PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona la zona portatil de wifi (wifi tether?)

Spawns
28/12/11, 19:42:21
Consultaros si podeis usar el movil como un punto wifi.
Yo lo he intentado con varios dispositivos (moviles y ordenadores) y la verdad es que me lleva de cabeza, he probado quitando la contraseña, pero ni con esas. y no se como hacerlo funcionar.

Ya me decis algo!
Un saludo

Egomer
28/12/11, 22:46:43
Consultaros si podeis usar el movil como un punto wifi.
Yo lo he intentado con varios dispositivos (moviles y ordenadores) y la verdad es que me lleva de cabeza, he probado quitando la contraseña, pero ni con esas. y no se como hacerlo funcionar.

Ya me decis algo!
Un saludo
Creo que leí ese problema por algún post de XDA. A mi la verdad es que me va bien. solo he probado en el portátil pero lo conecto sin problema. Cual es tu problema, ¿no te detecta la señal wifi el portátil o el móvil ni te deja crear un punto wifi? ¿has probado usando el móvil como módem usb?

Spawns
28/12/11, 23:27:24
Creo que leí ese problema por algún post de XDA. A mi la verdad es que me va bien. solo he probado en el portátil pero lo conecto sin problema. Cual es tu problema, ¿no te detecta la señal wifi el portátil o el móvil ni te deja crear un punto wifi? ¿has probado usando el móvil como módem usb?

Pues el problema que yo veo, es que una vez conectado a la red que creo, se queda ahi pensando, me meto en el mozilla y no carga, es como si se quedase trabado buscando la IP o algo.. la verdad es que este tema lo conozco mas bien poco. y cuando lo conecto a otro movil lo mismo, dice que esta conectado pero no entra en el buscador por ejemplo.

tu que ya lo has configurado, donde pone dhcp, tienes algo puesto? o lo tienes en blanco?

Gracias y un saludo!

Egomer
29/12/11, 00:04:49
Bueno, tengo que decir que no he configurado nada, lo dejé tal como venía por defecto. En lo que dices yo tengo 192.168.42.2, pero ya te digo que no lo he cambiado.
Mi consejo es que pruebes conectando el móvil directamente al ordenador con el cable usb para Comprobar todas las posibilidades.
Por cierto, que compañía y tarifa tienes? Se que alguna no permite crear los puntos WiFi con el móvil... A lo mejor es problema de ahí y no del teléfono...

A ver si te sirve de algo. Ve comentando. Un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Spawns
29/12/11, 11:06:45
He probado el usb tether y si que funciona.
El wifi sigue igual.. la tarifa que tengo es la de 2gb de vodafone empresas.
Gracias por tu ayuda ;)

Egomer
29/12/11, 15:20:55
He probado el usb tether y si que funciona.
El wifi sigue igual.. la tarifa que tengo es la de 2gb de vodafone empresas.
Gracias por tu ayuda ;)
Entonces con esa tarifa fijo que no es problema de la tarifa :-). Que raro que te funcione con el usb y no con el wifi. Yo probé con la ROM de stock y también con la ROM de Artic, así que no creo que el problema este en la ROM.
Nada, pues suerte con el problemilla ;) a ver si sale ya una actualización que mejore todos estos errores, que ya molestan.
Un saludo

Spawns
29/12/11, 19:18:10
jajaj vale gracias xD
Pues si, al principio lo probe con mi ordenador, pero el pobre esta para el retiro y no me aceptaba, pero lo puse en otro mas nuevo y no tardo ni 3 minutos en conectarse y coger internet!
otra cosa, alguien a tocado lo de los canales..? o tal cual esta??
Gracias de nuevo! ;-)

Egomer
29/12/11, 20:36:26
Yo los canales los deje tal cual están. Normalmente sale el 6 por defecto, creo recordar.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk