por cien mas de bateria que el note

iiiraideniii
03/01/12, 23:38:58
y eso sin tocarlo sin brillos ni pallasadas

CAJA_DE_PANDORA
03/01/12, 23:52:53
mira el que me quiera discutir el tema de la bateria que se jod.
por que tan solo tiene que cargar los dos moviles al 100
los deja a un lado toda la noche y cuando se levante vera que el iphone gasto un 20 por cien mas de bateria que el note

Que te parece esto Tiamath?

iiiraideniii
03/01/12, 23:54:06
aqui teneis problemas esta toda la web llena

appleweblog.com/2011/11/el-iphone-4s-con-problemas-de-audio-enmudece-en-algunas-llamadas

noticion que fuerte hasta el iphone 4s es igual de malo que los que lo defienden

www.lavoz.com.ar/noticias/tecnologia/asistente-voz-iphone-le-contesto-nino-cierra-tu-puta-boca

y aqui lo teneis desde que salio a la venta problemas de bateria

publico.es/espana/404987/apple-promete-resolver-el-problema-del-iphone-4s

para que luego digan que inventamos
el iphone esta lleno de problemas

es.engadget.com/2011/11/07/problemas-con-el-auricular-del-iphone-4s/


problemas de cobertura

www.estudioiphone.com/un-nuevo-problema-afecta-al-iphone-4s-perdida-de-cobertura-y-su-solucion/

iiiraideniii
04/01/12, 00:00:55
eso sin contar pantallas amarillentas
y las diferencias a la hora de usabilidad
ya sea en web fotos bluetooh memoria externa

tan facil que es hacer jailbreak y es imposible hacerselo al 4s desde que salio a la venta

pues desde que tengo el note lo tengo root desde el primer dia que salio
y sin contar con modificaciones
puedo como usuario nornal y corriente disfrutar del bluetooh y mil cosas mas sin modificarlo
tanto en widgets temas aplicaciones etc..

esque el que no quiera reconocerlo
que le den pido perdon a los afectados pero ya no posteo mas

Tiamath
04/01/12, 00:21:12
mira el que me quiera discutir el tema de la bateria que se jod.
por que tan solo tiene que cargar los dos moviles al 100
los deja a un lado toda la noche y cuando se levante vera que el iphone gasto un 20 por cien mas de bateria que el note

Si a ti te pasa eso, que no dudo de ello, es porque o tu bateria esta defectuosa o directamente tienes algo mal configurado.
Y es que esto no es una opinion que se pueda discutir, ES UN ECHO.

Ni el mas hardcore de los fanboys de uno u otro bando se atreverian a discutirlo.

P.d: procura tener un poco mas de educación cuando hablas que aqui debatimos con respeto o dejamos de hacerlo.

iiiraideniii
04/01/12, 00:27:59
ya pedi perdon
pero esque fastidia decirlo y repetirlo
y que te llamen mentiroso

Tiamath
04/01/12, 00:32:58
Que te parece esto Tiamath?

Pues me parece que es un chavalin confundido de los que hay muchos, que cree que esto es una guerra santa que hay que ganar para defender su marca del malvado rival .
Y la mejor manera de hacerlo es ponienfo a parir el rival, que de alguna manera que aun no alcanzo a comprender le hace sentir que su aparato automáticamente es mejor. Luego cuando crecen y caen en la cuenta que en el mundo de la tecnologia ni hay ni buenos ni malos, que ese mundo no es mas que una fantasía que uno se ha montado o le han ayudado a montar y que al final todas las multinacionales lo unico que quieren es sacarte la pasta de la manera mas rápida posible, se llame Apple, Samsung o coñospeludoscortexA9, se sienten engañados.
En fin, no hay que tomarselo demasiado en serio. A todos nos ha podido pasar alguna vez y no es nada grave.

iiiraideniii
04/01/12, 01:30:37
pues a mi me parece que preguntaron cual es mejor o que creemos
y cuando quise decir las bondades para mi que diferencian al note respecto al iphone
no de android a ios

empezaron a decir que si el note tenia problemas que si yo no decia la verdad que si tal que si cual

cada uno puede poner lo que quiera pero yo no he mentido
aqui alguien pregunta que preferimos
pero preguntarlo en un foro de android dedicado a samsung y al galaxy note
no se que es lo que quieres encontrar
de bueno en el iphone aqui

todo el que se ha comprado el note podia haberse comprado el iphone y mucho se lo habra pensado paracomprarse este telefono
decir que hay muchos que se compran el iphone porque el vecino lo tiene
y no saben ni como encenderlo
hasta hace poco antes del ios 5 a la gente le era muy complicado solo el hecho de ponerlo en marcha

pero bueno yo ya dije mi punto de vista

CAJA_DE_PANDORA
04/01/12, 02:14:29
pues a mi me parece que preguntaron cual es mejor o que creemos
y cuando quise decir las bondades para mi que diferencian al note respecto al iphone
no de android a ios

empezaron a decir que si el note tenia problemas que si yo no decia la verdad que si tal que si cual

cada uno puede poner lo que quiera pero yo no he mentido
aqui alguien pregunta que preferimos
pero preguntarlo en un foro de android dedicado a samsung y al galaxy note
no se que es lo que quieres encontrar
de bueno en el iphone aqui

todo el que se ha comprado el note podia haberse comprado el iphone y mucho se lo habra pensado paracomprarse este telefono
decir que hay muchos que se compran el iphone porque el vecino lo tiene
y no saben ni como encenderlo



hasta hace poco antes del ios 5 a la gente le era muy complicado solo el hecho de ponerlo en marcha

pero bueno yo ya dije mi punto de vista
Hombre si decir que en un iPhone 4 solo funcionan auriculares Apple no es mentir...

iiiraideniii
04/01/12, 03:41:49
haber no quieres reconocer que si coges los auriculares de otro movil no van a funcionar

quieres coger alguno de nokia y los pruebas ya no me refiero a coger llamadas me refiero a escuchar musica

por mi apostamos
solo te dire que tienen que ser compatibles porque la malloria no funcionan

pero lo dicho es mi punto de vista
yo voi al gimnasio y me llevo auriculares mientras corro en cinta pero se me rompieron los del iphone en un enganchon al dia siguiente cogi los del nokia n8 me los prestaron y no ivan bien se oian fatal un ruido muy feo
los probamos en distintos moviles y funcionan de lujo
problema con el iphone

tambien me diras que se puede poner musica en mp3 a los contactos
seguro

que yo sepa no solo se puede si compras la cancion en itunes como tono de llamadas
pero no desde el movil con tu musica descargada desde el ordenador

yo a lo que me refiero fuera de fallos y problemas tecnicos
es a funciones diarias por lo que no me gusta el iphone

poder sacar la memoria ponerla en un adaptador y ver una pelicula en cualquier tele por usb que sea compatible
o revelar las fotos en las maquinas de media markt

yo por experiencia aprendi que es mejor revelarlas cuando tienes 50 que ir dejandolas hay hasta que se te jode la memoria

hacer una foto a una tia buenissima junto a tu amigo
y pasarle la foto por el bluetooh sin perder calidad de imagen no como con el whatsapp que pierde calidad

poder capturar y editar cualquier cosa que hay en la pantalla del note y compartirlo

y todo esto mas las cosas que dije sin trucar nada
esta pantalla tan grande es una gozada
android tiene muchissimas app muy buenas
que no hablamos de android hablamos de galaxy note
y confundis las cosas posiblemente android no funcione bien en gamas mas bajas
pero aqui hablamos de iphone 4s y galaxy note
los que se ofenden cuando se habla del iphone ( ios )
atacan ha android que no al note porque el note va de lujo
y funcionara mejor en ics

yo no queria entrar en guerras entre apple y android
por eso critique siempre hablando de lo que le sucede al iphone 4 pero como la verdad duele atacais android eso si sin atacar al note

pedis diferencias iphone vs note pues hay muchas y no son en las app extras es en general cosas que no cambian que vienen de serie
yo por mi parte veo muchas por parte de samsung y todas para mejor experiencia de usuario

CAJA_DE_PANDORA
04/01/12, 04:21:39
Yo para trabajar uso unos auriculares de los chinos y me van bien... Los típicos Sony de 10e también, y los beats ni te cuento.
Que tenga incompatibilidad con manos libres de otras marcas ( si a ti te a pasado), no quiere decir que solo funciona con auriculares Apple y mucho menos para escuchar música.

Llyr
04/01/12, 08:51:19
Yo para trabajar uso unos auriculares de los chinos y me van bien... Los típicos Sony de 10e también, y los beats ni te cuento.
Que tenga incompatibilidad con manos libres de otras marcas ( si a ti te a pasado), no quiere decir que solo funciona con auriculares Apple y mucho menos para escuchar música.

Realmente si que es cierto q hay auriculares que se escuchan con ruido en un iphone. Desconozco la razón. Aunque también es cierto que en mi antiguo X10 tampoco se escuchaban bien los auriculares de Nokia. Tampoco tengo ni idea de la razón. En otros móviles no me pasaba.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk